FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2014 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, buenos días

Nos han ofertado un viaje para el puente de diciembre a les duex alpes a muy buen precio, me gustaría saber vuestras opiniones si la habéis visitado.

Que tal la estación en general.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Estación muy fea, en mi opinión.

Ni comparación con Tignes o val thorens.

Jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 14:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
y que tal alpe d´huez? tb esta bien de precio.

o que estación alpina de las relativamente "cercanas" creeis que triunfaríamos este puente.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 16:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Tanto el pueblo como la estación de esquí me parece todo precioso.

El pueblo a diferencia de Tignes (que este si que es horrible), es muy bonito, típico de los Alpes.
Y la estación también esta muy guapa, no la puedes comparar con otros megacomplejos pero esta de coña.

Si tienes una buena oferta y tienes la oportunidad no lo dudes, tienes pistas para todos los niveles, y justo detrás está comunicado con La Grave, por eso de si te va el freeride y las fuertes emocionessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 17:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
les duex alpes esta muy bien para el puente. Aver esto de feo depende de como te li miras.

Tiene varias pegas. pero para mi en diciembre es lo que hay jeje

problemas. Para subir arriba del todo tienes k subir minimo a 3 remontes desde el pueblo. el huebo 2 veces y el funicular.

El pueblo es grande, hay de todo supermercados tiendas etc. no es un paraíso de fiestas i partys como tignes.

Para mi es una de las buenas para puente. porque tiene el glaciar y es grande y si es un año k no a nevado. Pues tienes siempre la parte de arriba para eskiar, en otras estaciones..... lo siento cerrado.

La otra que tiene glaciar es tignes.

Por el puente en mi punto de vista alpes franceses tienes 3 opciones.

Tignes: estación de 200 km con spaskilly 350. tignes Tiene glaciar, no es un glaciar fácil, hay mucha pendiente, normalmente hasta el puente suele estar habierto el glaciar hasta val claret y la zona de toviers bueno lo que seria de tignes parriva, sobre 2000mts. puedes coger el spaskilly pero muchos años la pista que enlace las 2 estaciones esta cerrada por falta de nieve, hay que bajar con un remonte y un bus para llegar a val d'isere.

duex alpes: una estación de 220km. con glaciar, el mas grande. con varios niveles y muy variado, pistas snowpark, barandillas saltos etc. ( el mejor si es por tema esnow etc) y lo que te comentaba antes. también puedo decir que lo normal es k abren de 2000 arriba, algún año e estado ahí con paketon y abajo cerrado. mejor mas fuera pista jeje.

val thorens: 140 km. si nieva bien, sino..... bueno hay muchas tiendas bares etc jaja. el dominio 3valles por puente no abren.

alpe d'huez no he estado. quiero ir! pero son estaciones que es jugártela mucho por estas fechas.

básicamente a lo seguro hay 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 18:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
putxiski
les duex alpes esta muy bien para el puente. Aver esto de feo depende de como te li miras.

Tiene varias pegas. pero para mi en diciembre es lo que hay jeje

problemas. Para subir arriba del todo tienes k subir minimo a 3 remontes desde el pueblo. el huebo 2 veces y el funicular.

El pueblo es grande, hay de todo supermercados tiendas etc. no es un paraíso de fiestas i partys como tignes.

Para mi es una de las buenas para puente. porque tiene el glaciar y es grande y si es un año k no a nevado. Pues tienes siempre la parte de arriba para eskiar, en otras estaciones..... lo siento cerrado.

La otra que tiene glaciar es tignes.

Por el puente en mi punto de vista alpes franceses tienes 3 opciones.

Tignes: estación de 200 km con spaskilly 350. tignes Tiene glaciar, no es un glaciar fácil, hay mucha pendiente, normalmente hasta el puente suele estar habierto el glaciar hasta val claret y la zona de toviers bueno lo que seria de tignes parriva, sobre 2000mts. puedes coger el spaskilly pero muchos años la pista que enlace las 2 estaciones esta cerrada por falta de nieve, hay que bajar con un remonte y un bus para llegar a val d'isere.

duex alpes: una estación de 220km. con glaciar, el mas grande. con varios niveles y muy variado, pistas snowpark, barandillas saltos etc. ( el mejor si es por tema esnow etc) y lo que te comentaba antes. también puedo decir que lo normal es k abren de 2000 arriba, algún año e estado ahí con paketon y abajo cerrado. mejor mas fuera pista jeje.

val thorens: 140 km. si nieva bien, sino..... bueno hay muchas tiendas bares etc jaja. el dominio 3valles por puente no abren.

alpe d'huez no he estado. quiero ir! pero son estaciones que es jugártela mucho por estas fechas.

básicamente a lo seguro hay 2.

Vamos por partes

En Inmaculada tienes muchas opciones este año dentro de Alpes Franceses

- 2 Alpes
- Alpe D'Huez
- Tignes
- Val D'Isere
- Val Thorens
- Les menuires
- Meribel Mottaret

Este año se da la circunstancia de que el 6 coincide que abre 3 valles

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 25-10-2014 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
La Grave no abre en esas fechas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2014 23:06 por Xen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.