FORO GENERAL

Enviado: 03-09-2014 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Vamos q para ti 1150 kms en coche (11 horas de ruta) es tontería, no?
Es q me troncho risasrisasrisasrisas

Cita
pabloski
Creo que estoy con Head 79...

Si no eres una experta de ski, gastaras mucho esfuerzo para poder ir a Austria...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2014 18:27 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Teniendo en cuenta que muchos findes me meto 1.500 pues no precisamente... jajaja.... De hecho creo que conduzco mas horas que esquio el fin de semana....

calculo Valencia Tignes unos 400 euros y 11 horas


A ver quien te lleva en avion, te da un coche de alquiler una semana todo por menos de 400.

Y si existe... siempre esta el ansia... del horario del avion.... de que ay que no llego a Munich... ay ay que

Vamos que no creo que se pueda ir por 300 dos personas en avion + transfer... pero es mi opinion... en avion solo me ha salido economicamente optimo en grupos de 4 o mas.

Sobre la comodidad / seguridad... si no aterrizas en Insbruck.... o Bolzano... entre periodos de espera en aeropuerto, recoger el coche y llegar... no te ahorras ni siquiera 4 horas... En seguridad... pues si, conducir 500 es mejor que 2.200 no lo pongo en duda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Es lo q digo yo siempre, q ser pobre, quitando las incomodidades, está de puta madre.

En el tema de pros y contras no vamos a discutir xq cada uno tiene sus preferencias.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Mi consejo es ir en coche y te olvidas del follón que son los aeropuertos (es más fácil llevar lo que quieras, vas de puerta a puerta y supongo que ahorraréis pasta porqué los vuelos no sé, pero los buses que te llevan a pistas son caros de la leche).
Desde Valencia en 10-11 horas sin pasar de 130 te plantas en Val Thorens, Tignes, Paradiski, Alpe d'Huez, o les 2 alpes, que son estaciones realmente enormes. Si llevas el coche, puedes, además cambiar algun dia de estación. Cuenta 100 € de peajes para ir y otros 100 para volver, más otros 100 y 100 en gasofa (eso ya segun lo que gaste vuestro coche.
Si vais a ir a primeros de diciembre, te aconsejo Tignes o Val Thorens,que son las que abren más pronto lo que pueden según la nieve que tengan.
Buen viaje!! (aunque falta un poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 10:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Madre mía chicos, muchas gracias por toda la info que me estáis dando. Entre lo que os leo y el enlace de los viajes de Carol no doy a basto....risas

Sobre nuestro nivel de ski, no es de súper "pro" como veo que sois algunos (en el mejor sentido de la palabra y con cierta envidia) pero ambos llevamos desde los 8-10 años haciendo todas las escapadas que podemos. Primero con nuestras familias y después mano a mano. No nos consideramos "pros" pero si grandes aficionados.

La verdad es que como decís es todo una lotería.

Este fin de semana terminare de leer y/o consultar toda la info tan fabulosa que me habéis proporcionado y os iré contando.

repito.... mil gracias!!!!! guiño pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Un coche de alquiler para dos personas en munich (lease un polo u corsa) 181 € semana con devolucion de franquicia.
Ojo eso ahora. no es que sea mucho



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 14:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Yo insisto, que el único aeropuerto no es Munich... seguro que le interesa mirar también Memmingen. Vuelo posibemente más barato, aeropuerto mucho más pequeño y manejable, y previsiblemente más cerca de su destino final. Por cierto, al que decía que era mucho lío alquilar un coche por las cadenas y tal... cualquier coche que alquile en invierno llevará ruedas de invierno puestas!

Lo de la loteria si al final va a Tirol es muy relativo: en Tirol con estaciones como Sölden, Stubaier Gletscher, Kaunertal, Pitztal y Hintertux hay nieve 100% asegurada, con gran variedad y muchísimos km esquiables..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pabloski
Teniendo en cuenta que muchos findes me meto 1.500 pues no precisamente... jajaja.... De hecho creo que conduzco mas horas que esquio el fin de semana....

calculo Valencia Tignes unos 400 euros y 11 horas


A ver quien te lleva en avion, te da un coche de alquiler una semana todo por menos de 400.

Y si existe... siempre esta el ansia... del horario del avion.... de que ay que no llego a Munich... ay ay que

Vamos que no creo que se pueda ir por 300 dos personas en avion + transfer... pero es mi opinion... en avion solo me ha salido economicamente optimo en grupos de 4 o mas.

Sobre la comodidad / seguridad... si no aterrizas en Insbruck.... o Bolzano... entre periodos de espera en aeropuerto, recoger el coche y llegar... no te ahorras ni siquiera 4 horas... En seguridad... pues si, conducir 500 es mejor que 2.200 no lo pongo en duda...


jajaja hostia nano he visto ofertas de coches economicos rollo polo, fiesta y cosas asi por 140-150 eur, y vuelos con maleta y maleta deportiva para dos unos 120 por persona en ryanair .alicante memmingen (hablando ya de que tengan sus equipos,)

240 y 150me salen 390 ponle mas que sale a 450 eur , te merece la pena pagar 60 eur iendo en avion y luego en 1hora 30 min te plantas en tu alojamiento que por 180 eur tienes una semana para 2 personas en esas fechas en el tirol por imst y alrededores casa con wifi?

PARA MI SIN DUDARLO!

Otra cosa hay mucha ignorancia , no entiendo eso que dices de las estaciones austriacas, no hay que ser un PRO para ir para alli ,de hecho yo encuentro mas desnivel en sierra nevada que muchas de las de alli, ni no poder ir pq significa un lio logistico de cojones, para nada es mucho mas facil de lo que se piensa la gente y tiene la ventaja de que si una estacion no te gusta puedes cambiar a otra pq ha nevado mas o por otras razones.... en valthorens o tignes eso no lo tienes o lo tomas o lo dejas , tienes que tener suerte con la nieve y de val thorens moverte a tignes son casi dos horas y bajas puerto y subes puerto ........... en fin insisto para mi no tiene comparacion alguna

y eso que dice la gente de que te puedes llevar la comida desde españa, me parece una tonteria , te podras llevar un jamon o cosas asi desde aqui ,pero la comida en los spar y lidl de alli estan a un precio muy bueno pulgar arriba es mas mucho mas barato austria que francia en ese sentido y si te gusta la cerveza ni te digo......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Insisto. Austria. No querrás esquiar en ningún sitio más después de probarlo. Diciembre es además una fecha cojonuda.

Yo los ultimos 5-6 años siempre es un viaje fijo. Reservas vuelo, coche y el alojamiento lo coges 4 días antes de ir en función de donde haya nieve (ya te iremos diciendo por aquí, no seremos ni uno ni dos los foreros que andaremos por aquellos lares pulgar arriba) ya que tienes toda la disponibilidad del mundo en esas fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pabloski

Sobre la comodidad / seguridad... si no aterrizas en Insbruck.... o Bolzano... entre periodos de espera en aeropuerto, recoger el coche y llegar... no te ahorras ni siquiera 4 horas... En seguridad... pues si, conducir 500 es mejor que 2.200 no lo pongo en duda...[[/b]/quote]

memingen´-imst 130 km ida, 130 km vuelta:260km ,luego te mueves pero para mi lo veo una ventaja y un añadido al viaje y otra cosa los que poneis lo de francia ,desconoceis a como esta la GASOLINA por alli y sino en ITALIA que llevan medias en la cabeza los gasolineros para atracarte a 1,92 eur el litro pague yo en abril , en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Que si que si id todos a Austria...

Que quieres que te diga Puros1000, leo tus reportajes y se me cae la baba... pues si.. joder son buenisimos..

Organizar un viaje a Francia yendo en coche propio son N clicks de raton.. . es mas, basta solo con poner www.maeva.com (que si que es una mierda comparado con las casazas austriacas que todos conocemos con wifi y spa.... )

Organizar uno a austria son 3N clicks...

Y si no quieres entender que eso le cuesta a alguna gente... pues es como no entender que hay gente que prefiere las azules a las negras...o la nieve dura al powder... pero es que hay gente para todo y estan en su derecho.

A mi no me cuesta, pero llevo organizando viajes a amigos y familia 20 anyos y se que hay gente mas y menos dispuesta a currarselo....es mas... gente que no iria sino fuera algo sencillo de montar.

En esta web estan colgados los viajes mas acojonantemente currados del planeta... y muchos de nosotros no lo vemos un esfuerzo, sino un placer...

Sin tener en cuenta el pie de remonte de Tignes, 2alpes etc...donde durante anyos se ha esquiado y se esquiara a mediados de diciembre....

Repito que yo prefiero austria, pero francia en coche particular es muy comodo de montar....

Y de precios... pues cada pais tiene su precio..... yo vivo en Italia y la gasolina la pago al precio que me la ponen.. poco puedo hacer....

Y me voy muchos findes a dolomitas y reservo de camino en carretera... a ver cuanta gente de vosotros sale un viernes a las 6 de la tarde con 650 kms por delante sin hotel ni nada... pero entiendo que haya gente que no le guste ese plan.... que necesite tener cama reservada con dias de antelacion.. a mi me bastan minutos...

En fin, con la cantidad de datos que hay aqui, una cosa esta clara... si no le sale un viaje cojonudo a esta persona, no sera por consejos... risasrisasrisas

Y Puros1000, no dejes de seguir colgando repors...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Espero que todo va bién con Nacho, me estraña que en un post Francia vs Austria todavia no haya aparecidoDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Si... creo que esto merece un punetazo en la mesa por parte de Nacho.. jajajajaja...

Aprovecho Pedro, para agradecerte el haberme introducido el concepto de Slow-Ski en tus reportajes, al que he combinado el Gastro...

Lo llamo Gastro-ski y es mi disciplina favorita... soy muy bueno comiendo en los restaurantes de pistas de Italia... jajaja... .

Y pocos como yo se enfrentan a pistas negras, despues de comerse esos "canederli al burro".
Creo imprescindible saber juntar digestion y moguls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Solo una cosa , si son de Valencia y salen de alli. Vuelos mas coche de alquiler no les bajara de 700-800 € , ha Ginebra con destino final Tignes o similar.

En coche es la mitad. (2 PERSONAS).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 20:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Cita
puros1000
, en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas

El truco en Austria es no echar gasolina en la autopista... en carretera o pueblos es realmente barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Aunque repito mi consejo: tira para Austria, el señor Pabloski tiene bastante razón, hay viajes mucho más cómodos y sencillos de montar, así como de disfrutar cómodamente a pie de pistas. El rollo ski safari a algunos nos flipa pero a otros les tocará los cojones cosa fina.

El primer año que fui estaba más perdido que un burro en un garaje, y ya existía Nevasport!

Claro que, quién dijo que el esfuerzo no tuviera recompensa??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Aletsch
Cita
puros1000
, en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas

El truco en Austria es no echar gasolina en la autopista... en carretera o pueblos es realmente barato.

si, eso es asi!, pero despues de mi experiencia por alli tengo claro hasta que gasolineras son mas caras y cuales mas baratas, por ejemplo de las mas baratas son las JET 2 amarillas pulgar arriba y caras las shell por poner un ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Yo en enero de 2013 encontre la gasolina mas barata en alemania q en austria, cuando se suponia q era al reves, ademas 7 u 8 cents. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
cuando estaba yo el valle mas barato para hacer repostar era pitztal y con diferencia, luego si vas a Sannaum, supongo que en Livigno igual, pues aquí se ahorra al ser puertos francos.



Cita
puros1000
Cita
Aletsch
Cita
puros1000
, en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas

El truco en Austria es no echar gasolina en la autopista... en carretera o pueblos es realmente barato.

si, eso es asi!, pero despues de mi experiencia por alli tengo claro hasta que gasolineras son mas caras y cuales mas baratas, por ejemplo de las mas baratas son las JET 2 amarillas pulgar arriba y caras las shell por poner un ejemplo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Cita
puros1000
Cita
Aletsch
Cita
puros1000
, en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas

El truco en Austria es no echar gasolina en la autopista... en carretera o pueblos es realmente barato.

si, eso es asi!, pero despues de mi experiencia por alli tengo claro hasta que gasolineras son mas caras y cuales mas baratas, por ejemplo de las mas baratas son las JET 2 amarillas pulgar arriba y caras las shell por poner un ejemplo

A tanto no llego yo... lo tendré en cuenta jeje.

Lo que recuerdo es la cara que se me quedó la primera vez, cuando no sabía lo de las autopistas, y llegué a la frontera en la reserva y evitando repostar en Alemania porque supuestamente en Austria era mucho más barato...para encontrarme con que era más caro que todo lo que había visto en Alemania risas

Cita
The Dude
Yo en enero de 2013 encontre la gasolina mas barata en alemania q en austria, cuando se suponia q era al reves, ademas 7 u 8 cents.

Seguramente repostarías en la autopista.. si no, no me lo explico. Siempre es más barato en Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 12:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
pabloski
Si... creo que esto merece un punetazo en la mesa por parte de Nacho.. jajajajaja...

Aprovecho Pedro, para agradecerte el haberme introducido el concepto de Slow-Ski en tus reportajes, al que he combinado el Gastro...

Lo llamo Gastro-ski y es mi disciplina favorita... soy muy bueno comiendo en los restaurantes de pistas de Italia... jajaja... .

Y pocos como yo se enfrentan a pistas negras, despues de comerse esos "canederli al burro".
Creo imprescindible saber juntar digestion y moguls.

El Gastro-ski es una sub-modalidad del Slow-Skirisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
puros1000
Cita
pabloski
Teniendo en cuenta que muchos findes me meto 1.500 pues no precisamente... jajaja.... De hecho creo que conduzco mas horas que esquio el fin de semana....

calculo Valencia Tignes unos 400 euros y 11 horas


A ver quien te lleva en avion, te da un coche de alquiler una semana todo por menos de 400.

Y si existe... siempre esta el ansia... del horario del avion.... de que ay que no llego a Munich... ay ay que

Vamos que no creo que se pueda ir por 300 dos personas en avion + transfer... pero es mi opinion... en avion solo me ha salido economicamente optimo en grupos de 4 o mas.

Sobre la comodidad / seguridad... si no aterrizas en Insbruck.... o Bolzano... entre periodos de espera en aeropuerto, recoger el coche y llegar... no te ahorras ni siquiera 4 horas... En seguridad... pues si, conducir 500 es mejor que 2.200 no lo pongo en duda...


jajaja hostia nano he visto ofertas de coches economicos rollo polo, fiesta y cosas asi por 140-150 eur, y vuelos con maleta y maleta deportiva para dos unos 120 por persona en ryanair .alicante memmingen (hablando ya de que tengan sus equipos,)

240 y 150me salen 390 ponle mas que sale a 450 eur , te merece la pena pagar 60 eur iendo en avion y luego en 1hora 30 min te plantas en tu alojamiento que por 180 eur tienes una semana para 2 personas en esas fechas en el tirol por imst y alrededores casa con wifi?

PARA MI SIN DUDARLO!

Otra cosa hay mucha ignorancia , no entiendo eso que dices de las estaciones austriacas, no hay que ser un PRO para ir para alli ,de hecho yo encuentro mas desnivel en sierra nevada que muchas de las de alli, ni no poder ir pq significa un lio logistico de cojones, para nada es mucho mas facil de lo que se piensa la gente y tiene la ventaja de que si una estacion no te gusta puedes cambiar a otra pq ha nevado mas o por otras razones.... en valthorens o tignes eso no lo tienes o lo tomas o lo dejas , tienes que tener suerte con la nieve y de val thorens moverte a tignes son casi dos horas y bajas puerto y subes puerto ........... en fin insisto para mi no tiene comparacion alguna

y eso que dice la gente de que te puedes llevar la comida desde españa, me parece una tonteria , te podras llevar un jamon o cosas asi desde aqui ,pero la comida en los spar y lidl de alli estan a un precio muy bueno pulgar arriba es mas mucho mas barato austria que francia en ese sentido y si te gusta la cerveza ni te digo......

Mas razon que un santo. Mira que yo habia esquiado en Francia. Pero me quedo con Austria por muchas cosas. Y la verdad montar un viaje no tiene nada e dificil.
Ya os queria ver yo en la epoca que no habia internet. Fax va Fax viene..
Por cierto creo que Maeva fue absorvida por pierre vacances, lo mismo que Orion. P&V se ha hecho el amo. Hasta tiene resorts de verano en España



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
puros1000
Cita
Aletsch
Cita
puros1000
, en austria a 1,38 o con intervalos de 10 cm todo lo mas

El truco en Austria es no echar gasolina en la autopista... en carretera o pueblos es realmente barato.

si, eso es asi!, pero despues de mi experiencia por alli tengo claro hasta que gasolineras son mas caras y cuales mas baratas, por ejemplo de las mas baratas son las JET 2 amarillas pulgar arriba y caras las shell por poner un ejemplo

yo también suelo buscar las JET, son las mas baratas pulgar arriba

Por cierto, a los que piensan que la gasolina en Austria es cara, a día de hoy la media está en 1,35€ la 95 sin plomo y 1,30€ la diesel. Austria suele estar entre los 8-9 paises con la gasolina mas barata de Europa:

Precios actuales combustible por país
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.015
Cita
Elena dRB
Muchas gracias por la info.
La verdad es que Ischgl tiene una pinta fantastica pero solo el vuelo son 500€/persona. Este año se nos pasa un poco de precio ya que hemos tenido la friolera de 7bodas y claro.... os podeis imaginar.

Me interesa mas informarme sobre los Alpes Franceses.

muchas gracias

¿De que fechas de Diciembre hablamos?

Porque yo voy a volar a Munich desde Madrid este diciembre por 170 euros, y he llegado a ir algun año por 120 euros



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pedro maia
Espero que todo va bién con Nacho, me estraña que en un post Francia vs Austria todavia no haya aparecidoDiablillo.

Hola Pedro y quien te dice a ti que no esté? Diablillo Llevo todo el verano por aqui

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
glob
Cita
puros1000
Cita
pabloski
Teniendo en cuenta que muchos findes me meto 1.500 pues no precisamente... jajaja.... De hecho creo que conduzco mas horas que esquio el fin de semana....

calculo Valencia Tignes unos 400 euros y 11 horas


A ver quien te lleva en avion, te da un coche de alquiler una semana todo por menos de 400.

Y si existe... siempre esta el ansia... del horario del avion.... de que ay que no llego a Munich... ay ay que

Vamos que no creo que se pueda ir por 300 dos personas en avion + transfer... pero es mi opinion... en avion solo me ha salido economicamente optimo en grupos de 4 o mas.

Sobre la comodidad / seguridad... si no aterrizas en Insbruck.... o Bolzano... entre periodos de espera en aeropuerto, recoger el coche y llegar... no te ahorras ni siquiera 4 horas... En seguridad... pues si, conducir 500 es mejor que 2.200 no lo pongo en duda...


jajaja hostia nano he visto ofertas de coches economicos rollo polo, fiesta y cosas asi por 140-150 eur, y vuelos con maleta y maleta deportiva para dos unos 120 por persona en ryanair .alicante memmingen (hablando ya de que tengan sus equipos,)

240 y 150me salen 390 ponle mas que sale a 450 eur , te merece la pena pagar 60 eur iendo en avion y luego en 1hora 30 min te plantas en tu alojamiento que por 180 eur tienes una semana para 2 personas en esas fechas en el tirol por imst y alrededores casa con wifi?

PARA MI SIN DUDARLO!

Otra cosa hay mucha ignorancia , no entiendo eso que dices de las estaciones austriacas, no hay que ser un PRO para ir para alli ,de hecho yo encuentro mas desnivel en sierra nevada que muchas de las de alli, ni no poder ir pq significa un lio logistico de cojones, para nada es mucho mas facil de lo que se piensa la gente y tiene la ventaja de que si una estacion no te gusta puedes cambiar a otra pq ha nevado mas o por otras razones.... en valthorens o tignes eso no lo tienes o lo tomas o lo dejas , tienes que tener suerte con la nieve y de val thorens moverte a tignes son casi dos horas y bajas puerto y subes puerto ........... en fin insisto para mi no tiene comparacion alguna

y eso que dice la gente de que te puedes llevar la comida desde españa, me parece una tonteria , te podras llevar un jamon o cosas asi desde aqui ,pero la comida en los spar y lidl de alli estan a un precio muy bueno pulgar arriba es mas mucho mas barato austria que francia en ese sentido y si te gusta la cerveza ni te digo......

Mas razon que un santo. Mira que yo habia esquiado en Francia. Pero me quedo con Austria por muchas cosas. Y la verdad montar un viaje no tiene nada e dificil.
Ya os queria ver yo en la epoca que no habia internet. Fax va Fax viene..
Por cierto creo que Maeva fue absorvida por pierre vacances, lo mismo que Orion. P&V se ha hecho el amo. Hasta tiene resorts de verano en España

Hola Gonzalo. Pierre Vacances tiene en este momento tres marcas principales en lo que a nieve se refiere, Maeva, que es la gama baja y la gama de multipropiedad, Pierre Vacances con calidad media y Pierre Vacances Premium.

Respecto de lo de España, en estos momentos estoy en uno de ellos en Murcia y te aseguro que están muy muy bien. Se han quedado con un monton de efificios del banco malo y tienen una oferta excelente. Nosotros lo estamos vendiendo la mar de bien. En Francia están a pie de pista y aqui a pie de mar Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2014 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cuando fui a Verbier volé a Ginebra y desde allí fuimos en una empresa que se llama Alpibus y nos dejo en la puerta de casa. No recuerdo el precio pero es muy cómodo pues te recogen en el aeropuerto y te dejan en la puerta.

En Austria estube en el puente de diciembre y recorrí varias estaciones. No todas estaban al 100% y había otras estaciones de los alrededores cerradas. Pero tienes muchísima variedad en poca distancia.

Cómodo quizá sea más Francia o Suiza pero cantidad Autria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 13:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Nacho Campos
Cita
pedro maia
Espero que todo va bién con Nacho, me estraña que en un post Francia vs Austria todavia no haya aparecidoDiablillo.

Hola Pedro y quien te dice a ti que no esté? Diablillo Llevo todo el verano por aqui

Un abrazo
Nacho Campos

Ya me parecia que no te ibas a perder el primer Francia-Austria de la temporadarisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pedro maia
Cita
Nacho Campos
Cita
pedro maia
Espero que todo va bién con Nacho, me estraña que en un post Francia vs Austria todavia no haya aparecidoDiablillo.

Hola Pedro y quien te dice a ti que no esté? Diablillo Llevo todo el verano por aqui

Un abrazo
Nacho Campos

Ya me parecia que no te ibas a perder el primer Francia-Austria de la temporadarisasrisas.

Hola Pedro, lo que pasa es que tengo el corazón partido desde este año, pero no solo entre Francia y Austria, sino también entre Italia y Suiza Diablillo

Un abrazo
Nacho







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo te recomendaría Avoriaz (Francia, alta Saboya), a nivel de estación quizás no se la más moderna de Francia, pero su dominio esquiable es gigantesco y el enclave es para flipar, no es excesivamente caro el alojamiento y puedes llegar en coche, échale un vistazo, no te arrepentirás!

[www.imagenesbing.com]

Nosotros este año nos vamos para Austria!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.