FORO GENERAL

Enviado: 23-09-2014 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Ibanoff
Cita
toledano
ummmmmm 73 votos en total no me parece quorum suficiente para que la encuesta tenga un significado o vencedor claro, creo que tendríamos que repetir la encuesta con tiempo de precampaña, campaña por parte de las candidaturas, fechas de poder dar el voto, fecha de cierre de votación, y esperar a hacerla en unas fechas donde la gente está mas mentalizada con el tema de la nieve, Diciembre podría ser una buena época.
smiling smileysmiling smiley


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me parece esssssssssssssstupendo.
Hazlo tú que a mí no me da la vida!!
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Es lo que pasa cuando uno se compromete en la vida a apoyar o sacar algo adelante, que cuesta trabajo, nadie nos lo da hecho. DiablilloDiablilloDiablillo
Yo solo soy un votante, tanto me da que sea en Jaca o Andorra o Masella o en La Pinilla, votaré al que mejor defienday presente su candidatura. DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 11:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
toledano
Cita
Ibanoff
Cita
toledano
ummmmmm 73 votos en total no me parece quorum suficiente para que la encuesta tenga un significado o vencedor claro, creo que tendríamos que repetir la encuesta con tiempo de precampaña, campaña por parte de las candidaturas, fechas de poder dar el voto, fecha de cierre de votación, y esperar a hacerla en unas fechas donde la gente está mas mentalizada con el tema de la nieve, Diciembre podría ser una buena época.
smiling smileysmiling smiley


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me parece esssssssssssssstupendo.
Hazlo tú que a mí no me da la vida!!
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Es lo que pasa cuando uno se compromete en la vida a apoyar o sacar algo adelante, que cuesta trabajo, nadie nos lo da hecho. DiablilloDiablilloDiablillo
Yo solo soy un votante, tanto me da que sea en Jaca o Andorra o Masella o en La Pinilla, votaré al que mejor defienday presente su candidatura. DiablilloDiablilloDiablillo


Toledano.
Si fuese algo real lo defendería con unas y dientes.
Como no lo es, y nada va a tener que ver con la KDD 2015, lo tomo como un juego.
Como es un juego, tengo que priorizar. En estos momentos, ando a tope con otros temas entre ellos el laboral.
Por lo tannnnnnnnnnnnnnnnto es lo que hay.
risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
No jodas, en diciembre esta la cosa cerrada fijo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 15:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Seguramente Masella quedaría en la misma posición que ahora mismo pulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Dieguito
No jodas, en diciembre esta la cosa cerrada fijo

Y que no lo este casi casi risas sea cual sea nevasport lo dara todo por nosotros para que sea la mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Diciembre..... Que poco sabéis jajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 09:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Dieguito
No jodas, en diciembre esta la cosa cerrada fijo





Mi no entender la frase
TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Ibanoff
Cita
Dieguito
No jodas, en diciembre esta la cosa cerrada fijo





Mi no entender la frase
TristeTriste

Para que te hagas una idea, en diciembre hace 2 años ya se sabia donde iba a ser la kdd (peyragudes) de hecho creo que no habian abierto algunas estaciones. Lo que no recuerdo es cuando se publico el video de las pisapistas el año pasado, pero tambien fue mucho mas pronto de lo habitual (enero).





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Dieguito
Cita
Ibanoff
Cita
Dieguito
No jodas, en diciembre esta la cosa cerrada fijo





Mi no entender la frase
TristeTriste

Para que te hagas una idea, en diciembre hace 2 años ya se sabia donde iba a ser la kdd (peyragudes) de hecho creo que no habian abierto algunas estaciones. Lo que no recuerdo es cuando se publico el video de las pisapistas el año pasado, pero tambien fue mucho mas pronto de lo habitual (enero).

SI lo tengo claro.
Gracias Dieguito!!
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 13:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Ibanoff
La propuesta de Masella fue posterior pero estoy seguro que el resultado hubiera sido el mismo.
smiling smileysmiling smiley

Pero Masella fue la primera en verdad! Cuando ya hicimos una kdd a principios de marzo, dijimos de dar la idea!
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
soto.rs2
Cita
Ibanoff
La propuesta de Masella fue posterior pero estoy seguro que el resultado hubiera sido el mismo.
smiling smileysmiling smiley

Pero Masella fue la primera en verdad! Cuando ya hicimos una kdd a principios de marzo, dijimos de dar la idea!
Llorón

Anda no me llores.
Aupa Masella!!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.