FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2014 10:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
Ludus Magnum
Cita
uriloki
Hola sé que seguramente ni lo habrás contemplado pq en mercado español es casi desconocida pero como zona familiar y de estaciones con mucho niño e ideales (recordemos que queréis ir con un niño de 3 años) te diría que no te de apuros una vez quieres ir con coche... volar a Munich y descubrir la zona del Zugspitze Arena y estaciones como Lermoos o Biberwier...
.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sobre todo Biberwier, es una estación muy pequeñita, pero es perfecta para los nanos y está unida por forfait con Lermoos, que es una estación pequeña pero cañera. Muy cerquita tienes la clásica entre las clásicas, Garmisch-Partenkirchen, con un buen parque de nieve y con pistas de todos los niveles, desde muy fácil a muy difícil y son unos 40 km. de estación que dan mucho de sí.



Te dejo un report mío por si te quieres hacer una idea:


Pero vosotos reservariais para Garmisch y para la Zugspitze arena para finales ee Marzo inicio de Abril?

Por mucho que me gusten, y me encantan, no son estaciones para esas fechas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cierto Pedro, se me olvidó ese detalle pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 10:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Con el forfait del Zugspitze Arena te entran (y con skibus o tren) Biberwier, Lermoos, Erwhald Alm, Bichlbach, el glaciar del Zugspitze, Garmisch menos Garmisch como tal todas son estaciones de unos 30-40 km de pistas que esta muy bien... Lo mejor es que la dificultad no es mucha pero el desnivel de todas ellas es cercano a 1000 metros con lo que aunque haya pocas pistas cada bajada es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Además tiene toda la zona posibilidad de pistas de trineos tb largas, caminatas, actividades en familia etc... etc... Es muy habitual que alemanes y holandeses en familia frecuenten esta zona por lo que todos los skiclubs y guarderias son muy internacionales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.