FORO GENERAL

Enviado: 09-05-2014 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
j.lacroix
Cita
uortar

Forfait Nordico para todos los Componentes de la família: 88 euros mi hijo y yo y 44 euros la niña. Da para esquiar en las estaciones nórdicas y una invitación a las 6 estaciones del grupo FGC (Ainé,Espot, Núria, Molina, Vallter y Tavascan). Es el esqui familiar: un fin de semana largo en la Cerdaña, otro en el Pallars y un domingo en Vallter con pic-nic al lado del rio.

Menda por 46 euros me saco la tarjeta ACME y, ademas de no tener que pagar mas seguros, tengo 9 invitaciones: las 6 del grupo FGC mas Port de Compte, Masella y Baqueira. Estos son mis sube-baja en laborables libres, festivo de enero, cuando esten de excursión....

Yo he esquiado este año con las invitaciones de la tarjeta ACEMpulgar arriba. Pero claro, para la temporada que viene no creo que repitan la oferta a los que ya tenemos la tarjeta, con lo que no vería mal la opción que comentas del forfait nórdico (6 estaciones por 88 € serían 15 € por día, aproximadamente).
¿Este forfait nórdico se puede comprar en cualquier estación del grupo FGC, incluidas las alpinas? ¿O hay que sacarlo en las taquillas de una nórdica?

Muchas gracias de antemano.pulgar arriba

Un saludo.

El forfait Nordico del que hablo lo he comprado estas dos últimas temporadas. Es el forfait anual para todas las estaciones de esquí nórdico de Cataluña e incluyen las 6 invitaciones que he indicado.

El precio de 88 euros (44 los menores de 12 años) es siempre que se compre antes, creo recordar, del 30 de noviembre. Se hace en alguna de las estaciones de esquí nórdico, se debe enviar foto, pago bancario... El primer año me los enviaron por correo però este tuve que ir a Aransa. Primero me dio pereza però el camino es precioso, con vistas a la cara Norte del Cadí: una de mis visiones de montañas preferidas (recuerdos de juventud...).

Hay que mirar la web de Totnordic. Como soy algo "ansias" esta última temporada empezé en octubre a mirar. Una vez los tienes te presentas a la taquilla de la estación (siempre a las oficinas centrales) y, sin problemes. Bueno, hay algun "problemilla" a la hora de subir al Cremallera de Núria, però nada que no se supere con determinación y asegurando que con la tarjeta del forfait te deben dejar subir que arriba ya te haran el forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
uortar
. Una vez los tienes te presentas a la taquilla de la estación (siempre a las oficinas centrales) y, sin problemes. Bueno, hay algun "problemilla" a la hora de subir al Cremallera de Núria, però nada que no se supere con determinación y asegurando que con la tarjeta del forfait te deben dejar subir que arriba ya te haran el forfait.

Muchas gracias Uortar.
En Núria también tuve estos problemillas para subir . La lista de ACEM la tenían arriba en el edificio del santuario. Así que me dieron un billete provisional para subir al cremallera, y una vez arriba fui a las taquillas de la estación, a recoger el forfait.. Al final, todo fue bien.

De nuevo, gracias y un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Cita
peresu
Hola a todos, mi temporada se reduce a una semana en febrero (es lo que pasa por vivir en Londres), en los últimos años hemos estado en Tignes i en Les Trois Vallees. Para el próximo año querríamos probar algo nuevo, al estilo de gran estación como las de las temporadas anteriores, estamos pensado en Portes du Soleil o Dolomiti Superski. Se aceptan sugerencias y comentarios.
Un abrazo


GUAU....LONDRES...

lo tienes fantastico para ir a los alpes... pero, piensa en colorado, tienes el avión directo a Denver desde heathrow.
El anual 520 euros y tienes 5 días mas en los tres valles,5 en verbier y en 5 Niseko Japón.
simplemente , estas en la mejor base para poder ir hacia esos sitios y por un precio de 520 euros.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Carme
Cita
pin76
Cita
agucas
Pues yo, tras unos cuantos años sin hacerlo, voy a volver a sacar el anual de San Isidro! Y sí, es un poco locura, pero la peque con sus 6 años ya no solo quiere esquiar en las clases, y además pasa a terner forfait infantil...bastante más caro que el preinfantil por 20 euros....
Lo bueno es que teniendo casa al lado puedes esquiar sin madrugar, hacerte unas bajadas con ella, otras con amigos, etc y llegar a tomar el vino y luego la siesta!
Eso sí, ya voy mirando a ver que otros destinos nos esperan sin niños...ahí es donde realmente esquio! Además este año hemos hecho un grupo muy, muy majo....no digo nombres por si se me olvida alguno....pero espero poder disfrutar muchas más esquiadas con ellos....en la EFS!

A ver si mi rodilla me permite plantearme f.f de temporada y nos vemos en las pistas, junto con el resto de integrantes y los que se quieran sumar!!
Buen verano!!

¿Rodilla?
¿Alguien ha dicho rodilla?

No se esquía con la rodilla, se esquía con la cabeza smiling smiley

Hola Carme. Que razón tienes!! Por no tener suficiente cabeza, o por que me tocaba en ese momento, me rompí parcialmente lca y lli. Por eso lo de la rodilla smiling smiley
Por cierto, me encantan tus aportaciones, dudas, preguntas, etc. A pesar de no peinar canas desde hace mucho, si que llevo casi toda la vida sobre unos esquís y me gusta cuando alguien se plantea determinadas preguntas acerca de lo diferente que puede ser el mundo del esquí hoy, con respecto al mundo del esquí hace 25-30 años.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
pin76
Cita
Carme
Cita
pin76
Cita
agucas
Pues yo, tras unos cuantos años sin hacerlo, voy a volver a sacar el anual de San Isidro! Y sí, es un poco locura, pero la peque con sus 6 años ya no solo quiere esquiar en las clases, y además pasa a terner forfait infantil...bastante más caro que el preinfantil por 20 euros....
Lo bueno es que teniendo casa al lado puedes esquiar sin madrugar, hacerte unas bajadas con ella, otras con amigos, etc y llegar a tomar el vino y luego la siesta!
Eso sí, ya voy mirando a ver que otros destinos nos esperan sin niños...ahí es donde realmente esquio! Además este año hemos hecho un grupo muy, muy majo....no digo nombres por si se me olvida alguno....pero espero poder disfrutar muchas más esquiadas con ellos....en la EFS!

A ver si mi rodilla me permite plantearme f.f de temporada y nos vemos en las pistas, junto con el resto de integrantes y los que se quieran sumar!!
Buen verano!!

¿Rodilla?
¿Alguien ha dicho rodilla?

No se esquía con la rodilla, se esquía con la cabeza smiling smiley

Hola Carme. Que razón tienes!! Por no tener suficiente cabeza, o por que me tocaba en ese momento, me rompí parcialmente lca y lli. Por eso lo de la rodilla smiling smiley
Por cierto, me encantan tus aportaciones, dudas, preguntas, etc. A pesar de no peinar canas desde hace mucho, si que llevo casi toda la vida sobre unos esquís y me gusta cuando alguien se plantea determinadas preguntas acerca de lo diferente que puede ser el mundo del esquí hoy, con respecto al mundo del esquí hace 25-30 años.
Un saludo!!

¡Gracias!
La verdad es que paso muy buenos ratos en Nevasport y me parece justo intentar aportar algo a cambio.
(y nada de 25 años... llevo casi 50 de palillera)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 12:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carme
Cita
pin76
Cita
agucas
Pues yo, tras unos cuantos años sin hacerlo, voy a volver a sacar el anual de San Isidro! Y sí, es un poco locura, pero la peque con sus 6 años ya no solo quiere esquiar en las clases, y además pasa a terner forfait infantil...bastante más caro que el preinfantil por 20 euros....
Lo bueno es que teniendo casa al lado puedes esquiar sin madrugar, hacerte unas bajadas con ella, otras con amigos, etc y llegar a tomar el vino y luego la siesta!
Eso sí, ya voy mirando a ver que otros destinos nos esperan sin niños...ahí es donde realmente esquio! Además este año hemos hecho un grupo muy, muy majo....no digo nombres por si se me olvida alguno....pero espero poder disfrutar muchas más esquiadas con ellos....en la EFS!

A ver si mi rodilla me permite plantearme f.f de temporada y nos vemos en las pistas, junto con el resto de integrantes y los que se quieran sumar!!
Buen verano!!

¿Rodilla?
¿Alguien ha dicho rodilla?

No se esquía con la rodilla, se esquía con la cabeza smiling smiley

Cagondios!... yo preocupado porque cada dos por tres voy de cabeza al suelo....y resulta que es una tecnica mas que aceptableFacepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
carolmc76
Definitivamente estamos tan enganchados a ésto

definitvamente estais enfermos xdxd, pero mola! yo la temporada q biene es q aun ni me lo planteo, sobre la marcha, ire dnd mis ahorros me dejen i donde mi coche me lleve asi q... caldaina- Ordino a tope DiablilloDiablillo y luego ya escapaditas donde se pueda, y me gustaria una semana en los alpes, pero me da que será difícil este año...



eso si todo esto siempre con buena compañia que, fue poco rato pero del bueno (gran bajada carol, sisi tiramos por aqui q yo puedo xdxdBanana esquí) he conocido este año


os debo unas birras post-freeride xdxd, como mola la mochila de Santa!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
weemanbcn
Cita
carolmc76
Definitivamente estamos tan enganchados a ésto

definitvamente estais enfermos xdxd, pero mola! yo la temporada q biene es q aun ni me lo planteo, sobre la marcha, ire dnd mis ahorros me dejen i donde mi coche me lleve asi q... caldaina- Ordino a tope DiablilloDiablillo y luego ya escapaditas donde se pueda, y me gustaria una semana en los alpes, pero me da que será difícil este año...



eso si todo esto siempre con buena compañia que, fue poco rato pero del bueno (gran bajada carol, sisi tiramos por aqui q yo puedo xdxdBanana esquí) he conocido este año


os debo unas birras post-freeride xdxd, como mola la mochila de Santa!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

risas risas risas Claro que hubiese podido, en peores plazas he toreao Diablillo , pero el miedo me pudo...como no?, si me veo a los tres Pros que llevaba delante bajar haciendo la croqueta!!!! sorprendido

Avisa cuando vengas a Tramuntana city y nos echamos esas Viva la cerveza Viva la cerveza

Saludos



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 14:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
carolmc76

risas risas risas Claro que hubiese podido, en peores plazas he toreao Diablillo , pero el miedo me pudo...como no?, si me veo a los tres Pros que llevaba delante bajar haciendo la croqueta!!!! sorprendido

Avisa cuando vengas a Tramuntana city y nos echamos esas Viva la cerveza Viva la cerveza

Saludos

i buenas croquetas! jaja si hasta david( se llama asi no, no me acuerdo xdd) reconocio que no era el mejor sitio pa bajar ese dia!DiablilloDiablilloDiablillo

sisi en cuanto suba por territeorio emprudanes, ya hare una visita a territorio comancheDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
weemanbcn
Cita
carolmc76

risas risas risas Claro que hubiese podido, en peores plazas he toreao Diablillo , pero el miedo me pudo...como no?, si me veo a los tres Pros que llevaba delante bajar haciendo la croqueta!!!! sorprendido

Avisa cuando vengas a Tramuntana city y nos echamos esas Viva la cerveza Viva la cerveza

Saludos

i buenas croquetas! jaja si hasta david( se llama asi no, no me acuerdo xdd) reconocio que no era el mejor sitio pa bajar ese dia!DiablilloDiablilloDiablillo

sisi en cuanto suba por territeorio emprudanes, ya hare una visita a territorio comancheDiablilloDiablillo

risas noooo, es Miquel del cal daina, menos mal que se conocía la zona (es Andorrano sorprendido ) menudo marrón, es un encanto pero no lo sigo nunca mais! risas

Te esperamos!!!



Cuidando mi presente porque en él voy a vivir toda mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2014 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
weemanbcn
Cita
carolmc76
Definitivamente estamos tan enganchados a ésto

definitvamente estais enfermos xdxd, pero mola! yo la temporada q biene es q aun ni me lo planteo, sobre la marcha, ire dnd mis ahorros me dejen i donde mi coche me lleve asi q... caldaina- Ordino a tope DiablilloDiablillo y luego ya escapaditas donde se pueda, y me gustaria una semana en los alpes, pero me da que será difícil este año...



eso si todo esto siempre con buena compañia que, fue poco rato pero del bueno (gran bajada carol, sisi tiramos por aqui q yo puedo xdxdBanana esquí) he conocido este año


os debo unas birras post-freeride xdxd, como mola la mochila de Santa!Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza

Mi mochila está encantada de servir esas birras..Viva la cerveza

A ver si coincidimos otra jornadapulgar arribapulgar arriba



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Perdona por mi ignoracia.
¿ Que es la targeta ACME ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Garreta
Perdona por mi ignoracia.
¿ Que es la targeta ACME ?

Gracias

Aquí lo puedes ver:

[www.nevasport.com]

pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2014 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
moshkis
Cita
Garreta
Perdona por mi ignoracia.
¿ Que es la targeta ACME ?

Gracias

Aquí lo puedes ver:

[www.nevasport.com]

pulgar arriba

Muchas graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.640
Mes de enero apart luz saint savier, y me pateare las npy, y cuando acabe enero, como tengo que ir a cadiz para regresar a las islas, cerler, la pinilla y sierra nevada, se hacen si se dejan y en marzo una semanita en los alpes ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 11:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Pues por aqui otra que ya es habitual de las NPY (Tourmalet,Luz,LaPierre,...) y con ganas de conocer Baqueira este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.