FORO GENERAL

Enviado: 26-08-2014 07:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Hola a todos.

Os planteo una dudilla, a ver si suena la flauta de algún forero que haya hecho algo parecido.

Estoy currando en Shangai ahora mismo, y me queda un mes o dos por aquí.
Aprovechando la proximidad, me está pasando por la cabeza la posibilidad de migrar hacia Japón una vez que acabe el curro, a pasar un mes o dos dándole al powder Nipón (quizá hasta Febrero)
Sé que Ludus ha escrito unos grandes reports de la zona, (de hecho es lo que me ha empujado a plantearme esto), pero no he encontrado forma de buscar alojamiento de alquiler por meses en Niseko.

Alguien sabría cómo puedo buscar piso por allí? O tal vez algún lugar donde la gente que hace temporada postea para encontrar roommates?
Muy agradecido si me echáseis una mano con esto. pulgar arriba

Pues eso. Ánimo con los calores, que ya nos queda menos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Si no te responden x aqui seguro de uno de estos te echan un cable [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
[nisekoaccommodation.net] En este hay seguro

[www.snowjapanforums.com]



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
y si quieres invertir [instructortrainingacademy.com]



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 05:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
The Dude
Si no te responden x aqui seguro de uno de estos te echan un cable [www.nevasport.com]
Ostras, no sabía de esto!!! ahora rebusco entre los posts, muchas gracias Dragón.pulgar arriba

Keivankas, eres el Mr Miyagi del pow, (y sorry, te he confundido con Ludus). Me he releeido tus reports como unas 4 o cinco veces. risas
Alguna pregunta por privado te caerá seguro, espero que no te importe.
Me voy a mirar estos links.

Mil gracias a los dos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 07:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Os comento por si alguien anda por allí esos días y quiere hacerse bajadas/Asahis.

Al final por temas de curro no voy a poder hacer dos meses del tirón, así que estaré en Niseko desde mediados de Diciembre hasta principios de Enero, que me toca volverme a Shanghai.

Más adelante intentaré pillarme las vacaciones del año nuevo Chino, osea que volveré a NIseko 10 días más a principios de Febrero (igual hasta coincido con algunos de los Teodulos?)

Pues vaya, que eso. smiling smiley
Ya queda menos para la temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 25-09-2014 08:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
arbor
Os comento por si alguien anda por allí esos días y quiere hacerse bajadas/Asahis.

Al final por temas de curro no voy a poder hacer dos meses del tirón, así que estaré en Niseko desde mediados de Diciembre hasta principios de Enero, que me toca volverme a Shanghai.

Más adelante intentaré pillarme las vacaciones del año nuevo Chino, osea que volveré a NIseko 10 días más a principios de Febrero (igual hasta coincido con algunos de los Teodulos?)

Pues vaya, que eso. smiling smiley
Ya queda menos para la temporada!

Los Teodulos Arbor andaremos por Niseko del 2 al 7 de Enero. Luego nos moveremos a hacer base a Asakihawa y visitar Asahidake, Kurodake y Kuamui Links.

Pero bueno, esta segunda parte aún la tenemos abierta. La de los 6 primeros días en Niseko es segura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 25-09-2014 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
ed!
Los Teodulos Arbor andaremos por Niseko del 2 al 7 de Enero. Luego nos moveremos a hacer base a Asakihawa y visitar Asahidake, Kurodake y Kuamui Links.

Pero bueno, esta segunda parte aún la tenemos abierta. La de los 6 primeros días en Niseko es segura.

A excepción de uno de los días, que visitaremos la vecina Rusutsu smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ed!
Cita
ed!
Los Teodulos Arbor andaremos por Niseko del 2 al 7 de Enero. Luego nos moveremos a hacer base a Asakihawa y visitar Asahidake, Kurodake y Kuamui Links.

Pero bueno, esta segunda parte aún la tenemos abierta. La de los 6 primeros días en Niseko es segura.

A excepción de uno de los días, que visitaremos la vecina Rusutsu smiling smiley

Oye que bien os lo montais no? Yo tambien quiero la clave para esos peazos de viajes que nos dais una envidia luego cn los reports...risas sale extremadamente caro o que? Lo desconozco totalmente solo se que la nieve polvo es brutal Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
ed!
Cita
arbor

Los Teodulos Arbor andaremos por Niseko del 2 al 7 de Enero. Luego nos moveremos a hacer base a Asakihawa y visitar Asahidake, Kurodake y Kuamui Links.

Pero bueno, esta segunda parte aún la tenemos abierta. La de los 6 primeros días en Niseko es segura.

Pues como mínimo el 2 y el 3 alguna birra y bajada caerá entonces si os animáis. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 08:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
21marcgracia
Cita
ed!
Cita
ed!

Oye que bien os lo montais no? Yo tambien quiero la clave para esos peazos de viajes que nos dais una envidia luego cn los reports...risas sale extremadamente caro o que? Lo desconozco totalmente solo se que la nieve polvo es brutal Diablillo

Barato, lo que es barato, no sale, (sobre todo si vas solo, como un servidor). Ahí arriba está casi todo rebañado por tour-operadores Australianos, y se marcan unos precios de cagarse. Como en todo, buscando, buscando, se consigue bajar la cosa un poquillo.

En mi caso no me sale tan sangrante, porque estoy currando en China. Con lo cual, aunque en esa época yo esté saliendo de España, los aviones me los medio apaña la compañía, con lo que me ahorro una buena pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
21marcgracia
Cita
ed!
Cita
ed!
Los Teodulos Arbor andaremos por Niseko del 2 al 7 de Enero. Luego nos moveremos a hacer base a Asakihawa y visitar Asahidake, Kurodake y Kuamui Links.

Pero bueno, esta segunda parte aún la tenemos abierta. La de los 6 primeros días en Niseko es segura.

A excepción de uno de los días, que visitaremos la vecina Rusutsu smiling smiley

Oye que bien os lo montais no? Yo tambien quiero la clave para esos peazos de viajes que nos dais una envidia luego cn los reports...risas sale extremadamente caro o que? Lo desconozco totalmente solo se que la nieve polvo es brutal Diablillo

Me autocito, para responderte. Esto es lo que me costó a mí aproximadamente:

Cita
Ludus Magnum
Cita
erenn
wowwwwww!!

Impresionante el repor, las fotos, y sobre todo la manera de contarlo... Ya tienes uno más para tu causa risas A ver como andan los precios para ir a japón Diablillo

Pues esto ya me lo han preguntado unos cuantos y no sabría decirte exactamente cuanto puede costar, pero más o menos te puedo dar algunos precios basados en mi experiencia personal.

El vuelo de ida y vuelta a Tokyo salió por 640 € ida y vuelta.
Los vuelos internos con ANA cuestan 100 € por trayecto.
Traslado de New Chitoise a Niseko, 2.300 JPY, o sea, 18 € por trayecto.
El hotel fue Ashiri Niseko y la habitación doble cuesta 11.900 YEN por día, que son unos 96 €
Y un forfait de 8 horas creo recordar que eran 4.600 YEN unos 37 € más o menos y el forfait de día (12 horas) me parece que eran 5.200 JPY, o sea unos 42 €
El alquiler de esquís, los míos, de gama alta y nuevos de esta temporada, me salió para tres días unos 130 €.
Comer en pistas, más o menos 10 €.
Las cenas, probablemente más caras, pero échale entre 20 y 40 €

Más o menos, éstas son las cuentas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Gracias a los dos! Que suerte teneis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.