FORO GENERAL

Enviado: 07-05-2014 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
¡Hola a tod@s!

Como siempre que intervengo en este foro es para pedir ayuda. La primera vez pedí ayuda para comprar unas botas, después para comprar esquís y ahora la más seria, para comprar un "pisico" en Villanúa.
Mi mujer y yo hemos visto varios pisos y hay uno que nos gusta especialmente en la urbanización "La Espata", pero vemos muchos carteles de SE VENDE por allí y hemos oído a alguna persona que hay denuncias de algunos vecinos a la costructora (defectos en la construcción)... Nos está costando dar el paso porque no nos terminamos de fiar, ya que hemos tenido piso en la urbanización Ramón y Cajal y sabemos que hay muchos defectos en la construcción: congelaciones de las tuberías, marcos mal terminados por los que entra el viento, goteras y humedades, en ocasiones garajes inundados... Nos da miedo que haya gato encerrado y queremos asegurarnos que todo está bien.
La costuctora es CASMAR y tiene los terrenos en "Concesión Administrativa", que se termina en el 2074 (aunque este dato ahora mismo es el que menos nos preocupa ya que nos dicen que son muchas las viviendas construidas en estas condiciones en terrenos cercanos a la frontera).

Alguien nos puede asesorar o decirnos donde comprar en Villanua con las tres "Bes": bueno, bonito y barato...

¡Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2014 10:14 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mendi ski
Enviado: 08-05-2014 13:10
Puedes mirar en la urbanización Pico la Selava, en Villanua. Buenos dúplex adosados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
habeis mirado por los altos de santiago???? con piscinita para los veranos!!!! alguno se vende!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pimoas
Enviado: 11-12-2016 00:26
Hola nos gustaría saber que decisión tomaste al final y que sabes del tema de la construcción, defectos como.la concesión administrativa.
Estamos pensando en comprar un apartamento en la urvmbanizacion pero ahora nos surgen dudas.
Graciad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 22:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola yo también ando mirando piso por villanua, sabeis alguna zona que merezca la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 19:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes a tod@s!

Buscando cosas sobre la temporada de esquí por internet he acabado en este foro que me ha parecido interesantisimo.

Una de las razones que me ha hecho encontraros ha sido la de estar interesado en un pisito en Villanúa donde pasar fines de semana y pequeñas temporadas...

El caso es que investigando he encontrado gran cantidad de pisos en venta en la urbanización LA ESPATA (de la que se habla en el primer mensaje) y a mi tb me ha parecido un poco sospechoso la cantidad de pisos y los buenos precios que he encontrado ahí... ¿ALguien tiene más información? ¿Defectos de fabricación o malas calidades tal vez? Tambien he leído por ahí que dicha urbanización está ubicada en el cono de detección del barranco del mismo nombre... Y muy pegado a la zona inundable del río Aragón (me viene a la cabeza Castiello de Jaca)...

No sé, nos gusta la zona y la urbanización pero tenemos serías dudas... Si alguien puede aportar algo más seria de agradecer.

Muchas gracias y un saludo?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Solesio Lillo
Enviado: 15-01-2020 18:36
Yo también busco apartamento en Villanúa, en los Altos de Santiago. El que me interesa tiene Concesión Administrativa. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE ASUNTO?.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cuidado con las concesiones administrativas.

Ahora mismo hay un tema "on fire" en Navacerrada por unas edificaciones construidas hace decenas de años en montes públicos con concesión administrativa y... Se terminó la concesión y ahora viene el lío...

Sobre villanua poco tengo que aportar, pero sibre el tema de concesiones administrativas, mirad el foro de zona centro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2020 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Jamas compraria algo en concesion administrativa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 00:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Lawrence_Oates
[elpais.com]
[www.lavanguardia.com]
¿y esto que tiene que ver con comprar un piso en villanua?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 12:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
glob
Cita
Lawrence_Oates
[elpais.com]
[www.lavanguardia.com]
¿y esto que tiene que ver con comprar un piso en villanua?

Cita
Fernando Solesio Lillo
Yo también busco apartamento en Villanúa, en los Altos de Santiago. El que me interesa tiene Concesión Administrativa. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE ASUNTO?.
GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Lawrence_Oates
Cita
glob
Cita
Lawrence_Oates
[elpais.com]
[www.lavanguardia.com]
¿y esto que tiene que ver con comprar un piso en villanua?

Cita
Fernando Solesio Lillo
Yo también busco apartamento en Villanúa, en los Altos de Santiago. El que me interesa tiene Concesión Administrativa. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE ASUNTO?.
GRACIAS

Yo miré mucho, hable con inmobiliarias y vi que había algo que no me quieran contar... Y descubri el por qué hay tanta oferta en el valle del Aragón y los precios "aparentemente" son contenidos: el suelo donde se ubican muchas viviendas (no todas) pertenece a distintas administraciones públicas y se encuentra en concesión administrativa. Dicho de otro modo, la casa es tuya pero el suelo no lo es, así que cuando llega el fin de la concesión ¿¿¿????

Ante está incertidumbre mi decisión es clara: ahí no compro.

Lo siento por los que tienen casa y quieren vender, menudo marronazo.

Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2020 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
nachop
Cita
Lawrence_Oates
Cita
glob
Cita
Lawrence_Oates
[elpais.com]
[www.lavanguardia.com]
¿y esto que tiene que ver con comprar un piso en villanua?

Cita
Fernando Solesio Lillo
Yo también busco apartamento en Villanúa, en los Altos de Santiago. El que me interesa tiene Concesión Administrativa. ¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTE ASUNTO?.
GRACIAS

Yo miré mucho, hable con inmobiliarias y vi que había algo que no me quieran contar... Y descubri el por qué hay tanta oferta en el valle del Aragón y los precios "aparentemente" son contenidos: el suelo donde se ubican muchas viviendas (no todas) pertenece a distintas administraciones públicas y se encuentra en concesión administrativa. Dicho de otro modo, la casa es tuya pero el suelo no lo es, así que cuando llega el fin de la concesión ¿¿¿????

Ante está incertidumbre mi decisión es clara: ahí no compro.

Lo siento por los que tienen casa y quieren vender, menudo marronazo.

Saludos.

Ni más ni menos. pulgar arriba

1 Saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.250
Aunque es en una zona diferente puede que en el futuro scabe de forma similar (o puede que no):

[www.telemadrid.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2020 23:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
[www.nevasport.com]

ahí se habló de este asunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.