FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2015 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Claro que si.... pero, como los de Arapahoe Basin.. No lo creo.

ja ja ja



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Ayer cayeron 4 pulgadas en Heavenly, 9 en Northstar y 7 en Kirkwood y se esperan un par de nevadas mas esta semana + tengo los esquies recien salidos del taller = escapada de fin de semana del 6 al 8 risas

Edit: lo bueno del pase de temporada y de estar a 3 1/2 hs de la montaña Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2015 19:04 por Boogie.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Boogie
Ayer cayeron 4 pulgadas en Heavenly, 9 en Northstar y 7 en Kirkwood y se esperan un par de nevadas mas esta semana + tengo los esquies recien salidos del taller = escapada de fin de semana del 6 al 8 risas

Edit: lo bueno del pase de temporada y de estar a 3 1/2 hs de la montaña Diablillo

¿Y de Junio a Septiembre dónde pensás esquiar? DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino
¿Y de Junio a Septiembre dónde pensás esquiar? DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Ahi me has pillado risasrisas

A ver a donde vas y que reporte haces de las pistas del hemisferio sur, que conozco pocas y ha sido hace mucho smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2015 17:27 por Boogie.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.