FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2015 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Hola,
Alguien sabe como está Masella hoy? Tengo pensado subir mañana
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
romet
¿Por qué tienen desconectadas las webcams del pla y tgv? No quieren que se vea el aspecto que tiene la zona baja de la estación?

Puede ser!!!!!!!! Pero ahora ya funcionan pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
ME GUSTA LA PRIMAVERA



Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera Diablillo

Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas pulgar arriba



Y llego la primera Diablillo A primera hora en La Molina no habia mucha gente sorprendido






La nieve aun aguanta bien





A la silla, a ver que me encuentro arriba..............JODER!!!!!!!!!!!!! sorprendidosorprendido




Despues de dar una vuelta por La Molina parece que tiene el mejor aspecto de todo el año







Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
danmar
ME GUSTA LA PRIMAVERA



Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera Diablillo

Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas pulgar arriba


Obra maestra, como siempre!Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
ME GUSTA LA PRIMAVERA



Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera Diablillo

Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas pulgar arriba



Y llego la primera Diablillo A primera hora en La Molina no habia mucha gente sorprendido






La nieve aun aguanta bien





A la silla, a ver que me encuentro arriba..............JODER!!!!!!!!!!!!! sorprendidosorprendido




Despues de dar una vuelta por La Molina parece que tiene el mejor aspecto de todo el año




Me cojo la cabina que une La Molina y Masella...........y a quien me encuentrosorprendidosorprendidosorprendido
Si!!!!!!!!! son ellos los Maselleros de laborables risas




Masella tambien tiene buen aspecto pulgar arriba




Algunos intentando bajar desferracaballs




Y otros bajando el tubo sorprendidosorprendidosorprendido




Isards,primer dia del año abierta........menuda autopista han hecho Llorón.......se han pasado




Bajando la feixa,aparecen nubes de viento...........y abajo los tres de antes Diablillo





Ahora toca la vuelta a La Molina




A desaparecido todo el mundo Diablillo




La vuelta por comabella.......impresionante sorprendidosorprendidosorprendido




Mientras bajaba me he encontrado con esta estación olvidada Triste
Alguien sabe como se llama? .........Seguro que mas de uno Diablillo





Caminito y vuelta para casa





Ha sido un dia grandioso y con buena compañia........Si!!!!!!!,no me pude desacer de los tres pesados Diablillo

Creo que me ha dado mucho el sol a demas de estar moreno ,veo alucinaciones risasrisasrisas





Volveremos!!!!!!!!!!!.......seguro que aun nos sorprende alguna llevantada Diablillo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 89 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
danmar
ME GUSTA LA PRIMAVERA



Mientras muchos piensan que la temporada ya ha terminado,que ahora toca la operación bikini,otros pensamos que aun quedan unas cuantas esquiadas con buena temperatura,sol y nieve primavera Diablillo

Ya ha pasado la KDD anual y despues del subidón que eso supone,parece que todo a terminado............pero en el oriental resistimos a la espera de nuestras famosas llevantadas pulgar arriba


Obra maestra, como siempre!Diablillopulgar arriba

Ahora ha salido entero risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Que guapo que se ve la Molina...
al menos se ve blanco, el grueso de nieve habría que verlo.
Que lo disfruteis. Yo tengo que trabajar, y por semana Santa todos los dias. Tengo que pagar mis vacaciones de invierno...
A ver si alguien cuelga un video o fotos de desferracavalls o el tub. Lástima. He subido casi todas las veces que ha nevado, pero se ha quedado en poco y ahora que no puedo está bien... Bueno, al menos lo contais y lo vemos los que no podemos subir.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Gracias!! Que buena pinta tiene!
Que ganas tengo de hacer Isards!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Yo soy uno de los que desconocia la pequeña estación "coll del pal".

Que buen dia! que sol!!!! ,,,,,, al final , un poco dura al principio y pura pasta de afeitar al final...... quede atascado en el ultimo tramo . Literalmente los esquis no se movían....
Tampoco disfrute en nieve.......asilvestrada....no se porque disfruto mas en una negra pisada/dura que en un tan corta y teóricamente mas sencilla pero con montoneras mil......[ es algo que tengo que trabajarlo en técnica y psicología] risas
Entre medio, sin embargo, una nieve mas que buena.....y en la parte alta de masella, casi polvo . Isards mas que bien .pulgar arribasmiling smiley
Gracias Dani por hacerme la foto que parezca que bajo por la doble diamante "el tub"



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
me queda una semana de vacas...... asi que aprovechare para subir a primerísima hora y largarme a mediodiapatinador



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Buen report Danmar!

Y... Una cosa curiosa que acabo de ver..

Me han comentado que Isards esta mal, pero acabo de ver esto



Que van a producir nieve???????????

Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
soto.rs2
Buen report Danmar!

Y... Una cosa curiosa que acabo de ver..

Me han comentado que Isards esta mal, pero acabo de ver esto



Que van a producir nieve???????????


Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!

Esta noche no tendrán temperatura y lo saben.
Pero vende decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 23:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Gracias x el report.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 23:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Ni una semana a la vista, pero bueno, no encuentro necesario enganyar al personal de esa manera, la estacion esta de cojones, ese sector delicado. Punto! No hay mas! Que esten orgullosos de lo que hay
Cita
david 82
Cita
soto.rs2
Buen report Danmar!

Y... Una cosa curiosa que acabo de ver..

Me han comentado que Isards esta mal, pero acabo de ver esto



Que van a producir nieve???????????


Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!

Esta noche no tendrán temperatura y lo saben.
Pero vende decirlo.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 12:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Lloro porqué no puedo estar allí. Toda la temporada intentando o esperando que abran desferra, el tub y nada y ahora que no puedo subir,......

Menos mal que lo habeis disfruado vosotros y lo habeis compartido.

Habeis bajado por desferra ? No es tan complicada. Y con nieve blandita se baja mejor, es más peligrosa si hay hielo.

Al principio cuando te asomas, hay mucha pendiente como la Atrevida, pero luego ya no.


Que envidia me dais. Y la Molina con nieve. Seguro que se podría al menos intentar algun fuera pistas. Ya me contará Soto a ver si la nieve ha aguantado hasta hoy....



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2015 12:20 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Soto, tienes la batería baja, al 14 % te queda ya poco..... risasrisasrisasrisas Ya me contarás como está hoy la nieve...

Cita
soto.rs2
Buen report Danmar!

Y... Una cosa curiosa que acabo de ver..

Me han comentado que Isards esta mal, pero acabo de ver esto



Que van a producir nieve???????????

Jajajjaajajajaja
Hace semanas que no lo hacen, van a producir nieve y... En Isards! El otro dia me los miraba los cañones de Isards una maravilla!!



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2015 12:22 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Els isards lo que le pasaba era que como es habitual la parte final estaba llena de calvas y en las ultimas de nieve , menos mal
que transformaron pura pizarra por tierra, pero como estamos acostumbrados ,no nos va ya de hacer los ultimos
metros a pata , con tal de disfrutar el 90% de la pista.

Ahi si harian falta los cañones...



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Hola chicos,para el lunes como lo ven?donde estara mejor la nieve?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
manolo0101
Els isards lo que le pasaba era que como es habitual la parte final estaba llena de calvas y en las ultimas de nieve , menos mal
que transformaron pura pizarra por tierra, pero como estamos acostumbrados ,no nos va ya de hacer los ultimos
metros a pata , con tal de disfrutar el 90% de la pista.

Ahi si harian falta los cañones...

Precisamente la parte baja es donde le dio tiempo a poner cañones,no?
Creo que tienen permiso para innivarla, creo que se escribe así,la totalidad.
Tendremos que esperar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Ferran72
Cita
manolo0101
Els isards lo que le pasaba era que como es habitual la parte final estaba llena de calvas y en las ultimas de nieve , menos mal
que transformaron pura pizarra por tierra, pero como estamos acostumbrados ,no nos va ya de hacer los ultimos
metros a pata , con tal de disfrutar el 90% de la pista.

Ahi si harian falta los cañones...

Precisamente la parte baja es donde le dio tiempo a poner cañones,no?
Creo que tienen permiso para innivarla, creo que se escribe así,la totalidad.
Tendremos que esperar...

Si, si correcto, yo hablé con uno de la estación y me confirmó que obtuvieron la licencia tarde y no les dió tiempo. Innivaràn toda la zona de isards pero no les dió tiempo.
El edificio de hormigón que hay en coma oriola, es la central de producción.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Chicos una pregunta, es muy descabellado subir por el coll de pal para ahorrarse el túnel del Cadí? o és mejor collada de Toses? Siempre me ha llamado la atención que en el plano de pistas de la molina marcan un pàrquing con taquillas y todo allí en coll de pal, ya he estado leyendo que para volver hasta ahí hay que tener buen nivel, imagino que porque hay que volver por el telearrastre de set fonts,
No he estado nunca por esa zona y no la conozco, las veces que he ido a la molina ha sido en tren o túnel del Cadí hasta pista llarga.

Gracias molineros/maselleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
javitog
Chicos una pregunta, es muy descabellado subir por el coll de pal para ahorrarse el túnel del Cadí? o és mejor collada de Toses? Siempre me ha llamado la atención que en el plano de pistas de la molina marcan un pàrquing con taquillas y todo allí en coll de pal, ya he estado leyendo que para volver hasta ahí hay que tener buen nivel, imagino que porque hay que volver por el telearrastre de set fonts,
No he estado nunca por esa zona y no la conozco, las veces que he ido a la molina ha sido en tren o túnel del Cadí hasta pista llarga.

Gracias molineros/maselleros

En Coll de Pal solo se venden forfets los findes y festivos. Lo suyo es llamar a la estación para saber si abriran los remontes de debutantes de Coll de Pal y saber si abra personal de la estación en el sitio.

Los días que Coll de Pal esta cerrado se puede subir igual y acceder desde Coll de Pal.
Pero hay que tener en cuenta que deberás comprar el forfet en las oficinas principales, con lo que la primera bajada será sin forfet.
Otra cosa a tener en cuenta es que este abierta la pista de la Comabella para llegar a Coll de Pal.
Y otra cosa importante es que el día no sea ventoso, porque si cierran el telecabina o el telearrastre set fonts no podrás volver a Coll de Pal.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2015 11:13 por david 82.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 12:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Coll de Pal creo que está cerrado Triste



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 13:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Que buena pinta tiene.

Gracias por las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Gracias David 82 y shock, por lo que veo es arriesgado, me daba la impresión que aunque la carretera es peor que la de la collada se da menos vuelta, pero lo que veo es que es arriesgarse a no poder volver al punto de partida, a ver si ponen ya de una vez el telesilla ese que está previsto o si alargan el telecabina hasta el niu, pero eso parece que va para largo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Coll de Pal ha estado cerrada toda la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 30-03-2015 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
hoy viendo el día tan asqueroso que ha salido en Andorra me he venido para acá y la verdad que sorprendido muy pocas piedras por no decir casi ninguna en la zona de La Molina y en el telesilla de la Pía que es donde he estado y un clima muy bueno y la nieve por la tarde pesada pero aún sí disfrutando. y por la tarde ni Perry ni en La Molina ni en Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 183
Buenas.

Como esta la estación merece la pena subir y bajar el mismo día desde Tarragona para hacerse unas bajaditas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
No, es tirar el dinero , vete hasta andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 13:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
head59
No, es tirar el dinero , vete hasta andorra.

La verdad no creo que haya mucha diferencia de tirarlo en masella a tirarlo en Andorra, yo en todo caso diría que al menos para ir a Andorra no tendrá que pagar 25 euros más del túnel del Cadí y al volver podrá llenar el depósito con gasolina más barata y como mucho si fuma ahorrarse algo en un tabaco de peor calidad, aparte de todo eso no creo que esté muy diferente la nieve en Andorra,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.