FORO GENERAL

Enviado: 02-10-2014 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muy buenas,

Por lo que he podido ver buscando por el foro hay diferentes opciones para contratar un seguro que nos cubra la práctica del esquí, des del seguro de pistas que podemos adquirir en el mismo momento que compramos el forfait en taquillas, que normalmente cubre los accidentes que puedas padecer en el dominio esquiable de una estación en concreto, rescate en pistas, traslado y primera asistencia sanitaria, hasta la posibilidad de pertenecer a un club y federarse, pasando por seguros particulares de empresas o aseguradoras especializadas, dependiendo de si practicamos el fuera pista, esquiamos en otros paises, buscamos que cubra además de locomentado, también pruebas complementarias, intervención quirúrgica si procede y tratamiento rehabilitador por ejemplo.

Hay estaciones que si compras el Forfait de temporada no tienes la posibilidad de contratar el seguro de pistas por lo que tienes que contratar un seguro a parte.

Este año desconozco que ofrecerá por ejemplo el RACC, Real Automóbil Club de Catalunya, pero este lo descarto inicialmente al cubrir unicamente el esquí en pista, pero para poder contratar este tipo de seguro hay que ser socio.

Otra opción es la FCEH, Federación Catalana d' Esports d' Hivern, donde a parte de poderte federar, tienen la opción de la TARGENEU, modalidad de eguro que cubre únicamente la práctica del esquí y antes al menos solo en lo que afecta al dominio esquiable de la estación, algo que creo que ha cambiado significativamente este años, o la otra opción es la MULTIESPORT, seguro para la práctica del esqui y de otras modalidades de deportes de montaña y que cubre todo el año, en todo el mundo siempre que no se trate de espediciones y montañas superiores a los 7000 m. Este fue el seguro que contraté la temporada pasada, pero después de sufrir un accidente tuve algun problema a la hora de beneficiarme de sus servicios, no tenían centros sanintarios/rehabilitadores en mi zona lo que me obligaba a desplazarme cada día bastantes quilómetros.

Hablando con conocidos, y consultando su web, me hablaron de la FEEC, Federación d' Entitats Excursionistes de Catalunya, esta ofrece a sus federados un seguro muy similar al MULTIESPORT de la FCEH, pero con la ventaja de estar federado, también me comentaron que su cuadro médico/centros concertados era muy completo y su precio es tan solo algo superior a la MULTIESPORT, esta 105€ y la FEEC 125€, esta segunda opción puede representar un al ser necesario estar en un club para poder federarte (no es mi caso).

Bueno, después de este rollo que os acabo de explicar me gustaría saber vuestra opinión al respecto, tipo de seguro que contratais, precios, que ofrecen y así poder valorar la opción más interesante relacioón calidad/precio, os he expuesto lo que conozco en el caso de Catalunya, seguramente en el resto de comunicades teneis otras opciones/precios.

Os dejo los enlaces de las web's que he comentado:

FCEH

FEEC

pulgar arribapulgar arriba



Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-10-2014 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 20:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba

La duda es por que la MULTIRRISC ofrece lo mismo o casi lo mismo por unos 25 euros menos, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien conoce de primara manos las dos y poder comparar con criterio.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
FEDME



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Estuve federado 2 ó 3 años con la Madrileña de deportes de invierno, pero hace 3 tempordas de cambié a la Madrileña de montaña que me cubre por 100 y pocos euros el esqui, esqui de travesia, trakking, senderismo, cualquier actividad en montaña y además la bici durante el año completo.
Para mi lo mejor que te puedes sacar ahora mismo si hacer deporte en montaña con asiduidad.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba

La duda es por que la MULTIRRISC ofrece lo mismo o casi lo mismo por unos 25 euros menos, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien conoce de primara manos las dos y poder comparar con criterio.

pulgar arribapulgar arriba

Cuidado con eso de "ofrece lo mismo o casi lo mismo", que con los seguros hay que mirar muuuuuuuuy bien la letra pequeña.

Además, la FEEC tiene el plus de descuentos en la mayoría de los refugios de Catalunya (y si te haces la opción "habilitada", creo que por 10 euros más), también en muchos a nivel nacional e incluso europeos. Y en muchas tiendas de montaña, hacen un descuento habitual del 8%-10% para federados.

Y te entra la suscripción anual de la revista Vèrtex, que ya es otro ahorro smiling smiley

Ciao





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2014 09:23 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 09:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba

La duda es por que la MULTIRRISC ofrece lo mismo o casi lo mismo por unos 25 euros menos, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien conoce de primara manos las dos y poder comparar con criterio.

pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, he empezado a echar un vistazo a las coberturas de la MULTIRISC y nada más empezar ya veo una diferencia importantísima (para mí) del seguro y que mucha gente no tiene en cuenta. La Responsabilidad Civil en la FEEC es de 160.000 euros y en la MULTIRISC indica Responsabilidad Social (entiendo que es la Civil) de 30.000 euros, cosa que encuentro baja en caso de un accidente grave. La gente sólo mira las coberturas para cuando uno se hace daño, pero no se fija en la cobertura de si haces daño a los demás; te puedes meter en buen follón y mejor estar bien asegurado.

Ciao





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2014 09:36 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Intermundial, sin dudarlo. Comprobado ademas en Usa y Argentina, chapo por ellos.

Es el numero 1, y el que te cubre mas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Hacía años que no me federaba y que cogía Intermundial.

Ciertas experiencias -por ambas partes- y el ratio precio/coberturas me han hecho volver a federarme en la BNKF/FVDI

Y mira que hacía años...lo menos desde el deporte escolar risasrisasrisas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.244
Yo renové la chapela el martes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba

La duda es por que la MULTIRRISC ofrece lo mismo o casi lo mismo por unos 25 euros menos, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien conoce de primara manos las dos y poder comparar con criterio.

pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, he empezado a echar un vistazo a las coberturas de la MULTIRISC y nada más empezar ya veo una diferencia importantísima (para mí) del seguro y que mucha gente no tiene en cuenta. La Responsabilidad Civil en la FEEC es de 160.000 euros y en la MULTIRISC indica Responsabilidad Social (entiendo que es la Civil) de 30.000 euros, cosa que encuentro baja en caso de un accidente grave. La gente sólo mira las coberturas para cuando uno se hace daño, pero no se fija en la cobertura de si haces daño a los demás; te puedes meter en buen follón y mejor estar bien asegurado.

Ciao

Tienes razón , es un dato muy significativo a tener en cuentas, hoy día las reclamaciones civiles resultado de accidentes son de cantidades muy elevadas, con 30.000 euros poco se cubre.

Realmente es todo un mundo ya que hay varios grupos de tipo de seguro para cubrir nuestras aficiones, corregirme si me equivo, a grandes rasgos serían:

-Seguros de esquí adquiridos en taquilla y asociados al forfait o seguros que cubren X días de esquí: estos tan solo cubren por regla general el rescate en pistas, traslado y primera asistencia médica, alguno puede llegar a cobrir el rescate fuera de pistas pero dentro del dominio esquiable de la estación, sería el caso (creo recordar) de los seguros por días del RACC. El gran inconveniente es que no cubren pruebas complementarias sucesivas (radiografías, resonancias...) ni tratamiento quirúrgico ni la posterior rehabilitación, aquí si no tenemos otro seguro de accidentes, una mútua contratada será la seguridad social la que se hará cargo de nuestra lesión.

-Seguros que cubren la temporada de esquí y exclusivamente la práctica del esquí: son seguros muy similares a los anteriores con la ventaja que cubren la totalidad de la temporada, en la mayoría de estaciones de esquí, (al menos a nivel Europeo) pero no cubren otras actividades invernales y normalmente solo cubren rescate en el área de influencia de la estación de esquí. Normalmente tan solo cubrian las primeras actuaciones además de gastos de esancia en otros paises y repatriación (creo, todo depende del seguro en concreto)

-Seguros multiactividades o asociados a la diferentes federaciones: Estos cubren todo el año, además no se limitan unicamente al esquí, si no que cubren la mayoría de deportes de invierno y la mayoría de deportes que habitualmente se practican en la montaña, BTT, senderismo, alpinismo,,,,,, pueden existir ciertas limitaciones geográficas o por motivos de altitud como sería actividades por encima de 4000m o 7000 m de altura (según el tipo de poliza). Su gran ventaja es que además de cubrir rescate (independientemente del lugar donde ocurra el accidente, detro o fuera de pista) primera asistencia y traslados, cubren pruebas complementarias, intervenciones quirúrgicas, tratamiento, rehabilitación, como de una mútua de seguros se tratara (de hecho imagino que lo son). Si se trata de federaciones tienen las ventajas que ha comentado el forero Moshkis.

Este tercer tipo de seguros son más caros que los anteriores, pero ofrecen muchísimo más por una cantidad de dinero insignificante, mucho mejort relacióln calidad/precio, algo muy a tener en cuenta si uno realmente desea un seguro que rersponda y cubra la mayoría de situiaciones. Por lo que he estado consultando se mueven en cantidades que oscilan entre los y los 150 euros, pero si hablamos de una federarse creo que es obligatorio estar inscrito a un club que a su vez este asociado a la federación en concreto que deseemos federarnos, lo que representa sumar una cantidad adicional a la cuota de federado como socio del club.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Cita
Tamarro
Cita
moshkis
Llevo años haciendo el anual en la FEEC y lo seguiré haciendo !

No conozco ninguno mejor, de momento !!

Ciao

De momento es una de las opciones que estoy estudiando, volver a contratar la MULTIRISC o federarme en la FEEC.

pulgar arribapulgar arriba

Si además de los deportes de invierno haces montaña en verano, ni te lo pienses !! smiling smileypulgar arriba

La duda es por que la MULTIRRISC ofrece lo mismo o casi lo mismo por unos 25 euros menos, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien conoce de primara manos las dos y poder comparar con criterio.

pulgar arribapulgar arriba

Por cierto, he empezado a echar un vistazo a las coberturas de la MULTIRISC y nada más empezar ya veo una diferencia importantísima (para mí) del seguro y que mucha gente no tiene en cuenta. La Responsabilidad Civil en la FEEC es de 160.000 euros y en la MULTIRISC indica Responsabilidad Social (entiendo que es la Civil) de 30.000 euros, cosa que encuentro baja en caso de un accidente grave. La gente sólo mira las coberturas para cuando uno se hace daño, pero no se fija en la cobertura de si haces daño a los demás; te puedes meter en buen follón y mejor estar bien asegurado.

Ciao

Tienes razón , es un dato muy significativo a tener en cuentas, hoy día las reclamaciones civiles resultado de accidentes son de cantidades muy elevadas, con 30.000 euros poco se cubre.

Realmente es todo un mundo ya que hay varios grupos de tipo de seguro para cubrir nuestras aficiones, corregirme si me equivo, a grandes rasgos serían:

-Seguros de esquí adquiridos en taquilla y asociados al forfait o seguros que cubren X días de esquí: estos tan solo cubren por regla general el rescate en pistas, traslado y primera asistencia médica, alguno puede llegar a cobrir el rescate fuera de pistas pero dentro del dominio esquiable de la estación, sería el caso (creo recordar) de los seguros por días del RACC. El gran inconveniente es que no cubren pruebas complementarias sucesivas (radiografías, resonancias...) ni tratamiento quirúrgico ni la posterior rehabilitación, aquí si no tenemos otro seguro de accidentes, una mútua contratada será la seguridad social la que se hará cargo de nuestra lesión.

-Seguros que cubren la temporada de esquí y exclusivamente la práctica del esquí: son seguros muy similares a los anteriores con la ventaja que cubren la totalidad de la temporada, en la mayoría de estaciones de esquí, (al menos a nivel Europeo) pero no cubren otras actividades invernales y normalmente solo cubren rescate en el área de influencia de la estación de esquí. Normalmente tan solo cubrian las primeras actuaciones además de gastos de esancia en otros paises y repatriación (creo, todo depende del seguro en concreto)

-Seguros multiactividades o asociados a la diferentes federaciones: Estos cubren todo el año, además no se limitan unicamente al esquí, si no que cubren la mayoría de deportes de invierno y la mayoría de deportes que habitualmente se practican en la montaña, BTT, senderismo, alpinismo,,,,,, pueden existir ciertas limitaciones geográficas o por motivos de altitud como sería actividades por encima de 4000m o 7000 m de altura (según el tipo de poliza). Su gran ventaja es que además de cubrir rescate (independientemente del lugar donde ocurra el accidente, detro o fuera de pista) primera asistencia y traslados, cubren pruebas complementarias, intervenciones quirúrgicas, tratamiento, rehabilitación, como de una mútua de seguros se tratara (de hecho imagino que lo son). Si se trata de federaciones tienen las ventajas que ha comentado el forero Moshkis.

Este tercer tipo de seguros son más caros que los anteriores, pero ofrecen muchísimo más por una cantidad de dinero insignificante, mucho mejort relacióln calidad/precio, algo muy a tener en cuenta si uno realmente desea un seguro que rersponda y cubra la mayoría de situiaciones. Por lo que he estado consultando se mueven en cantidades que oscilan entre los y los 150 euros, pero si hablamos de una federarse creo que es obligatorio estar inscrito a un club que a su vez este asociado a la federación en concreto que deseemos federarnos, lo que representa sumar una cantidad adicional a la cuota de federado como socio del club.

pulgar arribapulgar arriba

Creo que lo has explicado todo muy bien pulgar arriba

Y es correcto, que por lo menos en la FEEC, para estar Federado hay que ser "socio" de algún club !

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.860
Hay otras Federaciones en las que te puedes federar como particular, sin necesidad de pertenecer a ningún club; que yo sepa, la madrileña y la aragonesa, quizá la vizcaina, pero seguro que habrá más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.240
Cita
Pierre Nodoyuna
Hay otras Federaciones en las que te puedes federar como particular, sin necesidad de pertenecer a ningún club; que yo sepa, la madrileña y la aragonesa, quizá la vizcaina, pero seguro que habrá más.

Es posible y eso he oído a veces, pero la FEEC es justamente una Federación de "clubs" (Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya) y por eso hay que estar en alguna entidad para poder acceder al seguro.

Saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues yo sigo apostando por Intermundial con anulación. Las coberturas son excelentes y a mi y a mis clientes siempre les han funcionado. Ya no es sólo el seguro de asistencia en pista, sino el resto de actividades a las que da cobertura, las coberturas de anulación o las coberturas de responsabilidad civil.

SInceramente yo creo que es el mejor, teniendo en cuente que no es temporada, sino año por lo que cubre cualquier tipo de viaje y esto a la hora de la anulación, es muy muy importante.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Nacho Campos
Pues yo sigo apostando por Intermundial con anulación. Las coberturas son excelentes y a mi y a mis clientes siempre les han funcionado. Ya no es sólo el seguro de asistencia en pista, sino el resto de actividades a las que da cobertura, las coberturas de anulación o las coberturas de responsabilidad civil.

SInceramente yo creo que es el mejor, teniendo en cuente que no es temporada, sino año por lo que cubre cualquier tipo de viaje y esto a la hora de la anulación, es muy muy importante.

Un abrazo
Nacho Campos

He estado mirando el INTERMUNDIAL que comentas y creo que puede ser una buena opción principalmente para viajeros, pero no se si realmente cubre tanto como por ejemplo federarse en la FEEC de cara a la práctica de deportes tanto de invierno como de aventura o quue se practican habitualmente en montaña y sus coberturas médicas en caso de accidente, ya que no se limitan tan solo al rescate, primera asistencia y repatriación si no que hacen seguimiento de la lesión y cubren su tratamiento, algo que creo que puede ser de importancia, por ejemplo mi experiencia, una mútua en 2 o 3 días te da hora para la realización de una resonancia magnética y en su caso si el traumatólogo lo aconseja te buscan un centro para intervenirte quirúrgicamente, en cambio, la seguridad social la resonancia magnética puede tardar a realizartela alrededor de 3 meses, lo que retarda obtener un diagnóstico preciso y el tratamientoa durante un tiempo excesivo, que según el tipi de lesión puede ser muy perjudicial.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
Pierre Nodoyuna
Hay otras Federaciones en las que te puedes federar como particular, sin necesidad de pertenecer a ningún club; que yo sepa, la madrileña y la aragonesa, quizá la vizcaina, pero seguro que habrá más.
.

Que yo sepa en las federaciones de deportes de invierno de cada comunidad te puedes federar a nivel particular sin pertenecer a ningun club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
viejomikel
Cita
Pierre Nodoyuna
Hay otras Federaciones en las que te puedes federar como particular, sin necesidad de pertenecer a ningún club; que yo sepa, la madrileña y la aragonesa, quizá la vizcaina, pero seguro que habrá más.
.

Que yo sepa en las federaciones de deportes de invierno de cada comunidad te puedes federar a nivel particular sin pertenecer a ningun club.
Te puedes federar por libre si tienes mas de 18 años,pero te cobran creo que 30 euros mas.
En cualquier club de montaña te federan,aunque solo sea para eso,a ellos tambien le interesa(creo por motivo de suvbenciones)
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/10/2014 21:50 por bercianorri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 23:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Para viajes de una semana en el extranjero, Austria en este caso, que seguro me recomendaríais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2014 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Cita
Pierre Nodoyuna
Hay otras Federaciones en las que te puedes federar como particular, sin necesidad de pertenecer a ningún club; que yo sepa, la madrileña y la aragonesa, quizá la vizcaina, pero seguro que habrá más.

Confirmo la vizcaína.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Macio
Para viajes de una semana en el extranjero, Austria en este caso, que seguro me recomendaríais??

Hazle un privado al forero Nacho Campos, he tenido ocasión de hablar con el y para organización de viajes al estrangero y contratación de seguros relacionados tiene cosas realmente interesantes, seguros por día, por semanas, por temporada o anuales, según conveniencia, además de ser una persona muy atenta.

pulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2014 12:57 por Tamarro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
Eldrad
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.

A cabo de ver que solo cubre gastos médicos para la primera cura in situ. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Eldrad
Cita
Eldrad
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.

A cabo de ver que solo cubre gastos médicos para la primera cura in situ. Triste


Así es, si habitualomente haces además de la práctica del esquí otros demortes por el doble tienes cobertura todo el año y no solo primera asistencia con la MIULTIRISC.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 861
Cita
Eldrad
Cita
Eldrad
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.

A cabo de ver que solo cubre gastos médicos para la primera cura in situ. Triste

A mi tampoco me convenció por eso, y ademas hay una franquicia de 75 Euros para los gastos médicos de la primera cura. Al final me quede con el de Aramon recate y primera cura. 40 Euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
AlfonsoB
Cita
Eldrad
Cita
Eldrad
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.

A cabo de ver que solo cubre gastos médicos para la primera cura in situ. Triste

A mi tampoco me convenció por eso, y ademas hay una franquicia de 75 Euros para los gastos médicos de la primera cura. Al final me quede con el de Aramon recate y primera cura. 40 Euros

No me habia fijado en la franquicia de los 75€, pues me da a mi que tururu..risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
Eldrad
Cita
AlfonsoB
Cita
Eldrad
Cita
Eldrad
Creo que me pillaré la Targeneu de la FCEH, son 53€ eso si solo es para deportes de invierno.

A cabo de ver que solo cubre gastos médicos para la primera cura in situ. Triste

A mi tampoco me convenció por eso, y ademas hay una franquicia de 75 Euros para los gastos médicos de la primera cura. Al final me quede con el de Aramon recate y primera cura. 40 Euros

No me habia fijado en la franquicia de los 75€, pues me da a mi que tururu..risas

Eso es nuevo para este año, creo. Veo que lo han destecado explícitamente en la publicidad: [www.fceh.cat] ; por lo menos no intentan ocultar este cambio!

Pero eso sí, hace que ese seguro sea menos interesante este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
La fam no se puede contratar con modalidad individual, hay que estar en un club



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.