FORO GENERAL

Enviado: 03-07-2014 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Una pequeña aportación para pasar el rato.
Sé que al menos una, ha sido citada en Nevasport.
Conocéis el resto??

[www.skyscanner.es]

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2014 13:17 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 13:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Tambien he visto videos de la de Marruecos






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2014 17:20 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 16:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Creo que "raras" no es el adjetivo más adecuado para describirlas porque en realidad de raro tienen poco; sería mejor llamarlas "remotas" o "desconocidas".

Aunque no he estado en ninguna de ellas, la mayoría ya las conocía gracias en gran parte a la base de datos de estaciones de Nevasport.

El criterio de selección sí que me parece raro: vale que pongan estaciones de Corea del Norte e Irán por lo de ser dictaduras opuestas a Occidente o Chipre, Israel y Sudáfrica por sus imágenes de paises cálidos, pero Corea del Sur no es especialmente remoto ni desconocido y hace tiempo que el esquí es popular, y tanto en los Balcanes como en el Líbano se ha esquiado durante buena parte del siglo XX pero desgraciadamente los conflictos bélicos han dejado a estas regiones en un segundo plano.

De todas las listadas la que más me llama la atención con diferencia es Gulmarg. Otra zona relativamente remota pero con gran potencial que no se menciona en el reportaje es el Cáucaso; yo me muero de ganas de hacer un viaje de esquí a Georgia. Y Europa del Este en general está creciendo mucho pero aquí en España sus estaciones son prácticamente desconocidas; una rumana o búlgara en decimosegunda posición hubiera estado bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 17:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
ziritrion
Creo que "raras" no es el adjetivo más adecuado para describirlas porque en realidad de raro tienen poco; sería mejor llamarlas "remotas" o "desconocidas".

Aunque no he estado en ninguna de ellas, la mayoría ya las conocía gracias en gran parte a la base de datos de estaciones de Nevasport.

El criterio de selección sí que me parece raro: vale que pongan estaciones de Corea del Norte e Irán por lo de ser dictaduras opuestas a Occidente o Chipre, Israel y Sudáfrica por sus imágenes de paises cálidos, pero Corea del Sur no es especialmente remoto ni desconocido y hace tiempo que el esquí es popular, y tanto en los Balcanes como en el Líbano se ha esquiado durante buena parte del siglo XX pero desgraciadamente los conflictos bélicos han dejado a estas regiones en un segundo plano.

De todas las listadas la que más me llama la atención con diferencia es Gulmarg. Otra zona relativamente remota pero con gran potencial que no se menciona en el reportaje es el Cáucaso; yo me muero de ganas de hacer un viaje de esquí a Georgia. Y Europa del Este en general está creciendo mucho pero aquí en España sus estaciones son prácticamente desconocidas; una rumana o búlgara en decimosegunda posición hubiera estado bien.

Estoy de acuerdo.
Lo he escrito tal como anuncia el articulo.
Para mí son todas desconocidas. Soy un esquiador de pueblo.!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 17:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ibanoff
Lo he escrito tal como anuncia el articulo.
Para mí son todas desconocidas. Soy un esquiador de pueblo.!!

Es que el que ha escrito eso no conoce Nevasport DiablilloDiablillo

Yo no he estado en ninguna de esas, pero haciendo memoria bastante más de la mitad de ellas salen en algún reportaje o artículo de Noticias de esta casa.

Ya que no puedo viajar al menos me pongo los dientes largos... masoquista que es uno risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_rD
Cita
Ibanoff
Lo he escrito tal como anuncia el articulo.
Para mí son todas desconocidas. Soy un esquiador de pueblo.!!

Es que el que ha escrito eso no conoce Nevasport DiablilloDiablillo

Yo no he estado en ninguna de esas, pero haciendo memoria bastante más de la mitad de ellas salen en algún reportaje o artículo de Noticias de esta casa.

Ya que no puedo viajar al menos me pongo los dientes largos... masoquista que es uno risasrisasrisasrisas

No lo pongo en duda pero mi ajetreada vida no me da para poder leer 9 años de Nevasport.
Esperaré a mi jubilación para documentarme!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 17:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Ibanoff
Cita
David_rD
Cita
Ibanoff
Lo he escrito tal como anuncia el articulo.
Para mí son todas desconocidas. Soy un esquiador de pueblo.!!

Es que el que ha escrito eso no conoce Nevasport DiablilloDiablillo

Yo no he estado en ninguna de esas, pero haciendo memoria bastante más de la mitad de ellas salen en algún reportaje o artículo de Noticias de esta casa.

Ya que no puedo viajar al menos me pongo los dientes largos... masoquista que es uno risasrisasrisasrisas

No lo pongo en duda pero mi ajetreada vida no me da para poder leer 9 años de Nevasport.
Esperaré a mi jubilación para documentarme!!risasrisas

Un día tendremos que hacer un listado de rarezas de la casa... seguro que sale algo muy, muy chulo y sin salir de la casa pulgar arribapulgar arriba

Aunque ciertamente hace falta mucho tiempo para repasarlo todo... 2400 reportajes, más de 13 mil artículos de los blogs, otros tantos miles de Noticias... y eso sin meterse en el foro sorprendidosorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Por rarezas... las de corcega o la de sicilia.en el etna creo q es... que la tienen q reconstruir cada x tiempo igual q algunas de islandia... en armenia hay mas de una como la de gulmarg. Puede parecer raro xo habia estaciones en el libano... no sé q es raro??? La pista artificial de montjuic era raro?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 08:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 09:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Hay foreros que han esquiado en el Líbano y en Irán, con buenos reportajes además. Y creo recordar que una forera estuvo en Gulmarg. Así que para los Nevasportianos de raro nadarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
holas, he esquiado en Yong PYong y esta a la altura de cualquier estación de tamaño medio de los Alpes

Tiffindell es pequeña, como curiosidad, fue divertido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2014 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Rarezas? Te vas a hartar!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 09-07-2014 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Soy el único que piensa que la gente del video son poco cívicos y maleducados? Quizás sea culpa también de la gestión del centro, pero... No me dan ganas de viajar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 135
Aporto algo que a mi me resulta una rareza ya que nunca he estado y me lo imagino muy remoto (si bien he estado en Calafate/Chaltén que es un poco más al norte y en Tierra del Fuego que es un poco más al sur).

Se trata del (Cenro de Esquí Valdelen - Mina 1
Está al suroeste de la provincia de Santa Cruz, la más austral del territorio continental argentino. Una de las pistas cuenta con iluminación, se dice que tiene muy buena nieve debido a su ubicación.

Dejo un par de fotos, si les interesa no sean vagos e investiguen ustedes!!!

Ubicación en la provincia de Santa Cruz (al sur de esta provincia sólo hay un pedacito de Chile y ya se acaba el continente)


Benvenuto a tutti


Plano del centro


Fotito



¿Alguno fue alguna vez a este lugar?







Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2014 20:53 por Sebache.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 16:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Sebache
Aporto algo que a mi me resulta una rareza ya que nunca he estado y me lo imagino muy remoto (si bien he estado en Calafate/Chaltén que es un poco más al norte y en Tierra del Fuego que es un poco más al sur).

Se trata del (Cenro de Esquí Valdelen - Mina 1
Está al suroeste de la provincia de Santa Cruz, la más austral del territorio continental argentino. Una de las pistas cuenta con iluminación, se dice que tiene muy buena nieve debido a su ubicación.

Dejo un par de fotos, si les interesa no sean vagos e investiguen ustedes!!!

Ubicación en la provincia de Santa Cruz (al sur de esta provincia sólo hay un pedacito de Chile y ya se acaba el continente)


Benvenuto a tutti


Plano del centro


Fotito



¿Alguno fue alguna vez a este lugar?

Sebache amigo... ¡ni sabía que existía este lugar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Cita
Han Solo
Tambien he visto videos de la de Marruecos


sorprendido sorprendido estoy flipando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Cita
Sebache
Aporto algo que a mi me resulta una rareza ya que nunca he estado y me lo imagino muy remoto (si bien he estado en Calafate/Chaltén que es un poco más al norte y en Tierra del Fuego que es un poco más al sur).

Se trata del (Cenro de Esquí Valdelen - Mina 1
Está al suroeste de la provincia de Santa Cruz, la más austral del territorio continental argentino. Una de las pistas cuenta con iluminación, se dice que tiene muy buena nieve debido a su ubicación.

Dejo un par de fotos, si les interesa no sean vagos e investiguen ustedes!!!

Ubicación en la provincia de Santa Cruz (al sur de esta provincia sólo hay un pedacito de Chile y ya se acaba el continente)


Benvenuto a tutti


Plano del centro


Fotito



¿Alguno fue alguna vez a este lugar?



Un primo mio estuvo por allí hace unos 8 años calculo yo. Por motivos de trabajo tuvo que desplazarse a una mina cercana y uno de los dias que tenia libre se acercó por la estación para intentar esquiar. La estación estaba cerrrada aunque tenia bastante nieve y le preguntó a un trabajador si iban abrir o no, a lo que le respondio que igual mas tarde abrian si habia algo de afluencia de gente. La estación no abrió y se quedó sin esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 15:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
O sea que si va gente abren y si no son suficientes no risasrisasrisasrisas Así si que se cuadran los números de la estación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.397
Cita
Bacterius
Cita
Han Solo
Tambien he visto videos de la de Marruecos


sorprendido sorprendido estoy flipando

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pues anda que yo !! risas



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.