FORO GENERAL

Enviado: 08-02-2015 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Bueno, la verdad es que no me he parado a tirar fotos. Ha sido un gran dia de esquí.
Recomiendo a todo el mundo empezar pronto a esquiar por la mañana.
La nieve mezclada con nieve cañón, super bién pisada, tanto en Masella como en la Molina. Fría, algo dura, exactamente como tiene que estar y agarre al 100%.
Podías confiar en tus cantos.
Yo me estoy recuperando y me he podido emplear casi a fondo hasta las 2 de la tarde.
La olímpica estaba fantástica. ( Conexión a la Molina ) , se podía bajar a fondo como me gusta, clavando cantos y la nieve respondía.
Comabella impecable, incluso en la pia la Cerdanya con nieve cañón, los esquís se agarraban. Será por la baja humedad, pero la nieve estaba buenísima.
Casi nada de viento y un dia perfecto. Sol y frío. Que más queremos ?
Solo puedo subir alguna foto de cuando paramos. No me he ni parado a tomar fotos cuando esquiaba.
En Masella había mucha mucha gente, en la Molina menos, pero también. No hemos estado en Alabaus. Olímpica y Comabella estaban super super.
En Masella, cuidado en dues estacions, hay camino para bajar, pero estando parados a la salida del telecabina de la Molina, he visto a más de uno salirse del camino e ir a parar a zona pelada y rascar la tabla de surf. No es por criticar, porqué la nieve está prefectísima, y Masella está impecable, lo que pasa que esa zona la tendrían que marcar porqué hay alguno que se ha despistado y se ha cargado las suelas al salirse del camino sin querer. Habría que señalizarlo mejor, creo.

Es esta zona que se ve con piedras. Hay espacio suficiente para pasar, pero alguno se despista. Más que nada para el que vaya que vaya con cuidado.



Y estas dos las he hecho desde el telecabina de la Molina. Supongo que una de estas montañas será el Puigmal.





Y esta, la parada obligatoria, a eso de la 1, que a mi hijo le encantan las patatas bravas y así recuperamos aliento.
Un dia radiante con nieve excelente, tanto en Masella como la Molina.
Creo que hoy habrá colas en las carreteras de vuelta para casa. En Plà de Masella a las 2 no se podía ni pasar con los esquís. Un dia también para tomar el sol y hacer turismo y ver gente. Muy buen ambiente y mucha gente.
Esta última foto es de la Pía, no del Plà de Masella. Más que nada, es para el que no conozca..




_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2015 16:51 por Joan-Masella.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Gracias Joan por compartir con nosotros,el miércoles subire,espero que le nieve se mantenga bienDiablillo saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Joder, pues yo me baje ayer pensando em el viento Enfadado - Angry
La predicción de ayer la acertaron, nubes y niebla arriba.

!! Lo he acertado de lleno!! Enfadado - Angry
Que envidia!! Pero no de la sana sino de la cochina risas

A ver en la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 19:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
la carretera si que esta limpia de nieve....... pero no veas como te queda el coche cubierto de sal....
menos mal que con 1 euro se va toda en un autolavado de coches....



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Hoy buen dia esqui, nieve dura a primera hora, después al salir el sol se ha puesto de maravilla, he disfrutado mucho
Bastante gente pero sin largas colas en todos los telesillas. Se ha levantado viento en la Tosa sobre las 14:30h y han cerrado el Jumbo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 01:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Hoy uno de los conductores del autobús que sube a la gente de la estación del tren a las pistas estaba un poco gargamel, a las 5 cuando íbamos a bajar para la estación el autobús a tope y mucha gente se ha quedado en tierra, el siguiente ha tardado media hora en venir y de los pequeños con lo que se ha vuelto a quedar un montón de gente esperando a que subiera otra vez el primer bus...hemos podido cojer el tren de las 17,57 todos gracias a que como en esa línea patética de renfe solo hay una vía el tren ha tenido que esperar en la estación a que pasara el que subía para la tour de Carol... A todo esto el tren a petar de gente y eso que luego quedan los que suben en Ribes de Freser... Con lo bonito que podria ser si el servicio fuera el de un país desarrollado... Snif!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2015 01:12 por javitog.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 07:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Me gusta la nieve mucho.Es muy emocionanterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
javitog
Hoy uno de los conductores del autobús que sube a la gente de la estación del tren a las pistas estaba un poco gargamel, a las 5 cuando íbamos a bajar para la estación el autobús a tope y mucha gente se ha quedado en tierra, el siguiente ha tardado media hora en venir y de los pequeños con lo que se ha vuelto a quedar un montón de gente esperando a que subiera otra vez el primer bus...hemos podido cojer el tren de las 17,57 todos gracias a que como en esa línea patética de renfe solo hay una vía el tren ha tenido que esperar en la estación a que pasara el que subía para la tour de Carol... A todo esto el tren a petar de gente y eso que luego quedan los que suben en Ribes de Freser... Con lo bonito que podria ser si el servicio fuera el de un país desarrollado... Snif!

autostop............................yo he parado a más de uno/a pulgar arriba

para bajar a la estación



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2015 11:25 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
moshkis
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao

Eso creo que es "politica" de FGC ya que a hacho lo mismo en las otras estaciones (Espot y Port Aine) anuncian para el fin de semana el 100% de pistas abiertas y luego no lo cumplen...............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
moshkis
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao

Con el dominió creo que querian decir todas las zonas, que no es lo mismo que pistas.
Con lo poco que a nevado estos dias era imposible abrir todas las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
moshkis
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao

Pero Comabella abierto pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.250
Cita
david 82
Cita
moshkis
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao

Con el dominió creo que querian decir todas las zonas, que no es lo mismo que pistas.
Con lo poco que a nevado estos dias era imposible abrir todas las pistas.

Eso pensé yo, pero lo leí bien y ponía bien clarito 100% DOMINIO abierto !!

No lo entiendo. Esto porqué lo hacen ?

Fraude en toda regla !





OSCAR L.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
moshkis
Cita
david 82
Cita
moshkis
El viernes pasado anunciaron que La Molina abría este finde el 100% del dominio, pero ahora veo que no está todo abierto y además viendo el Comunicado de ayer tampoco estaba todo abierto, ni mucho menos.

Sabéis si es por el viento o algún otro motivo ? Realmente éste finde ha abierto o iba a a abrir el 100% ? Tanto ha mejorado de cómo estaba hace unas semanas ?

Ciao

Con el dominió creo que querian decir todas las zonas, que no es lo mismo que pistas.
Con lo poco que a nevado estos dias era imposible abrir todas las pistas.

Eso pensé yo, pero lo leí bien y ponía bien clarito 100% DOMINIO abierto !!

No lo entiendo. Esto porqué lo hacen ?

Fraude en toda regla !

Pues si que lo es!!
Porque despues de la nevada no daba para abrir todas las pistas ni de broma
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Lo de Comabella se puede decir que es un milagroo!! jajaja ( es por las barreras para el viento que acumula la nieve y la ha dejado allí apilonada )

La semana pasada la bajé que la abrieron y estaba justita de nieve, pero muy juguetona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Creo que cuando se refieren al dominio abierto al 100% se refieren a que se puede acceder a todos los sectores, aunque evidentemente es un claro ejemplo de publicidad engañosa, ya que deberian poner a continuacion el porcentaje de pistas abiertas.

Despues de leer los comentarios de los que estuvisteis esquiando el domingo iba hoy con miedo de lo que me iba a encontrar.

La estación esta completamente pelada, pero a pesar de ello la nieve de las pistas estaba muy bien. Realmente tienen mucho merito los trabajadores de la estación. He disfrutado mucho ya que se podia esquiar muy bien y solo al final de la tarde he encontrado algo de hielo.

Espero que les caiga una buena nevada, porque les hace falta



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Hoy he probado por primera vez el esqui nocturno en Masella y ha sido Banana esquíBanana esquíBanana esquí

Todavia estoy emocionado. Me ha encantado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola Foreros.
Hoy ha sido un dia estupendo de esquí. Yo ya me he podido emplear a tope, al menos hasta las 12, luego descanso... y vuelta hasta la 1 y media.
En Masella había mucha gente, incluso largas colas en la Pia. Mañana según lo que he oído, hay más grupos y baja más gente, entonces, la estación estará a tope tope.
El que quiera disfrutar de un buen dia de esquí, con solete y colas pero con un gran ambiente, aquí tienen que venir.
La nieve estaba muy muy buena. Bien pisada y en perfectas condiciones para el agarre, incluso en las zonas de nieve producida que resbalaba algo más, pero permitía sin problema clavar los cantos.
Bueno, de hecho, hemos esquiado en la Molina para evitar colas. Olímpica estaba impecable, Comabella. En Masella solo hemos esquiado en la Pia.
Por cierto , he conocido a Jeorge de la Jungla que esquiava con Big Xavi.
Encantado de conocerte Jeorge de la Jungla y de haber compartido una pausa en el Bar de la Pia y unas bajadas Juntos.
Big Xavi va como una moto con esos pepinos de 185. En nada hemos hecho una bajada.
La Pia estaba perfecta, incluso a la 1 del mediodia que suele quedar pelada, pués no, estaba muy bien. Cerdanya i rovellons muy bien.
Bueno, y la última bajada la Davallada hasta el último tramo. Eran casi las 2 del mediodía y la nieve en Davallada estaba impecable. Muy buena nieve.
Algo de niebla arriba por la mañana, pero luego ha despejado.
Y solo he parado a tomar fotos en la parada de la Pia, Un dia espléndido.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Decididamente Masella es una estación muy familiar y muy Pija.
Hoy a las 2 del mediodía, Plà de Masella estaba a tope tope.
El chil out, el bar y el plà lleno de gente que hablaba, comía o tomaba el sol o una cervecita y en las colas del TGV y del Masella Jet , casi nada, colas de 2 minutos.
La gente viene a pasarselo bien, a tomar el sol, a pijear, a disfrutar con la família. Había muchos niños, clubs.
También buena nieve, buenos remontes y buenas pistas.






La cantidad de esquís aparcados de gente que está en el bar tomando el sol, un café o simplemente comiendo o descansando.
A veces hay gente que ocupa una mesa entera y guarda sitio y no consume, pero por otra parte está bién porqué tampoco es como en algún sitio de Francia, que si aunque consumas, sacas tu powerade o tu bocata te echan. En Masella hay un buen equilibrio y muy buen ambiente.








Este camarero o operario hoy en manga corta. Aquí tenemos muy buen clima.



El chill out de Masella con musica y la gente disfrutando de este ambiente y clima privilegiado.



El Parking de Masella a tope.



Durante el dia ha estado algo nublado y frío, como a mí me gusta. No me gusta esquiar con mucho sol y calor. Luego a las 2 ha salido el sol, justo a la hora de comer, y llegado a casa ha empezado a nevar con muchas ganas. Ha durado poquito.



Luego ha caído como esas bolitas duras de nieve , como agua helada pero nieve y esto si que cuaja rápido.




Y mientras estoy escribiendo este post, ahora sigue nevando con ganas. Ahora esa nieve granulada y va cuajando. Da gusto. Ojalá mañana por la mañana hayan caído unos cuantos centímetros de nieve nueva.

Nosotros hemos esquiado poco en Masella pero la Pia estaba de muerte, Cerdanya, incluso la atrevida . Habían pasado la máquina por un lado y daba gusto bajarla, Comabella en la molina no estaba pisada pero la nieve era buena, pero la Olímpica estaba simplemente fantástica. Incluso Alabaus, Huguet con nieve justa pero natural y de buenísima calidad.
Ah, y la Davallada hasta su tramo bajo buenísima nieve. Eso que la parte alta de Davallada la cierran por la mañana para competir. Después de competir, de pasar tanta gente, a la una y media estaba impecable.
Masella es una gran estación. No solo para esquiar, para pasar un dia con la família, para aprender o simplemente para chill out y ver gente pija...



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2015 16:23 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Joan-Masella
Decididamente Masella es una estación muy familiar y muy Pija.
Hoy a las 2 del mediodía, Plà de Masella estaba a tope tope.
El chil out, el bar y el plà lleno de gente que hablaba, comía o tomaba el sol o una cervecita y en las colas del TGV y del Masella Jet , casi nada, colas de 2 minutos.
La gente viene a pasarselo bien, a tomar el sol, a pijear, a disfrutar con la família. Había muchos niños, clubs.
También buena nieve, buenos remontes y buenas pistas.






La cantidad de esquís aparcados de gente que está en el bar tomando el sol, un café o simplemente comiendo o descansando.
A veces hay gente que ocupa una mesa entera y guarda sitio y no consume, pero por otra parte está bién porqué tampoco es como en algún sitio de Francia, que si aunque consumas, sacas tu powerade o tu bocata te echan. En Masella hay un buen equilibrio y muy buen ambiente.








Este camarero o operario hoy en manga corta. Aquí tenemos muy buen clima.



El chill out de Masella con musica y la gente disfrutando de este ambiente y clima privilegiado.



El Parking de Masella a tope.



Durante el dia ha estado algo nublado y frío, como a mí me gusta. No me gusta esquiar con mucho sol y calor. Luego a las 2 ha salido el sol, justo a la hora de comer, y llegado a casa ha empezado a nevar con muchas ganas. Ha durado poquito.



Luego ha caído como esas bolitas duras de nieve , como agua helada pero nieve y esto si que cuaja rápido.




Y mientras estoy escribiendo este post, ahora sigue nevando con ganas. Ahora esa nieve granulada y va cuajando. Da gusto. Ojalá mañana por la mañana hayan caído unos cuantos centímetros de nieve nueva.

Nosotros hemos esquiado poco en Masella pero la Pia estaba de muerte, Cerdanya, incluso la atrevida . Habían pasado la máquina por un lado y daba gusto bajarla, Comabella en la molina no estaba pisada pero la nieve era buena, pero la Olímpica estaba simplemente fantástica. Incluso Alabaus, Huguet con nieve justa pero natural y de buenísima calidad.
Ah, y la Davallada hasta su tramo bajo buenísima nieve. Eso que la parte alta de Davallada la cierran por la mañana para competir. Después de competir, de pasar tanta gente, a la una y media estaba impecable.
Masella es una gran estación. No solo para esquiar, para pasar un dia con la família, para aprender o simplemente para chill out y ver gente pija...

En Francia te echan de los bares si consumes SI.
Pero es que en Francia habilitant zonas de picnic cubiertas donde comer, descansar...incluso algunas cob barbacoa.

Aqui solo he visto algo similar en la Molina.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Genial dia Diablillopulgar arriba

excepto la gente, claro

Comabella excepcional



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio007
Enviado: 15-02-2015 18:56
Dia variable en masella, ratos nevando y ratos con sol, un rato nevando con ganas pero después ha disminuido. Gran trabajo de masella por tener la calidad de nieve que tienen por la poca que hay, la molina está muy pelada por el viento parece más finales de abril que febrero. Hace falta una buena llevantada porqué sino mal pinta para ellas si quieren alargar la temporada a después de semana santa.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Ya estamos los curritos que subimos entre semana para compensar tanta pijeria......

Aunque bien mirado.... tambien si hace sol a eso de mas alla de las 14:00 nos despendolamos en las sillas
terraceras cerveza mediante.........y a ojos extraños puede parecer muyyyy pijo.. risasrisasrisas



.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
¿ que tal hoy ?

Hoy en teoría tenía que ser un buen día. Pequeñas nevadas ayer por la tarde/madrugada y sol con temperatura máximas negativas.

Y sobretodo poca gente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy ha sido un dia a tope tope de gente en Masella. Increíble. En el parking habían más de 25 autocares, esto en el parking de al lado del alquiler, a la parte de arriba, otros tantos y en el Alp masella otros tantos. Tantos miles ... digo 2.000 por decir algo, a lo mejor más...
Hacen una buenísima promoción de Masella, ciertamente. Sí que había colas en el jet y el tgv, no tanto en la pia.
a las 9 y media e incluso a las 11, había cola larguísima en el tgv.
La nieve muy buena, pero a la tarde en algunos sitios se ha notado la gran afluencia de estudiantes que han aprovechado hasta las 4 de la tarde. A las 4 bajando por la plana, había realmente tráfico.
Buena cosa para los chicos. Tendrían que recuperar la semana blanca otra vez en Catalunya o en España. Seguro que animaría el turismo y un deporte muy sano como es el esquí.
La pia estaba impecable a primera hora, luego a partir de las 2 de la tarde, la cerdanya, el primer tramo ya asomaban piedras. El resto ha aguantado hasta las 4.
Para el que venga entre semana, no lo notará porqué ya producen nieve.
Este año encuentro la nieve producida mejor. No sé si es porqué aunque esté dura, no está helada, no se si será porque no hay tanta humedad o porqué la pisan por la mañana en vez de por la noche, pero la nieve producida a mi gusto, claro, está mucho mejor esta temporada que la pasada.
Incluso la Atrevida que oí a alguien mirarla desde arriba diciendo que estaba helada. No, es nieve producida dura, pero agarra bién si aprietas los cantos.
Se ha notado estos 3 cms que cayeron ayer, en las pistas, y en el paisaje.
Ojalá nieve más.
Ah, hoy un dia frío hasta el mediodia, que asomaba algo de viento frío, pero con sol radiante todo el dia. Por la tarde incluso calor. Estaríamos a poco positivo, pero esquiando o parados al sol, calorcito. La meteo daba de máxima a la 1 los 2 grados positivos. La nieve se aguanta muy seca incluso por la tarde y no se derrite porqé hace frio.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/02/2015 18:49 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
El jueves veremos si es verdad Diablillo pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 09:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
danmar
El jueves veremos si es verdad Diablillo pulgar arriba

Oyeee!! Que yo esty aquii!!! Quienes soys??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Mazinger.s. team. Truca al pitu



.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396




.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Cita
manolo0101


Hoy ha sido un dia fantástico de esqui, buena temperatura con un sol radiante. Para ser un dia entre semana mucha gente en las pistas, con muchos jovenes estudiantes de vacaciones de semana blanca imagino
Bueno, he pasado un buen dia en compañia de foreros que no conocia disfrutando de buenas bajadas en toda la estación.
Un placer conoceros a todos ! smiling smiley
Hasta la próxima....que puede ser mañana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.