FORO GENERAL

Enviado: 04-05-2014 03:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
mazingerZ

Para mi que detras de este nick, esta del Borbon.....sospechoso

que no??...............Palomitas - Popcorn

No entiendoNo entiendoNo entiendo
No te sigo.No entiendo
Para no trolear más el post, te envío un privadosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 08:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
La Ventina en Cervinia

la Sasslong en Val Gardena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola, este es mi primer mensaje. Veremos cómo me sale.
Conicido en El Bosque (Navacerrada). Me encanta la zona de La Laguna (SN) y Beret.
Por lesión ya veremos en que queda esto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2014 09:45 por grannachete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Sasslong en Val Gardena,

Longia en Ortisei

Lagazuoi en Alta Badia

Oberholz en Obberegen

¡Vivan los Dolomitas!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 10:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Me encanto tambien Andorra (Pas de la Casa) bajar entre los arboles y salir en el vodka bar. No se que sector es pero siempre que voy me encanta la zona arbolada aquella.



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
PAS DE LA CASA , ARBOLES…. ¿DONDE????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 11:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
NONOO me he equivocadoo jajajaj.
EN Grandvalira, donde está el Vodka Bar, hay un arrastre.
Lo he estado bucando por el mapa y no lo encuentro.
Está en Grau Roig y dicho bar es este: [www.lugaresdenieve.com]



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/05/2014 11:30 por markmati.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
markmati
NONOO me he equivocadoo jajajaj.
EN Grandvalira, donde está el Vodka Bar, hay un arrastre.
Lo he estado bucando por el mapa y no lo encuentro.
Está en Grau Roig y dicho bar es este: [www.lugaresdenieve.com]

Ahhh esa es la zona montmalus, la pista granota es preciosa risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Cita
elgemeloguille
Cita
markmati
NONOO me he equivocadoo jajajaj.
EN Grandvalira, donde está el Vodka Bar, hay un arrastre.
Lo he estado bucando por el mapa y no lo encuentro.
Está en Grau Roig y dicho bar es este: [www.lugaresdenieve.com]

Ahhh esa es la zona montmalus, la pista granota es preciosa risasrisas

Pues si te apartas de la pista hay una zona de arboles preciosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
No tengo pista favorita.
Me gustan todas y si es con nieve mejor que mejor.

El bosque y pala montañero en navacerrada....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Cita
elgemeloguille
Cita
markmati
NONOO me he equivocadoo jajajaj.
EN Grandvalira, donde está el Vodka Bar, hay un arrastre.
Lo he estado bucando por el mapa y no lo encuentro.
Está en Grau Roig y dicho bar es este: [www.lugaresdenieve.com]

Ahhh esa es la zona montmalus, la pista granota es preciosa risasrisas

La pista granota es bonita, es roja pero yo diría más bien que debería ser azul, a excepción de la primera pala. Ahí va una foto:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 22:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
En Baqueira Ticolet en Dossau y Luis Arias

En Alto Campoo Tres Mares

En Peyragudes el Valle Blanche




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 23:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
RedSki
Cita
elgemeloguille
Cita
markmati
NONOO me he equivocadoo jajajaj.
EN Grandvalira, donde está el Vodka Bar, hay un arrastre.
Lo he estado bucando por el mapa y no lo encuentro.
Está en Grau Roig y dicho bar es este: [www.lugaresdenieve.com]

Ahhh esa es la zona montmalus, la pista granota es preciosa risasrisas


Esa es la roja montmalus, la negra es granota que es la de la derecha y en la que hay que remar algo para llegar

La pista granota es bonita, es roja pero yo diría más bien que debería ser azul, a excepción de la primera pala. Ahí va una foto:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 00:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 82
Luchando en otro tercio:

Entre el verde y el azul, aunque orgullosa de todas las azules que he superado... mis pistas preferidas esta temporada han sido:

Port Ainé: Bellavista, larga verde que hace honor a su nombre. Te sientes la reina del mambo.

Cambre d'Aze, sector Sant Pere dels Forcats: Promenade au Forêt, tal cual su nombre indica: suave, suave entre los árboles, sin acelerar descontroladamente, sin remar y sin tener que hacer cuñas y Chateau d'eau que tiene unos toboganes fantásticos para introducirte a la velocidad sin miedo. Si añadimos que se llega a ellas con un desembragable versallesco y que el dia que estuve era un claro laborable de enero y esquíe pràcticamente siempre con la pista para mi sola, ya esta todo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Coño!sorprendido
Como lo describes!!!.....madre mia se acerca a lo eroticosmiling smiley



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2014 01:12 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
A mi me gustan todas las que conozco y seguro que las que no conozco tambien risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Este año he pillado Granota,Montmalus y Rossinyol estupendas.Para mi de lo mejor de GV.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
A mi me gusta todo lo que se baja sin gente. Este año he hecho muchos de los itinerarios que ya conocía en Baqueira,pero por primera vez he bajado a Montgarri y la verdad es que me ha gustado mucho.

Mas "a mano",me sigue alucinando bastante la Marconi,quizás por el respeto que me da,si la coges "buena" es una gozada,si te equivocas y no es el día o la hora para bajar,lo puedes pasar "de aquella manera".

Como "pista normal",me sigue gustando mucho La Reina,en Beret,quizás por la anchura o por que es una buena pista para seguir aprendiendo y poner cosas en práctica para mejorar la técnica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Chusete6
No tengo pista favorita.
Me gustan todas y si es con nieve mejor que mejor.

El bosque y pala montañero en navacerrada....

De acuerdo con el Bosque de Navacerrada, una pista con mucho encanto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
En les menuires
Allamands y Jerusalén(san martín)
En couechevel
Chapelets
En megeve
Milloz
En zermatt
La que baja paralela al tren y la que baja desde lo alto del teleférico que hay por encima del metro
En arcalis
La portella y la balma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
carlos_agh
Cita
Chusete6
No tengo pista favorita.
Me gustan todas y si es con nieve mejor que mejor.

El bosque y pala montañero en navacerrada....

De acuerdo con el Bosque de Navacerrada, una pista con mucho encanto.
+1
Una pista entrañable El Bosque y muy bonita que lamentablemente no bajo desde hace muchísimos años



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.295
Cita
UORTAR revifada
Luchando en otro tercio:

Entre el verde y el azul, aunque orgullosa de todas las azules que he superado... mis pistas preferidas esta temporada han sido:

Port Ainé: Bellavista, larga verde que hace honor a su nombre. Te sientes la reina del mambo.

Cambre d'Aze, sector Sant Pere dels Forcats: Promenade au Forêt, tal cual su nombre indica: suave, suave entre los árboles, sin acelerar descontroladamente, sin remar y sin tener que hacer cuñas y Chateau d'eau que tiene unos toboganes fantásticos para introducirte a la velocidad sin miedo. Si añadimos que se llega a ellas con un desembragable versallesco y que el dia que estuve era un claro laborable de enero y esquíe pràcticamente siempre con la pista para mi sola, ya esta todo dicho.

smiling smiley
A mí me pasó lo mismo en un puente de la Purísima de hace muchos años. La estación prácticamente desierta, y disfruté de un desembragable en el que subía prácticamente sólo.sorprendidosorprendido.

Por cierto, Uortar: ¿conoces Font-Romeu? Me parece recordar que hace un año tenías previsto ir, y no recuerdo si al final fuiste o noNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 06:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
j.lacroix
Cita
UORTAR revifada
Luchando en otro tercio:

Entre el verde y el azul, aunque orgullosa de todas las azules que he superado... mis pistas preferidas esta temporada han sido:

Port Ainé: Bellavista, larga verde que hace honor a su nombre. Te sientes la reina del mambo.

Cambre d'Aze, sector Sant Pere dels Forcats: Promenade au Forêt, tal cual su nombre indica: suave, suave entre los árboles, sin acelerar descontroladamente, sin remar y sin tener que hacer cuñas y Chateau d'eau que tiene unos toboganes fantásticos para introducirte a la velocidad sin miedo. Si añadimos que se llega a ellas con un desembragable versallesco y que el dia que estuve era un claro laborable de enero y esquíe pràcticamente siempre con la pista para mi sola, ya esta todo dicho.

smiling smiley
A mí me pasó lo mismo en un puente de la Purísima de hace muchos años. La estación prácticamente desierta, y disfruté de un desembragable en el que subía prácticamente sólo.sorprendidosorprendido.

Por cierto, Uortar: ¿conoces Font-Romeu? Me parece recordar que hace un año tenías previsto ir, y no recuerdo si al final fuiste o noNo entiendo

Un saludo.

Sí que fui. La salida navideña familiar. Hubo hasta pernocta hotelera.

Y fue una mala elección porque en esas fechas o, al menos el dia que fui, la estación estaba a reventar de familias y familias como la mia pròpia, desde luego.

Las vistas son preciosas, el dia fue bueno, però demasiada cola y esquivar a gente en pistas. No renuncio a volver però serà en laborable sin vacaciones francesas.

Aun así hubo alguna bajadita féliz con mi niña de la Pot a no se cuantos...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Teniendo en cuenta las pocas estaciones que he visitado... GV, Navacerrada, Valdesqui y la Pinilla...

El Bosque de Navacerrada es para mi, como un perro para su dueño... Un pequeño capricho encantador

Escuchar el sonido del esquí mientras bajas solo es indescriptible, sobre todo cuando hace eco contra los árboles que están llenos de nieve. Además el telesilla está al lado de la pista, pero como va a la altura de la rama de los árboles, no se ve, y parece que estás solo... Y cruzarla por el camino Schmidt en primavera con bici, y toda la vista de la mujer muerta...
Fantastico!
El problema... Que yo cuando lo bajé fue en... Mi primer día de esquí de mi vida, haciendo cuña y cagandome en mi mismo por meterme alli. Bajaba bien las azules de escaparate y telegrafo... y me envalentone... Ahora que ya se bajar mucho mejor, tengo ganas de bajarla con el cuchillo entre los dientes y con seguridad Diablillo

Jordi Anglés de GV.
Sin conocer Canillo, que la reservo para probar la próxima vez, en GV ninguna me indujo a remarcarla salvo la Jordi. Pas no es que sea mi lugar preferido, porque apenas hay árboles, pero ver abajo el pueblo, enfrente los canales de las montañas francesas, y bajar la Jordi, con el precipicio a la izda, red roja que vaticina que no es para principiantes y sin tonterias con las caidas, estrecha a más no poder, con baches, nieve suelta primavera donde da el sol y en las sombras dura a mas no poder, la primera curva casi en herradura, y a continuacion una pala con mas pendiente aun, y despues otra curva cerrada para seguir bajando por otra pala de gran pediente... y parar echando la vista atrás y decir... Por ahi he bajado yo? Y solo una respuesta en la cabeza mientras se ilumina tu cara y la sonrisa... Me gusta esquiar, oh siii....

Esa mezla de tensión, adrenalina, placer, respeto, ansias, incertidumbre, valor... En fin esa sonrisa tonta que te provoca querer bajar/ la una y otra vez...

Mi primera de grandes pistas para el recuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 13:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
a nadie le gusta ninguna pista de alta pustería, ni plan de corones? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Moloko
La pista negra de unos 7km que baja desde Aguille Rouge 3200 mts a Villaroger 1200mts.





Esa foto está tomada desde La Rosiere y muestra la bajada en todo su esplendor. Es un bajadón de los buenos

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
Nacho Campos
Cita
Moloko
La pista negra de unos 7km que baja desde Aguille Rouge 3200 mts a Villaroger 1200mts.





Esa foto está tomada desde La Rosiere y muestra la bajada en todo su esplendor. Es un bajadón de los buenos

Abrazos
Nacho Campos

Exactamente desde el parking pequeño del telesqui.Las vistas de La Rossiere son alucinantes,bueno es uno de mis puntos debiles La Thuile y La Rosiere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 16:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Moloko
La Forcella Rossa Cortina DAmpezzo ,bajada desde el Bus Tofana a unos 3000 mts hasta el mismo pueblo de Cortina a unos 1174mts.



Eso mas a la izquierda para bajo es la pista?

Joder...

Se sabe cual es la pendiente?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Cita
pedro maia
Cita
Moloko
La Forcella Rossa Cortina DAmpezzo ,bajada desde el Bus Tofana a unos 3000 mts hasta el mismo pueblo de Cortina a unos 1174mts.



Eso mas a la izquierda para bajo es la pista?

Joder...

Se sabe cual es la pendiente?

Con exactitud ni idea, pero te digo que mucha mucha mucha pendiente.... verla desde arriba se te hace nudo en la garganta!!!!... pero ayuda mucho la calidad de la nieve de Dolomitas y el pisado inmaculado de las pistas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 210
Cita
Nacho Campos
Cita
Moloko
La pista negra de unos 7km que baja desde Aguille Rouge 3200 mts a Villaroger 1200mts.





Esa foto está tomada desde La Rosiere y muestra la bajada en todo su esplendor. Es un bajadón de los buenos

Abrazos
Nacho Campos


Nacho o Moloko, en qué estación está esa pista????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.