FORO GENERAL

Enviado: 31-03-2015 15:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
javitog
Cita
head59
No, es tirar el dinero , vete hasta andorra.

La verdad no creo que haya mucha diferencia de tirarlo en masella a tirarlo en Andorra, yo en todo caso diría que al menos para ir a Andorra no tendrá que pagar 25 euros más del túnel del Cadí y al volver podrá llenar el depósito con gasolina más barata y como mucho si fuma ahorrarse algo en un tabaco de peor calidad, aparte de todo eso no creo que esté muy diferente la nieve en Andorra,

Mas cantidad, pero la misma calor.
Tenemos temperaturas muy altas, aun que para mi gusto si la nieve no engancha es muy disfrutable.

Y en el caso de Masella a partir de la 12/1 que es cuando abajo es impracticable, si te gusta parecer un hamster, te haces tossa/arrastre hasta cansarte y aguanta muy bien. Yo es lo que hago.
Incluso en la Pia, la Cerdanya aguanta muy bien hasta ultima hora.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Para no pagar túnel y apareciendo la carretera directamente en la Molina: Coll de la Creueta, y si llevas litronas las llenas en la Font del Roser,antes de llegar a la Pobla de Llillet,así tienes menos cargo de conciencia por el gasto de gasolina y etc. Solo se pierde entre 20 y 30 minutos respecto el timo túnel y las vistas son espectaculares,en especial unas del Pedraforca.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Cita
javitog
Cita
head59
No, es tirar el dinero , vete hasta andorra.

La verdad no creo que haya mucha diferencia de tirarlo en masella a tirarlo en Andorra, yo en todo caso diría que al menos para ir a Andorra no tendrá que pagar 25 euros más del túnel del Cadí y al volver podrá llenar el depósito con gasolina más barata y como mucho si fuma ahorrarse algo en un tabaco de peor calidad, aparte de todo eso no creo que esté muy diferente la nieve en Andorra,

Mas cantidad, pero la misma calor.
Tenemos temperaturas muy altas, aun que para mi gusto si la nieve no engancha es muy disfrutable.

Y en el caso de Masella a partir de la 12/1 que es cuando abajo es impracticable, si te gusta parecer un hamster, te haces tossa/arrastre hasta cansarte y aguanta muy bien. Yo es lo que hago.
Incluso en la Pia, la Cerdanya aguanta muy bien hasta ultima hora.

Exacto!!!

domingo la Pia aguantó muy bien y es nieve disfrutona pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Con una pequeña salvedad .......... no compararemos el numero de pistas de 2000 m. para arriba de GRANVALIRA y Masella, no.......?

Amen de los grosores de una y otra........ . Pero cada uno ....... que escoja. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 05:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
head59
Con una pequeña salvedad .......... no compararemos el numero de pistas de 2000 m. para arriba de GRANVALIRA y Masella, no.......?

Amen de los grosores de una y otra........ . Pero cada uno ....... que escoja. pulgar arribapulgar arriba
Muchas pistas de GV que estan a mas de 2000, que son mas que las de Masella evidentemente,pero estan encaradas bastante al este (hablando del pas y grau roig) y sufren mas de sol que no por ejemplo en la
tossa, ojo! No quiero equivocarme! Y si es asi rectificarme!
La resta de Gv, como el tarter o soldeu estan tambien encaradas al sol, excepto quiza la pista de l'aliga, pero esta en cotas mas bajas....

Repito que no quiero equivocarme, pero evidentemente Alp la conozco mucho mejor gv y se moverme mejor dependiendo del sol.
Hablando de Andorra, en VN, (pas-grau no es de
mi gusto) pero arcalis sin contar creussans y cotas bajas, aguanta muy bien también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Amen de VALLNORD. Granvalira, tiene la ventaja de moverte con el Sol de Este a Oeste, y llegando a Nordeste en soldeu. Con multitud de pistas, en cada zona.

Masella tiene por decirlo de alguna manera 4-5 pistas por encima de esa altura. Pero bueno, los que vayan que escojan.

A mi me da igual, yo me piro el domingo que viene........ smiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 18:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Bueno, esquiar se puede esquiar, es mas me metido un día bastante bueno de 9 a casi las 4 ( que ahora ya cierran a esa hora).

Pero no hagáis mucho caso al publireportage que se ha puesto en portada.
Hay km abiertos... pero ojo! que la gente no venga pensando que se va a encontrar aquí casi toda la estación abierta porque lo único que va a hacer es llevarse un chasco..
De mitad hacia bajo esta bastante cascao, muchas piedras... caminitos para poder tener pistas abiertas... La Feixa!!?¿? Ni os la miréis, a mi me gusta ir a buscar bolets, pero el que quiera sus esquís que lo olvide. La Pia Cerdanya de coña, Rovellons imagino que... poco muy poquito mas va a aguantar. La Tossa i Coma Pregona perfectas.

Chip Primaveral! venid a esquiar pronto y podréis esquiar tranquilamente, a partir de la 1 buscad la terracita o a caminar por la montaña que invita a hacerlo.

Mañana voy Arcalís, pero el sábado toca carrera de abonaments temporada! a ver si os animáissmiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Hola,alguien sabe como esta aguantando la nieve en Masella?tengo pensado subir esta semana.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
calu25
Hola,alguien sabe como esta aguantando la nieve en Masella?tengo pensado subir esta semana.gracias

Con la bajada de temperaturas esta muy bien la verdad, cotas bajas muy buenas hasta las 11:30 (esta semana ten en cuenta que habrá menos gente y la nieve no se machaca tanto), y cotas altas, que no me mate nadie al decir esto, pero a ultima hora están perfectas, incluso para alguno la encontrara demasiado helada.

Una contra que es a partir de mañana.... La PIA CERRADA Llorón, cuando me he enterado hoy no e salido de ahí, la Cerdanya estaba impresionante hoy, y a ultima hora estaba increíble, incluso Rovellons... está cerrada pero me gusta meterme en pistas que se pueden esquiar esquivando clapas, abajo había que quitarse los esquís y caminar unos 15m pero perfecta.
La Pleta también estará cerrada, dues estacións ni idea, mañana te diré pero tienen nieve, imagino que Bonavista la cerrarán. Aquí ya depende de La Molina que por lo visto mañana está cerrada para abrir otra vez el finde que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 01:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hola a todos, ayer volviendo de les angles pasé por el coll de la creueta porque quería pasar por castellar de n'Hug, iba con la familia y los peques en el coche y quería llevarles a las fonts del Llobregat donde paramos a comer y a dar una vuelta por las cascadas del río, la carretera esta guay para hacerla del rollo rallie, pero no me imagino hacerla después de haber estado esquiando un dia y menos subirla en vez de bajarla con el coche sufriendo, la verdad si tuviera que subir por ahí o pagar el túnel no me lo pensaba....las vistas muy chulas pero más para pasar el día que para ir a esquiar, bueno sólo quería deciros esto y gracias por las respuestas que me disteis en su día sobre como evitar el túnel del Cadí. Merci a todos, por cierto, alabaus estaba que daba penita de verlo, que Lastimicaaaa, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 01:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Uortar
Para no pagar túnel y apareciendo la carretera directamente en la Molina: Coll de la Creueta, y si llevas litronas las llenas en la Font del Roser,antes de llegar a la Pobla de Llillet,así tienes menos cargo de conciencia por el gasto de gasolina y etc. Solo se pierde entre 20 y 30 minutos respecto el timo túnel y las vistas son espectaculares,en especial unas del Pedraforca.

No es por nada... que igual si que sólo se tardan 30 minutos más (20... yo en la moto y en verano, con coche mejor no voy con quien tarde sólo 20 minutos de guardiola a Masella por el coll) pero vaya 30 minutos de curvas y de gasto de gasolina, pq el puerto se las trae eh!?

Alguien ha calculado seriamente lo que supone en gasolina subir por el coll de la creueta, la collada, o por toses en tiempo y gasolina? Para compararlo con el tunel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 01:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
uriloki
Cita
Uortar
Para no pagar túnel y apareciendo la carretera directamente en la Molina: Coll de la Creueta, y si llevas litronas las llenas en la Font del Roser,antes de llegar a la Pobla de Llillet,así tienes menos cargo de conciencia por el gasto de gasolina y etc. Solo se pierde entre 20 y 30 minutos respecto el timo túnel y las vistas son espectaculares,en especial unas del Pedraforca.

No es por nada... que igual si que sólo se tardan 30 minutos más (20... yo en la moto y en verano, con coche mejor no voy con quien tarde sólo 20 minutos de guardiola a Masella por el coll) pero vaya 30 minutos de curvas y de gasto de gasolina, pq el puerto se las trae eh!?

Alguien ha calculado seriamente lo que supone en gasolina subir por el coll de la creueta, la collada, o por toses en tiempo y gasolina? Para compararlo con
el tunel.
En mi caso viniendo de Girona, subir por la collada no solo me aporta un paisage bonito ( no como subir por Berga y sus preciosas chimeneas) sino que no pago un miserable estafaeuro de lo que es un robo de ciu y la caixa, y tardo diría que exactamente lo mismo.

Los que venis de bcn creo que dais un pelin mas de vuelta, pero vamos por tal de no ser estafados por los dos mencionados anteriormente, creo que merece la pena hacer todo lo posible por no pasar por el timotunel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
uriloki
Alguien ha calculado seriamente lo que supone en gasolina subir por el coll de la creueta, la collada, o por toses en tiempo y gasolina? Para compararlo con el tunel.

En gasolina no lo he calculado , pero teniendo en cuenta que yo voy a La Molina las pocas veces que he subido por timotunel como mucho he ganado 5-10m , aparte de que como dice soto el paisaje es mucho más agradable .

Hablando de otra cosa , este año ya he dado la temporada por finalizada , en las condiciones actuales de la nieve mi rodilla ya no da para más , esquié el jueves un rato y lo tuve que dejar correr hasta la próxima temporada , aun pude hacer la última bajada de la temporada en compañía de soto , ahora me tocará hacer un poco de reposo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 11:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
No si no hablo de paisaje... sinceramente el viernes por la noche en mi caso, paisaje poco y domingo después de cenar que es cuando bajo tampoco me es un factor determinante. A mi llegar a Bellver desde Sabadell por túneles me supone 1h 15min normalmente, por la collada y sin peajes 2h 40min... Siendo además no menos de 30km de curvas por carretera de la collada, en este punto... puede haber quien como a mí... no compense (más allá de lo económico) o para evitar que la niña o mi mujer se mareen..

Entiendo que otra cosa es ir directamente a La Molina, en este punto igual tardo casi lo mismo por un lado que por el otro y la distancia es la misma prácticamente, pero por el lado del túnel la carretera es muchísimo más sencilla. La pregunta entonces es llegados a Ribes, cuanta gasolina me gasta el coche en subir la collada? y ese gasto... me compensa con creces los 11 euros del túnel?

Lo digo porque según Via Michelin, ir por el tunel me cuesta por trayecto por túnel a la Molina... 30.06€ entre gasolina y peajes (todos, manresa incluido). Por el coll de la Creueta y sin pagar manresa, invierto 50 minutos más en total a un coste de 17.47€... y si lo hago por la collada, invierto 40 minutos más a un coste de 16.57€.

A este punto estamos hablando de que la diferencia la estimaríamos en coste económico máximo (siempre podría ahorrarme el peaje de Manresa...) 13.50€ por trayecto... pero en cualquier caso hablamos de carretera mucho más cómoda y mucho tiempo de ahorro... En el caso del coll de la creueta ni entro a valorarlo ya que estamos hablando de 50 minutos más de tiempo prácticamente y toda de curvas...

Y ya sé que me diréis que claro... que esto... cada fin de semana son 27 euros de ahorro (y eso es casi un forfait cada finde, bueno en Masella llega para un nocturno... Diablillorisasrisasrisas)... Y visto así tenéis razón, pero bueno... no todo es el dinero, el tiempo, el cansancio, la carretera, la seguridad de la misma, también tienen su valor.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 11:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
uriloki
No si no hablo de paisaje... sinceramente el viernes por la noche en mi caso, paisaje poco y domingo después de cenar que es cuando bajo tampoco me es un factor determinante. A mi llegar a Bellver desde Sabadell por túneles me supone 1h 15min normalmente, por la collada y sin peajes 2h 40min... Siendo además no menos de 30km de curvas por carretera de la collada, en este punto... puede haber quien como a mí... no compense (más allá de lo económico) o para evitar que la niña o mi mujer se mareen..

Entiendo que otra cosa es ir directamente a La Molina, en este punto igual tardo casi lo mismo por un lado que por el otro y la distancia es la misma prácticamente, pero por el lado del túnel la carretera es muchísimo más sencilla. La pregunta entonces es llegados a Ribes, cuanta gasolina me gasta el coche en subir la collada? y ese gasto... me compensa con creces los 11 euros del túnel?

Lo digo porque según Via Michelin, ir por el tunel me cuesta por trayecto por túnel a la Molina... 30.06€ entre gasolina y peajes (todos, manresa incluido). Por el coll de la Creueta y sin pagar manresa, invierto 50 minutos más en total a un coste de 17.47€... y si lo hago por la collada, invierto 40 minutos más a un coste de 16.57€.

A este punto estamos hablando de que la diferencia la estimaríamos en coste económico máximo (siempre podría ahorrarme el peaje de Manresa...) 13.50€ por trayecto... pero en cualquier caso hablamos de carretera mucho más cómoda y mucho tiempo de ahorro... En el caso del coll de la creueta ni entro a valorarlo ya que estamos hablando de 50 minutos más de tiempo prácticamente y toda de curvas...

Y ya sé que me diréis que claro... que esto... cada fin de semana son 27 euros de ahorro (y eso es casi un forfait cada finde, bueno en Masella llega para un nocturno... Diablillorisasrisasrisas)... Y visto así tenéis razón, pero bueno... no todo es el dinero, el tiempo, el cansancio, la carretera, la seguridad de la misma, también tienen su valor.

Añadir que de los 13.50€ de diferencia por trayecto... podríamos quitar el peaje de manresa (7.73€) y entonces la diferencia real entre ir por un lado u otro... es de 5.77 euros... Ojo a este dato que entonces la diferencia de ir por un lado u otro y hacer 40 o 50 minutos más... es ahorrarse 5,77 euros y este si que a futuro va a ser un cambio que voy a hacer jejeje ya que ahí la diferencia son 10 minutos a 7.73€... El robo no es el túnel!!!!! El robo es Manresa!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Bueno en mi caso es diferente al tuyo, a ti te compensa visto de esa manera, pero yo esa estafa NO! De verdad me da muchisima rabia, y como que 27????? Lo han subido? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 15:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
soto.rs2
Bueno en mi caso es diferente al tuyo, a ti te compensa visto de esa manera, pero yo esa estafa NO! De verdad me da muchisima rabia, y como que 27????? Lo han subido? sorprendido

Jajajaja a ti no te sale a cuenta!!!! 27 es cada subida y bajada si en lugar de "mi trayecto habitual" por tunel usara collada!!! Es decir 13'50 x trayecto.

Un pastizal la verdad...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
uriloki
Cita
soto.rs2
Bueno en mi caso es diferente al tuyo, a ti te compensa visto de esa manera, pero yo esa estafa NO! De verdad me da muchisima rabia, y como que 27????? Lo han subido? sorprendido

Jajajaja a ti no te sale a cuenta!!!! 27 es cada subida y bajada si en lugar de "mi trayecto habitual" por tunel usara collada!!! Es decir 13'50 x trayecto.

Un pastizal la verdad...

Yo hago un combinado timotunel i Toses hasta La Molina y......................timotunel tardo 1.30 (yendo rapidín) y Toses 1.45; 15 m más pero la carretera me gusta pulgar arriba

En cuanto a kilómetros, exactamente los mismos, 150 de casa a casa.

Otra cosa: a veces mi pareja sube en moto y al bajar, salimos juntos hasta el desvío de Toses; él va por la Collada y yo en coche por abajo;
quién llega antes a Planolas?

él con una Kawa 750 y yo con coche familiar



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 20:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Shock
Cita
uriloki
Cita
soto.rs2
Bueno en mi caso es diferente al tuyo, a ti te compensa visto de esa manera, pero yo esa estafa NO! De verdad me da muchisima rabia, y como que 27????? Lo han subido? sorprendido

Jajajaja a ti no te sale a cuenta!!!! 27 es cada subida y bajada si en lugar de "mi trayecto habitual" por tunel usara collada!!! Es decir 13'50 x trayecto.

Un pastizal la verdad...

Yo hago un combinado timotunel i Toses hasta La Molina y......................timotunel tardo 1.30 (yendo rapidín) y Toses 1.45; 15 m más pero la carretera me gusta pulgar arriba

En cuanto a kilómetros, exactamente los mismos, 150 de casa a casa.

Otra cosa: a veces mi pareja sube en moto y al bajar, salimos juntos hasta el desvío de Toses; él va por la Collada y yo en coche por abajo;
quién llega antes a Planolas?

él con una Kawa 750 y yo con coche familiar

A planoles si el hace toda la collada y tu no encuentras un camión encallado llegas tu antes con el coche.... parece que no pero la collada son unos cuantos KM de curvas y demás. Alguien se ha sorprendido alguna vez mirando desde Roc Blanc... lo lejos que está el hotel de la collada?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
uriloki
Y ya sé que me diréis que claro... que esto... cada fin de semana son 27 euros de ahorro (y eso es casi un forfait cada finde, bueno en Masella llega para un nocturno... Diablillorisasrisasrisas)... Y visto así tenéis razón, pero bueno... no todo es el dinero, el tiempo, el cansancio, la carretera, la seguridad de la misma, también tienen su valor.

Las opiniones son como los......., cada uno tiene el suyorisasrisas

En mi caso, por un ahorro de 27 € cada jornada... ni me lo piensosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.

Es cierto que no todo es dinero. Pero en mi caso, los 27 € compensarían con creces el tiempo que pierdo yo en subir por la Collada.

Es evidente que no todas las economías son iguales, y que 27 € no significan lo mismo para unos que para otros. En mi caso, mi temporada de esquí se reduce en la actualidad a 8-10 sube-baja al año, y con forfait de mediodía. Así que 27 € cada jornada de ahorro significaría casi poder doblar mis días esquiados por temporada.

Con todo, chapeau para aquellos a los que 27 € no les compensa el cambio de ruta. Ya me gustaría a mí poder decir lo mismo.DiablilloDiablillo (sana envidia por mi parte, en el fondosmiling smileysmiling smiley)

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Como está el tema en Masella para mañana o el domingo?

Sabeis si hay cambio de horario (empezar a las 8) y si hay reducción de €?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 20:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Inde7
Como está el tema en Masella para mañana o el domingo?

Sabeis si hay cambio de horario (empezar a las 8) y si hay reducción de €?

La nieve aguanta bastante bien, hoy por que no había nadie quizá, pero he esquiado hasta las 4, y cotas bajas a partir de las 12 ni mirarlas. Tosa Vermella superior os puedo asegurar que son que se yo 100m? 200m? que esta IMPRESIONANTE, Pala directa también perfecta y Coma pregona hasta llegar donde se cruza el Jumbo está muy bien también.
Dues estación bastante cascada, y Molina no abre el Telecabina mañana.. .así que los que tenemos ff de tempo es una lastima por que optas por esquiar donde hay mas pistas abiertas.
Molina mañana abre Cap de Comella y Pista Llarga...
Se puede decir que en la malloria de pistas hay zonas justas que si vas apretando bien fuerte tocas piedras (aveces base de hielo que se confunde con piedras).

O hay un cambio en la meteorología o esto se acaba ya de ya, están currando mucho y a ultima hora las pistas quedan sin nieve, pero por la mañana vuelven a estar en condiciones, pero... no se de donde van sacando la nieve pero se está acabando.
Luego mayo será lluvioso y con temperaturas bajas.... Enfadado - Angry
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Gracias,

Mi intención domingo es ir a terminar de amortizar el ff en GV, pero a mi pareja le da pereza y ir solo hasta GV es una faena. Si no la convenzo, me llegaré hasta Masella.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 21:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Una pregunta. Vale la pena subir a masella este domingo? Tengo una invitación de vallnord (forfet de temporada) y me estaba planteando subir este domingo, pero viendo algunas webcams, no lo tengo nada claro.. Los que hos moveis por allí como lo veis? Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 22:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
La invitación de vallnord el domingo da igual, es gratis jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Por cierto...
Les Fustes cerrada?No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Alguien sabeNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 00:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
soto.rs2
La invitación de vallnord el domingo da igual, es gratis jaja
masella es gratis domingo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.460
Cita
llers1979
Cita
soto.rs2
La invitación de vallnord el domingo da igual, es gratis jaja
masella es gratis domingo No entiendo

Vallnord es gratis domingo!!
Masella pagando, sin dudarlo tira para VN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 09:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Ok, gracias por las respuestas... Pero creo que me he explicado mal, hemos echo temporada en vallnord y con el forfet viene una invitación para masella, la intención era subir a masella puesto que la tengo a poco más de una hora de casa, ya que en Vallnord hemos dado la temporada por terminada... No me espero nada de el otro mundo, se trata de passar el dia, para hacer cuatro bajadas. Mi duda es si vale la pena subir o por el contrario la cosa en masella no está ni para cuatro bajadas? Gracias
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No se porque no producen nieve las noches que han tenido bajo cero

Seguramente hay una explicacion,pero seria la salvacion para abrir a partir de coma oriola con cierta dignidad.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.