FORO GENERAL

Enviado: 26-10-2014 23:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Estoy buscando transporte desde el aeropuerto de Lyon a Meribel Mottaret, y los precios de los transfers son aproximadamente unos 650€, me parece una pasada, hace dos años el transfer de Ginebra a Avoriaz me costo menos de la mitad, sabéis si es más caro desde Lyon o es más caro trasladarse A Meribel...no se estoy un poco perdido, he estado viendo opciones para alquilar coche en el aeropuerto de Lyon y sale bastante más barato, sabéis si puedes alquilar el coche con neumáticos de invierno y portaesquies, no se sí estos extras son posibles


Muchas gracias por la ayuda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 00:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola buenas noches. Los precios de los transfers a 3 Valles suelen tener un precio más alto que al resto de estaciones. De cualquier forma evidentemente Avoriaz es más barato por una cuestión básica de cercanía al aeropuerto de Ginebra

Respecto de los coches, en Lyon no llevan ruedas de invierno. Puedes alquilar unas cadenas que supongo andarán por los 50€ la semana pero eso si quieres me puedo enterar para decirtelo aunque depende de la compañía con la que realices el alquiler.

Un abrazo y te digo algo en cuanto me entere para que tengas al menos una orientación.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 07:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
También tienes la opción del autobus (Altibus) que sale por 115 €. Os puede interesar si sois pocos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 07:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Gracias Nacho , cogeré la opción del coche que es la màs económica, ya me dices cuando sepas lo de la compañía


Saludos
Carlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
baqueira1969
Gracias Nacho , cogeré la opción del coche que es la màs económica, ya me dices cuando sepas lo de la compañía


Saludos
Carlos

Yo miraria en autoeurope. A traves de la pagina de alpeski.es hay un link a esta web. Metete y te llevara a la web del alquiler de coches. Llevo alquilando con ellos muchos años, y nunca he tenido problemas. Ademas si hubiese algun percance Nacho te echaria una mano



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Muchas gracias...voy a mirar las opciones que me decis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
baqueira1969
Gracias Nacho , cogeré la opción del coche que es la màs económica, ya me dices cuando sepas lo de la compañía


Saludos
Carlos

A ver compañero. Ya he investigado un poco y he de decirte que no todas las compañías de alquiler de coches tienen cadenas para alquilar en Lyon. Un ejemplo sería Europcar que tiene un coste de 60 € la semana.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.