FORO GENERAL

Enviado: 26-09-2014 00:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Recks
Pd: Aprovecho para presentarme y nos vemos por el foro de travesía, sea el nuevo o el viejo pulgar arriba

Encantado de leerte por aquí Recks smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
Cita
Recks
Llevo años consultando la página pero raramente entraba en el foro, y desde que he decidido hacer travesía esta temporada que entra y me he comprado el equipo ando como loco leyendo todos los post de travesía, material y técnica para recopilar información de cara al inicio, por lo que creo que un lugar donde agrupar todo lo relacionado al esquí de montaña sería estupendo! smiling smiley

Pd: Aprovecho para presentarme y nos vemos por el foro de travesía, sea el nuevo o el viejo pulgar arriba

uno más para el foro de travesia! pulgar arribapulgar arriba
Bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cuando el esquí de travesía te engancha más que en afición se convierte en pasión. Es cierto que requiere preparación y material específico (igual que en otras modalidades), pero merece la pena y mucho. El material se puede alquilar y en las escuelas de esquí también hay profesores de esquí de montaña. En cuanto al peligro que con lleva depende mucho de la ruta, en mi opinión es igual de peligroso el freeride o incluso menos, eso si no tienes a los pisteros al lado así que tienes que cuidarte . La mayoría de los montañeros que conozco no arriesgan en las bajas, utilizan mucho los virajes de seguridad (apertura al monte, salto de cola o incluso cuña). en fin no me extiendo más.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.