FORO GENERAL

Enviado: 19-09-2014 11:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 214
buenos días.

Sabríais decirme si las condiciones de equipaje deportivo siguen siendo las mismas que años atrás en los vuelos de Lufthansa.

Segun tengo entendido.


en bodega maleta de 23kg mas equipamiento deportivo y en cabina bolsa de mano de 8 kg

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Hasta la fecha las condiciones no habian cambiado, pero la mejor manera de saberlo es llamar a la compañia.
Ademas es conveniente llamar para reservar sitio para los skis. De no hacerlo, luego puedes tener sorpresas al facturar



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.940
Cita
Homer
buenos días.

Sabríais decirme si las condiciones de equipaje deportivo siguen siendo las mismas que años atrás en los vuelos de Lufthansa.

Segun tengo entendido.


en bodega maleta de 23kg mas equipamiento deportivo y en cabina bolsa de mano de 8 kg

Muchas gracias

Yo acabo de llamarles y me han dicho que los esquíes sin problemas, hasta 20 kg, y aparte otros 23 en la maleta, pero que las botas deben ir dentro de la maleta, no pueden ir en cabina como equipaje de mano. Si tienes una bolsa portaequíes grande,supongo que podrías meter ahí las botas sin problema, hasta 20 kg hay mucho margen.
Me ha atendido un italiano, quizá no estuviese muy puesto en el tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
Homer
buenos días.

Sabríais decirme si las condiciones de equipaje deportivo siguen siendo las mismas que años atrás en los vuelos de Lufthansa.

Segun tengo entendido.


en bodega maleta de 23kg mas equipamiento deportivo y en cabina bolsa de mano de 8 kg

Muchas gracias

Yo acabo de llamarles y me han dicho que los esquíes sin problemas, hasta 20 kg, y aparte otros 23 en la maleta, pero que las botas deben ir dentro de la maleta, no pueden ir en cabina como equipaje de mano. Si tienes una bolsa portaequíes grande,supongo que podrías meter ahí las botas sin problema, hasta 20 kg hay mucho margen.
Me ha atendido un italiano, quizá no estuviese muy puesto en el tema...

El tema de las botas, pues como bien dices, segun quien te atienda, por lo general no hay ningun problema de llevarlas en cabina, es mas Ski arias Cuando vas a hacer heliski en canada te aconseja que para asegurar que esquias con tus botas y no tengas que alquilar las lleves en cabina. Pasarse una semana de heliski con unas botas
alquiladas o nuevas, puede arruinarte la semana



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡El hilo de Lufthansa de la temporada 2014/15!. Tan infaltable como el de "Nieve en la Inmaculada" o "Ruedas de invierno" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
El año pasado llevé las botas en cabina, sin problemas. A la ida, a la vuelta las facturé, ya me daba igual risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 15:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
He leido en alguna web de vuelos,que como equipaje deportivo permiten un par de esquis con limite de peso de 15kg.
Mi pregunta es la siguiente,si un par de esquis pesan 3 o 4 kg,se podrian meter incluso hasta 2 o 3 pares de esquis en la misma funda???
O incluso ropa con un par de esquis????
Esque he estado leyendo temas antiguos de foreros que en las fundas aparte de esquis meten ropa y demas artilugios porque haste 15o 20kg anda que no cabe material.....
Pero que pasa si realizamos esta maniobra,se hacen la vista gorda al pasar por rayos X???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo siempre llevo una funda con dos pares . eso si, somos dos, pero nunca nos han puesto pegas. Y las botas en cabina sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
He leido en alguna web de vuelos,que como equipaje deportivo permiten un par de esquis con limite de peso de 15kg.
Mi pregunta es la siguiente,si un par de esquis pesan 3 o 4 kg,se podrian meter incluso hasta 2 o 3 pares de esquis en la misma funda???
O incluso ropa con un par de esquis????
Esque he estado leyendo temas antiguos de foreros que en las fundas aparte de esquis meten ropa y demas artilugios porque haste 15o 20kg anda que no cabe material.....
Pero que pasa si realizamos esta maniobra,se hacen la vista gorda al pasar por rayos X???

Yo siempre meto ropa con los esquis para que en caso de golpe los protejan guiño guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Cita
Dante Argentino
¡El hilo de Lufthansa de la temporada 2014/15!. Tan infaltable como el de "Nieve en la Inmaculada" o "Ruedas de invierno" risasrisas

El de las "ruedas de invierno" es un tema PERMANENTE !! risasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2014 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Que yo sepa, con Lufthansa siempre que he ido me ha entrado el "equipo deportivo" (esquis+botas), además de la maleta de 23 kg facturada y el correspondiente equipaje de mano. Eso quiere decir que vas al mostrador con un montón de paquetes y te facturan con el precio del billete la maleta+bolsa con botas+bolsa con esquís (ahí puedes meter lo que quieras mientras no te pases de los kilos, yo suelo meter ropa en la funda con los esquís), solo que la bolsa/funda de esquís normalmente te la hacen meter en otra cinta después (ojo, también suele salir en cinta independiente).





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.