FORO GENERAL

Enviado: 30-04-2014 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
hola a todos.....este mensaje va a los gurus de Austria y sus pueblos.

Es la primera vez que mi familia y yo iremos a Austria a esquiar una semana en enero del año que viene,por fin cumplo mi sueño:bananas:

soy novato en esta zona y me desborda tantísima info que aparecen en las paginas de Austria,toruist forum,tiscover........etc y no termino por decidirrme por algún sitio en concreto ya que todos me gustan.

Estabamos pensando alojarnos cerca de Innsbruck para poder visitarlo los días que no este el tiempo para esquiar o simplemente ese día bajemos temprano de esquiar,pero hay precios para todos

los gustos y buscaba algo donde tengan media pensión o solo desayuno y que no se vaya de presupuesto ya que he visto sitios que piden hasta 5000 euros por una semana.

Da igual que sea apartamentos u hotel,pero me vendría genial una pequeña ayuda para empezar ya que como dije antes,esto me desborda jejejej y si sabies de algún otro sitio que tenga las BBB

también me viene bien.

Otra duda es como andan las tiendas de comestible de precios por ahí?? me refiero a sin son muy caras o hay que coger la comida en las afueras como vi en un repor de unos compañeros donde

conpraban la comida en un LIDL de Munich antes de entar en Austria.


Muchas gracias de antemano a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Ivan,