FORO GENERAL

Enviado: 01-10-2014 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas, soy nuevo en este foro y quería pedir ayuda y recomendaciones sobre los forfait de temporada.

Tengo pensado coger forfait de temporada, entre Font-Romeu, Masella o Molina lo primero, lo segundo es que soy estudiante por lo tanto supongo que algo más barato saldría.
Y bueno mi cuestión es que, habia visto que en la Molina por ejemplo el de estudiante solo cubre de lunes a viernes. Sabeis si en Font-Romeu también el de estudiante es de lunes a viernes? Cubre toda la semana y también vacaciones de navidad?

Gracias de antemano, espero ansioso vuestras respuestas y consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 15:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
ruben_molina22
Buenas, soy nuevo en este foro y quería pedir ayuda y recomendaciones sobre los forfait de temporada.
Tengo pensado coger forfait de temporada, entre Font-Romeu, Masella o Molina lo primero, lo segundo es que soy estudiante por lo tanto supongo que algo más barato saldría.
Y bueno mi cuestión es que, habia visto que en la Molina por ejemplo el de estudiante solo cubre de lunes a viernes. Sabeis si en Font-Romeu también el de estudiante es de lunes a viernes? Cubre toda la semana y también vacaciones de navidad?
Gracias de antemano, espero ansioso vuestras respuestas y consejos.

Hola Ruben, bienvenido a Nevasport. Tienes las condiciones de venta de los FF de temporada para las estaciones de Altiservice aquí [www.altiservice.com] Yo entiendo que no hay restricciones de fechas para los estudiantes, pero solo he hecho una lectura diagonal.
La decisión de comprar un abono de temporada es algo que tendrás que evaluar teniendo en cuenta el precio del abono y comparando con cuánto te costaría esquiar los días que esperas subir esta temporada. A ojo de buen cubero, si pretendes esquiar más de 15 días en la estación que elijas, te conviene un abono de temporada. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 00:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Muchisimas gracias Pablo.

Si, yo estoy en las mismas, no pone condiciones y quería asegurarme que así será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 12:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 113
El forfait de dia de la molina con carnet estudiante te sale a 25€ (almenos hasta el año pasado) y es valido fin de semana, pero ha de ser un grup de 4 minimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.