FORO GENERAL

Enviado: 22-08-2014 11:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Buenos días !! soy nuevo en el foro y nuevo en la práctica del Ski....la verdad es que me encanta viajar pero en deportes de invierno estoy muy perdido, ya he estado en Chamonix en Verano haciendo rutas a pie y me ha parecido espectacular, pero al buscar para este Diciembre se han abierto un abanico muy grande de opciones las cuales desconozco, podríais aconsejarme a qué zona ir teniendo en cuenta que estaré 1 semana y parto desde Ginebra ?? Muchisimas Gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 13:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
No te puedo ayudar, porque es uno de mis viajes pendientes, pero de la gente que ha estado sólo hay buenas palabras.

Ah!! Y bienvenido al foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 20:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Hola la verdad es que chamonix como estacion de esquí no existe ( son varias y no comunicadas) y se hace difícil decir. Por zonas les houches tiene pistes interesantes igual que brevent o flegere aunque como experiencia y en especial para los amantes de montaña esquiar dentro o fuera de psitas en argentiere, cormayeur o la vallee blanche es una experiencia unica. Si el nivel no es para fuera pistas y para una semana yo me miraba más esquiar en flaine (grand massif) megévè (espace montblanc) o avoriaz (portes de soleil) si lo q buscáis son pistas puras y duras y visitaba un dia cham o 2 para hacer vallee blanche con guía y un día en argentiere por ejemplo o cormayeur (al otro lado del tunel de montblanc).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
uriloki