FORO GENERAL

Enviado: 29-01-2015 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Nevando en masella



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921




no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 07:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Parece que ha caído algo esta noche , el TGV ya está cubierto.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Si, va cayendo, si, a ver si se acumulan 20 25 cms.
En formigueres, a menos de 1 hora de aquí, en una noche, lo que veis en la foto. 30 cms al menos. Pero parece que siempre hacen la foto en el mismo sitio. En la nevada anterior , parece la misma foto calcada que han subido en el facebook.








En Masella dan 10 cms, así, que entre 5 y 7 seguramente. Podrían ser 10.... hay que verlo. me gusta ver una foto encima de un mueble o un tejado. En los tejados puede ser que como mucho 5 cms. Ya es algo.





Esta es de la Pia. Bueno, a ver si se acumulan 40 cms y luego ya se podrá hacer fuera pistas, que no es que había mucha base aún.

Sinó , una horita de coche y hasta Porté que también ha caido buena.






_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Hay que hacer una ofrenda a los dioses....

¿Quien se ofrece para dejarse sacrificar en lo alto de las rocas del Cap de Bosc?

....... ya os digo que yo no ......risasrisasrisas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Buenas,
entre la noche pasada y hoy se han acumulado 8 cms. sobre el asfalto seco del parking. En pistas más. En la feixa 20 cms. y en la parte baja de la pleta 16 cms. Viento en la Tosa. Esperemos que vaya precipitando y que no entre un vendaval.
Saludos.

PS: Ayer abrieron Rovellons i Excursió sup. y están perfectas!



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Totalmente de acuerdo con el mirlo blanco.
En el ski bar , siendo generosos , encima las mesas que es donde lo suelo contar, entre 7 y 8 cms.
Lo que pasa que esta protejido de norte. No he visto en plà de masella, pero serán como mucho entre 10 y 12.
Arriba no se, pero dudo que hayan caído más de 12-15.
Mañana me voy a algún otro sitio a buscar al menos 50 cms. a menos de 1 hora de masella han caído mínimo 50cms . Acumulados en un banco o una mesa, que en pistas puede ser más.
Os cuento mañana.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Aqui no ha caido nadaaa!! Servira para mejorar las pistas pero no para salir fuera, hay que esperar un poco mas y tanto que tenia que nevar todo el dia de hoy... Aqui dstamos viendo las estrellas!! Jajajjaa

Mañana con Joan de excursion a buscar el paqueton!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 19:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
Uortar
Vaya, subo el martes.

¡¡Hola Uortar!! Contento - Happy

¿Cuanto tiempo verdad?

Veo que sigues con el esquí, pulgar arriba
Yo me he traido ya el equipo a Barna, así que empiezo a moverme por la zona.
he abierto algún post en Malalts de neu, para empezar a quedar con gente, está vez esquiando y no de asfalto como intenté el año pasado
[www.nevasport.com]

Pero sigo invitando a cervezas.

[www.nevasport.com]

Le tengo afición al zumo de cebada risasrisas

Bueno a ver si coincidimos algún día.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Mira mira cuanta nieve. Es esto Masella ?

No creo..







Aquí está la respuesta Paraiso del powder



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 20:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Madre mía sorprendido Ya me gustaría a mi estar allí xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Si Joan,lo que tu quieras pero no hay sol,ni bares Diablillo(De eso sabemos en Masella) risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
danmar
Si Joan,lo que tu quieras pero no hay sol,ni bares Diablillo(De eso sabemos en Masella) risas

Tienes toda la razón.
pero ya llevabamos un par de bocatas y powerade.

Hemos esquiado gran parte del dia nevando pero con gran visibilidad. Y los bares y los buenos bocatas de butifarra a la brasa ya los tenemos en Masella.

Ya íbamos preparados porqué los bocatas en Francia son de pan de goma con algo de mantequilla y algo dentro. Horribles.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 21:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Hoy he ido pensando que haría un dia de perros, y no solo el cielo ha estado despejado toda la mañana, sino que con una gran visivilidad y nada de viento. Hacia las 14h se ha tapado y se ha puesto a nevar. He pensado que no tenia ganas de poner cadenas, y me he largado. Cuand enfilaba hacia la salida del parquing, se ha destapado. Pero ya estaba metid en el coche y todos nos habíamos sacado las botas y todo.

A Masella hay que subir aunque digan que hace malo! La semana pasada anunciaban un viento de narices, y no habia viento mas que en las cotas muy altas.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Está nevando en Masella.
Esta noche habrán caído entre 3 y 5 cms de nieve nueva.
Está bastante tapado y por lo que parece es que nevará todo el dia. A lo mejor despeja, pero de momento está muy tapado.
Nosotros esquiamos igual. Vamos a ver como está Masella y la Molina
No sé si abrirán arriba, arriba estará muy tapado.
Mañana será un buen dia. No dan nieve durante el dia.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 09:00 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cuantos metros de nieve hay en Masella?
Sera que las piedras flotan.
arriba en la tossa ventado y asoman bastantes piedras.
si que ha nevado y hay grueso.
los fuera pistas aún impracticables. Para esto falta nieve.
Zonas medias y bajas muy buena nieve.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aún está nevando. Mañana será un buen dia para subir a masella.
Yo me quería quedar, pero estoy machacado de la caña que dimos el sábado y el trompazo que me dí. Hoy casi no he podido esquiar.
Mañana sin gente, sin viento y con Sol.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Cita
Joan-Masella
Aún está nevando. Mañana será un buen dia para subir a masella.
Yo me quería quedar, pero estoy machacado de la caña que dimos el sábado y el trompazo que me dí. Hoy casi no he podido esquiar.
Mañana sin gente, sin viento y con Sol.
Muchas gracias Joan,subire el martes,espero que no haya viento,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 09:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Buenos días,
hoy será un gran día! Un poco más de nieve, frio, sol...
Este fin de semana se han abierto una serie de pistas, muy simples, pero con mucho encanto: Volta Maria, Intermitja y Travessera.
Saludos y a disfrutar!!!

PS: También se ha habilitado la variante facil de la Feixa Directa, en Coms de Das.



Ski or die
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 280







Hola a todos,

Gran día en Masella sin viento, pero como veis nada de paquete del bueno.





pero
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 22:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Como veis el tiempo por la molina para subir el jueves a esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 12:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
javilua
Como veis el tiempo por la molina para subir el jueves a esquiar?

Fatal, muchísimo viento y la estación cerrada.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
El finde que tal estará?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
puigmal-fan
Cita
javilua
Como veis el tiempo por la molina para subir el jueves a esquiar?

Fatal, muchísimo viento y la estación cerrada.


jajajajajaja pulgar arriba

pero esto durara hasta el lunes por la mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
El viernes subire y os lo cuento Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
George de la Jungla
El finde que tal estará?

Tal y como esta la meteorologia estas dos semanas, creo que es una loteria hacer un parte ara mismo, porque no han dado ni una!

Pero parece que llega la calma, el sábado según el snowforecast puede que este nublado y tal, viento en calma y temperaturas ya mas suaves ( pero en su sitio), el domingo puede ser un enorme día de esquí, pinta sol todo el día, lastima que marca algo de viento, esperemos que se quede ahí y que no aumente.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Shock
Cita
Joan-Masella
Cita
Shock
Cita
Joan-Masella
Cita
Shock
Cita
soto.rs2
Bueno, quiero poner una pequeña "queja"molestia".

Hace dos semanas, llegué al taller de Masella (donde siempre llevo a reparar mis esquís por que lo hacen muy bien y a un precio muy bueno), y me dijeron que no me podían coger los esquís, cuando se los pedía para el fin de semana siguiente (los pretendía dejar el Domingo para recogerlo el Sábado siguiente), me dijeron que era imposible que tenían mucha faena y tal... bueno hable con el encargado de taller y me miró los esquís y me dijo que estaban muy reventados (cierto, an sido semanas de muy poca nieve), que si fuera una encerada y cantos simple que me hacia el favor, bueno lo comprendí y le dije que me los cogieran a la semana siguiente y me dijo que si.

Volví este Domingo, y exactamente lo mismo, aunque esta vez no hable con el de taller, simplemente me dijeron que estaban a tope y que la fecha de entrega era para el 6 de Febrero...., la chica que me atendió que evidentemente no tiene culpa, me dijo que si quería hablar con taller... le dije que daba igual que hay muchos talleres ya los llevo a otro y ya esta.

Evidentemente mi queja no es ni para el encargado de taller, ni para nadie que trabaja allí, el servicio por lo menos para mi en Masella siempre ha sido excelente por parte de todos los que curran allí, pero mi queja si que es para la estación...
A ver! Estamos hablando de una estación de esquí, que gana un pastón por los mismos ff y por todos los servicios que ofrece, NO me parece NADA NORMAL que tengan cola de dos semanas para reparar los esquís de sus clientes, en mi negocio que es la construcción si vamos de culo no colgamos el teléfono ni decimos a los clientes que no le podemos hacer el trabajo, si hay demanda y falta personal SE CONTRATA, y si evidentemente no podemos hacemos contratos a saco, pues se SUB CONTRATA!

Quizá estoy diciendo algo raro, pero alguien que ofrece un servicio no puede decir NO a sus clientes habituales, no estamos hablando de un Hotel que tenga sus habitaciones llenas o de un restaurante con sus mesas ocupadas...

En fin, es solo mi opinión y es algo que me ha molestado un poquito, que en dos semanas no hayan sido capaces de cogerme los esquís...

Por cierto, preparaos para lo que viene el findeDiablillo

Llévalos al Iris de BourgMadame.........

Aunque el otro día llevé los de mi hija al que está en La Molina, abajo en la estación y me dejaron unos cantos que puedo pelar una manzana con ellos........todo a mano pulgar arriba

cual es ? el interesport de la molina ? o abajo en el pueblo ?

Abajo, al lado del Brezo
Ni idea de donde está. Abajo donde ? en el pueblo ? y en el Brezo ? no sé a que te refieres. Como se llama la tienda ? Es la de enfrente el super de la molina ?

No Joan;

es justo abajo poco antes de llegar a la estación de tren en la misma acera; esta este taller (no sé como se llama), seguido un bar que se llama Brezo y a continuación las escaleras de la estación de tren
ç

Deje los Soul el domingo allí, a ver que tal Palomitas - Popcorn

Y la semana pasada deje los de pista en Intersport Molina y también muy bien, porque estaban destrozaitos, pero me gusta probar sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Cita
Shock
Cita
Joan-Masella
Cita
Shock
Cita
Joan-Masella
Cita
Shock
Cita
soto.rs2
Bueno, quiero poner una pequeña "queja"molestia".

Hace dos semanas, llegué al taller de Masella (donde siempre llevo a reparar mis esquís por que lo hacen muy bien y a un precio muy bueno), y me dijeron que no me podían coger los esquís, cuando se los pedía para el fin de semana siguiente (los pretendía dejar el Domingo para recogerlo el Sábado siguiente), me dijeron que era imposible que tenían mucha faena y tal... bueno hable con el encargado de taller y me miró los esquís y me dijo que estaban muy reventados (cierto, an sido semanas de muy poca nieve), que si fuera una encerada y cantos simple que me hacia el favor, bueno lo comprendí y le dije que me los cogieran a la semana siguiente y me dijo que si.

Volví este Domingo, y exactamente lo mismo, aunque esta vez no hable con el de taller, simplemente me dijeron que estaban a tope y que la fecha de entrega era para el 6 de Febrero...., la chica que me atendió que evidentemente no tiene culpa, me dijo que si quería hablar con taller... le dije que daba igual que hay muchos talleres ya los llevo a otro y ya esta.

Evidentemente mi queja no es ni para el encargado de taller, ni para nadie que trabaja allí, el servicio por lo menos para mi en Masella siempre ha sido excelente por parte de todos los que curran allí, pero mi queja si que es para la estación...
A ver! Estamos hablando de una estación de esquí, que gana un pastón por los mismos ff y por todos los servicios que ofrece, NO me parece NADA NORMAL que tengan cola de dos semanas para reparar los esquís de sus clientes, en mi negocio que es la construcción si vamos de culo no colgamos el teléfono ni decimos a los clientes que no le podemos hacer el trabajo, si hay demanda y falta personal SE CONTRATA, y si evidentemente no podemos hacemos contratos a saco, pues se SUB CONTRATA!

Quizá estoy diciendo algo raro, pero alguien que ofrece un servicio no puede decir NO a sus clientes habituales, no estamos hablando de un Hotel que tenga sus habitaciones llenas o de un restaurante con sus mesas ocupadas...

En fin, es solo mi opinión y es algo que me ha molestado un poquito, que en dos semanas no hayan sido capaces de cogerme los esquís...

Por cierto, preparaos para lo que viene el findeDiablillo

Llévalos al Iris de BourgMadame.........

Aunque el otro día llevé los de mi hija al que está en La Molina, abajo en la estación y me dejaron unos cantos que puedo pelar una manzana con ellos........todo a mano pulgar arriba

cual es ? el interesport de la molina ? o abajo en el pueblo ?

Abajo, al lado del Brezo
Ni idea de donde está. Abajo donde ? en el pueblo ? y en el Brezo ? no sé a que te refieres. Como se llama la tienda ? Es la de enfrente el super de la molina ?

No Joan;

es justo abajo poco antes de llegar a la estación de tren en la misma acera; esta este taller (no sé como se llama), seguido un bar que se llama Brezo y a continuación las escaleras de la estación de tren
ç

Deje los Soul el domingo allí, a ver que tal Palomitas - Popcorn

Y la semana pasada deje los de pista en Intersport Molina y también muy bien, porque estaban destrozaitos, pero me gusta probar sitios.

Ves al Iris............antes de lo mejorcito pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Shock
Ves al Iris............antes de lo mejorcito pulgar arriba

Cual es? el que está en Bourg Madamme?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Cita
Shock
Ves al Iris............antes de lo mejorcito pulgar arriba

Cual es? el que está en Bourg Madamme?¿

si

hace años que no voy pero antes eran muy buenos



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.