FORO GENERAL

Enviado: 10-07-2014 18:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Shock
En este telesilla como no hay separación entre medio nos subíamos tres niñas a la vez Diablillo

lo divertido era la hora de bajarse porque se bajaba por el lateral, por tanto, dos tenian que salir por el mismo lado

Anda que no me lo habia pasado bien allí risasrisasrisas

Si es que... ya de pequeña apuntabas maneras!!! DiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Mamue
Y no hay que olvidar los de arroyo seco y arroyo frío de Navacerrada. Una ruina peligrosa incluso. Lo siento pero no tengo fotos de la zona. Aunque se han publicados buenos reportajes.

Supuestamente arroyo seco esta averiado y no abandonado, hace 6 ó 7 años aún esquié por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
cojeando
Cita
Mamue
Y no hay que olvidar los de arroyo seco y arroyo frío de Navacerrada. Una ruina peligrosa incluso. Lo siento pero no tengo fotos de la zona. Aunque se han publicados buenos reportajes.

Supuestamente arroyo seco esta averiado y no abandonado, hace 6 ó 7 años aún esquié por allí.

Mas bien diria, totalmente dejado de la mano de Tutatis.
Yo la última vez que baje por ahí (hace 2 años creo) estaban los cables y todo el zorral tirado en el suelo. Vamos que me fui de ese lado porque era un poco peligroso no ver el cable enterrado en la nieve.
No se si lo habrán recogido, pero desde luego está de pena el desparramo que tienen.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
pplui
Cita
cojeando
Cita
Mamue
Y no hay que olvidar los de arroyo seco y arroyo frío de Navacerrada. Una ruina peligrosa incluso. Lo siento pero no tengo fotos de la zona. Aunque se han publicados buenos reportajes.

Supuestamente arroyo seco esta averiado y no abandonado, hace 6 ó 7 años aún esquié por allí.



Mas bien diria, totalmente dejado de la mano de Tutatis.
Yo la última vez que baje por ahí (hace 2 años creo) estaban los cables y todo el zorral tirado en el suelo. Vamos que me fui de ese lado porque era un poco peligroso no ver el cable enterrado en la nieve.
No se si lo habrán recogido, pero desde luego está de pena el desparramo que tienen.

Salud.

Qué mala noticia me das! Aún contaba con hacer alguna diagonal y hacer el paso entre piedras que queda entre arroyo sexo y arroyo frío, o salir de la silla andar cojer arroyo frío y salir al arrastre... Qué pena!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
David_rD
Cita
Shock
En este telesilla como no hay separación entre medio nos subíamos tres niñas a la vez Diablillo

lo divertido era la hora de bajarse porque se bajaba por el lateral, por tanto, dos tenian que salir por el mismo lado

Anda que no me lo habia pasado bien allí risasrisasrisas

Si es que... ya de pequeña apuntabas maneras!!! DiablilloDiablilloDiablillo

Perdido



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Cita
Shock
Cita
David_rD
Cita
Shock
En este telesilla como no hay separación entre medio nos subíamos tres niñas a la vez Diablillo

lo divertido era la hora de bajarse porque se bajaba por el lateral, por tanto, dos tenian que salir por el mismo lado

Anda que no me lo habia pasado bien allí risasrisasrisas

Si es que... ya de pequeña apuntabas maneras!!! DiablilloDiablilloDiablillo

Perdido

Talmente de acuerdo con David!!!
burla



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 00:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
Lola
En La Pinilla estan aun las pilonas del antiguo telecabina al Pico del Lobo, asi como los restos de la estacion de llegada, todo en ruinas, incluso los cables, este invierno una pilona cayo en lo alto( no se si se ha retirado ) y alli sigue, esperemos no caiga como un misil en Gran Plato.

Las fotos!!!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Shock
Cita
Elskiador




Tsf2 Cap del Bosc

En este telesilla como no hay separación entre medio nos subíamos tres niñas a la vez Diablillo

lo divertido era la hora de bajarse porque se bajaba por el lateral, por tanto, dos tenian que salir por el mismo lado

Anda que no me lo habia pasado bien allí risasrisasrisas

jajajaja !!! Me suena!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
Muy bueno el hilo, molan las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
jjavi94
Cita
Astur-Con
Más que un lujo es una pena. Dejaron morir esos remontes entre unos y otros. Y al final los perdimos gracias a la burocracia y las ganas de tocarse las pelotas entre dos comunidades autónomas. Todavía recuerdo el tirón que pegaba la picarota, que te llevaba por el aire los dos primeros metros...

Por lo menos no los han quitado....

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo


Más bien al contrario, no pinta absolutamente nada toda se ferralla ahí. Es muy lamentable que queramos vender "Asturias Paraiso Natural" y no tengan la mínima decencia para desmotar toda basura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
tardivel
Cita
jjavi94
Cita
Astur-Con
Más que un lujo es una pena. Dejaron morir esos remontes entre unos y otros. Y al final los perdimos gracias a la burocracia y las ganas de tocarse las pelotas entre dos comunidades autónomas. Todavía recuerdo el tirón que pegaba la picarota, que te llevaba por el aire los dos primeros metros...

Por lo menos no los han quitado....

No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo


Más bien al contrario, no pinta absolutamente nada toda se ferralla ahí. Es muy lamentable que queramos vender "Asturias Paraiso Natural" y no tengan la mínima decencia para desmotar toda basura...

Yo esos remontes nunca los he visto en funcionamiento, pero al verlos me permite viajar, por decirlo de alguna manera, al pasado y poder imaginarme como serian en funcinamiento



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Moloko
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.




Qué bonito vídeo!!

Mola es estilo de la chica del chaleco.
Entiendo que tiene que ser primavera.
Eres alguno de los que aparece en el vídeo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Moloko
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.



Que gran video! Cuantos recuerdos y que pena siento al mismo tiempo.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Moloko
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.



Bonito video....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Moloko
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.



Apurando la temporada, Vaya jornada primaveral. y se ve gente que controla, y con esa nieve, y esos esquis, Lo que yo digo no hace falta tanto esqui moderno para esquiar bien.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
No,no soy ninguno de ellos,soy mas joven.
Si que he tenido la oportunidad hace muchos años de haber esquiado esta zona de Pajares,que no estaba unida con la de arriba,despues vino el abandono de esta zona,muriendose los arrastres de pena.
Una autentica mala gestion,abandono total,y en el video se observa como se esquiaba.Ahora como nos quejamos de todo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 19:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147












Estación de esquí de EL MORREDERO, en los Montes Aquilianos (Ponferrada - León), cerrada desde hace varios años a la espera de si sale adelante un mega proyecto para convertirla en la estación de alpino más grande de la Cordillera Cantábrica sorprendidosorprendido



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.271
Cita
McRobi!






Estación de esquí de EL MORREDERO, en los Montes Aquilianos (Ponferrada - León), cerrada desde hace varios años a la espera de si sale adelante un mega proyecto para convertirla en la estación de alpino más grande de la Cordillera Cantábrica sorprendidosorprendido

Sin conocer nada de las características de esta estación, sin conocer sus cotas (altitud), sin saber si tiene buena o mala innivación natural, y después de haber visto hoy por primera vez imágenes de esta estación...........solo digo que me gustan esas laderassmiling smileysmiling smileysmiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 09:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cómo que la estación de alpino más grande de la cordillera cantábrica............. Creo que te han/has informado mal. No seamos exagerados. De proyectos de estaciones, el más ambicioso era (es?) el de San Glorio. En el Morredero se pensaba hacer un aprovechamiento bastante correcto de la orografía, pero entre unas y cosas y otras (vamos a dejarlo aquí).... el proyecto sigue durmiendo (y mi opinión personal es que nunca despertará).

J. Lacroix, quan vulguis et faig cinc cèntims de l'estació, me la conec força ;-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Pena que no saque adelante el proyecto Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Potenciaría el turismo y alojamiento en la zona de ponferrada



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 10:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
McRobi!












Estación de esquí de EL MORREDERO, en los Montes Aquilianos (Ponferrada - León), cerrada desde hace varios años a la espera de si sale adelante un mega proyecto para convertirla en la estación de alpino más grande de la Cordillera Cantábrica sorprendidosorprendido

A ver su se pone en marcha (aunque no creoTriste) que la tengo a solo una hora de casa risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Cita
freeride
Cómo que la estación de alpino más grande de la cordillera cantábrica............. Creo que te han/has informado mal. No seamos exagerados. De proyectos de estaciones, el más ambicioso era (es?) el de San Glorio. En el Morredero se pensaba hacer un aprovechamiento bastante correcto de la orografía, pero entre unas y cosas y otras (vamos a dejarlo aquí).... el proyecto sigue durmiendo (y mi opinión personal es que nunca despertará).

Si, quizá me colé un poco! Aquí nos la vendieron tanto que ya no sabe uno que es verdad y que no lo es...

Esta es la info. en la web del Ayto. de Ponferrada: [www.ponferrada.org] 23 pistas y 17 km de esquí.

Cita
elgemeloguille
A ver su se pone en marcha (aunque no creoTriste) que la tengo a solo una hora de casa risasrisasrisas

A mi a 20 min smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Aunque no creo que nuestros ojos la vean...a mi con que reabriesen lo que hay me llegaba! Diablillo



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Bueno, yo tuve la suerte de probarla, hasta incluso el remonte que está desaparecido ya. Tiene su gracia, pero o nieva un poco más, o da para relativamente pocas bajadas. Eso sí, si lo tienes a 20minutos, no está mal para lo que hay por allí.

Eso sí, recuerdo ir de bodegas por "arriba" y ver la montaña nevada con la lulz de la luna... y decir "mañana, pa'rriba!" :-)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
El antes.



No había oído hablar de esta estación.
La veo estupenda para iniciarse en el esquí.
Cuando uno ve el antes y el después, da un poco de nostalgia no??
Como bien decís, estando a 20 min de casa, ni poco bien que os vendría para haceros unas bajaditas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.271
Cita
freeride
J. Lacroix, quan vulguis et faig cinc cèntims de l'estació, me la conec força ;-)

No lo pongo en duda, freeridepulgar arriba
De hecho, hace ya años que entré en tu página de "miniestaciones" , para curiosear un poco por allí. pulgar arriba
Y te estoy hablando de hace muuuchos añosDiablillo,de la época en que "malalts de neu" estaba en miarroba, todavía. ImagínateDiablillo

Pero es cierto que hace tiempo que no visitaba tu página. Triste Tendré que ponerme al día.risasrisasrisas

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Qué ocurre cuando se está cuidando bien la montaña... aunque se "abandone" una estación? Pues que la naturaleza recupera su terreno! Ejemplo de encuentro "sorpresa" en la estación francesa de Puigmal (cerrada por el momento).

http://www.lavanguardia.com/natural/20140811/54412948249/familia-francesa-grange-fotografia-lobo-puigmal-pirineo.html







Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2014 17:54 por uriloki.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
McRobi!
Cita
freeride
Cómo que la estación de alpino más grande de la cordillera cantábrica............. Creo que te han/has informado mal. No seamos exagerados. De proyectos de estaciones, el más ambicioso era (es?) el de San Glorio. En el Morredero se pensaba hacer un aprovechamiento bastante correcto de la orografía, pero entre unas y cosas y otras (vamos a dejarlo aquí).... el proyecto sigue durmiendo (y mi opinión personal es que nunca despertará).

Si, quizá me colé un poco! Aquí nos la vendieron tanto que ya no sabe uno que es verdad y que no lo es...

Esta es la info. en la web del Ayto. de Ponferrada: [www.ponferrada.org] 23 pistas y 17 km de esquí.

Cita
elgemeloguille
A ver su se pone en marcha (aunque no creoTriste) que la tengo a solo una hora de casa risasrisasrisas

A mi a 20 min smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Aunque no creo que nuestros ojos la vean...a mi con que reabriesen lo que hay me llegaba! Diablillo

bueno por lo menos hay un grupo de personas que por su cuenta han preparado un pequeño snowpark, El Ecopark El Morredero; para los aficionados al snowpark de la zona bierzo-laciana no es mal plan, ya que el de leita no lo abren ni aunque caiga el temporal del siglo risasrisasrisas







RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Genial video.
Te has quedado con todos.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos;

Cita
Moloko
Este video genuino de La Picarota--en funcionamiento,eran unas pistas buenisimas,lo que no tengo claro si estan en terreno Astur o Leones,como esto de las autonomias es un descojono.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Cita
giralt
Cita
Shock
Cita
Elskiador




Tsf2 Cap del Bosc

En este telesilla como no hay separación entre medio nos subíamos tres niñas a la vez Diablillo

lo divertido era la hora de bajarse porque se bajaba por el lateral, por tanto, dos tenian que salir por el mismo lado

Anda que no me lo habia pasado bien allí risasrisasrisas

jajajaja !!! Me suena!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2014 12:19 por Frigola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.