FORO GENERAL

Enviado: 18-07-2014 18:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Me gustaria saber alguna novedad que la estacion prometió la temporada passada, pero no dan señales de vida Diablillo La web de la estación no está disponible (me dice que puede dañar a mi ordenador), en el facebook no ponen nada (en otras como masella o GV si), la web del Castel Izard tampoco está disponible, han sacado la webcam de la vignole...

¿Alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 21:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
ni idea.. te investigo por curiosidad.

La web de masella y en general la de la mayoría de estacions.. estan pensadas con... no se con que!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 22:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Huele a novedades...no puedo decir más Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 121
Parece ser que para la temporada 2014/15 estrenaran un nuevo telesilla, TSD4 Estagnol
Fuentes: www.remontees-mecaniques.net - Proyectos Francia 2014/15 y www.remontees-mecaniques.net - Construcción TSF4 Estagnol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
Tritu
Parece ser que para la temporada 2014/15 estrenaran un nuevo telesilla, TSD4 Estagnol
Fuentes: www.remontees-mecaniques.net - Proyectos Francia 2014/15 y www.remontees-mecaniques.net - Construcción TSF4 Estagnol

Madre mia... por estos enlaces que has puesto, parece ser que el nuevo telesilla no será desembragable, sera otro de pinza fija Enfadado - AngryLlorón
Pero porque sustituyen uno de pinza fija por otro, que sea desembragable que sino no cambiará nada (solo la capacidad) LlorónsorprendidoEnfadado - AngryTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 16:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190


[www.facebook.com]

Desmontando al actual TSF2 Estagnol


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2014 16:55 por Elskiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 20:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Esta bien que guarden los secretos, imagino que para septiembre sabremos algo...
Aun que necesitemos saberlo!! Jaja ya me pasare un día por allí a ver que se cuece Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Elskiador
Cita
Tritu
Parece ser que para la temporada 2014/15 estrenaran un nuevo telesilla, TSD4 Estagnol
Fuentes: www.remontees-mecaniques.net - Proyectos Francia 2014/15 y www.remontees-mecaniques.net - Construcción TSF4 Estagnol

Madre mia... por estos enlaces que has puesto, parece ser que el nuevo telesilla no será desembragable, sera otro de pinza fija Enfadado - AngryLlorón
Pero porque sustituyen uno de pinza fija por otro, que sea desembragable que sino no cambiará nada (solo la capacidad) LlorónsorprendidoEnfadado - AngryTriste

Hombre.. ganará en seguridad, capacidad y algo más de velocidad, si pones una cinta transportadora tampoco veo yo tan necesario tener desembragables en una estacion como porté... Con el arrastre de arriba "largo" operativo.. y si de un a P""?=·)·=" vez... cambian el telesilla naranja de arriba, la pongo en una de mis estaciones favoritas :P



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
soto.rs2
Esta bien que guarden los secretos, imagino que para septiembre sabremos algo...
Aun que necesitemos saberlo!! Jaja ya me pasare un día por allí a ver que se cuece Diablillo

Pues ojo con las piedras......sospechoso.....las hay muy grandes que se ponen a cruzar en las curvas......Palomitas - Popcorn





risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
uriloki
Cita
Elskiador
Cita
Tritu
Parece ser que para la temporada 2014/15 estrenaran un nuevo telesilla, TSD4 Estagnol
Fuentes: www.remontees-mecaniques.net - Proyectos Francia 2014/15 y www.remontees-mecaniques.net - Construcción TSF4 Estagnol

Madre mia... por estos enlaces que has puesto, parece ser que el nuevo telesilla no será desembragable, sera otro de pinza fija Enfadado - AngryLlorón
Pero porque sustituyen uno de pinza fija por otro, que sea desembragable que sino no cambiará nada (solo la capacidad) LlorónsorprendidoEnfadado - AngryTriste

Hombre.. ganará en seguridad, capacidad y algo más de velocidad, si pones una cinta transportadora tampoco veo yo tan necesario tener desembragables en una estacion como porté... Con el arrastre de arriba "largo" operativo.. y si de un a P""?=·)·=" vez... cambian el telesilla naranja de arriba, la pongo en una de mis estaciones favoritas :P

El telesilla naranja no es el de arriba, es el de la vignole risasrisas

Podrian haber cambiado antes el de la Mine que el del Estagnol. A mi el de la mine me parece mucho mas lento que el de estagnol. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Lo que también estaría muy bien es que cambien el de la Vignole y la Mine y pusieran un solo desembragable que sustituya a los dos. Las pistas serían mas largas y el trayecto sería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas corto. Ahora para llegar arriba te tiras 30 minutos y con un desembragable no creo que se tarde menos de 10 min Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Por pasos chicos. Seguro que de ser por ellos pondrían todo de telesillas de 6 desembragables pero no es el caso por capacidad ni por economia. Que esten cambiando el telesilla de 2 por uno de 4 es una muy buena noticia, lo único que tengo dudas es sobre la velocidad que tendrá el nuevo, espero que muy rápido risas porque hoy en día por el mismo precio (+ de 2M €) que se han gastado tienes remontes de 2a mano muy majos.

Porté no es Masella o Grandvalira donde se necesitan unos remontes gigantes. aquí con poco ya se hace mucho y madre mía lo que se hará porque las pistas que van a parar al pueblo son alucinantes (y cañeras).

Estoy convencido que esta no será la única novedad, quizás no de este año que viene pero sí que en breves desapareceran los 2 telesillas de la Mina y podran algún buen bicho, porque sino deben cerrar la estación por anticuada. El problema de la Mina es lo de siempre, el viento. Te juegas el poner un buen telesilla y luego tnerlo cerrado muchos días. Veremos novedades...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 00:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
puigmal-fan

Porté no es Masella o Grandvalira donde se necesitan unos remontes gigantes. aquí con poco ya se hace mucho y madre mía lo que se hará porque las pistas que van a parar al pueblo son alucinantes (y cañeras).

pulgar arriba


Bueno la Coulé y la Retour Porté son alucinantes de vistas y chuliiiisimas pero no muy difíciles. Les Sapins ya es otra cosa Enfadado - Angry anque las mas cañeras de Porté sin duda son la Chemine y la Couloirs (zona fontfrede) Nunca me he atrevido con estas LlorónLlorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2014 00:21 por Elskiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Creo que cambian el telesilla de Estagnol porque se estropeo por el mes de febrero y debía de tener mal arreglo.
Ojala pusieran uno nuevo hasta la Mina.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
Solo de leeros me está entrando el monoLlorón ¡ y estamos aun en juliooooo !LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Hola buenas,recien llegado de pasar el finde en porte y castel d,izardsmiling smiley el hotel tiene nuevos gerentes,se trata de una pareja joven y con ganas de tirar adelante el hotel,estan dandole un lavado de cara interior interesante,comprobado insitu este finde,respecto a tsf4,si,tsf4 de pinza fija segun pone en el permiso de obra y segun me comentan currantes habituales de la estacion con los que tengo una buena amistad,motivo por el cual considero la noticia como veridica y confirmada o contrastada,para noviembre esta listo,no llegara hasta la cota alta de fontfrede como lei por no se dondeNo entiendo,su llegada sera igual que el ts2 de antes,es decir hasta la cota 2000 donde esta el tramontana y el lago,chicos que quereis que diga,me parece fantastico,la coulee es muy buena pista,negra hace años,la ensancharon y bajaron la dificultad a roja,pero es muy buena pista,les sapins seguira sin nieve artificial,osea que solo en caso de abundante nieve sera operativa,la traversee de dificultad azul es bonita por la panoramica,tener encuenta que con una buena nevada llegar a la vignole se hace dificil mas que nada por el pasotismo de las autoridades francesas para limpiar el puerto,en esos casos el acceso a la estacion sera mejor por el sector del tsf4 estagnol que ademas al mejorar la capacidad y velocidad pues de coña.pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
oldman
Solo de leeros me está entrando el monoLlorón ¡ y estamos aun en juliooooo !LlorónLlorón

Toodos los del foro tenemos el mono Llorón Aún quedan 4 meses y medio Enfadado - Angry


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2014 23:17 por Elskiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
Fuli
Hola buenas,recien llegado de pasar el finde en porte y castel d,izardsmiling smiley el hotel tiene nuevos gerentes,se trata de una pareja joven y con ganas de tirar adelante el hotel,estan dandole un lavado de cara interior interesante,comprobado insitu este finde,respecto a tsf4,si,tsf4 de pinza fija segun pone en el permiso de obra y segun me comentan currantes habituales de la estacion con los que tengo una buena amistad,motivo por el cual considero la noticia como veridica y confirmada o contrastada,para noviembre esta listo,no llegara hasta la cota alta de fontfrede como lei por no se dondeNo entiendo,su llegada sera igual que el ts2 de antes,es decir hasta la cota 2000 donde esta el tramontana y el lago,chicos que quereis que diga,me parece fantastico,la coulee es muy buena pista,negra hace años,la ensancharon y bajaron la dificultad a roja,pero es muy buena pista,les sapins seguira sin nieve artificial,osea que solo en caso de abundante nieve sera operativa,la traversee de dificultad azul es bonita por la panoramica,tener encuenta que con una buena nevada llegar a la vignole se hace dificil mas que nada por el pasotismo de las autoridades francesas para limpiar el puerto,en esos casos el acceso a la estacion sera mejor por el sector del tsf4 estagnol que ademas al mejorar la capacidad y velocidad pues de coña.pulgar arriba

¿Mejorará mucho la velocidad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
ni ideaNo entiendomas lento imposiblerisas



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Elskiador
Cita
uriloki
Cita
Elskiador
Cita
Tritu
Parece ser que para la temporada 2014/15 estrenaran un nuevo telesilla, TSD4 Estagnol
Fuentes: www.remontees-mecaniques.net - Proyectos Francia 2014/15 y www.remontees-mecaniques.net - Construcción TSF4 Estagnol

Madre mia... por estos enlaces que has puesto, parece ser que el nuevo telesilla no será desembragable, sera otro de pinza fija Enfadado - AngryLlorón
Pero porque sustituyen uno de pinza fija por otro, que sea desembragable que sino no cambiará nada (solo la capacidad) LlorónsorprendidoEnfadado - AngryTriste

Hombre.. ganará en seguridad, capacidad y algo más de velocidad, si pones una cinta transportadora tampoco veo yo tan necesario tener desembragables en una estacion como porté... Con el arrastre de arriba "largo" operativo.. y si de un a P""?=·)·=" vez... cambian el telesilla naranja de arriba, la pongo en una de mis estaciones favoritas :P

El telesilla naranja no es el de arriba, es el de la vignole risasrisas

Podrian haber cambiado antes el de la Mine que el del Estagnol. A mi el de la mine me parece mucho mas lento que el de estagnol. Enfadado - Angry

Para mi arriba era el de la MIne... en eso estamos todos de acuerdo en que hay que cambiarlo YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
Fuli
Hola buenas,recien llegado de pasar el finde en porte y castel d,izardsmiling smiley el hotel tiene nuevos gerentes,se trata de una pareja joven y con ganas de tirar adelante el hotel,estan dandole un lavado de cara interior interesante,comprobado insitu este finde,respecto a tsf4,si,tsf4 de pinza fija segun pone en el permiso de obra y segun me comentan currantes habituales de la estacion con los que tengo una buena amistad,motivo por el cual considero la noticia como veridica y confirmada o contrastada,para noviembre esta listo,no llegara hasta la cota alta de fontfrede como lei por no se dondeNo entiendo,su llegada sera igual que el ts2 de antes,es decir hasta la cota 2000 donde esta el tramontana y el lago,chicos que quereis que diga,me parece fantastico,la coulee es muy buena pista,negra hace años,la ensancharon y bajaron la dificultad a roja,pero es muy buena pista,les sapins seguira sin nieve artificial,osea que solo en caso de abundante nieve sera operativa,la traversee de dificultad azul es bonita por la panoramica,tener encuenta que con una buena nevada llegar a la vignole se hace dificil mas que nada por el pasotismo de las autoridades francesas para limpiar el puerto,en esos casos el acceso a la estacion sera mejor por el sector del tsf4 estagnol que ademas al mejorar la capacidad y velocidad pues de coña.pulgar arriba

Por cierto, está bién el castel izard y es barato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
59€ dormir 3 personas,sin desayuno,las habitaciones aceptables
pulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 00:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Estaría bien comentar otra estación con buena relación con Porté, Puigmal. ¿Hay novedades?

Si molesta aquí se podría haber un hilo comentando las novedades e infos de todas las estaciones de las neiges, como se hacía hace años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
mazingerZ
Cita
soto.rs2
Esta bien que guarden los secretos, imagino que para septiembre sabremos algo...
Aun que necesitemos saberlo!! Jaja ya me pasare un día por allí a ver que se cuece Diablillo

Pues ojo con las piedras......sospechoso.....las hay muy grandes que se ponen a cruzar en las curvas......Palomitas - Popcorn





risas

Tu eres muy MUY MALOoO!!!

Al final la broma me salió por 2000 euros... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
hace unos años, nos inundaron con publicidad de la nueva pista que permitía tener vistas panorámicas de los hicos de 3000 metros de altura de Andorra

¿¿¿picos de 3000 metros de Andorra?????? ¿¿¿¿¿¿comorrrrrr????????????????????

Paso `por Porte muy a menudo, pero hace muchos años que no esquío allí. Da miedo…..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 11:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Os olvidais de una cosa. Lso que conocemos Porté sabemos que cuando hay temporal lo único que suele estar operativo es la part de abajo, y frio y viento, por desgracia de ellos, los tienen muchas veces. Que mejoren este TS poniendo un TSF4 me parece la mejor de las inversiones posibles. Cuadruplicas capacidad, el coste no se te dispara, y aseguras que la estación puede mantenerse abierta en condiciones malas sin formar embotellamientos y colas kilométricas para montar en el vetusto TS ex-actual. Hay que ser prácticos, que los euros no sobran.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaruga
Enviado: 21-07-2014 13:05
Me encanta porté, su nieve, sus pistas y sus vistas.

Una excelente noticia que cambien el telesilla del Estagnol... y ya de paso si arreglan el parking y ponen wifi gratis como en estagnol le diría adios a grandvalira. En mi caso hago sabados en porté y domingo en GV por cuestión de precios (forfet de domingos en esta última) y porté con ese snow park es increible.

Estaremos atentos a las novedades smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
El razonamiento de freeride no da lugar a peros,100% de acuerdo, a eso sumale el pasotismo para limpiar puerto tras una nevada por parte de las autoridades galas, claroooo a pagar el túnel,intereses varios, ya no será necesario subir al sector de la vignole en coche,te quedas en el pueblo y tienes todo un tsf4 en condiciones.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
Fuli
El razonamiento de freeride no da lugar a peros,100% de acuerdo, a eso sumale el pasotismo para limpiar puerto tras una nevada por parte de las autoridades galas, claroooo a pagar el túnel,intereses varios, ya no será necesario subir al sector de la vignole en coche,te quedas en el pueblo y tienes todo un tsf4 en condiciones.

Pero en el parquing del pueblo venden forfaits? Esque yo siempre subo a la vignole.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Si, en el parking de arriba al lado de la entrada del hotel tienes una caseta de madera muy maja, hai venden los forfets



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.