FORO GENERAL

Enviado: 18-11-2014 13:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Hola buenas! Me llamo Adri tengo 25 años y soy de Madrid, hasta hace poco era un freak de la escalada y el alpinismo, pero en noviembre del año pasado cogí una rara enfermedad que me hace mirar el parte meteorológico todos los días.
Entre risas y cervezas un amigo me soltó: "Comprate una tabla y te amenizas las bajadas de peñalara" ahí empezó todo... A la semana siguiente ya tenia mi equipo completo de globero (por las pintas de globo) listo para estrenar.
Ni corto ni perezoso sin tener ni puñetera idea me subí al collado de dos hermanas para bajar esa palita tan apetecible... imaginaros lo que pasó, menos deslizándome baje de todas las maneras posibles jejeje.rodando
Ahora hace un año de eso y ya no se ni lo que es la escalada ni el alpinismo ni leches, solo quiero ripar! He subido a Navacerrada y a Valdesqui un par de veces y he estado todo el verano encerrado en la nevera pero esta temporada ya toca viajecito a Andorra.
No se que mas deciros, llevo este tiempo leyendo el foro y me mola el rollete que tenéis así que perdonad el tostón y nada... otro mas para el lado oscuro!risas
Saludos!!!!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
adripyros
Hola buenas! Me llamo Adri tengo 25 años y soy de Madrid, hasta hace poco era un freak de la escalada y el alpinismo, pero en noviembre del año pasado cogí una rara enfermedad que me hace mirar el parte meteorológico todos los días.
Entre risas y cervezas un amigo me soltó: "Comprate una tabla y te amenizas las bajadas de peñalara" ahí empezó todo... A la semana siguiente ya tenia mi equipo completo de globero (por las pintas de globo) listo para estrenar.
Ni corto ni perezoso sin tener ni puñetera idea me subí al collado de dos hermanas para bajar esa palita tan apetecible... imaginaros lo que pasó, menos deslizándome baje de todas las maneras posibles jejeje.rodando
Ahora hace un año de eso y ya no se ni lo que es la escalada ni el alpinismo ni leches, solo quiero ripar! He subido a Navacerrada y a Valdesqui un par de veces y he estado todo el verano encerrado en la nevera pero esta temporada ya toca viajecito a Andorra.
No se que mas deciros, llevo este tiempo leyendo el foro y me mola el rollete que tenéis así que perdonad el tostón y nada... otro mas para el lado oscuro!risas
Saludos!!!!

¡SATANÁS, SAL DE ESE CUERPO! risasrisasrisas

Bienvenido, Adri, pasá y sentate que esto está por empezar... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:07
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Bienvenido Adri, estás en el sitio correcto para tu enfermedad. Es decir, no para curarte, sino para que no se te quite nunca. guiño



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Graciaaas!!

Nada satanas no sale!! esta enfermedad solo avanza y a pasos agigantados!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 14:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Bienvenido a Nevasport!! Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Bienvenido!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
adripyros
He subido a Navacerrada y a Valdesqui un par de veces y he estado todo el verano encerrado en la nevera pero esta temporada ya toca viajecito a Andorra.

Calcadito a mis comienzos.... hace ya 10 años smiling smiley
Lo vas a flipar cuando llegues a Andorra pulgar arriba

Bienvenido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenido Adri!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenido Adri.Ya comenzaremos un hilo del reverso tenebroso y como sus adeptos aceptaran la verdad...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bienvenido!! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Pues bienvenido! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Jelou.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Bienvenido otra vez Adri jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
La has cagao.
Esto es chungo; la nieve es adictiva y el foro casi, pero un poco menos.
Bienvenido



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Encantado de conocerte. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Deja el reverso tenebroso, y sigue la luz.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Bienvenido Adri!!! Aquí estamos todos como tu risas risas nieve, nieve y solo nieve Diablillo Diablillo



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.