FORO GENERAL

Enviado: 11-09-2014 14:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Sólo recoger algunas opiniones más, pués este tema ya está debatido por aqui.
Estoy dispuesto a conocer más estaciones en Haute-Savoie, después de la epoca passada he estado en los 3 valles (me quedei en Les Menuires).
La verdad é que me a gustado mucho los 3 vallees, e este año estoy lleno de ganas de ir allí de nuevo.

Pero duna otra forma gostaria de conocer más cosas. Por el mismo precio (7N en apartamiento para 2 personas con 6FF) qual elegiam?
- Les Menuires (forfait 3 Vallées)
- Les Arcs 1800 (forfait Paradiski)
- Tignes (forfait Espace Killy)

És importante referir que voy con mi mujer e tambien le a gustado mucho los 3 vallees. Mi nivel és médio/alto (las negras las bajo bien e estoy a começar explorar fuera de pista) pero ella todavía tiene miedo de algunas rojas risasrisas

Tengo curiosidad sobre todo en relación a Tignes / Val d'Isere (Espace Killy)...no voy a ficar decepcionado com Paradiski ou Espace Killy si comparando com 3 vallees??

Graciaspulgar arriba





Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/09/2014 14:13 por passosk58.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 14:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Los dos dominios son cojonudos pero Paradiski por ser mas grande se parece mas a Los Tres Valles, yo me iria a Les Arcs 1800 que es un sitio perfecto para conocer todo el dominio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.646
Yo repito Les Menuires este año, (semana del 14 al 21 de febrero), por un motivo principal, a mi santa esposa le pasa lo mismo que a la tuya, si la sacas de azules, pone mala cara.
Solución: la llevo a primera hora de la mañana a Le Mont de la Chambre, bajamos un par de veces hasta la salida de la cabina de la Masse y la hago la mujer mas feliz del mundo, luego yo me voy al Mont du Vallon, y a disfrutar como un enano.

Por otra parte el dominio Trois Vallees es fabuloso, y Les Menuires me sale mas económico.

Eso no quita que si vas a Les Arcs o Tignes, disfrutaras también como un loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Mi recomendación es que pruebes alguna que no conoces, siempre es bueno conocer nuevos destinos y dudo que cualquiera de los tres te defraude, así podrás comparar y repetir a aquella que más te haya enamorao, pero con tu propia opinión...pulgar arribapulgar arriba



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.