FORO GENERAL

Enviado: 07-01-2015 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
Han pasado el 25 de diciembre y el 6 de enero pero ni Santa Claus ni los Reyes Magos han traído mas nieve a Heavenly....

Me voy en 20 días para alli y me temo que tendré peor temporada que alguna que he pillado en España grrrrr

Espero que lo pilles con nieve ¡Suerte y ya nos contarás!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
hasta el dia 15-16 no se ve nada de nieve,es una pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Estoy en SFO. Dicen que viene una tormenta para el finde. No me animo a consultar el pronóstico Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
Dante

lo busque en google, el rental donde hice colocar las fijaciones y alquile el equipo de los chicos estaba en:

Tahoe Crescent V Shopping Center
4000 Lake Tahoe Boulevard
South Lake Tahoe, CA 96150
Estados Unidos

no encuentro el nombre del local, pero es enorme!!! ... Igual esta lleno de locales iguales.

SUERTE .... Y QUE NIEVEEEEE !!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 05:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino
Estoy en SFO. Dicen que viene una tormenta para el finde. No me animo a consultar el pronóstico Triste Triste

No lo mires....Llorón

Por cierto: bienvenido a SF pulgar arriba. Yo estoy saliendo para SLT el 25 a primera hora. Creo que coincidimos así que cuando estés por allí avísame smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 06:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Llegado a SLT: mientras que en Europa los dioses de la nieve os han sonreido, aqui nos han senialado burlonamente y se nos han reido en la cara al mejor estilo Nelson (el de los Simpson).

No obstante Heavenly tiene varias pistas abieftas, que con el alorte de los caniones, permite combatir el mono y disfrutar del deporte.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 06:02 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 05:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Boogie
Llegado a SLT: mientras que en Europa los dioses de la nieve os han sonreido, aqui nos han senialado burlonamente y se nos han reido en la cara al mejor estilo Nelson (el de los Simpson).

No obstante Heavenly tiene varias pistas abieftas, que con el alorte de los caniones, permite combatir el mono y disfrutar del deporte.
pues si,la semana pasada en vail muy bien ,esta semana en utah calor y nieve ñññññññ,a ver el finde q volvemos a colorado y dan nieve a partir del viernes tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 05:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Hoy en Breken espectacular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 05:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Y ayer los bloody mayr en Arapahoe ni os contamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Mejor hoy en Heavenly, pequeña nevada que habrá dejado 15 a 20 cm en pistas, pero que sirve para mejorar algo las cosas y pintar todo del querido blanco:

Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
De regreso al hogar luego de 8 dias en SLT.

Gracias a Nevasport he tenido el contacto con dos miembros del foro: Prietoma, quien aun no conozco en persona pero ha tenido la amabilidad de conseguirme alojamiento en SLT (mil gracias Sr.) y con Dante Argentino, con quien hemos compartido varias jornadas de esqui (ha sido un gusto y espero repetir smiling smiley).

Hemos hecho base en South Lake Tahoje, mas concretamente del lado de Nevada, al pie de uno de los accesos a las pistas (Stagecoach). Si bien la temporada se ha presentado con muy pocas nevadas, Stagecoach era el unico acceso directo con nieve, lo que permitia llegar comodamente a las pistas.
El apartamento, que nos ha consguido Prietoma, simpemente expectacular y muy amplio: piso con una habitacion y salon/cocina que tendria los metros cuadrados que tenia mi piso de tres habitaciones en Madrid (Los Americanos se estaran acostumbrando a los coches medianos pero los pisos y camas siguen siendo enormes).

Centros de esqui


La temporada se ha presentado con solo un par de nevadas en la zona de Lake Tahoe, con lo cual los tres centros visitados se encontraban con algunas pistas cerradas y sin permitir el fuera de pista (o no lo recomendaban).
Gracias al Taheo Value Pass (449 dolares), fue posible acceder a tres centros de esqui del grupa Vail en la zona: Heavenly , Northstar y Kirkwood.

Heavenly

Nuestra base de operaciones y el mas grande de los tres, tambien era el que menos pistas habilitadas tenia disponible. El resort se encuentra entre los estados de California y Nevada, siendo esta ultima donde se encontraban la mayoria de pistas abiertas.
Lo bueno: varios accesos a la montaña, la cercania de SLT, el estado de la nieve (donde habia), posibilidad de enganche de pistas para descensos largos, los aseos (impecables con pañuelos, caramelos, crema, tampones para ellas, etc.), esquiar y ver el lago desde la pista (impagable).
Lo no tan bueno: la carencia de nieve (aunque indican que pueden innivar el 70%).

Northstar

Mas al norte se encuentra Northstar, tambien del grupo Vail pero con un estilo un pelin diferente, quizas se podria decir que es un pelin mas "pijo" (posiblemente para competir con Squaw Valley) aunque eso no se mantiene en el apartado aseos (alli no habia caramelos y los tampones los cobraban smiling smiley).
La nieve estaba en peor condicion que en Heavenly pero habia mas pistas abiertas, de hecho muchas de ellas gracias a nieve artificial, lo que permitia mas opciones a la hora de descender (Negras en Heavenly: una, Northstar: muchas).
Lo bueno: muchas pistas abiertas, distintos niveles de pistas, posibilidad de enganches de pistas, etc.
Lo no tan bueno: las indicaciones para llegar a algunos sitios eran algo caoticas, el estado de la nieve, la distancia entre donde el bus os deja y la gondola (la caminata con botas de esqui se hace larga).

Kirkwood

Kirkwood es un resort mas pequeño y aislado al sur de South Lake Tahoe. De los tres centros de esqui era el que tenia mas y mejor nieve y tambien era el que presentaba un estilo menos masivo (ademas que no habia nadie risas ).
Lo bueno: buena nieve (para lo que es la temporada), todos o casi todos los medios de elevacion abiertos, lindas pistas azules y hermosa pista negra (Zachary), practicamente no habia gente, ambiente tranquilo.
Lo no tan bueno:las pistas se abren mayormente en abanito teniendo el village como centro y hay pocas opciones de enganchar pistas consecutivas, al menos no sino se baja por las negras doble diamante. La mitad +1 de las telesillas eran antiguas, no embragables y muy lentas (sillas 1 a 4). Mencion especial a la telesilla numero 3: solo apta para parejas, es de dos pero tan estrecha que seguro que terminas enamorado de tu compañera/ero de silla antes de bajar risas

Resumen

Buena escapada a pesar de la carencia de nieve, South Lake Tahoe me ha parecido la opcion mas logica para hacer base en la zona (mas opciones de alojamiento y mejores precios). Los tres centros ofrecen pistas para todos los gustos aunque Kirkwood seria la que cuenta con pistas de mas nivel (la pista The Wall queda para otra temporada u otra vida con 20 años menos y el doble de tecnica). Heavenly esta bien aunque no se entiende el porque no han habilitado mas pistas haciendo uso de nieve artificial como lo ha hecho Northstar.
Mi primera idea era hacer uso de un unico centro (Heavenly) pero la carencia de nieve/pistas hace que, si se busca algo de variacion, si o si hay que visitar mas de una montaña.
Mencion especial al tema de la clasificacion de pistas
1) Al carecer que categoria "rojas" no es raro toparse con azules complicadas, lo cual para un nivel de esquiador medio o bajo puede ser una trampa mortal.
2) Al mirar la cantidad de pistas puede parecer que hay muchas pero no es raro que simples trails o conectores de pistas sean clasificadas como tal, asi que a efectos practicos nos encontramos que hay menos pistas de las que uno supone a simple vista.

Por ultimo me quedo con dos observaciones, una de Prietoma (Sin fuera de pista mejor Europa) y de Dante Argentino (Esquies bien afilados risas )

Boogie





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2015 19:25 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Recomiendo que investigas un poco el tiempo este año. Se que los Cascades que estan al norte de California en Oregon y Washington estan teniendo un año malo de nieve por temperaturas altas.

Sera un lastima llegar a una estacionazo con poca nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 08:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Por ultimo me quedo con dos observaciones, una de Prietoma (Sin fuera de pista mejor Europa) y de Dante Argentino (Esquies bien afilados )

Boogie

Esta fue mi misma conclusion hace ya unos añitos. En España estan soñando por ir a USA y en USA estan soñanso venir a europa.
Cuando subia en sillas con algun "nativo" me freian a preguntas acerca de Tignes tres valles etc. Estaban deseando conocer las inmensas extensiones de estos
centros, extensiones que alli no hay. En relacon a la nieve si te pilla nevadon si que disfrutaras de buena nieve, pero no siempre es asi.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Y ahora me llega el report que han caido 16 pulgadas en Heavenly grrrrrr

Proximo año voy en febrero/marzo.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 21:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Boogie
Y ahora me llega el report que han caido 16 pulgadas en Heavenly grrrrrr

Proximo año voy en febrero/marzo.

risas risas risas Así es esto.

En rozótodo caso bien por ellos que buena falta les hacia
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino
Cita
Boogie
Y ahora me llega el report que han caido 16 pulgadas en Heavenly grrrrrr

Proximo año voy en febrero/marzo.

risas risas risas Así es esto.

En rozótodo caso bien por ellos que buena falta les hacia

Ciertamente.

Sigo pensando que se podrian haber jugado un poco en Heanvely y hacer mas nieve artificial como en Northstar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
BRUBEIKER
Yo estuve en Heavenly IMPRESIONANTE. Si vas al South es la mas recomendable.

Mammoth tambien es espectacular. Te pones alli en un par de horas si no recuerdo mal.

Te pego el enlace de mi report de la zona, quizá te sirva de ayuda. Si necesitas mas datos me preguntas.


Report USA

Salu2

He dedicado un ratito a leer todo el articulo que escribiste, VAYA VIAJE COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡¡, Enhorabuena Es de esos viajes que se quedan grabados a fuego dentro de uno ¡¡¡

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
De regreso al hogar luego de 8 dias en SLT.

Gracias a Nevasport he tenido el contacto con dos miembros del foro: Prietoma, quien aun no conozco en persona pero ha tenido la amabilidad de conseguirme alojamiento en SLT (mil gracias Sr.) y con Dante Argentino, con quien hemos compartido varias jornadas de esqui (ha sido un gusto y espero repetir smiling smiley).

Hemos hecho base en South Lake Tahoje, mas concretamente del lado de Nevada, al pie de uno de los accesos a las pistas (Stagecoach). Si bien la temporada se ha presentado con muy pocas nevadas, Stagecoach era el unico acceso directo con nieve, lo que permitia llegar comodamente a las pistas.
El apartamento, que nos ha consguido Prietoma, simpemente expectacular y muy amplio: piso con una habitacion y salon/cocina que tendria los metros cuadrados que tenia mi piso de tres habitaciones en Madrid (Los Americanos se estaran acostumbrando a los coches medianos pero los pisos y camas siguen siendo enormes).

Centros de esqui


La temporada se ha presentado con solo un par de nevadas en la zona de Lake Tahoe, con lo cual los tres centros visitados se encontraban con algunas pistas cerradas y sin permitir el fuera de pista (o no lo recomendaban).
Gracias al Taheo Value Pass (449 dolares), fue posible acceder a tres centros de esqui del grupa Vail en la zona: Heavenly , Northstar y Kirkwood.

Heavenly

Nuestra base de operaciones y el mas grande de los tres, tambien era el que menos pistas habilitadas tenia disponible. El resort se encuentra entre los estados de California y Nevada, siendo esta ultima donde se encontraban la mayoria de pistas abiertas.
Lo bueno: varios accesos a la montaña, la cercania de SLT, el estado de la nieve (donde habia), posibilidad de enganche de pistas para descensos largos, los aseos (impecables con pañuelos, caramelos, crema, tampones para ellas, etc.), esquiar y ver el lago desde la pista (impagable).
Lo no tan bueno: la carencia de nieve (aunque indican que pueden innivar el 70%).

Northstar

Mas al norte se encuentra Northstar, tambien del grupo Vail pero con un estilo un pelin diferente, quizas se podria decir que es un pelin mas "pijo" (posiblemente para competir con Squaw Valley) aunque eso no se mantiene en el apartado aseos (alli no habia caramelos y los tampones los cobraban smiling smiley).
La nieve estaba en peor condicion que en Heavenly pero habia mas pistas abiertas, de hecho muchas de ellas gracias a nieve artificial, lo que permitia mas opciones a la hora de descender (Negras en Heavenly: una, Northstar: muchas).
Lo bueno: muchas pistas abiertas, distintos niveles de pistas, posibilidad de enganches de pistas, etc.
Lo no tan bueno: las indicaciones para llegar a algunos sitios eran algo caoticas, el estado de la nieve, la distancia entre donde el bus os deja y la gondola (la caminata con botas de esqui se hace larga).

Kirkwood

Kirkwood es un resort mas pequeño y aislado al sur de South Lake Tahoe. De los tres centros de esqui era el que tenia mas y mejor nieve y tambien era el que presentaba un estilo menos masivo (ademas que no habia nadie risas ).
Lo bueno: buena nieve (para lo que es la temporada), todos o casi todos los medios de elevacion abiertos, lindas pistas azules y hermosa pista negra (Zachary), practicamente no habia gente, ambiente tranquilo.
Lo no tan bueno:las pistas se abren mayormente en abanito teniendo el village como centro y hay pocas opciones de enganchar pistas consecutivas, al menos no sino se baja por las negras doble diamante. La mitad +1 de las telesillas eran antiguas, no embragables y muy lentas (sillas 1 a 4). Mencion especial a la telesilla numero 3: solo apta para parejas, es de dos pero tan estrecha que seguro que terminas enamorado de tu compañera/ero de silla antes de bajar risas

Resumen

Buena escapada a pesar de la carencia de nieve, South Lake Tahoe me ha parecido la opcion mas logica para hacer base en la zona (mas opciones de alojamiento y mejores precios). Los tres centros ofrecen pistas para todos los gustos aunque Kirkwood seria la que cuenta con pistas de mas nivel (la pista The Wall queda para otra temporada u otra vida con 20 años menos y el doble de tecnica). Heavenly esta bien aunque no se entiende el porque no han habilitado mas pistas haciendo uso de nieve artificial como lo ha hecho Northstar.
Mi primera idea era hacer uso de un unico centro (Heavenly) pero la carencia de nieve/pistas hace que, si se busca algo de variacion, si o si hay que visitar mas de una montaña.
Mencion especial al tema de la clasificacion de pistas
1) Al carecer que categoria "rojas" no es raro toparse con azules complicadas, lo cual para un nivel de esquiador medio o bajo puede ser una trampa mortal.
2) Al mirar la cantidad de pistas puede parecer que hay muchas pero no es raro que simples trails o conectores de pistas sean clasificadas como tal, asi que a efectos practicos nos encontramos que hay menos pistas de las que uno supone a simple vista.

Por ultimo me quedo con dos observaciones, una de Prietoma (Sin fuera de pista mejor Europa) y de Dante Argentino (Esquies bien afilados risas )

Boogie

pulgar arriba Una pena que no la hayas cogido con más nieve. Normalmente las precipitaciones son muy abundantes, pero bueno ¡Otra vez será! ¡Enhorabuena por tu viaje!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
carolo


pulgar arriba Una pena que no la hayas cogido con más nieve. Normalmente las precipitaciones son muy abundantes, pero bueno ¡Otra vez será! ¡Enhorabuena por tu viaje!

Lo bueno es que me quedan cerca y con el pase de temporada invita a otra escapada. smiling smiley

Con Dante Argentino nos ha quedado una duda, tu recomendabas Kirkwood o era Mammoth la que preferias?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
Boogie
Cita
carolo


pulgar arriba Una pena que no la hayas cogido con más nieve. Normalmente las precipitaciones son muy abundantes, pero bueno ¡Otra vez será! ¡Enhorabuena por tu viaje!

Lo bueno es que me quedan cerca y con el pase de temporada invita a otra escapada. smiling smiley

Con Dante Argentino nos ha quedado una duda, tu recomendabas Kirkwood o era Mammoth la que preferias?
en park city he coincidido en un remonte con un ingles q lleva 10 años viviendo en San Francisco y comentaba q la mejor estacion era Mammoth,tambien decia q este año habia muy poca nieve
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 01:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
Cita
carolo


pulgar arriba Una pena que no la hayas cogido con más nieve. Normalmente las precipitaciones son muy abundantes, pero bueno ¡Otra vez será! ¡Enhorabuena por tu viaje!

Lo bueno es que me quedan cerca y con el pase de temporada invita a otra escapada. smiling smiley

Con Dante Argentino nos ha quedado una duda, tu recomendabas Kirkwood o era Mammoth la que preferias?

Bueno, es complicado porque ambas me gustan por igual y he vivido en ellas temporadas maravillosas, pero son dos estaciones distintas

Kirkwood es mucho más pequeña que Mammoth, en desnivel y en extensión. Ambas tienen un excelente fuera de pista y una filosofía volcada en fomentarlo y permitir que se disfrute, pero la primera es como un tercio de la otra.

Desde San Francisco llegas a Kirkwood muy fácilmente por la 88 pero para ir a Mammoth tendrás que llegar primero a South Lake Tahoe y luego tomar la 395, conduciendo un par de horas o tres más. Sin duda elegiría Mammoth si tuviera más tiempo o si encontrase uno de esos vuelos de Alaskan baratos, que me compensase, de otro modo queda muy lejos de SFO, para ir habitualmente Kirkwood queda más cerca



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Punto para Dante! guiño guiño risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 17:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
carolo

Bueno, es complicado porque ambas me gustan por igual y he vivido en ellas temporadas maravillosas, pero son dos estaciones distintas

Kirkwood es mucho más pequeña que Mammoth, en desnivel y en extensión. Ambas tienen un excelente fuera de pista y una filosofía volcada en fomentarlo y permitir que se disfrute, pero la primera es como un tercio de la otra.

Desde San Francisco llegas a Kirkwood muy fácilmente por la 88 pero para ir a Mammoth tendrás que llegar primero a South Lake Tahoe y luego tomar la 395, conduciendo un par de horas o tres más. Sin duda elegiría Mammoth si tuviera más tiempo o si encontrase uno de esos vuelos de Alaskan baratos, que me compensase, de otro modo queda muy lejos de SFO, para ir habitualmente Kirkwood queda más cerca

Si, Kirkwood es mucho mas cerca y mas facil de llegar. En mi caso que estoy en medio de la peninsula me lleva tres horas y algo mientras que Mammoth, con el tema que la ruta 120 (la que pasa por Yosemite) esta cerrada en invierno, practicamente me llevaria el doble de tiempo alcanzarla.

Igualmete Mammoth caera tarde o tremprano y con un poco de suerte lo convenzo a Dante y volvemos a hacer bajadas juntos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 05:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Boogie
...Mammoth caera tarde o tremprano y con un poco de suerte lo convenzo a Dante y volvemos a hacer bajadas juntos smiling smiley

Difícil que el cerdo píe risasrisasrisas

Hágame caso, amigo, nos vemos en Diciembre en Vail guiño guiño
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 13:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Boogie
Cita
carolo

Bueno, es complicado porque ambas me gustan por igual y he vivido en ellas temporadas maravillosas, pero son dos estaciones distintas

Kirkwood es mucho más pequeña que Mammoth, en desnivel y en extensión. Ambas tienen un excelente fuera de pista y una filosofía volcada en fomentarlo y permitir que se disfrute, pero la primera es como un tercio de la otra.

Desde San Francisco llegas a Kirkwood muy fácilmente por la 88 pero para ir a Mammoth tendrás que llegar primero a South Lake Tahoe y luego tomar la 395, conduciendo un par de horas o tres más. Sin duda elegiría Mammoth si tuviera más tiempo o si encontrase uno de esos vuelos de Alaskan baratos, que me compensase, de otro modo queda muy lejos de SFO, para ir habitualmente Kirkwood queda más cerca

Si, Kirkwood es mucho mas cerca y mas facil de llegar. En mi caso que estoy en medio de la peninsula me lleva tres horas y algo mientras que Mammoth, con el tema que la ruta 120 (la que pasa por Yosemite) esta cerrada en invierno, practicamente me llevaria el doble de tiempo alcanzarla.

Igualmete Mammoth caera tarde o tremprano y con un poco de suerte lo convenzo a Dante y volvemos a hacer bajadas juntos smiling smiley

pulgar arriba Sí. Y, aunque el Tioga Pass estuviera abierto (caso de que quisieras ir en verano, por curiosidad) también se tarda más tiempo que yendo por SLT, ya que por Yosemite es una carretera mucho más lenta pulgar arriba Eso sí, preciosa, como todas aquellas carreteras



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Ya caera Vail y tambien Yosemite (ambas son asignaturas pendientes).

Dante, estas seguro de diciembre? digo para no apostar por una fecha que quizas la nieve no acompañe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Boogie
Ya caera Vail y tambien Yosemite (ambas son asignaturas pendientes).

Dante, estas seguro de diciembre? digo para no apostar por una fecha que quizas la nieve no acompañe.

Que en Colorado la nieve no acompañe es tener todavía mejores condiciones que las que tuvimos en SLT, dada la mayor oferta de centros de esquí y su mayor tamaño.

No, la verdad no se si el año que viene podré hacer mi ¡quinta! doble temporada sorprendidosorprendidorisasrisasrisas.

Ganas tengo, pasajes también... pero falta todo lo otro jejeje. Y la fecha finales de Noviembre o principios de Diciembre se debe a que el canje de pasajes puede costar hasta la mitad (en millas canjeadas) que en temporada alta.

En fin... falta mucho todavía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos ha todos.

pues.. me alegro de lo bien que lo habéis pasado en Lake Tahoe.

Yo tengo ganas de ir, pero, viendo como estaba Utah en diciembre y en febrero, prefiero anular lo de Lake Tahoe.
Mala suerte este año.
Excepto en Colorado, vuelvo ha insistir,.Nunca falla.
En diciembre, siempre skias. Aqui en Europa, ha finales de noviembre y principios de diciembre muy difícil skiar pero Colorado. No falla.
Ya tengo 42 dias de ski en Usa y lo comentado, la quincena de lake tahoe me parece que ..... ahi se queda.
Como decimos en Asturias ... TOY FARTUCO!!! (Estoy asta arriba de ski).
Viendo como va la cosa, posiblemente me doy una escapada a los tres valles gracias al Epic pass.
Espero veros a los dos el proximo año.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Prietoma
Saludos ha todos.

pues.. me alegro de lo bien que lo habéis pasado en Lake Tahoe.

Yo tengo ganas de ir, pero, viendo como estaba Utah en diciembre y en febrero, prefiero anular lo de Lake Tahoe.
Mala suerte este año.
Excepto en Colorado, vuelvo ha insistir,.Nunca falla.
En diciembre, siempre skias. Aqui en Europa, ha finales de noviembre y principios de diciembre muy difícil skiar pero Colorado. No falla.
Ya tengo 42 dias de ski en Usa y lo comentado, la quincena de lake tahoe me parece que ..... ahi se queda.
Como decimos en Asturias ... TOY FARTUCO!!! (Estoy asta arriba de ski).
Viendo como va la cosa, posiblemente me doy una escapada a los tres valles gracias al Epic pass.
Espero veros a los dos el proximo año.

En tu caso, Toni, tenés la ventaja de saber que si no es este año, será el próximo guiño . De todos modos, pareciera que las nevadas de los últimos días normalizaron un poco la situación en el lago. Ayer miraba el estado de pistas de Northstar y figuraban casi todas las pistas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Dante Argentino
En tu caso, Toni, tenés la ventaja de saber que si no es este año, será el próximo guiño . De todos modos, pareciera que las nevadas de los últimos días normalizaron un poco la situación en el lago. Ayer miraba el estado de pistas de Northstar y figuraban casi todas las pistas abiertas.

Si, las ultimas nevadas de la semana pasada han mejorado bastante las condiciones, Heavenly tiene 64 de 97 pistas abiertas, entre ellas varias negras aun del lado de California grrr....

Ya coincidiremos en algun centro Prietoma smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.