FORO GENERAL

Enviado: 03-10-2014 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Hola

Este año toca ir a los Alpes de una vez por todas. Asi que estamos preparando las cosas. Así que a ver si me podéis decir webs donde vengan apartamentos/chalets para alquilar. Ahora mismo estoy mirando en homeaway pero me gustaria tener mas referencias a parte de las de las propias estaciones.

De momento no hemos cerrado el destino pero barajamos "las grandes",portes du soleil, space killy o los 3 vallees.

Y una cosa mas, es mejor coger algún paquete alojamiento y forfait o haciéndolo por nuestra cuenta nos saldrá por el mismo precio mas o menos. Si me decís alguna web para coger el paquete alojamiento y forfait pues también bien.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Mi recomendación: Ponte en contacto con el forero Nacho Campos, él te ayudará en todo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.637
Hola pablito, yo te cuento mi experiencia, vivo en Londres y vamos una semana en Febrero a los Alpes, alternamos un año Espace Killy (tignes) al otro Les 3 Vallees (Les Menuires).

El Apartamento para 6 personas lo he contratado en la web www.mediavacaciones.com, es de particular a particular, utilizo este sistema desde hace 4 años y no he tenido ningun problema. Precio 790 Euros (semana del 14 al 21 de Febrero), el forfait el año pasado lo conseguí a través de Nacho Campos, y me salio mas económico que en la web de la estación.

Si tienes alguna duda, pregunta, que intentaremos ayudarte en lo posible.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pablo la clave está en la fecha en la que quieras ir. Con Peresu no llegamos a tiempo con el apartamento pero este año.....Diablillo

Un abrazo fuerte

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Nosotros también utilizamos mediavacaciones. com desde hace 2 años, y tampoco hemos tenido ningún problema... hemos estado en 3 Valls y portes de Solei. Muy recomendable la web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 20:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Puedes mirar en niumba tambien, y una que me ha dicho un pajarito que es muy buena es alpeski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 10:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Gracias por las respuestas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
danisu
Mi recomendación: Ponte en contacto con el forero Nacho Campos, él te ayudará en todo!

Muchas gracias Danisu

Cita
Macio
una que me ha dicho un pajarito que es muy buena es alpeski

Buena no, lo siguiente Diablillo Muchas gracias Macio


Hacemos lo que podemos y creo que lo hacemos bien.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2014 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Yo he ido 3vallès dos años seguidos y super bien pero por lo que he leido de nacho si este año volvemos lo hacemos con el



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.