FORO GENERAL

Enviado: 16-04-2015 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Para este finde, ya no abren el Jet. Todos para Coma Oriola, pues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 22:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
y miras estaciones del pirineo francès. como grand tourmalet y cerradas con la nieve que hay.... y despues ves masella que tiene que cerrar porque no hay nieve... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Hoy ha caido una "enfarinada" en La Tossa, lo que se pone para disfrutar a tope del último finde de esquí en el Pirineo.
Efectivamente, el Jet ya está cerrado.Los "pasillos" de nieve en Enamorats no han resistido el calorcito veraniego de estos últimos dos dias. Pero muy bien por Masella por aguantar hasta el último reducto de nieve, aunque bien creo que aun podría aguantar hasta el 3 de mayo (fecha en que estaba previsto en el calendario el cierre de temporada)

El sábado estaré ahí. DiablilloSi alguien se apunta para compartir unas bajaditas y unas birras, ya sabe smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
el snowforecast vuelve a dar nieve ( sin agua) para el domingo..............

y el Mazinger que ya ha quitado las ruedas invierno .....risasrisas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
A ver si al menos abren los fines de semana hasta mayo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Una ayudita, please!

Posiblemente suba mañana sábado, y quisiera saber si vale la pena llevarse los esquís "actuales" (ya tienen 7 años, pero están bien de suelasrisas), o tal vez por el estado de la nieve sea conveniente llevar los "viejos" (17 años, y casi "pre-carving",pero aun tiran risas)
No me preocupan mucho las calvas en las pistas(esas más o menos las ves venirsospechoso), sino las piedras(esas que aparecen, muchas veces, "sin avisar"Enfadado - Angry)

¿Cómo lo veis los que hayáis subido ayer u hoy?No entiendoNo entiendoNo entiendo
Muchas gracias de antemanopulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
j.lacroix
Una ayudita, please!

Posiblemente suba mañana sábado, y quisiera saber si vale la pena llevarse los esquís "actuales" (ya tienen 7 años, pero están bien de suelasrisas), o tal vez por el estado de la nieve sea conveniente llevar los "viejos" (17 años, y casi "pre-carving",pero aun tiran risas)
No me preocupan mucho las calvas en las pistas(esas más o menos las ves venirsospechoso), sino las piedras(esas que aparecen, muchas veces, "sin avisar"Enfadado - Angry)

¿Cómo lo veis los que hayáis subido ayer u hoy?No entiendoNo entiendoNo entiendo
Muchas gracias de antemanopulgar arriba

No se que decirte la verdad, precisamente hoy e recogido los mios del taller, y el chico me ha dicho voy justo de suela y que los voy a rallar rápido tal y como está el asunto.

Yo lo tengo claro, si disfrutas mas con tus esquís actuales... están para eso! Aun que si te da igual coger los viejos, cogelos por que vas a rascar SEGURO.

Mañana y el domingo seremos unos cuantos por aquí! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Muchísimas gracias, sotopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como tú dices, difícil elección.Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 00:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Si es para el sábado, dificil elección, si es para el domingo los nuevos. Marcan 20cms para el domingo a cota 1700mts. ¿Es posible que sigan abriendo los fines de semana o cierran si o si hasta la temporada que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 18:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
j.lacroix
Para este finde, ya no abren el Jet. Todos para Coma Oriola, pues.

¡ que desolación dios ! si parece una pradera de lo verde que está Llorón

no os cortéis las venas por favor Llorón



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Bueno, pues al final sí han abierto el Jetsmiling smileysmiling smiley
Incluso han hecho un pasillo con nieve para poder llegar al telesilla desde la azul Enamoratspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y un servidor lo ha aprovechado bien. Diablillo
De las 15 bajadas que he hecho hoy entre las 9:20 y las 13:20 (4 horitas), casi la mitad (siete) han sido por Enamoratssaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria.
Perfecto para mi nivel de esquírisasrisasTriste.

Ah, y en más de la mitad de bajadas he tenido que pasar por Les FustesDiablilloDiablilloDiablillo

Por cierto, al final he cogido los esquís "nuevos", ya que me dan más seguridad en nieve primavera. Y de piedras... no muchas, la verdad. La más grande, en una de las bajadas por Coma Pregona.

Luego pongo las afotossssssssDiablillo

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Las afotossrisasrisas

Empiezo con uno de los parkings de Masella. Vale que no es el principal, pero es evidente que si fuera febrero, estaría a rebosarDiablillo


Desde el Pla de Masella vemos la lengua de nieve que han montado hoy para llegar al TSD4 Masella Jetsorprendidosorprendido


Subiendo por el TSD, vemos lo verde que está todosmiling smiley


Desde arriba, en Cap del Bosc, vemos la parte baja de La Tossa


A la izquierda, Les Fustes. Mi pista "maldita"risas. Hoy me ha tocado bajarla 8 vecesLlorónLlorónLlorón




Al llegar abajo, saco la foto.


Desde el final de Coma Pregona, se aprecia en todo su esplendorrisas la estrechez y pendiente de Les Fustes. Para mí, la peor azul de Masella (¿cierto?, ¿javi_tron?No entiendoDiablillo)


Una vez superado el escollo de Les Fustes, optamos por la Central, con buena nieve durillaDiablillo por la mañana temprano


La otra opción, La Cova, está también muy bien, con nieve durilla por la mañanaDiablillo. Aquí la vemos desde el TSD6 Jumbo.


Aunque, siendo sinceros, a mí la opción que más me gusta es pasar por La Fosca. Una variante mucho más fácilsmiling smiley

Esta variante continua luego con La Roca, enlazando dos curvas muy asequibles.


Sea como fuere, al final acabas llegando al TSD6 Jumbo. Peeeeeero, al llegar veo esto:


Pienso: yo disfruto más las azules que las rojas. Y Enamorats es una azul que me encanta si hay poca gente (cosa imposible en un sábado de temporada altaLlorónLlorón) Así que, voy a probar cómo está de nieve.
Empezamos bienpulgar arriba:


Seguimos todavía con nievepulgar arriba


Llegando casi al tramo final. Pienso: ¿me habrán engañado con lo de la nieve escasa?No entiendoNo entiendoDiablillo


Se empieza a notar un leve estrechamiento de la pista. Nada importante, de momentosmiling smiley


Acaba Enamorats y enlaza con Aparador. Ésta es realmente la pista con poca nieve. Aquí han trabajado duro con lo poco que tenían.pulgar arriba


Llegando a la silla, sanos y salvos.Diablillo No era tan grave la cosa, pues.guiño


Una vez arriba, y después de repetir varias veces Enamoratsenamorado - love, tenemos también la opción de irnos hacia la derecha, a Coma Oriola


Y ya que estamos aquí, una breve visita a la verde de debutantes y su arrastre. Más que nada, para poder decir que he bajado por todas las pistas abiertas hoy en Masellarisasrisas




Como vemos, la silla para volver a subir tiene mucha colaDiablillo (la foto es de las 10:42. No de las tres de la tarde, que consteDiablillo)



De las otras pistas, pongo una simple foto. Ya vendrán otros foreros a hacer sus reports de las rojas y negras. Ya sabéis que a mí me gustan más las azulesDiablilloDiablilloDiablillo

Coma Pregona: he repetido tantas veces Enamotats, que cuando me he ido hacia Coma Pregona, la nieve ya empezaba a estar algo complicada para mí. Aún así, he repetido y todopulgar arriba Como vemos, aún queda nieve por las cotas altas.smiling smiley


A medida que bajamos, vemos las típicas paredes rocosas que la caracterizansorprendido


Pala Directa: la negra que te lleva a Coma Pregona suele estar muchas veces mejor que la propia entrada a Coma Pregona, por cuestión de Orientación. Así que me la he dejado para casi el final de la jornada. Ya eran las 12 del mediodía.Triste. Aquí la vemos desde la entrada de Coma Pregona.


Tosa Vermella: aquí he de admitir mi error. La he bajado a las 12:30, y ya estaba complicada para mí. Vamos, que no la he disfrutado.Triste(ha sido la única bajada en la que no me he sentido a gusto, sin contar todas las de Les Fustes, clarorisasrisas)


Bueno, que después de repetir alguna vez más Enamorats, ha llegado la hora de hacer la última bajada de la temporadaLlorónLlorónLlorón
Al llegar abajo, se nota ya que la lengua de nieve se ha deteriorado a marchas forzadas. Pero bueno, ha cumplido sobradamente su misión por hoypulgar arriba




Y eso a sido todo.

Ah, aprovecho el post para comentar el tema de los esquiadores de travesía, que está de actualidad en otro hilo.
Hoy Masella estaba repleta de esquiadores de travesía. De hecho, aseguraría que casi he visto más gente de travesía que de alpino. Al menos en Enamorats. Aunque no tiene mérito porque... no he visto a nadie más bajando Enamorats en toda la mañanarisas, y sí a muchos subiendo con pieles.risas. Evidentemente, por el lateral y sin molestar a los esquiadores perdón, al único esquiador (o sea, yorisas ) que bajaba.


Un saludo.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 01:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
joder...........Triste
Echare de menos todo esto...
Me hubiese encantado subir mañana, para hacer unas bajadas a primerisima hora desde Coma oriola....y sobretodo para despedir y agradecer a toda la peña de Masella....
cagondio! que largo se me hara!!!!!
Si hicieramos un grupo para compartir coche,me apuntaba al Snowzone , que por poca pasta tiens ff hasta que abran las estaciones de verdad....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola mazingerZ, snowzone es corto pero disfrutan,no hay nada como estar en la nevera -2 y fuera a 37° Diablillo más de 40 foreros y foreras nos juntamos en una quedada nevasport, el forero balsa y alguno más organizaron todo y nos salió un descuento bueno, pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
j.lacroix
Las afotossrisasrisas

Empiezo con uno de los parkings de Masella. Vale que no es el principal, pero es evidente que si fuera febrero, estaría a rebosarDiablillo


Desde el Pla de Masella vemos la lengua de nieve que han montado hoy para llegar al TSD4 Masella Jetsorprendidosorprendido


Subiendo por el TSD, vemos lo verde que está todosmiling smiley


Desde arriba, en Cap del Bosc, vemos la parte baja de La Tossa


A la izquierda, Les Fustes. Mi pista "maldita"risas. Hoy me ha tocado bajarla 8 vecesLlorónLlorónLlorón




Al llegar abajo, saco la foto.


Desde el final de Coma Pregona, se aprecia en todo su esplendorrisas la estrechez y pendiente de Les Fustes. Para mí, la peor azul de Masella (¿cierto?, ¿javi_tron?No entiendoDiablillo)


Una vez superado el escollo de Les Fustes, optamos por la Central, con buena nieve durillaDiablillo por la mañana temprano


La otra opción, La Cova, está también muy bien, con nieve durilla por la mañanaDiablillo. Aquí la vemos desde el TSD6 Jumbo.


Aunque, siendo sinceros, a mí la opción que más me gusta es pasar por La Fosca. Una variante mucho más fácilsmiling smiley

Esta variante continua luego con La Roca, enlazando dos curvas muy asequibles.


Sea como fuere, al final acabas llegando al TSD6 Jumbo. Peeeeeero, al llegar veo esto:


Pienso: yo disfruto más las azules que las rojas. Y Enamorats es una azul que me encanta si hay poca gente (cosa imposible en un sábado de temporada altaLlorónLlorón) Así que, voy a probar cómo está de nieve.
Empezamos bienpulgar arriba:


Seguimos todavía con nievepulgar arriba


Llegando casi al tramo final. Pienso: ¿me habrán engañado con lo de la nieve escasa?No entiendoNo entiendoDiablillo


Se empieza a notar un leve estrechamiento de la pista. Nada importante, de momentosmiling smiley


Acaba Enamorats y enlaza con Aparador. Ésta es realmente la pista con poca nieve. Aquí han trabajado duro con lo poco que tenían.pulgar arriba


Llegando a la silla, sanos y salvos.Diablillo No era tan grave la cosa, pues.guiño


Una vez arriba, y después de repetir varias veces Enamoratsenamorado - love, tenemos también la opción de irnos hacia la derecha, a Coma Oriola


Y ya que estamos aquí, una breve visita a la verde de debutantes y su arrastre. Más que nada, para poder decir que he bajado por todas las pistas abiertas hoy en Masellarisasrisas




Como vemos, la silla para volver a subir tiene mucha colaDiablillo (la foto es de las 10:42. No de las tres de la tarde, que consteDiablillo)



De las otras pistas, pongo una simple foto. Ya vendrán otros foreros a hacer sus reports de las rojas y negras. Ya sabéis que a mí me gustan más las azulesDiablilloDiablilloDiablillo

Coma Pregona: he repetido tantas veces Enamotats, que cuando me he ido hacia Coma Pregona, la nieve ya empezaba a estar algo complicada para mí. Aún así, he repetido y todopulgar arriba Como vemos, aún queda nieve por las cotas altas.smiling smiley


A medida que bajamos, vemos las típicas paredes rocosas que la caracterizansorprendido


Pala Directa: la negra que te lleva a Coma Pregona suele estar muchas veces mejor que la propia entrada a Coma Pregona, por cuestión de Orientación. Así que me la he dejado para casi el final de la jornada. Ya eran las 12 del mediodía.Triste. Aquí la vemos desde la entrada de Coma Pregona.


Tosa Vermella: aquí he de admitir mi error. La he bajado a las 12:30, y ya estaba complicada para mí. Vamos, que no la he disfrutado.Triste(ha sido la única bajada en la que no me he sentido a gusto, sin contar todas las de Les Fustes, clarorisasrisas)


Bueno, que después de repetir alguna vez más Enamorats, ha llegado la hora de hacer la última bajada de la temporadaLlorónLlorónLlorón
Al llegar abajo, se nota ya que la lengua de nieve se ha deteriorado a marchas forzadas. Pero bueno, ha cumplido sobradamente su misión por hoypulgar arriba




Y eso a sido todo.

Ah, aprovecho el post para comentar el tema de los esquiadores de travesía, que está de actualidad en otro hilo.
Hoy Masella estaba repleta de esquiadores de travesía. De hecho, aseguraría que casi he visto más gente de travesía que de alpino. Al menos en Enamorats. Aunque no tiene mérito porque... no he visto a nadie más bajando Enamorats en toda la mañanarisas, y sí a muchos subiendo con pieles.risas. Evidentemente, por el lateral y sin molestar a los esquiadores perdón, al único esquiador (o sea, yorisas ) que bajaba.


Un saludo.

¡ Muy buen informe ! ¡ como se lo curran los de Masella em maravella !

Está muy wapa de verde , y esteee , subiendo por el Jet , ¿ se escuchaban los cantos de los pájaros ? Es algo que me encanta pulgar arriba

Sé que citar algo con todas las fotos es crujiente , pero es final de temporada y como excepción ...

Unas obs.

1. Les fustes es más estrecha que el sobrevalorado "tubo nere" de la sobrevalorada Baqueira Pijet ,

2. INCONSICIENTE ¿¡ Como has bajado Enamorats ( algunos la llaman "camí a l´enfermería" porque se llena de abrazantes en temporada alta y el riesgo de colisión es descantillado ) varias veces !? Si ponían: "ultima baixada" , pa que no se lleven la nieve ... ¡ que poca verguenza ! ( verguenza: turbación del ánimo causada por una falta cometida o por una humillación recibida ) risasrisas

3. Veo que subiendo por el TSD4 "Masella Jet" , mirando a mano derecha , han limpiado la zona , y es que hace años querían crear una pista nueva en esa zona , ¿ alguna noticia sobre ello ?

Gracias



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Fuli
Hola mazingerZ, snowzone es corto pero disfrutan,no hay nada como estar en la nevera -2 y fuera a 37° Diablillo más de 40 foreros y foreras nos juntamos en una quedada nevasport, el forero balsa y alguno más organizaron todo y nos salió un descuento bueno, pulgar arriba


Tomo nota, Fuli.....tomo nota.
Si no os importara que viniese yo, me encantaría que me avises cuando vayáis....guiño
Si se consiguiera un grupo de BCN para ir entre emana, ya seria la repera esquiar por 99€ hasta poco antes que abran Masellapulgar arriba
Medio año sin limite de días ni horas por cien euros!!!!!!!!!!!sorprendido
Madre mia!....aunque fuese solo por estar a fresco como una merluza, oyes!risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Veo que subiendo por el TSD4 "Masella Jet" , mirando a mano derecha , han limpiado la zona , y es que hace años querían crear una pista nueva en esa zona , ¿ alguna noticia sobre ello ?

Ep javi!pulgar arriba

No se si entiendo mal , pero diría que es la línea que marca el tendido eléctrico que sube paralelo......eso o es "la plana", la azul .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/04/2015 14:52 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Esto se acabo señores.....

hoy podia haber sido un dia como hace dos años ........





.................................................


nieve nueva y sin pisar, Niebla , nevando ( trapos y bolitas ) y lloviendo alternandose a ratos ...

he mirado la webcam por la tarde y veo que al final han ganado las gotas de agua ......

Aun les queda nieve para los foqueros .....smiling smiley

Saludos



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Javi_Tron

Unas obs.
2. INCONSICIENTE ¿¡ Como has bajado Enamorats ( algunos la llaman "camí a l´enfermería" porque se llena de abrazantes en temporada alta y el riesgo de colisión es descantillado ) varias veces !? Si ponían: "ultima baixada" , pa que no se lleven la nieve ... ¡ que poca verguenza ! ( verguenza: turbación del ánimo causada por una falta cometida o por una humillación recibida ) risasrisas
Gracias

risasrisasrisas
Muy fácil, javi_tron: era el único que bajaba por ahíDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Poder bajar enamorats en modo esquí extremo (como tú dices):" de extremo a extremo de la pista"risasrisasrisasrisas fue toda una gozadapulgar arriba
Y no lo hice una vez, sino 7 vecessorprendidosorprendidosorprendido La última de ellas, a las 13:20, ya fue buscando los laterales, para encontrar mejor nieve. Pero fue una gozada. En seriopulgar arriba

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2015 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
j.lacroix
Cita
Javi_Tron

Unas obs.
2. INCONSICIENTE ¿¡ Como has bajado Enamorats ( algunos la llaman "camí a l´enfermería" porque se llena de abrazantes en temporada alta y el riesgo de colisión es descantillado ) varias veces !? Si ponían: "ultima baixada" , pa que no se lleven la nieve ... ¡ que poca verguenza ! ( verguenza: turbación del ánimo causada por una falta cometida o por una humillación recibida ) risasrisas
Gracias

risasrisasrisas
Muy fácil, javi_tron: era el único que bajaba por ahíDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Poder bajar enamorats en modo esquí extremo (como tú dices):" de extremo a extremo de la pista"risasrisasrisasrisas fue toda una gozadapulgar arriba
Y no lo hice una vez, sino 7 vecessorprendidosorprendidosorprendido La última de ellas, a las 13:20, ya fue buscando los laterales, para encontrar mejor nieve. Pero fue una gozada. En seriopulgar arriba

Un saludo.pulgar arriba

risasrisasrisas

que envidia jaja , y ahora que ya se ha acabado la temporada ¿ os sentís desolados ?

¿ alguien ha llorado ? ( hay que gente que llora al final de la temporada )



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
ya estan aquiiiiii!!!!!
primera nevada



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2015 22:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
manolo0101
ya estan aquiiiiii!!!!!
primera nevada

Editamos el título o abrís otro?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Bonita foto!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
David_rD
Cita
manolo0101
ya estan aquiiiiii!!!!!
primera nevada

Editamos el título o abrís otro?

Dificil decisión....
Cada año se abre uno, yo abriria así cada año puedes ver la historia de cada tempo risas

Que decida Danmar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Alguien ha estado en Masella ???

Novedades, obras, mejoras ?? han puesto cañones en Isards ?

Estais muy parados este año... Alguien que ha ido a buscar bolets ??'

Yo quería subir un finde, pero aún tengo trabajo los sábados casi para todo el mes.. Subiré seguro el 1 de Noviembre. Si puedo, antes....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Joan-Masella
Alguien ha estado en Masella ???

Novedades, obras, mejoras ?? han puesto cañones en Isards ?

Estais muy parados este año... Alguien que ha ido a buscar bolets ??'

Yo quería subir un finde, pero aún tengo trabajo los sábados casi para todo el mes.. Subiré seguro el 1 de Noviembre. Si puedo, antes....

Síntoma de que se acerca la temporada , Joan ha vuelto a aparecer DiablilloDiablilloDiablillo

Este finde subí a Coma Oriola y aun están con las obras para poner los cañones en Isards , tenían medio parquing cerrado y las maquinas allí.

Hay bolets y muchos pero creo que hay más gente que bolets , cualquier sitio donde se pudiese dejar un coche cerca de un bosque bueno estaba ocupado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 16:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
bigxavi
Hay bolets y muchos pero creo que hay más gente que bolets , cualquier sitio donde se pudiese dejar un coche cerca de un bosque bueno estaba ocupado.

Vamos, lo normal de cada año de un tiempo a esta parte risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
bigxavi
Cita
Joan-Masella
Alguien ha estado en Masella ???

Novedades, obras, mejoras ?? han puesto cañones en Isards ?

Estais muy parados este año... Alguien que ha ido a buscar bolets ??'

Yo quería subir un finde, pero aún tengo trabajo los sábados casi para todo el mes.. Subiré seguro el 1 de Noviembre. Si puedo, antes....

Síntoma de que se acerca la temporada , Joan ha vuelto a aparecer DiablilloDiablilloDiablillo

Este finde subí a Coma Oriola y aun están con las obras para poner los cañones en Isards , tenían medio parquing cerrado y las maquinas allí.

Hay bolets y muchos pero creo que hay más gente que bolets , cualquier sitio donde se pudiese dejar un coche cerca de un bosque bueno estaba ocupado.

tantos años por allí y aun no sabéis los sitios buenos de la molina? maruja cabreada



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
en menos de 24 horas y seis foreros ya hacen acto de presencia sorprendidosorprendidosorprendido

Mazinger te han ganado la partida risasrisasrisas

yo personalmente creo que es mejor crear un post nuevo, ya que para los
no iniciados ver un post con tropecientos mensajes sin leer ya asusta ......

a no ser que los fontaneros pongan los sin leer a partir de ya....

tambien inaguraria post o titulo cuando salga la informacion de precios-abonos en
alguna de las dos estaciones Masella o Molina , esto sera el verdadero pistoletazo de
salida.

En cuanto a Danmar ,esta "apatico" , asi que los que querais que sea él el que inaugure
la fiesta ir metiendole presion .......DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.