FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2014 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Yo me quedaré en Masella un par de horas se puede esquisr bien , hoy a partir de las 11 se han formado montoneras de nieve suelta entre placas de nieve dura y en algunas zonas han salido bastantes piedras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
bigxavi
Yo me quedaré en Masella un par de horas se puede esquisr bien , hoy a partir de las 11 se han formado montoneras de nieve suelta entre placas de nieve dura y en algunas zonas han salido bastantes piedras.

no me seas gandul, coño!

si quieres te recojo y te devuelvo en masellapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
mazingerZ
Cita
bigxavi
Yo me quedaré en Masella un par de horas se puede esquisr bien , hoy a partir de las 11 se han formado montoneras de nieve suelta entre placas de nieve dura y en algunas zonas han salido bastantes piedras.

no me seas gandul, coño!

si quieres te recojo y te devuelvo en masellapulgar arriba
No es problema de ganduleria , es que aun ando con molestias en la cadera de la caida de semana santa y como mucho aguanto un par de horas esquiando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
bigxavi
Cita
mazingerZ
Cita
bigxavi
Yo me quedaré en Masella un par de horas se puede esquisr bien , hoy a partir de las 11 se han formado montoneras de nieve suelta entre placas de nieve dura y en algunas zonas han salido bastantes piedras.

no me seas gandul, coño!

si quieres te recojo y te devuelvo en masellapulgar arriba
No es problema de ganduleria , es que aun ando con molestias en la cadera de la caida de semana santa y como mucho aguanto un par de horas esquiando.

BigXavi , tampoco te creas que yo aguanto mucho mas , entre bajada y bajada descanso que no tengo tampoco el cuerpo para fiestas, estaremos hasta medio dia no mucho mas y si hay que seguir tu ritmo pues se sigue, tampoco somos unos Tomba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
La verdad es que está la cosa bastante complicada;

hay poca nieve, mucha gente y muchas piedras también

pero que hi farem.........contra la climatologia no se puede luchar y nos toca esperar.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Porte puigmorent esta muy muy bien.
Hemos pasado una jornada de esquí, de puta madre pulgar arriba la nieve muy bien y ni una piedra.
Excelente y aconsejable para estos días pulgar arriba
















Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2014 20:08 por mazingerZ.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Un día geniaaaal , nieve muy bien y muuuy poca gente, por cierto Mazinger quien son esos dos ?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Victor_10
Un día geniaaaal , nieve muy bien y muuuy poca gente, por cierto Mazinger quien son esos dos ?risas
Victor esto se avisa! A ver si te me vas a lesionar antes de esquiar por las dunas!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 06:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Victor_10
Un día geniaaaal , nieve muy bien y muuuy poca gente, por cierto Mazinger quien son esos dos ?risas

Pues no se......queria esa preciosa imagen, a pesar de estos dos feos que no habia manera que "circularan"....Enfadado - Angry
risas
Eres un tio cojonudo pulgar arriba solo espero que la loteria no te suba a la cabeza y te vuelvas un insoportable.
Ah!sorprendido......que no has dicho anda que te toco la loteria?.....No entiendo


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Una de buena y otra de mala.

Primero la buena. Llega frío para fin de año. Y algo de nieve.




Ahora la mala. Niu como está peladito. Esperemos aguante, sinó a tomar el sol en plà de masella o a dar un paseo por el solecito y a disfrutar de unos dias de calma y poco esquí. Y en pistas estan también algo peladas porqué no pueden innivar. No se puede hacer nada en contra la Meteo...





_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/12/2014 14:45 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 14:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
mazingerZ
Cita
Victor_10
Un día geniaaaal , nieve muy bien y muuuy poca gente, por cierto Mazinger quien son esos dos ?risas

Pues no se......queria esa preciosa imagen, a pesar de estos dos feos que no habia manera que "circularan"....Enfadado - Angry
risas
Eres un tio cojonudo pulgar arriba solo espero que la loteria no te suba a la cabeza y te vuelvas un insoportable.
Ah!sorprendido......que no has dicho anda que te toco la loteria?.....No entiendo


risas

En la foto mucho dedito hacia arriba pero estabas reventadoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.025
Buenasss

Voy a pasar la semana de Nochevieja en Osseja, al lado de Puigcerda. Viendo lo que hay, haremos más turismo y menos esquí. A no ser que se ponga la cosa interesante. Es una pena, pero disfrutaremos de la zona de otra manera.

Para los días de esquí, un par o tres, ¿que estaciones recomendais que esten bien de nieve y aguanten bien o tengan visos de que nieve más para esa semana?
¿Porte y Les Angles? ¿Formigueres?

¿Me pego la paliza hasta Ax les Thermes? ¿Vale la pena?

¿O mejor me voy directo al Pas de la Casa y esquiamos en Grandvalira?

Por lo demas, también nos gustaría hacer esquí nocturno en Masella, pero no se como lo veis esto. ¿Se podra hacer?

Un dia me iré con las niñas a La Quillane, supongo que pasare un buen dia con las niñas y la nieve. ¿Alli se pueden alquilar trineos?

Y una última cosa. Uno de los días queremos ir a el parque de animales de Les Angles. ¿Donde podriamos alquilar una mochila de esas para llevar a la pequeña? Tiene 2 años acabados de cumplir.

Cualquier otra recomendación también sería agradecida jejejeje

Saludos



Tira para abajo, tira.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
mazingerZ
Cita
Victor_10
Un día geniaaaal , nieve muy bien y muuuy poca gente, por cierto Mazinger quien son esos dos ?risas

Pues no se......queria esa preciosa imagen, a pesar de estos dos feos que no habia manera que "circularan"....Enfadado - Angry
risas
Eres un tio cojonudo pulgar arriba solo espero que la loteria no te suba a la cabeza y te vuelvas un insoportable.
Ah!sorprendido......que no has dicho anda que te toco la loteria?.....No entiendo


risas

Fué la guinda del pastel smiling smiley para terminar un día como lo definiría ?...........PERFECTO smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Casi Solo en Masella.
Hoy una nieve fría, algunas piedras pequeñas y muy poca gente. He bajado con la família un par de bajadas, ya que me estoy aún recuperando de la Lumbalgia y solo he subido por el TGV un par de veces, pero la poca nieve que había, fría y buena, y poquitas piedras, más bien pequeñas.
Un dia soleado y con muy poca gene.
Solo algunas pistas abiertas, luego está que bajando con niños puede ser algo peligroso porqué todo el mundo baja por las mismas pistas a toda velocidad. Bueno, davallada está abierta pero algunos se empeñan en bajar por enamorats a toda velocidad.
Si no se abren más pistas, a partir del 26 si sube mucha gente puede llegar a ser peligroso. Hoy una mañana genial y tranquila para pasar el dia, no para carvear.







_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy he esquiado una horita. Me estoy recuperando de las lumbares pero no puedo apretar. Poco a poco.
Hemos esquiado la familia incluida la peque de 4 años.
Hoy han innivado pero aún sale alguna piedra.
Un surfero ha pasado por encima de los esquís de mi mujer y la ha tirado.
Eso que había muy muy poca gente pero todos pasan por las mismas pistas. Se forman placas de hielo con la nieve nueva innivada en algún sitio.
Supongo que abriran la pia y descongesionaran. Eso espero, así y con esto será un caos si viene mucha gente y esquiar puede ser muy peligroso.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2014 14:59 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Joan-Masella
Hoy he esquiado una horita. Me estoy recuperando de las lumbares pero no puedo apretar. Poco a poco.
Hemos esquiado la familia incluida la peque de 4 años.
Hoy han innivado pero aún sale alguna piedra.
Un surfero ha pasado por encima de los esquís de mi mujer y la ha tirado.
Eso que había muy muy poca gente pero todos pasan por las mismas pistas. Se forman placas de hielo con la nieve nueva innivada en algún sitio.
Supongo que abriran la pia y descongesionaran. Eso espero, así y con esto será un caos si viene mucha gente y esquiar puede ser muy peligroso.



qué gracia la peque,con 4 añitospulgar arriba

recuperate de las lumbares,te queda conocer baqueirasmiling smiley

siempre esta el clásico cabrón,espero tu mujer este bienpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 22:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
tirant lo blanc
Buenasss

Voy a pasar la semana de Nochevieja en Osseja, al lado de Puigcerda. Viendo lo que hay, haremos más turismo y menos esquí. A no ser que se ponga la cosa interesante. Es una pena, pero disfrutaremos de la zona de otra manera.

Para los días de esquí, un par o tres, ¿que estaciones recomendais que esten bien de nieve y aguanten bien o tengan visos de que nieve más para esa semana?
¿Porte y Les Angles? ¿Formigueres?

¿Me pego la paliza hasta Ax les Thermes? ¿Vale la pena?

¿O mejor me voy directo al Pas de la Casa y esquiamos en Grandvalira?

Por lo demas, también nos gustaría hacer esquí nocturno en Masella, pero no se como lo veis esto. ¿Se podra hacer?

Un dia me iré con las niñas a La Quillane, supongo que pasare un buen dia con las niñas y la nieve. ¿Alli se pueden alquilar trineos?

Y una última cosa. Uno de los días queremos ir a el parque de animales de Les Angles. ¿Donde podriamos alquilar una mochila de esas para llevar a la pequeña? Tiene 2 años acabados de cumplir.

Cualquier otra recomendación también sería agradecida jejejeje

Saludos


Yo aria un dia granvalira. Les angles y masella.
El ski nocturno azlo! vale la pena! smiling smiley

Granvalira ahora mismo que sepa esta bien de nieve, las otras 2.... creo k van muy justas. pero bueno esto te lo miras días antes, y sino puedes ir porte pymorens que tienen nieve pero bueno tema remontes están un poco mas enticuados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy en la parte baja de Masella mal. Muchas piedras. He rayado suelas.
enamorats i cova muchas piedras
davallada mejor.
No han innivado en la parte baja porque estan innivando arriba y en la pia.
En la tossa no he subido. Se veia bien desde abajo. He esquiado una horita y descanso la cadera y lumbares para no sobrecargar. Me voy recuperando si no me paso. Mi hija y mi mujer han subido arriba y me cuentan. O subo yo mas tarde.
Si viene mucha gente y no nieva no se podrá esquiar.
hoy poca gente.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 11:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Suerte que vas contando que tal está el tema porque los mentirosos de tv3 dicen que los grosores van de 30-80cms y que hay mucha clientela hotelera, como siempre casi al 90%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
En la tossa no habia casi piedras.
mi mujer y mi hija me han contado.
estaba mucho mejor que abajo.
Han innivado arriba y la pia esta noche.
de todas maneras los gruesos son muy muy justos y no pueden innivarlo todo, claro.
Harían falta al menos 3-4 dias de innivar con frío y poca gente y mañana se va a llenar.
veremos.
Yo le he dado cera rapida a mis esquis porque estaban tocados.
por cierto en el taller de Masella un 10
Josep y todo el equipo super amables y profesionales



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2014 12:49 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Esta la cosa jodidita Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 13:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Cita
mazingerZ
Porte puigmorent esta muy muy bien.
Hemos pasado una jornada de esquí, de puta madre pulgar arriba la nieve muy bien y ni una piedra.
Excelente y aconsejable para estos días pulgar arriba


Una pregunta, que tal esta el nuevo telesilla? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hoy un buen dia.
Han innivado la parte de abajo y por la mañana pronto estaba muy bien la parte de abajo. Se ha notado. No pueden innivar todas las pistas porqué no tienen suficiente capacidad eléctrica.
La Tossa estaba bién pero con piedras.
La nieve buena, pero mucha gente para lo poco que está abierto. Fustes colapsada y la cova con piedras.
Ha empezado a nevar a eso de las 12. Ahora a las dos de la tarde nieva muy ligeramente pero la meteo de 1.600 de Masella marca 3.2 grados positivos.
Creo sinceramente que esta estación está descalibrada. En la Molina, la cota 1600 marca 2,2 . Un grado menos.
Y nevando a más de 2º ya es raro. Es nieve nieve, no agua nieve. Caen mini copos, pero es nieve, En cotas altas si que hace frío y algo de aire y la sensación térmica es de frío.
a 2.500 Metros, en la Tossa, la temperatura es de -4.7 grados. Al hacer tanto frio arriba, supongo que la nieve viene cayendo y no se convierte en agua.

Abajo en Enamorats, a la una, las pistas estaban ya algo machacadas por la afluencia masiva de gente pero al haber innivado no habían casi piedras. Si algunas.
Si nieva algo e innivan, el que venga que esté en pistas a las 9 para poder disfrutar algo. Está justito.
Se puede esquiar bién hasta las 12.










_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/12/2014 14:10 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Ahora nieva con mas ganas





_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2014 14:24 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Va nevando a ratos y para.
de momento poco a poco pero si sigue así toda la noche, se pueden acumular unos cms.







_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
me he descargado la aplicacion android de Masella en mi mobil nuevo....... y me parece que deben de llevar

un desfase de algun año negativo.......risasrisas espesores entre 30 y 70 cm con nieve polvo......


Creo que no lo usare mucho ....Enfadado - AngryEnfadado - Angry



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Sabéis que sus quiero mucho y os echo de menos... Pero




mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Sabéis que sus quiero mucho y os echo de menos... Pero

Nada nada Salvita, tienes una mano pequeñita tu y llega a media mano, así que como mucho 7 cms.... risasrisasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
7cm exagerado Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 21:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Joan-Masella
Cita
salvita35
Sabéis que sus quiero mucho y os echo de menos... Pero

Nada nada Salvita, tienes una mano pequeñita tu y llega a media mano, así que como mucho 7 cms.... risasrisasrisas

Vamos que si sogue nevando el martes estrenois bestias nuevas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.