FORO GENERAL

Enviado: 16-07-2014 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Hola gente!
Aunque estemos pasando la primera ola de calor del verano, los enfermos nunca dejamos de pensar en el elemento blanco. Este año quería repetir en luz saint sauveur y visitar todas las estaciones de la zona. Estuve en la residencia val du roland, pero parece que se han subido a la parra y ponen precios prohibitivos.
Me gustaría que me recomendaseis apartamentos por la zona, que tengan las "tres bes".
Muchas gracias y esperemos que pasen pronto estos meses de calorazo!

Ánimo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 08:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Hola,
a ver te cuento mi experiencia, llevo iendo ya 2 años a Luz Saint Sauveur a diferentes localizaciones, dependiendo de cuantos vayamos pues nos viene mejor uno que otro. Todos han estado decentes, no son grandes alojamientos, pero estan limpios, asequibles y por lo menos yo he dormido y descansado bien, super importante cuando vas a esquiar.


* Résidence Pyrénées Zenith (A este fuimos la primera vez, y no estaba mal, es barato)
* Residence L'Eterle (A esta fuimos la segunda vez, es muy cómodo para llegar, buena localización)
* Résidence les Balcons de l'Yse (Ha sido el último al que hemos ido y para nuestras necesidades ha sido el más adecuado ya que eramos un grupo grande.)

No he estado en más asi que no puedo opinar. Espero que te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pirinees, bien, bastante nueva. Pero cogela con la inmobiliaria que la lleva. En booking no salia este año.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Gracias por vuestra aportación!
En principio reservaré en Zenith! Ahora a esperar que se vaya este caló

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.