FORO GENERAL

Enviado: 03-03-2015 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
soto.rs2
Por cierto??? Para cuando una kdd como la del año pasado????? No entiendo


Invocad a Salvita que abandone Arcalis por un fin de semana!!!

Yo ahora no subo los viernes pero por mi.................cuando querais!!!!

encantada que aún no os he visto esta temporada (he estado más de un mes sin esquiar.....)

O una Viva la cerveza el sábado también se puede hacer Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Shock
Cita
soto.rs2
Por cierto??? Para cuando una kdd como la del año pasado????? No entiendo


Invocad a Salvita que abandone Arcalis por un fin de semana!!!

Yo ahora no subo los viernes pero por mi.................cuando querais!!!!

encantada que aún no os he visto esta temporada (he
estado más de un mes sin esquiar.....)

O una Viva la cerveza el sábado también se puede hacer Diablillopulgar arriba

Si yo tampoco e estado mucho por aqui esta temporada, pero no te he visto y me parecia muy muy muyyy raroo!!
Este sabado lo mas seguro que tirare para Ordino pero si por la noche o tarde noche andas por aqui para el cierre del nocturno, un skibar no estaria mal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
soto.rs2
Por cierto??? Para cuando una kdd como la del año pasado????? No entiendo


Invocad a Salvita que abandone Arcalis por un fin de semana!!!
yo lo tengo así asi, entre la quedada y después semana santa.
Pero para abril se podría hacer algo si hay nieve

risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 08:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Ayer estuve en Masella, la nieve estaba ya transformada (pastita) aunque de calidad ,

y niebla intermitente ( niebla cerrada) del cap del bosc para arriba.



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy está nevando,pero dan mucho viento para mañana. Si no sopla muy fuerte, en cotas bajas, será un buen dia para ir. O a les neiges como porté o formigueres o les angles.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
no se lo que habra caido , pero en la webcam le estan metiendo cañon en el tgv, que por cierto anteayer me fije
y vi el lago muy seco ( me arrepiento de no haber hecho foto Llorón) para viernes dan solecito y aunque viento .....

con la pia y la feixa( con la nueva nieve estara bien, andava necesitada de ella ...) ya farem el dia.....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Subiendo esta noche a la Molina y Masella.
En la Molina ha caído creo algo más. ya se ve en la foto del parking.
Tengo ya ruedas nuevas, las continental nuevas y van de fábula. He subido sin problema. Me he encontrado uno que bajaba sin ruedas de nieve surfeando con el coche. Lo he visto en la parte de arria. No sé que piensa la gente y bajar por tosses sin ruedas de nieve.. jejejje . como yo la semana pasada Diablillo



















Así es como se vehía a ratos en la zona de la molina, antes de la molina con el viento y la nieve.


Jope. había parado, pero ahora cae otra vez con ganas. Nieva de norte con viento pero nieva con ganas.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 3 vez/veces. Última edición el 04/03/2015 22:00 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Buenas noches a todos.
Yo este viernes subiré a las pistas si alguien quiere quedar por alli para hacer una bajadas o tomar una cervezas que me lo diga en el post o en privado me da igual.
Voy con mi hija, estaremos viernes, sabado y a lo mejor domingo por la mañana que ella luego tiene que coger el tren para volver a Valencia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
¿y te las han cambiado sin mas o has puesto algo de pasta? .... la ruedas digo...

por cierto esto es amortizar el material nada mas estrenarlo......

muy bonitas las fotos de la carretera nevada..............¿donde estaran los quitanieves?....No entiendo

seguro que mañana ya veremos tus fotos sacando al monte los soul ..............



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Je je je je. Si si, totalmente cierto. Amortizadas. Las otras las llevada desde noviembre y hasta ahora no las usé.
200 euros tuve que pagar. Me han descontado el tiempo que las he usado
De hecho me discutí con el encargado que fué un capullo.
Suerte de la chica que me atendió y según el encargado " se saltó los protocolos " sin hablar con el capullo de edu y habló con el jefe.
Me han aplicado un 60% de dto. y se han quedado las otras ruedas.
Son unas continental de ultima generación. He leído los tests y las dejan muy bién.




subía a 50 kms/h y en una curva de bajada, se me ha atravesado el coche. Demasiado buenas adelante. No ha pasado nada. Bueno, a un palmo de la valla... Las de atrás son de invierno pero no son tan buenas, no expulsan la nieve, son unas uniroyal. Y el coche tira solo por delante. He bajado la velocidad en las curvas y ya está. He llegado sin problema.

En la Molina había más nieve que en Masella. Bueno, en el parking, claro.

Mañana no sé que haré si quedarme en Masella o me voy a Formigueres.... Pero seguro que vereis las huellas de los soul DiablilloDiablilloDiablillo Estará todo ventado, pero al menos he disfrutado hoy de este magnífico paisaje... Ya queda poca temporada y hay que aprovechar.

Ya tengo la batería de la cámara cargada. Seguramente mañana no abrirán la parte de arriba. Si ha caído fuerte en Formigueres, me voy allí entre los árboles.
DiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
Joan-Masella
Je je je je. Si si, totalmente cierto. Amortizadas. Las otras las llevada desde noviembre y hasta ahora no las usé.
200 euros tuve que pagar. Me han descontado el tiempo que las he usado
De hecho me discutí con el encargado que fué un capullo.
Suerte de la chica que me atendió y según el encargado " se saltó los protocolos " sin hablar con el capullo de edu y habló con el jefe.
Me han aplicado un 60% de dto. y se han quedado las otras ruedas.
Son unas continental de ultima generación. He leído los tests y las dejan muy bién.




subía a 50 kms/h y en una curva de bajada, se me ha atravesado el coche. Demasiado buenas adelante. No ha pasado nada. Bueno, a un palmo de la valla... Las de atrás son de invierno pero no son tan buenas, no expulsan la nieve, son unas uniroyal. Y el coche tira solo por delante. He bajado la velocidad en las curvas y ya está. He llegado sin problema.

En la Molina había más nieve que en Masella. Bueno, en el parking, claro.

Mañana no sé que haré si quedarme en Masella o me voy a Formigueres.... Pero seguro que vereis las huellas de los soul DiablilloDiablilloDiablillo Estará todo ventado, pero al menos he disfrutado hoy de este magnífico paisaje... Ya queda poca temporada y hay que aprovechar.

Ya tengo la batería de la cámara cargada. Seguramente mañana no abrirán la parte de arriba. Si ha caído fuerte en Formigueres, me voy allí entre los árboles.
DiablilloDiablillo

Te veo el año que viene sacándote el forfait de les "Neiges"risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
chicarron
Cita
Joan-Masella
Je je je je. Si si, totalmente cierto. Amortizadas. Las otras las llevada desde noviembre y hasta ahora no las usé.
200 euros tuve que pagar. Me han descontado el tiempo que las he usado
De hecho me discutí con el encargado que fué un capullo.
Suerte de la chica que me atendió y según el encargado " se saltó los protocolos " sin hablar con el capullo de edu y habló con el jefe.
Me han aplicado un 60% de dto. y se han quedado las otras ruedas.
Son unas continental de ultima generación. He leído los tests y las dejan muy bién.




:

Ahora si que te has fijado en el nombre y apellidos de las ruedas que le has puesto al coche.....
es lo que tiene la vida.... nunca dejaras de sorprenderte y de aprender algo nuevo...

ves con cuidado. smiling smileysmiling smiley pulgar arribapulgar arriba



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 08:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
Joan-Masella
Je je je je. Si si, totalmente cierto. Amortizadas. Las otras las llevada desde noviembre y hasta ahora no las usé.
200 euros tuve que pagar. Me han descontado el tiempo que las he usado
De hecho me discutí con el encargado que fué un capullo.
Suerte de la chica que me atendió y según el encargado " se saltó los protocolos " sin hablar con el capullo de edu y habló con el jefe.
Me han aplicado un 60% de dto. y se han quedado las otras ruedas.
Son unas continental de ultima generación. He leído los tests y las dejan muy bién.




subía a 50 kms/h y en una curva de bajada, se me ha atravesado el coche. Demasiado buenas adelante. No ha pasado nada. Bueno, a un palmo de la valla... Las de atrás son de invierno pero no son tan buenas, no expulsan la nieve, son unas uniroyal. Y el coche tira solo por delante. He bajado la velocidad en las curvas y ya está. He llegado sin problema.

En la Molina había más nieve que en Masella. Bueno, en el parking, claro.

Mañana no sé que haré si quedarme en Masella o me voy a Formigueres.... Pero seguro que vereis las huellas de los soul DiablilloDiablilloDiablillo Estará todo ventado, pero al menos he disfrutado hoy de este magnífico paisaje... Ya queda poca temporada y hay que aprovechar.

Ya tengo la batería de la cámara cargada. Seguramente mañana no abrirán la parte de arriba. Si ha caído fuerte en Formigueres, me voy allí entre los árboles.
DiablilloDiablillo

Yo tengo tus mismas ruedas (pero en las 4 ruedas) y la verdad que he alucinado lo bien que va este modelo en cuestión. ¡Que las disfrutes!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Mira






Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 10:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
En qué tienda pillastes las ruedas? Lo digo para no ir nunca a ahí risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
puigmal-fan
En qué tienda pillastes las ruedas? Lo digo para no ir nunca a ahí risas


FEU VERT .En girona. Espai gironés



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Buenas! Como veis el panorama los que estáis por ahí arriba?
Parece que para el finde anuncian "bueno", quizás demasiado "bueno"......

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Un título para hoy:
Lo que el viento se llevó

Yo he esquiado un rato y me he ido. El viento helado y todo duro. Lo dejo para el finde.







Esta mañana saliendo de mi casa. Unos 7 cms de nieve polvo fría que ha volado con el viento.




Para el fin de semana, se podrá esquiar bien hasta la 1 con cera caliente para que los esquís no se peguen. O con cera normal, frenando algo. o el que quiera hasta las 3 o las 4 , pero no tan bien. En pistas si que hay nieve. La que había. Gente, sol, calor y nieve primavera. Es lo que habrá el finde.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 4 vez/veces. Última edición el 05/03/2015 14:48 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Esta noche ha caido un buen pakete en La Cerdanya. Lo malo es que ha ido acompañado de ventisca. A primera hora de la mañana todo el valle blanco incluso desde casa se veian las zonas de la Tossa mas expuestas totalmente blancas. Pero el viento azotaba alli arriba y las "nubes" de polvo que levantaba hacian presagiar que ese blanco poco duraria. Y así fue. A las 10 de mañana la Tossa ya volvia a aparecer con "manchas" verdes y marron.

Desde Masella, un amigo currante de la estación, "con confianza" me dijo: " Hoy no subas, hace mucho viento, y aunque en el bosque no hace tanto, la mayoria de pistas estan con nieve dura".

Así pues, me he ido a Font Romeu. Bastante viento tambien, pero en la cara sur y las pistas menos expuestas de la norte, la nieve de fabula. Incluso algunos fuera pista en el bosque muy decentes. Eso si, la negra de Font Romeu dura como una piedra. Pero muy bien indicada y con avisos para que nadie se despiste, informando ademas de las variantes de las pistas en mejor estado. .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 18:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
xamonich
Esta noche ha caido un buen pakete en La Cerdanya. Lo malo es que ha ido acompañado de ventisca. A primera hora de la mañana todo el valle blanco incluso desde casa se veian las zonas de la Tossa mas expuestas totalmente blancas. Pero el viento azotaba alli arriba y las "nubes" de polvo que levantaba hacian presagiar que ese blanco poco duraria. Y así fue. A las 10 de mañana la Tossa ya volvia a aparecer con "manchas" verdes y marron.

Desde Masella, un amigo currante de la estación, "con confianza" me dijo: " Hoy no subas, hace mucho viento, y aunque en el bosque no hace tanto, la mayoria de pistas estan con nieve dura".

Así pues, me he ido a Font Romeu. Bastante viento tambien, pero en la cara sur y las pistas menos expuestas de la norte, la nieve de fabula. Incluso algunos fuera pista en el bosque muy decentes. Eso si, la negra de Font Romeu dura como una piedra. Pero muy bien indicada y con avisos para que nadie se despiste, informando ademas de las variantes de las pistas en mejor estado. .

La negra que comentas debe ser la Olímpica, una pista muy larga y con mucha pendiente, de hecho ahí es donde entrenan siempre. Esa pista sea el día que sea siempre la encontrarás durísima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Esto lo han colgado en el facebook de puyvalador. Supongo que han cogido una zona ventada.
Pero si dices que estaba con nieve fresca en Font Romeu, entonces Puyvalador esta más al interior.
Vamos a ver que fotos cuelgan en arcalis y les neiges





_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
La negra no recuerdo si era la "olimpica" o "Le Grand Tetras" (creo q se llama así) . Hoy estaba puro hielo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
hola a todos,
Subo mañana pero despues de los comentarios no tengo claro hacia donde tirar...
Alp o Andorra.
¿Que me recomendáis?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 08:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
En Alp 2500 se podrá esquiar con nieve en pistas y lo tendrás más cerca. Y la nieve por la mañana estará bien.
Andorra por supuesto tiene mucha más nieve, está más lejos y colas de entrada y salia en andorra ( hoy viernes no tantas, claro )
Grandvalira tiene todo abierto , y creo que las otras también. Y a partir del mediodía, la nieve primavera estará en Andorra y en Alp. Es tu elección.
No se si conoces les angles que no está tan masificado como masella y tiene muy buenas pistas y mucha nieve.
Les neiges ha recibido mucho. Aunque viento, pero tienen mucha nieve.
Yo si tuviera que pagar, a lo mejor iría a andorra o a les neiges. Andorra estará hasta la bandera el fin de semana. Si es viernes aún...



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 08:22 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Joan-Masella
En Alp 2500 se podrá esquiar con nieve en pistas y lo tendrás más cerca. Y la nieve por la mañana estará bien.
Andorra por supuesto tiene mucha más nieve, está más lejos y colas de entrada y salia en andorra ( hoy viernes no tantas, claro )
Grandvalira tiene todo abierto , y creo que las otras también. Y a partir del mediodía, la nieve primavera estará en Andorra y en Alp. Es tu elección.
No se si conoces les angles que no está tan masificado como masella y tiene muy buenas pistas y mucha nieve.
Les neiges ha recibido mucho. Aunque viento, pero tienen mucha nieve.
Yo si tuviera que pagar, a lo mejor iría a andorra o a les neiges. Andorra estará hasta la bandera el fin de semana. Si es viernes aún...

Hoy la nieve no transformara! La nieve donde nevo será polvo y donde quedo venteada dura.
La nieve con la nevada volvió a polvo, esta noche a echo mucho frió y con el viento de ayer la humedad esta por los suelos.Otra cosa será el sábado. Y realmente si que se notara la nieve de Alp 2500 donde toda a sido venteada a sus vecinas del norte.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
La nieve esta muy bien, esta transformada en cotas bajas pero nada grave.

Llevo semana diciendo que Molina entre semana perfecta, pero hoy se lleva un 0 y de los gordos.
El pisado de pena, y la cosa que mas a tocado los....
El telecabina cerrado y se han puesto a coclocar el coche de Sant Moritz que lo tenian guardado imagino que por el viento, a las 10 de la mañana!! smiling smiley no se ponen a hacerlo antes de abrir no... A las 10 de la mañana!!! 30 min esperando!! Graaaaandesss!!!

La
Publicidad antes que el cliente guiño

La Masella hoy perfectisima, poca gente, cada vez menos viento y temperaturas muy agradables.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Me estoy pensando este sábado comerme las colas de Andorra y gastar la invitación. O voy a Arcalís o puyvalador o a font romeu.
Donde iriiais vosotros ?
Ordino me encanta y para la peque, tiene la vuelta de atrás a delante por una azúl que la bajará bien...
y mi hijo y yo haremos un poco de freeride..... risasrisas
Me da pereza ya que tengo todo en masella ..... a ver que me aconsejais..



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Joan-Masella
Me estoy pensando este sábado comerme las colas de Andorra y gastar la invitación. O voy a Arcalís o puyvalador o a font romeu.
Donde iriiais vosotros ?
Ordino me encanta y para la peque, tiene la vuelta de atrás a delante por una azúl que la bajará bien...
y mi hijo y yo haremos un poco de freeride..... risasrisas
Me da pereza ya que tengo todo en masella ..... a ver que me aconsejais..

Yo mañana puede que suba a Arcalís, depende de lo cansado que salga de la guardia de esta noche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
david 82
Cita
Joan-Masella
Me estoy pensando este sábado comerme las colas de Andorra y gastar la invitación. O voy a Arcalís o puyvalador o a font romeu.
Donde iriiais vosotros ?
Ordino me encanta y para la peque, tiene la vuelta de atrás a delante por una azúl que la bajará bien...
y mi hijo y yo haremos un poco de freeride..... risasrisas
Me da pereza ya que tengo todo en masella ..... a ver que me aconsejais..

Yo mañana puede que suba a Arcalís, depende de lo cansado que salga de la guardia de esta noche.

Quiero despedir la temporada esquiando almenos un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
Joan-Masella
Me estoy pensando este sábado comerme las colas de Andorra y gastar la invitación. O voy a Arcalís o puyvalador o a font romeu.
Donde iriiais vosotros ?
Ordino me encanta y para la peque, tiene la vuelta de atrás a delante por una azúl que la bajará bien...
y mi hijo y yo haremos un poco de freeride..... risasrisas
Me da pereza ya que tengo todo en masella ..... a ver que me aconsejais..

No se como estará Puyvalador para hacer freeride, mas que nada por el calor de hoy y mañana. Supongo que será esquiable pero nada de superpowder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.