FORO GENERAL

Enviado: 24-09-2014 17:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
¿Alguien tiene una foto de como va la instalación del tsf4 estagnol?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Porté avanza que no veas. Las 2 son sillas de ésa estación ya cerrada, que está detrás de Alpe du gran Serre.
A ver si meten mano también un poco a los bares, que hay alguno que roza el cuartomundismo, y tendremos en pocos años una verdadera joya cerca de casa.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
[www.diaridelaneu.cat]



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 21:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
wedeln
Porté avanza que no veas. Las 2 son sillas de ésa estación ya cerrada, que está detrás de Alpe du gran Serre.
A ver si meten mano también un poco a los bares, que hay alguno que roza el cuartomundismo, y tendremos en pocos años una verdadera joya cerca de casa.pulgar arribapulgar arriba

Lo de los bares es de traca. Me vienen ganas de montar una "cuadrilla" de voluntarios amantes de la estación para limpiar y dar esplendor, a parte de ordenar, tener mayor oferta, poner algun profesional detrás de la barra... tanto por hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2014 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Fuli : Del Jaques sabes algo ? Podriamos irlo a buscar a Porté Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
Javi_Tron
Fuli : Del Jaques sabes algo ? Podriamos irlo a buscar a Porté Diablillo

Hola tren,pues no se nada de él,la última vez que lo vi hace 2 temporadas se le veía deteriorado físicamente, Triste



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
El bar de l´Estagnol... da vergüenza ajena. Está en un estado lamentable. De hecho, cuando vas a entrar hasta dudas que eso esté abierto al público. Puedes pensar que es un almacén viejo ya en deshuso. No creo que darle una buena manita cueste tanto dinero... E incluso montar una pequeña terraza digna, que a partir de mediados de Febrero le da un solecico bastante bueno... No se trata de una inversión millonaria y daría otra sensación... no?
En cualquier caso, bravo y viva por Porté y sus esfuerzos extraordinarios!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 11:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
wedeln
El bar de l´Estagnol... da vergüenza ajena. Está en un estado lamentable. De hecho, cuando vas a entrar hasta dudas que eso esté abierto al público. Puedes pensar que es un almacén viejo ya en deshuso. No creo que darle una buena manita cueste tanto dinero... E incluso montar una pequeña terraza digna, que a partir de mediados de Febrero le da un solecico bastante bueno... No se trata de una inversión millonaria y daría otra sensación... no?
En cualquier caso, bravo y viva por Porté y sus esfuerzos extraordinarios!!


me imagino te refieres al hotel restaurant castell d,izard,en ese caso comentarte que a cambiado de manos,lo lleva un matrimonio joven y le estan dando un repaso 10,en agosto subi y tela el cambio de las habitaciones,me comentaron que poco a poco por el tema de inversion pero que lo dejaran muy bien.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Bueno son novedades que creo que ya sabemos todos, pero como me han pasado los folletos los comparto con vosotros, sobretodo por los precios.



Las novedades




Los precios



Los precios de les Neiges



Y el nuevo plano de pistas, abajo a la izquierda aparece la nueva zona de debutantes de l'Estagnol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Más allá de que hay algunas bajadas más que ni se indican como pista desde Font Frede.. me pica muchísimo la curiosidad de la P2... hay que avisar y te ponen una "navette" de vuelta? o como va?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Uyyy el plano la e liao!! Sa puesto del revés y no puedo editar desde el mobil! Sorryy!!

Y la P2 pone sur reservation, imagino que hay que avisar o se ara algunos días en concreto.

La verdad es que el año pasado no fui, y veo el plano muy cambiado de la ultima vez, añadiendo fontfrede del año pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
uriloki
Más allá de que hay algunas bajadas más que ni se indican como pista desde Font Frede.. me pica muchísimo la curiosidad de la P2... hay que avisar y te ponen una "navette" de vuelta? o como va?

Es la pista del baladrà. Un minibus (cada 15 min) va desde el final de la pista hasta el Col de Puymorens, para poder bajar esquiando a la vignole por les Cretes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2014 23:15 por Elskiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Por cierto, sabéis si hay bus desde BCN hasta Porté?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Fuli, me refiero al pequeño bar que hay al lado del Estagnol, cuando llegas de la silla que están cambiando precisamente este verano. Hablamos de lo mismo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Pues a mi ese bar, me gusta como está. Será que me va lo retro!



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
wedeln
Fuli, me refiero al pequeño bar que hay al lado del Estagnol, cuando llegas de la silla que están cambiando precisamente este verano. Hablamos de lo mismo??

No hablais de lo mismo , se ha echo la picha un lio y no te ha entendido , el se cree que hablas del hotel de abajo risasrisas

Y este año habrá carril de baches ?

La pista negra al lado de " Du Planeil" que le llaman " La Pise de bosses " es donde montan los carriles ?

Si es al final de la pista way , si es al principio ufff , una pista más inclinada que " La Visera" en Sierra Nevada no sirve para mucho a la hora de practicar baches ( lo ideal es que estén echos a maquina y en una zona suave ) y creo recordar que esa pista J ( antigua "Du Planeil" ) es más pendiente que La Visera.

Como pongan carril permanente me voy a vivir allí risasrisasDiablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Te subo la foto de derecho risas






Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Javi_Tron
Te subo la foto de derecho risas



pulgar arriba pulgar arriba

risas

Lo dije pero se me olvido volverla enviarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
wedeln
El bar de l´Estagnol... da vergüenza ajena. Está en un estado lamentable. De hecho, cuando vas a entrar hasta dudas que eso esté abierto al público. Puedes pensar que es un almacén viejo ya en deshuso. No creo que darle una buena manita cueste tanto dinero... E incluso montar una pequeña terraza digna, que a partir de mediados de Febrero le da un solecico bastante bueno... No se trata de una inversión millonaria y daría otra sensación... no?
En cualquier caso, bravo y viva por Porté y sus esfuerzos extraordinarios!!

Cierto, estuve el año pasado y estaba en muy malas condiciones. E incluso no funcionaban los servicios. Era a comienzos de temporada, pero eso no debería de ser excusa para tenerlo tan descuidado como me lo encontré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 17:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Eso creo, Lo que él dice es el Hotel que parece abandonado en el coll, y yo hablo del bar de al lado del lago.
Efectivamente hace años que los lavabos están clausurados y abandonados, en estado de ruina... un espectáculo que no se merece el lugar ni la estación. Como se puede tener un bar sin lavabos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
wedeln
Eso creo, Lo que él dice es el Hotel que parece abandonado en el coll, y yo hablo del bar de al lado del lago.
Efectivamente hace años que los lavabos están clausurados y abandonados, en estado de ruina... un espectáculo que no se merece el lugar ni la estación. Como se puede tener un bar sin lavabos???


Me da que tampoco es ese hotel, completamente destartalado y en estado de ruina, por cierto.
Se trata de otro hotel justo en la base del nuevo telesilla, en la cota mínima de la estación.
Saludos.



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
Javi_Tron
Y este año habrá carril de baches ?
La pista negra al lado de " Du Planeil" que le llaman " La Pise de bosses " es donde montan los carriles ?
Como pongan carril permanente me voy a vivir allí risasrisasDiablillo

Buenas,
igual no viene al caso pero la curiosidad me corroe.
Javi, una pregunta. Por varios posts en muchos foros queda bien clara tu afición por los bamps. Especialmente por entrenarlos bien.
Entonces: cual es tu opinion sobre los bamps salvajes? O sea, los que se forman despues de una buena nevada y de los que se forman en las pistas negras. Todo eso no sirve para entrenar?
Gracias
Entonces mi pregunta es: y que opinas de l



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 19:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Ups...
la última linea se me ha colado...
Llorón



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
El mirlo Blanco
Cita
Javi_Tron
Y este año habrá carril de baches ?
La pista negra al lado de " Du Planeil" que le llaman " La Pise de bosses " es donde montan los carriles ?
Como pongan carril permanente me voy a vivir allí risasrisasDiablillo

Buenas,
igual no viene al caso pero la curiosidad me corroe.
Javi, una pregunta. Por varios posts en muchos foros queda bien clara tu afición por los bamps. Especialmente por entrenarlos bien.
Entonces: cual es tu opinion sobre los bamps salvajes? O sea, los que se forman despues de una buena nevada y de los que se forman en las pistas negras. Todo eso no sirve para entrenar?
Gracias
Entonces mi pregunta es: y que opinas de l

Pues que si son bumps duros en negras inclinadas como la del Montfort ( Verbier) , no se disfrutan nada a menos que seas un megapro , y es prácticamente imposible bajar siguiendo la línea directa es desolador risas

En las pistas negras standard pues way , hay muchas formas de bajar los baches naturales en una pista negra incluso te pueden llegar a ayudar a girar como decía Carolo en uno de sus artículos , girando encima del bache o rodeándo los baches , pero yo me refiero a la forma de competición a la línea más directa ( la zipper line) que para mí es la más divertida y la más retante.


Todos los buenos bacheros coinciden en que para aprender y mejorar ( yo llevo unos 3 años y estoy en pañales , no se aprende a bajar baches en un año , aún estoy en la fase de speed control, bajando muy lento ) se necesitan baches moderados en pendientes suaves , hay tantas cosas que se tienen que utilizar simultáneamente cuando bajas por un carril y tantas sutilezas a nivel técnico que es imposible de aprender en una negra. Se aprende en baches pequeños en pendientes suaves y simultáneamente saliendo de los baches y haciendo muchos ejercicios específicos en pistas pisadas verdes o azules. Este verano he estado en Tignes en el mitico camp de baches , en cuanto me pasen el material colgaré fotos para un espero que os guste.

He respondido tu pregunta?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 446
Cita
Javi_Tron

He respondido tu pregunta?


Si, gracias!
Estoy de acuerdo contigo en la importancia de los bamps y cómo éstos estan quedando relegados a algo secundario.
Sigue dándole e informanos!
Saludos



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Javi déjate de ostias y ponte a entrenar a la pista A risas

Yo este año , concretamente el 1 de enero, contraté 1 hora de monitor (Laura), fue un 10 en todos los sentidos. Uno de mis múltiples problemas era que no miraba más allá, simplemente agachaba la cabeza. Una vez corregido el error me metí después en la pista A donde siempre hay baches. Menuda diferencia sorprendido Con la cabeza en alto y mirando más allá también se mejora muchísimo la técnica tanto en pista pisada como en bamps.

No venía mucho a cuenta pero todo esto sucedió en Porte xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
A mi, llamadme egoista, me interesa sobre manera saber si los jeudis de enero seguiran la bonita costumbre de ser gratis pour les dames.

Ya se que para algunos es como de discoteca antigua... però como soy una dame de cierta edad me gustan estas costumbres que me recuerdan mi adolescència.

Ademas el 22 de enero, jueves, he enredado a las señoras de mi oficina a subir y seria un chasco que no siguieran con su demodé política.

Otro deseo que tengo para la pròxima temporada, Porte y yo... es ir un dia con, sinó sol, sin niebla, nublado, nevando... y subir arriba de la Mina que cuando voy no me atrevo porque no se ve un pimiento. Y ver las cumbres de Andorra, aunque no lleguen a los 3.000.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 07:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola, yo me refería al hotel de abajo, el bar al que hacéis referencia es el tramontana situado en la cota 2.000 junto a la llegada del futuro tsf4, coincido en que los aseos son tercermundistas, el propietario es un tal Marcel.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 08:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
el hotel del coll esta chapao y en venta…..

lo de El Resplandor es broma comparado con aquello…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.