FORO GENERAL

jondesid
Enviado: 17-10-2014 02:27
hola, quería contactar con algún medio austriaco especializado en información sobre el mundo de la nieve para realizar un trabajo. Conoceis alguno? en caso de que no conozcais, aunque iba a enfocar el trabajo concretamente en Austria, me podrían valer otros países alpinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 08:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
No sé si cuando dices medio estás pensando en un periodico, tv, ... o si puede ser una web.

Si te vale una web, bergfex.at es una página de referencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Así, de primeras, se me ocurre que contactes con la federación austriaca de esquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
jondesid
hola, quería contactar con algún medio austriaco especializado en información sobre el mundo de la nieve para realizar un trabajo. Conoceis alguno? en caso de que no conozcais, aunque iba a enfocar el trabajo concretamente en Austria, me podrían valer otros países alpinos.

La televisión pública austriaca ORF



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jondesid
Enviado: 17-10-2014 19:25
si pueden ser también medios digitales, Bergfex me vale, gracias, la televisión pública austriaca y la federación de esquí no me valen tienen que proporcionar información sobre el esquí exclusivamente (noticias, partes de nieve etc..) no me valen generalistas. Alguien sabe si OnTheSnow o skiinfo son empresas con base en algún pais alpino?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 17-10-2014 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Cita
jondesid
si pueden ser también medios digitales, Bergfex me vale, gracias, la televisión pública austriaca y la federación de esquí no me valen tienen que proporcionar información sobre el esquí exclusivamente (noticias, partes de nieve etc..) no me valen generalistas. Alguien sabe si OnTheSnow o skiinfo son empresas con base en algún pais alpino?

Lo que creo que te sugería Ludus es que consultases con la Federación Austríaca para que ellos te informasen sobre los medios que buscas.

Según los términos de su web skiinfo-terms skiinfo pertenece a Mountain News Corp., que creo que es norteamericana (mountain news corp )

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2014 19:59 por Xen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.