FORO GENERAL

Maira
Enviado: 08-10-2014 19:30
Hola! a ver si alguien me ayuda...
Tengo los ligamentos cruzados de la rodilla derecha rotos, el medico dijo que debo operarme, pero en este momento de mi carrera se me hace imposible por el tiempo y por la economía.... mis miedos son la artritis a futuro, otras consecuencias y el no poder hacer vida normal.... Bailar, correr, sentadillas....etc etc. Que opinan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Maira
Hola! a ver si alguien me ayuda...
Tengo los ligamentos cruzados de la rodilla derecha rotos, el medico dijo que debo operarme, pero en este momento de mi carrera se me hace imposible por el tiempo y por la economía.... mis miedos son la artritis a futuro, otras consecuencias y el no poder hacer vida normal.... Bailar, correr, sentadillas....etc etc. Que opinan?

Hola buenas tardes. Yo he estado año y medio con los cruzados rotos y he estado esquiando con una rodillera de aluminio de la marca donjoy que ha ido a las mil maravillas. Lo principal es que te vea un médico en condiciones y si quieres te puedo poner en contacto con el mío. Mándame un mensaje privado y te doy los datos, eso si te tienes que dar de alta dentro del foro.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
¿De verdad que te interesa lo que opinemos?
Es tu salud. Habla con tu médico de cabecera, con tu traumatólogo, con otros profesionale si no te convencen.
Pero no tengas en cuenta lo que opinemos aquí acerca de tu salud.
Espero que te mejores





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2014 22:24 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Me parece que ha entrado aquí de rebote, pensando que, como los esquiadores nos lesionamos mucho las rodillas, podremos decirle lo que quiere oír.
Porque dentro de lo que dice hacer "vida normal" menciona bailar, correr o sentaillas, pero no esquiar... que para nosotros es precisamente lo más normal.

En fin... lo mejor, como dice Lawrence, es la opinión de un médico, mucha suerte.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
___ Doctor Zeta.....pase por box de urgencias, por favor..................................doctor MazingerZ.... [!!!!!]

Si es que lo mio es un sinvivir....zombie



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Para cualquier consulta médica que pueda afectar a mi salud y a mi bienestar en el futuro yo siempre confío en la opinión de foreros anónimos en internet en vez de consultar a uno o más médicos con referencias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
ziritrion
Para cualquier consulta médica que pueda afectar a mi salud y a mi bienestar en el futuro yo siempre confío en la opinión de foreros anónimos en internet en vez de consultar a uno o más médicos con referencias pulgar arriba

risasrisasrisas

Hombre, quiero suponer que si alguien entra aquí a preguntar temas médicos es porque ANTES que ya habrá consultado con uno o más médicos, posiblemente también habrá entrado en foros de medicina y similares y finalmente ha acabado aquí.
Supongo que espera leer opiniones de gente que haya podido pasar por un caso similar al suyo. Es más probable encontrar opiniones sobre ligamentos cruzados en un foro de esquí que en uno de ...ajedrez, por poner alguno.smiling smiley

Es como si uno quiere comprarse un coche y se mete en un foro a preguntar. Empiezas en forocochesDiablillo y acabas en el foro de...¿nevasport y coches para la nieve?risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
¡¡¡Qué daño más grande ha hecho internet a los diagnósticos médicos!!!

FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 20:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
sagu
¡¡¡Qué daño más grande ha hecho internet a los diagnósticos médicos!!!

FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm


Asi es.pulgar arriba

Maira lo mejor es que te vea un medico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
sagu
¡¡¡Qué daño más grande ha hecho internet a los diagnósticos médicos!!!

FacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalmFacepalm

Yo siempre lo digo. Consulta en internet si quieres pero después vuelves a la consulta y preguntas las dudas que tengas. Porque tienes muchas respuestas y no todo se ajusta a cada caso en particular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
No se si habéis leído bien, al medico ya ha ido. Y le ha dicho que se opere.
Pero como no le apetece nada operarse, pregunta por aquí para ver si alguien le dice lo que quiere oir.
Pues nada oye, ahí voy yo:
No te operes hombre!!!! Ni caso a lo que te diga el medico. Hazme caso a mi. Tu tira lo que puedas con los ligamentos rotos que siempre hay tiempo de operarse mas adelante.
Consejo de un auxiliar administrativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 08:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
pamplona de toda la vida
No se si habéis leído bien, al medico ya ha ido. Y le ha dicho que se opere.
Pero como no le apetece nada operarse, pregunta por aquí para ver si alguien le dice lo que quiere oir.
Pues nada oye, ahí voy yo:
No te operes hombre!!!! Ni caso a lo que te diga el medico. Hazme caso a mi. Tu tira lo que puedas con los ligamentos rotos que siempre hay tiempo de operarse mas adelante.
Consejo de un auxiliar administrativo.

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 08:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
pamplona de toda la vida
No se si habéis leído bien, al medico ya ha ido. Y le ha dicho que se opere.
Pero como no le apetece nada operarse, pregunta por aquí para ver si alguien le dice lo que quiere oir.
Pues nada oye, ahí voy yo:
No te operes hombre!!!! Ni caso a lo que te diga el medico. Hazme caso a mi. Tu tira lo que puedas con los ligamentos rotos que siempre hay tiempo de operarse mas adelante.
Consejo de un auxiliar administrativo.


risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Hola Maira.
Lo primero decirte que es una faena una lesión de ese tipo.Dices que no te viene bien operarte en este momento de tu carrera ¿universitaria? ¿laboral? ¿deportiva? y por coste económico. Dices que tienes miedo a futuro con artrosis, etc y que quieres llevar vida ¿normal?. Eso¿qué es? Si esto es más importante que tu salud, tú misma.
No le tengas miedo al futuro porque nunca se sabe si llegará o no. Además, yo que ya tengo unos cuantos años, 62, y bastantes fracturas-roturas y alguna operación que otra, te diría que cuides la salud, la tuya, como se merece. Sólo se tiene una. No sé la edad que tienes pero si eres jóven piensa que si a partir de los 40 cuando te levantes de la cama por la mañana no te duele nada, es que estás ¡MUERTA!. Artrosis, lumbago, ciática, etc.
Ya se que no te he resuelto nada ni has leido lo que querías, pero ésto es así.
Cuídate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 21:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Es una coña. Es que no lo véis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-10-2014 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
yo no voy a aconsejar si sí o si no, sólo voy a comentar dos o tres detalles

en una rodilla sólo hay un ligamento cruzado anterior, o sea que es tontería hablar de "los cruzados rotos" salvo si te has roto también el posterior

todos vamos a acabar con artrosis, todos, y los que se operan del ligamento cruzado anterior roto también

yo me llo rompí, el médico me dijo que me operara, no tenía tampoco tiempo ni ganas, y 17 años después aquí sigo, sin operar y sin artrosis

ahora, a parte de internet está bien consultar a más médicos, a ser posible deportivos

y luego haz lo que quieras, que mira la que lía la OMS cada vez que abre la bocarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 287
Yo me he roto los cruzados de las dos rodillas (con años de diferencia), en ambas ocasiones seguí esquiando (con rodillera reforzada), la primera unos meses hasta que me dieron hora para la operación y la segunda dos años hasta que se me rompió el menisco (en la playa).

Hoy en día vivo feliz con mis dos rodillas recauchutadas a las que doy toda la caña que puedo esquiando.

Por cierto, en la segunda operación me pusieron "ligamento de donante" y la recuperación con menisco y todo fue de risa comparada con la primera (que tengo que reconocer que tampoco me resulto muy complicada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Txustarra
Yo me he roto los cruzados de las dos rodillas (con años de diferencia), en ambas ocasiones seguí esquiando (con rodillera reforzada), la primera unos meses hasta que me dieron hora para la operación y la segunda dos años hasta que se me rompió el menisco (en la playa).

Hoy en día vivo feliz con mis dos rodillas recauchutadas a las que doy toda la caña que puedo esquiando.

Por cierto, en la segunda operación me pusieron "ligamento de donante" y la recuperación con menisco y todo fue de risa comparada con la primera (que tengo que reconocer que tampoco me resulto muy complicada)

Yo también estoy feliz con mis operaciones. Dos cruzados en la misma rodilla, y ahí seguimos dándolo todo, o casi todo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.