FORO GENERAL

Enviado: 28-09-2014 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Mi semana este año fue
1 día Nauders( Belpiano por la mañana, 3 horas y por la tarde Nauders, 4 horas), y hacerlo en coche de Belpiano a Nauders, poco más de 5 minutos.
2 días Serfaus-fiss-ladis, yo me iría tanto a la derecha del plano un día, que da mucho juego y otro día hacía la izquierda., a mi me gusto mucho esta
estación, tuvimos días excelentes y una muy buena nieve tanto fuera de pista, como en pista, las zonas centro están bien para cuando volvais,
recomiendo dejar el coche en el parking último de Fiss.
1 día St. Anton, ya que estuvimos una semana como hacía 7 años, y nos quisimos hacer una vuelta desde Galzigbhan hasta Wart,schroken, que no conocíamos
y parar en el típico Mooserwit a tomar unas cervezas.
2 días Ischgl, me parece una buena estación, pero mucha gente, demasiado sobrevalorada, pero por lo menos hay que ir 1 día, por conocerla, aunque
no la vayas a recorrer del todo, y haría otra más pequeña como Venet o Kappl,para el otro día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130

Cumbre del Jungfrau (4.158 m)




Cita
puros1000
Cita
Recalcitrante
Yo tampoco veo St Anton para pistear, es una estacion mas, sin ningun atractivo extra. Para petar palas, desde luego, tienes terreno pa dar y tomar, pero para hacer km veo mucho mejor otros sitios, con muchisima menos gente y con la nieve mejor pisada

pulgar arribapulgar arriba


totalmente de acuerdo, de ese dominio mejor lech y warth para pistear!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 15:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Muy buenas Álvaro,

Mi experiencia en la zona es muy limitada, estuve por primera vez el año pasado, pero te lo transmito por si te resulta útil.

Estuvimos una semana alojados en Kappl, y de allí nos movimos por la zona de Arlberg, el propio valle y hasta Serfauss. Fue la segunda semana de diciembre, y andábamos justos de nieve según donde. Por ejemplo, Serfauss, que me pareció magnífica, pero la pillamos un poco mal. Estando al 100%, da para muuuucho, seguro. Me gustó Ischgl, mucha gente, pero muchos remontes, y pistas y pistas en todos los niveles. La marcha, espectacular. Las dos pequeñas que estaban ya abiertas, Galltur y sobre todo Kappl, que abría el ultimo día de nuestra estancia, muy simpáticas, pero mucho, sobre todo Kappl, que la aprovechamos poco por eso de tener que marchar a la tarde, pero también creoq ue da mucho juego. Y luego, Stuben-St Anton y Lech-Warth, también escasas de nieve en nuestro momento, creo que merecen la fama que tienen. Nos encantó la zona de Warth. Decirte que por las circunstancias y nuestro escaso nivel para salir, apenas nos movimos de las pistas excepto uno de los compis, que disfrutó como un mandril en Kappl.

Este año quiero ver si repito y me muevo hacia las zonas que no conocí. A ver que te cuentas de vuestro viaje. Un saludo a todos,

Ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 15:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
Recalcitrante
Y si estais por meterle un poquito al fuera pistas podeis subir a Kaunertal, tiene dos laderas tremendas y muy ricas, sin mucha dificultad, de pistas flojea algo mas porque no tiene mucha variedad aunque si te tiras desde arriba a la base tienes 1000m de desnivel muy ricos.

+ 1. Kaunertall me encantó smiling smiley

Muy buen paisaje, buenas y largas pistas con bastante desnivel, algún fuera de pista muy bueno,....y el itinerario que acaba en la carretera (vuelta en bus) que es de los mejores que he visto en Austria. Brutal!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564




Parece mentira que ninguno lo haya puesto todavía.... Por si alguno quiere esqui nocturno.



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2014 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Josecadiz




Parece mentira que ninguno lo haya puesto todavía.... Por si alguno quiere esqui nocturno.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2014 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
Un clásico risasrisas


menuda concentracion de masculinidad hay ahirisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2014 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Visto una vez visto todas



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
Alvaro Conil
Cita
vladd
Cita
puros1000
Cita
vladd
El Pitztal merece muchísimo la pena. Las pistas no es que sean el recopetín, pero el entorno.... no he visto nada igual en mi vida.

hostia pues tu que conoces como yo la region del jungfrau(grindelwald con el eiger monch y demás), me extraña tio... aquello me impresionó mucho los dolomitas por su belleza y la region del jungfrau por la bestialidad de montañas y un entorno brutal, estuve en pitzal dos veces, impresiona porque arriba las vistas son la hostia con el wildspitze detras pero me quedo con el jungfrau dolomitas y bueno tb zermattpulgar arriba

Correcto. Me refería claramente a la zona del Tirol, aunque bueno, igual he exagerado un poco al decir "no he visto nada igual en mi vida! jajaja

Grindelwald sí, está en otra liga. Quizás Zermatt también (aunque me quedo con Grindelwald).

La verdad es que no he estado en Grindelwald, pero Zermatt lo conozco bastante bien....No tiene nada que envidiarle a ninguna de los Alpes.

Grindelwald ( sólo he estado en verano), sankt moritz y zermatt son comparables ( que no necesariamente mejores) en belleza a la zona de zürs, Zug, stuben y sankt Christoph. Lo malo de sankt Anton es que del valuga hacia la derecha (en el plano de pistas), incluido rendl, no vale demasiado y suele estar atestado de gente. El resto es precioso para pistear.

Un saludo,
Jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Perdón por volver a dar la brasa con el tema del Tirol, pero me gustaría preguntaros unas dudas tontas que me han surgido mirando los planos de pistas.
1- En la estación de Nauders ¿hay algún ski bus para ir desde Bergkastel a Belpiano, o hay que quitarse las botas y subirse al coche?
2- Si vamos a esquiar al Glaciar de Pitztal, y quisiéramos hacer una bajadas en el sector de Rifflsee ¿podemos ir esquiando desde Mittelberg hasta Mandarfen?. Veo clara la conexión de Rifflesee hasta Mittelberg, pero en el sentido opuesto no tengo claro que se pueda ir esquiando. He mirado en Google maps y la distancia que separa ambos parkings es de 1,5kms, así que se trataría de un paseito curioso.
3- En el plano de pistas de Lech, veo conexión por pistas desde Lech hasta Zurs, pero no parece que haya pistas en sentido contrario ¿Hay al menos un ski bus?¿Es mas recomendable dejar el sector de Zurs y visitar mejor la parte de Lech a Warth?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Alvaro Conil
3- En el plano de pistas de Lech, veo conexión por pistas desde Lech hasta Zurs, pero no parece que haya pistas en sentido contrario ¿Hay al menos un ski bus?¿Es mas recomendable dejar el sector de Zurs y visitar mejor la parte de Lech a Warth?

Para volver de Zurs a Lech solo hay alguna ski route, la principal es la que hace parte del Weiss Ring, que baja hasta Zug donde cojes una silla para el sector de Lech (esa ski route es mucho mas larga de lo que parece en el mapa de pistas).

Y hay skibus y en Austria funccionan a la perfección, con eso no te preocupes.

En mi opinión las mejores pistas del domínio estan en Zurs, eso si no conozco Warth.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Cita
Alvaro Conil
Perdón por volver a dar la brasa con el tema del Tirol, pero me gustaría preguntaros unas dudas tontas que me han surgido mirando los planos de pistas.
1- En la estación de Nauders ¿hay algún ski bus para ir desde Bergkastel a Belpiano, o hay que quitarse las botas y subirse al coche?
Si. Creo recordar que pasa cada 15 minutos. No te pierdas las negras del fondo de Belpiano. Y la roja que baja en Nauders hasta el parking. Si por la mañana hay mucha gente pa subir en el huevo, puedes subir pillando dos sillas hasta arriba. La 1ª está a la dcha del huevo.
2- Si vamos a esquiar al Glaciar de Pitztal, y quisiéramos hacer una bajadas en el sector de Rifflsee ¿podemos ir esquiando desde Mittelberg hasta Mandarfen?. Veo clara la conexión de Rifflesee hasta Mittelberg, pero en el sentido opuesto no tengo claro que se pueda ir esquiando. He mirado en Google maps y la distancia que separa ambos parkings es de 1,5kms, así que se trataría de un paseito curioso.
No lo conozco
3- En el plano de pistas de Lech, veo conexión por pistas desde Lech hasta Zurs, pero no parece que haya pistas en sentido contrario ¿Hay al menos un ski bus? Si hay ¿Es mas recomendable dejar el sector de Zurs y visitar mejor la parte de Lech a Warth? Aparca en Lech, nada mas llegar verás un parking a la derecha donde estan los primeros remontes. Es gratis.
A mi el sector de Lech, en tema pista no me parecio nada especial. Muchos remontes modernisimos, pero la mayoria de pistas nada especial. El pueblo de Lech esta bonito, con su rio y demás. Yo creo q es más interesante, para mis gustos, la zona de Lech Warth. Tb esta chula la zona final de vuelta que te deja en Zürs


Muchas Gracias por vuestra ayuda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Alvaro Conil
Perdón por volver a dar la brasa con el tema del Tirol, pero me gustaría preguntaros unas dudas tontas que me han surgido mirando los planos de pistas.
1- En la estación de Nauders ¿hay algún ski bus para ir desde Bergkastel a Belpiano, o hay que quitarse las botas y subirse al coche?
2- Si vamos a esquiar al Glaciar de Pitztal, y quisiéramos hacer una bajadas en el sector de Rifflsee ¿podemos ir esquiando desde Mittelberg hasta Mandarfen?. Veo clara la conexión de Rifflesee hasta Mittelberg, pero en el sentido opuesto no tengo claro que se pueda ir esquiando. He mirado en Google maps y la distancia que separa ambos parkings es de 1,5kms, así que se trataría de un paseito curioso.
3- En el plano de pistas de Lech, veo conexión por pistas desde Lech hasta Zurs, pero no parece que haya pistas en sentido contrario ¿Hay al menos un ski bus?¿Es mas recomendable dejar el sector de Zurs y visitar mejor la parte de Lech a Warth?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

1- sì, cada 20-30 min.

2- sì, si hay nieve se puede

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Por donde cruzas del glaciar a Reflesee zanna?



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Muchas gracias por la ayuda.
Utilizaremos el ski bus para ir a Belpiano, que además, ahora mismo parece ser que es el sector con mas nieve de Nauders.
Por otro lado, mirando el mapa de Lech/Zurs/Warth me parece que es una zona realmente grande y que recorrerla en un día va a ser imposible, así que estoy pensando que tal como me ha recomendado "The Dude", podemos aparcar en Lech y pasar el día en la zona entre Oberlech y Warth.
Sobre lo que comenta Zanna, ¿Es posible bajar por el Gletscherexpress y enganchar la pista numero 1 hasta el parking de Mandarfen? Es que mirando el plano no se me ocurre otra forma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Alvaro Conil
.....
.....
Sobre lo que comenta Zanna, ¿Es posible bajar por el Gletscherexpress y enganchar la pista numero 1 hasta el parking de Mandarfen? Es que mirando el plano no se me ocurre otra forma.

Sì, es esta la manera de bajar esquiando desde Mittelberg hasta Mandarfensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 17:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
zanna bianca
Cita
Alvaro Conil
.....
.....
Sobre lo que comenta Zanna, ¿Es posible bajar por el Gletscherexpress y enganchar la pista numero 1 hasta el parking de Mandarfen? Es que mirando el plano no se me ocurre otra forma.

Sì, es esta la manera de bajar esquiando desde Mittelberg hasta Mandarfensmiling smiley

Gracias Zanna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Alvaro,

Alguno de "tus compañeros" conoce parcialmente la zona:

Del Alberg, lo que encontramos antes desde el hotel es St Anton. Si vamos a Lech, teniendo en cuenta que entramos desde el Este, no será mejor dejar el coche el Zurs, que es precioso y evitamos entrar dentro del meollo?

El Pitzal es un glaciar, requiere acceso abierto y buena visibilidad, ya veremos, entiendo que es como el Kaunertal o Solden, un plan alternativo.., adaptamos las elecciones a las condiciones de meteo?

No conozco la zona de Warth, creo que no estaba conectada cuando fuiNo entiendo...si vale la pena lo probamos?

Preparate campeón que nos vamos en poco más de una semana!


Cita
Alvaro Conil
Buenos días a todos.

Somos un grupo de compañeros de aquí del foro, que anualmente organizamos una excursión a los Alpes de una semanita, y esta temporada nos hemos decidido por ir a conocer las estaciones de la zona del Tyrol-West.
Hemos escogido la semana del 17/01 al 24/01, suponiendo que estaremos más tranquilos al ser temporada baja. El hotel lo hemos reservado en Fliess, que por lo que he visto y leído, es un sitio muy tranquilo y bien situado.
Las estaciones que tenemos pensado visitar son: Lech/Warth, Serfaus/Fiss/Ladis, Ischgl, Hochzeiger, Pitztal Gletscher/Rifflsee y Nauders am Reschempass.
Como ya podréis imaginar, ni mis compañeros ni yo conocemos la zona, y os agradeceríamos mucho cualquier consejo que queráis darnos sobre las estaciones de esquí, o cuales son los pueblos más bonitos para hacer un poco de turismo y tomar una cerveza.

Cualquier cosa en la que nos queráis ayudar os lo agradeceremos.
Muchas Gracias.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Buenas, viendo que eres pistero como yo, te recomendaría por encima de todas Serfaus (sobre todo las negras del último valle Pezid a la izda del mapa) e Iscghl (ir el día con mas ganas de juerga por la cantidad de bares, ambiente que hay, muy divertida y con menos gente zona de la dcha superior del mapa Vesil), y no te recomendaría Lech las pistas no son muy cañeras y como hagas el anillo muchas zonas de remar, eso si el pueblo bonito. Si quieres hacer algo de glaciar me gusto mas Solden que Pitzal aunque te cae mas lejos ya que Solden es mas variado y las pistas de Pitzal son fáciles, eso sí si te sales hay mucha calidad de nieve. Del resto como te dicen los compañeros vete mirando la meteorología, altitud y calidad de nieve del momento día a día y escoges.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
sache
Alvaro,

Alguno de "tus compañeros" conoce parcialmente la zona:

Del Alberg, lo que encontramos antes desde el hotel es St Anton. Si vamos a Lech, teniendo en cuenta que entramos desde el Este, no será mejor dejar el coche el Zurs, que es precioso y evitamos entrar dentro del meollo?

El Pitzal es un glaciar, requiere acceso abierto y buena visibilidad, ya veremos, entiendo que es como el Kaunertal o Solden, un plan alternativo.., adaptamos las elecciones a las condiciones de meteo?

No conozco la zona de Warth, creo que no estaba conectada cuando fuiNo entiendo...si vale la pena lo probamos?

Preparate campeón que nos vamos en poco más de una semana!

Buenas Tardes Sache.

Ya estoy prácticamente haciendo la maleta..jeje.
En relación a las estaciones, si no conoces la zona de Warth podemos ir a conocerla, actualmente está conectada con Lech por un telecabina. Lo malo es que no hay conexión por pistas desde Zurs hasta Lech, por eso me recomendaban aparcar en Lech. Aunque otra cosa que podriamos hacer es aparcar en Zurs, que como bien dices nos pilla mas cerca, y después ir en bus hasta Lech para conocer el sector de Warth. A la vuelta no hay problema porque tenemos conexión por pista (siempre que este abierta claro).
Estaba considerando la opción de Pitztal, porque las pequeñas de Paznaun (Galtur y Kappl) están muy cortitas de nieve, pero como bien dices lo vamos viendo dependiendo de la meteo que nos toque.
Las otras que tenía en mente pues son las que tenemos cerca: Serfaus/Fiss/Ladis, Hochzeiger o Venet, Nauders, y como no Ischgl, que aunque también anda escasa de nieve tiene todos los remontes y casi todas las pistas abiertas.

Nos vemos en la terminal de Munich compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
israevil
Buenas, viendo que eres pistero como yo, te recomendaría por encima de todas Serfaus (sobre todo las negras del último valle Pezid a la izda del mapa) e Iscghl (ir el día con mas ganas de juerga por la cantidad de bares, ambiente que hay, muy divertida y con menos gente zona de la dcha superior del mapa Vesil), y no te recomendaría Lech las pistas no son muy cañeras y como hagas el anillo muchas zonas de remar, eso si el pueblo bonito. Si quieres hacer algo de glaciar me gusto mas Solden que Pitzal aunque te cae mas lejos ya que Solden es mas variado y las pistas de Pitzal son fáciles, eso sí si te sales hay mucha calidad de nieve. Del resto como te dicen los compañeros vete mirando la meteorología, altitud y calidad de nieve del momento día a día y escoges.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos. Me apunto lo del valle Pezid que algún otro compañero del foro ya me había aconsejado. Sobre la zona que me comentas de Ischgl-Vesil, la he ojeado en el mapa y tiene buena pinta. En cuanto a lo que me dices de que las pistas de Lech no son muy cañeras, la verdad, es que como somos un grupo grande y también nos vendrá bien hacer zonas fáciles para disfrutar del paisaje, además en Warth veo mucha variedad de pistas.
En cuanto a lo que me recomiendas de Solden, te lo agradezco, pero es posible que lo dejemos para otra ocasión. Nos pilla a una hora de camino y el glaciar de Piztal lo tenemos mucho más cerca. De todas formas lo tendré en cuenta por si finalmente nos animamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Álvaro, pues yo que vosotros no iría, lo vais a pasar de pena, aquello es horrible, no creo que merezca la pena ir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TristeEnfadado - Angry
Puta envidia...de la mala, mala...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Muy buenas, Alvaro,

Comentarte que, en mi pequeña experiencia personal, el año pasado estuvimos u día por Lech-Warth, Zurs estaba escasito de nieve. Nos gustó mucho mucho la zona de Warth, estaba recién estrenada la cabina y pillamos poca gente. Atento a los tiempos si has de volver hasta Zurs esquiando, creo que la idea de aparcar en Lech no es nada mala.

Disfrutad mucho, un abrazote,

SL2, ratón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 19:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Campeón,

Si no me falla la memoria, desde Zurs había remontes al Este (hacia St Anton) y al Oeste (hacia Lech), con bajada directa a la ciudad, es más, en aquel viaje, dormía en Stuben (muy recomendable, un pueblo pequeño, monísimo) y para ir hacia st Anton subíamos al Albona, mientras que para ir hacia Lech, cogíamos coche o bus a Zurs.

Otra cosa es que de Fliess a Zurs, tenemos 1 h con un puertecillo de montaña (el tunel del Alberg queda justo por debajo). Por el contrario a Pettneu o Sant Anton,para esquiar al lado Este del Valluga, en media hora llegamos.

De acuerdo en todo, y te agradeceré lo de Warth!

Voy mirando el tiempo para decidir los esquís que me llevo...., como un niñosmiling smiley


Cita
sache

Buenas Tardes Sache.

Ya estoy prácticamente haciendo la maleta..jeje.
En relación a las estaciones, si no conoces la zona de Warth podemos ir a conocerla, actualmente está conectada con Lech por un telecabina. Lo malo es que no hay conexión por pistas desde Zurs hasta Lech, por eso me recomendaban aparcar en Lech. Aunque otra cosa que podriamos hacer es aparcar en Zurs, que como bien dices nos pilla mas cerca, y después ir en bus hasta Lech para conocer el sector de Warth. A la vuelta no hay problema porque tenemos conexión por pista (siempre que este abierta claro).
Estaba considerando la opción de Pitztal, porque las pequeñas de Paznaun (Galtur y Kappl) están muy cortitas de nieve, pero como bien dices lo vamos viendo dependiendo de la meteo que nos toque.
Las otras que tenía en mente pues son las que tenemos cerca: Serfaus/Fiss/Ladis, Hochzeiger o Venet, Nauders, y como no Ischgl, que aunque también anda escasa de nieve tiene todos los remontes y casi todas las pistas abiertas.

Nos vemos en la terminal de Munich compañero.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
guillebueno
Álvaro, pues yo que vosotros no iría, lo vais a pasar de pena, aquello es horrible, no creo que merezca la pena ir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TristeEnfadado - Angry
Puta envidia...de la mala, mala...

Para el año que viene lo organizamos donde me digas. Pero tienes que venirte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
sache


Otra cosa es que de Fliess a Zurs, tenemos 1 h con un puertecillo de montaña (el tunel del Alberg queda justo por debajo). Por el contrario a Pettneu o Sant Anton,para esquiar al lado Este del Valluga, en media hora llegamos.

Tampoco sería ningún problema que un día hagamos un poco mas de camino por carretera. Salimos un poco mas temprano del hotel y listo. De todas formas ya lo vamos mirando entre todos con una cervecita en la mano. En este terreno si que os vas a costar seguirme risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.