FORO GENERAL

Enviado: 19-10-2014 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Después de un adelanto de 3 minutos que sacaron hace unos días, se publica este pedazo de vídeo patrocinado por Philips y Atomic.






Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/10/2014 20:20 por arbustok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A mi me ha dejado sensaciones contradictorias. Sin duda espectacular, pero me parece un tanto kitsch por los colores usados. Eso si las imagenes lejanas brutales. Las cercanas parecidas a las de la cabalgata de reyes.

De cualquier forma interesante.


Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
arbustok
Después de un adelanto de 3 minutos que sacaron hace unos días, se publica este pedazo de vídeo patrocinado por Philips y Atomic.



Prohibición de vídeos de mas de 2 minutos cuando estoy usando el móvil ya!!!

Que me dejáis sin datos para el resto del mes risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Buen video con buena musica.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Quizas demasiadas bombillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
Nacho Campos
me parece un tanto kitsch

Eso creo que es de lo que más le va a gustar a más de uno por aquí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 02:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
El video me parece simplemente impresionante, y muy distinto a lo que se ve habitualmente en los videos de esqui

El making of, en la web en cristiano no está, aquí dejo el enlace de la web de UK.

Por cierto, alguien me puede decir que es la luz roja que se ve en los esquís de uno de ellos en el minuto 3:27 del video??



Ah, y si os quereis hacer una tele ambilight, en el Ikea por 4 duros venden unas tiras de LED y os ahorrais el tener que comprar una tele nueva risasrisasrisas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 02:35 por Macio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
No se si es Kitsch o no, pero me ha encantadosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
A mí lo que me ha encantado es que lo pague Atomic y que uns lleven esquís 4Frnt, otros DPS... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2014 09:39 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Macio
El video me parece simplemente impresionante, y muy distinto a lo que se ve habitualmente en los videos de esqui

El making of, en la web en cristiano no está, aquí dejo el enlace de la web de UK.

Por cierto, alguien me puede decir que es la luz roja que se ve en los esquís de uno de ellos en el minuto 3:27 del video??



Ah, y si os quereis hacer una tele ambilight, en el Ikea por 4 duros venden unas tiras de LED y os ahorrais el tener que comprar una tele nueva risasrisasrisas

el video muy chulo, ya me lo habian enseñador, pero lo de la tele ambilight hecha del ikea....sorprendidorisasrisasrisas eso si que es novedad de la buena Diablillo que valen esas tiras? Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
21marcgracia
Cita
Macio
El video me parece simplemente impresionante, y muy distinto a lo que se ve habitualmente en los videos de esqui

El making of, en la web en cristiano no está, aquí dejo el enlace de la web de UK.

Por cierto, alguien me puede decir que es la luz roja que se ve en los esquís de uno de ellos en el minuto 3:27 del video??



Ah, y si os quereis hacer una tele ambilight, en el Ikea por 4 duros venden unas tiras de LED y os ahorrais el tener que comprar una tele nueva risasrisasrisas

el video muy chulo, ya me lo habian enseñador, pero lo de la tele ambilight hecha del ikea....sorprendidorisasrisasrisas eso si que es novedad de la buena Diablillo que valen esas tiras? Vergonzoso

Pues así de cabeza no me acuerdo lo que me costaron, creo que unos 20€, ahora en tienda siguen teniéndolas, pero la versión 2.0 de las mías jejeje

[m.ikea.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 01:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
A este le viene genial eso de para gusto los colores risas

Es muy distinto al resto, pero como opinion personal creo que los prefiero mas realistas o cercanos, supongo que para identificarme mas al verlo smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Y ahora la versión desde la gopro de uno de los esquiadores:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.