FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2014 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Hola! Estamos preparando una escapadilla pirenaica de 3 días a mediados de diciembre, y he visto una oferta de 3N+3FF entrando en viernes y saliendo lunes por 109€ por persona en Boi Taull, alojándonos en los Apartamentos La Solana.

Que tal suele estar de nieve Boi en esas fechas? Supongo que para pistear estará bien, fuera de pistas apenas iniciada la temporada no creo que se pueda hacer (aunque ojalá cayese un metro justo antes de llegar jejeje)

De los apartamentos me podéis decir algo? Alguna recomendación en especial de la zona, ya sea turisteo o bajadas imprescindibles???

Gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 17:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
La estacion no creo que este atope de nieve pero suelen tener bastante abierto, yo llevo dos años esquiando en el puente de diciembre y no ha estado mal. Depende de como vaya la cosa estara mejor o peor. El valle esta para disfrutarlo turismeo de perderte en los pueblos que son preciosos . El precio esta muy bien y yo creo que merece la pena porque no habra mucha gente jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Algún consejo más? Pistas que no nos podemos perder? Se agradece toda la info posible pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Es obvio, però por siaca: visitar las Iglesias romanicas, en especial las dos de Taüll y la de Santa Eulalia de Erill.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Los Apartamentos La Solana estan bien, no son de lujo pero cumplen. Por ese precio no se si tendreis incluido desayuno o cena, que tiene pinta que no, porque el restaurante donde se dan tiene un buffet cojonudisimo.