FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2014 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Sandboard en el desierto de Atacama. Iqq - Chile.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Antes de abrir la pista de ski cubierta en Dubai, era muy tipico hacer esqui en dunas. No se si ahora tambien lo siguen ofreciendo. logicamente es mas natural el de nieve, aunque son distintos.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 20:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
Ludus Magnum
Sandboard en el desierto de Atacama. Iqq - Chile.




Asi si se puede, si cada vez que bajas te sube el todoterreno entonces si vale la pena.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Ludus Magnum
Sandboard en el desierto de Atacama. Iqq - Chile.



Interesante vídeo Ludus, gracias por compartirlo. El esquí o snowboard en arena tiene pinta de ser igual de divertido, pero claro no es nieve y tampoco hay paisajes bonitos guiño pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Mencantan eStos videos! Gracias por compartir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Ancares 88
Cita
Ludus Magnum
Sandboard en el desierto de Atacama. Iqq - Chile.



Interesante vídeo Ludus, gracias por compartirlo. El esquí o snowboard en arena tiene pinta de ser igual de divertido, pero claro no es nieve y tampoco hay paisajes bonitos guiño pulgar arribapulgar arriba

Pues resulta que yo conozco esta ciudad, Iquique, he volado allí en parapente, y a mí me encantó el paisaje. Es muy distinto a un paisaje alpino pero tiene su encanto. Yo pensaba que el desierto (Atacama en este caso) no me iba a gustar y me fuí con muy buen sabor de boca.

También diré que la arena es tan fina que perfectamente puede servir como sustituto de la nieve, aunque no es lo mismo pero a la vista está que es esquiable risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Esquié hace unos años en Marruecos, creo que colgué hace tiempo alguna foto incluso, y he de decir, que aunque es una sensación curiosa, resulta francamente difícil hacer cualquier giro decente. Deslizarse hacia bajo bien, pero cualquier otra cosa, requiere de una suavidad tan extrema, que pierde mucho la gracia. No se si las sensaciones en snow serán las mismas o no...
En cualquier caso, una cosa curiosa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 11:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Wouu! Molaa pero el ambiente de la montaña...no lo cambio por nada del mundoenamorado - love smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 17:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
Ludus Magnum
Cita
Ancares 88
Cita
Ludus Magnum
Sandboard en el desierto de Atacama. Iqq - Chile.



Interesante vídeo Ludus, gracias por compartirlo. El esquí o snowboard en arena tiene pinta de ser igual de divertido, pero claro no es nieve y tampoco hay paisajes bonitos guiño pulgar arribapulgar arriba

Pues resulta que yo conozco esta ciudad, Iquique, he volado allí en parapente, y a mí me encantó el paisaje. Es muy distinto a un paisaje alpino pero tiene su encanto. Yo pensaba que el desierto (Atacama en este caso) no me iba a gustar y me fuí con muy buen sabor de boca.

También diré que la arena es tan fina que perfectamente puede servir como sustituto de la nieve, aunque no es lo mismo pero a la vista está que es esquiable risasrisas

La verdad es que el paisaje no es malo y la arena es bastante fina risas guiño pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.