FORO GENERAL

Enviado: 16-05-2014 10:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Trabajar, y el finde aprovecho para salir de fiesta todo lo que no he salido durante el invierno, equilibrar un poco el asunto basicamente Diablillo

Deporte poquito, algun dia a escalar, y cuando por obligacion tengo que ir a la playa, bucear un poquito y nadar hasta cansarme, eso de estar tirao tomando el sol no me va Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Pues en mi caso renovar contratos, hablar con gente de estaciones, organizar fotos nuevas de las estaciones, cargar precios de apartamentos, cargar precios de forfaits, cargar precios de alquileres, cargar precios de clases, precios precios precios. Hasta las gónadas de precios.

La parte positiva es que todo es nieve y esquí.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
En mi caso, en invierno es la nieve, en verano son los festivales de musiquete.

Y a ver si no descuido la forma física como todos los años me pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
y el dos de Julio a Lucca, en Italia a ver a Eagles...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Ir al campo a defecar a pulso con las botas de esquí puestas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Aunque haya que trabajarselo más...algunos seguimos risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
Pues en mi caso renovar contratos, hablar con gente de estaciones, organizar fotos nuevas de las estaciones, cargar precios de apartamentos, cargar precios de forfaits, cargar precios de alquileres, cargar precios de clases, precios precios precios. Hasta las gónadas de precios.

La parte positiva es que todo es nieve y esquí.

Un abrazo
Nacho Campos

¿Cargar tantos precios qué significa, que van a variar a la baja la temporada que viene?. Qué buena noticia. smiling smileysmiling smiley

Pues yo este verano continuaré con mi rutina habitual de todo el año, por aquello de tener un envejecimiento activo: Mis 2 horitas de gimnasio diarias; correr al aire libre por el circuito fluvial que tenemos aquí en el pueblo y natación en la piscina municipal.

Con seguridad, me llevarán a alguna de las maravillosas playas que tenemos en Galicia, puesto que mi media naranja es lo más parecido a una lagartija en cuanto a lo de tomar el sol. A mi me viene perfecto para disfrutar de largos paseos por la orilla, que viene muy bien eso de andar por la arena para fortalecer los tobillos. Y entre unas cosas y otras, también disfrutaré de los buenos vinos y de la gastronomía de aquí en los chiringuitos de rigor.

Buen verano a todos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2014 17:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
El Abuelo Carver


¿Cargar tantos precios qué significa, que van a variar a la baja la temporada que viene?. Qué buena noticia. smiling smileysmiling smiley

Pues lamentablemente no van a la baja, pero por lo que llevo viendo varias semanas no hay aumentos excesivos. No más que lo normal.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
Nacho Campos
Pues en mi caso renovar contratos, hablar con gente de estaciones, organizar fotos nuevas de las estaciones, cargar precios de apartamentos, cargar precios de forfaits, cargar precios de alquileres, cargar precios de clases, precios precios precios. Hasta las gónadas de precios.

La parte positiva es que todo es nieve y esquí.

Un abrazo
Nacho Campos

Tiene pinta de que tu post-temporada es bastante mas divertida, ya que no te alejas de este mundo que tanto nos apasiona. Yo intentaré matar el gusanillo con mi otra pasión, el buceo, a ver si encuentro algún destino que me encaje de precio. Por cierto Nacho, ¿supongo que tu viajes de buceo no tocas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 08:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Nacho Campos
Cita
El Abuelo Carver


¿Cargar tantos precios qué significa, que van a variar a la baja la temporada que viene?. Qué buena noticia. smiling smileysmiling smiley

Pues lamentablemente no van a la baja, pero por lo que llevo viendo varias semanas no hay aumentos excesivos. No más que lo normal.

Un abrazo
Nacho Campos

No quieres que te ayude Nacho???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2014 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
En mi caso lo primero curar el ligamento que me jodí este año y en cuanto pueda , padel 4 partidos a la semana si es posible, algo de mountain bike, andar mucho a ritmo, cenitas on saturday y todo lo que se pueda, a veces jolgorio en casa........Diablillo


Pinchos, buen vino y la pasarlo bien!!! pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.