FORO GENERAL

Enviado: 03-09-2014 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola Head69.

Las cambié con 60.000km y a día de hoy tengo 104.000. para este invierno toca cambio. las delanteras por la caida negativa que suele tener este coche, las ha machacado más que las traseras.
Pero si, los aguantan.

Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Hola a todos, después de tanto mensaje al final me habéis convencido he comprado las
Continental WinterContact TS 850.



Ya están pedidas cuando las monte ya os contaré.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Este tipo de rueda, entiendo que para la gente del norte de España si es aconsejable, pero para alguien de madrid como yo, lo veis util para un uso cotidiano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Alonsob
Este tipo de rueda, entiendo que para la gente del norte de España si es aconsejable, pero para alguien de madrid como yo, lo veis util para un uso cotidiano?

Pues depende de la zona de Madrid en la que vivas..... Si eres de la zona del norte y te desplazas a la sierra con asiduidad pues seguro que si, si eres de la zona sur quizás no. Aunque por aquí leereas opiniones de gente que los usa durante todo el año y su duración no es muy inferior a los de uno de verano y obviamente la seguridad que te dan en condiciones meteorológicas adversas no son comparables. Lo ideal seria, si tienes espacio para almacenar 4 llantas tener dos juegos o si no como hacen muchos tener un taller en el que te guarden los neumáticos de invierno en verano y viceversa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Cita
Alonsob
Este tipo de rueda, entiendo que para la gente del norte de España si es aconsejable, pero para alguien de madrid como yo, lo veis util para un uso cotidiano?

Depende del uso que le des al coche. Si el coche sólo lo coges los fines de semana y sólo subes a la montaña una o dos veces en invierno entonces es mejor tirar de cadenas, pero aún así las ruedas de invierno tienen un plus de seguridad en temperatura fría y con pavimento mojado, aunque no esté nevado.

O al menos así lo entiendo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 33
Muchísimas gracias por vuestras aclaraciones.

La pena es no tener sitio para poder tener dos juegos de neumáticos que veo que sería lo ideal. De momento me tocará tirar de cadenas hasta que investigue talleres por mi zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 17:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
El nº de viajes ni idea, yo llevo usando ruedas de invierno desde 2007 de diferentes marcas Kleber, Michelin, Firestone y Good year y todas me han durado hasta el taco de nieve unos 30.000 km dos inviernos. Luego puedes apurar el resto del taco otros 10.000 hasta llegar a el testigo de cambio de neumático. Las uso de Noviembre a Abril. Y cambio las de verano el resto del año.

Las de verano me duran unos 5000 km más pero tampoco se pueden apurar mucho más.

El taller que yo uso te las guarda de verano a invierno, que es la clave pienso yo para que un taller venda más ruedas de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Buenas gente!

Siento reflotar el hilo, pero usando el buscador no he encontrado información de lo que me tiene entretenido desde hace unos dias.

En una semana me entregan un suv 4x4 de 140 cv ( jeep renegade) y busco neumáticos de invierno para montar. Veo que hay específicos para suv/4x4 ... valen la pena a diferencia de los neumáticos de contacto " normales", se nota la diferencia??

Por lo que he ido mirando, montaría unos goodyear ultragrip suv ... me los recomendais?? O monto unos "normales "?

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
trusko
Buenas gente!

Siento reflotar el hilo, pero usando el buscador no he encontrado información de lo que me tiene entretenido desde hace unos dias.

En una semana me entregan un suv 4x4 de 140 cv ( jeep renegade) y busco neumáticos de invierno para montar. Veo que hay específicos para suv/4x4 ... valen la pena a diferencia de los neumáticos de contacto " normales", se nota la diferencia??

Por lo que he ido mirando, montaría unos goodyear ultragrip suv ... me los recomendais?? O monto unos "normales "?

Saludos!!

Que sean especificos para suv es por el indice de carga que los neumaticos pueden soportar, mira en la ficha técnica del vehiculo y fíjate en las ultimas cifras ahí se indica el indice de carga adecuado para tu coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
trusko
Buenas gente!

Siento reflotar el hilo, pero usando el buscador no he encontrado información de lo que me tiene entretenido desde hace unos dias.

En una semana me entregan un suv 4x4 de 140 cv ( jeep renegade) y busco neumáticos de invierno para montar. Veo que hay específicos para suv/4x4 ... valen la pena a diferencia de los neumáticos de contacto " normales", se nota la diferencia??

Por lo que he ido mirando, montaría unos goodyear ultragrip suv ... me los recomendais?? O monto unos "normales "?

Saludos!!

No conozco estos neumáticos, pero te diría que sí te valen. La verdad que tienen buena pinta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Gracias a los dos!!

Lo del índice de carga es lo que no sabía y lo aclara todo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
alguna marca buena calidad precio, me estoy pensando en cambiar los neumaticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.