FORO GENERAL

Enviado: 20-08-2014 05:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Encuesta
sacarias el forfait de temporada de vallnord si no entrara arcalis?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
12 votos recibidos.
si
1
 
8%
no
11
 
92%



mucho y largo se esta hablando durante bastante tiempo de la posibilidad de separar Arcalis de pal y Arinsal
por ser Arcalis deficitaria . la cuestion que se me plantea es la siguiente:
si Arcalis no estuviese metida en le grupo vallnord ,¿ seguiríais sacando el forfait de temporada?
yo a día de hoy lo tengo muy claro y seria un no rotundo .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2014 05:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
se me olvidaba .... otra cosa , para mi vallnord sin Arcalis seria una kk y acabaría en grand valira risasrisasrisasDiablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2014 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo solo voy a Arcalís es mas en 4 temporadas que llevo , a Pal he ido 10 dias como mucho y Arinsal lo he pisado 3, y siempre o casi por mal tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 130
Yo personalmente voy a arcalaska el 90% de los dias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 12:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Esta temporada pasada he esquiado en Pal un sólo día porque el acceso a Arcalís estaba cerrado. Arinsal hace años que no la toco. Los demás días a Arcalís.

En realidad me gustaría volver a Arinsal para hacer alguna ruta de freeride y tengo pendiente explorar la posibilidad de hacer una ruta Pal-Sispony tras una buena nevada, pero los días "normales" siempre voy a Arcalís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.