FORO GENERAL

Hola a todos, y a Nacho Campos exprto en Tignes.
Este año no hemos podido esquiar dado que tenemos un churumbel de 10 meses ahora... que monooooooo

Queríamos ir en fin de año a esquiar a algun sitio que tenga una guardería que cojan a bebes de año y medio ¿Hay guarderia en Tignes para bebes? He visto que hay 4 guardería pero no logro ver a partir de que edad los cogen, Mammoots desde los 2 años y medio, pero las demas ni idea.

¿Sabeis de alguna otra estación que tenga guardería para bebes tan pequeños?

Mil gracias a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Googleando he visto que en Piau tienen la guardería "Maison de Titou" para niños de 3 meses a 5 años.
Es algo asi lo que estabamos buscando, lo malo es que somos de Madrid y hasta Paiu son 6 horas de coche... y el peque puede llegar muy cansado, es por eso po lo que habiamos pensado en un destino con aeropuerto mas o menos cerca.

¿alguien puede recomendarme alguna estación y guardería?

¿alguien ha dejado a sus hijos en la guarderia de Piau Maison de Titou?

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Formigal y Baqueira se adaptan a lo que buscas cogen niños a partir de 6 meses En baqueira la guerderia de baqueira 1500 y Formigal la de la urbanizacion. La guarderia municipal de Panticosa también funciona muy bien este año la use con un bebe de 10 meses y estupendo.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 552
Hola,

estas pasadas Navidades dejé a mis dos críos en la Maison de Titou de Piau Engaly. Mis críos tienen 1,5 y 3,5 años. Era la primera vez que los dejaba en una guardería y fenomenal. No conozco más, pero ésta, muy recomendable. Yo quedé encantado.

Está a pie de pistas (llegas esquiando hasta la puerta). Justo en la entrada tienes un cuarto calefactado donde puedes cambiarles de ropa y percheros para dejar la ropa de nieve y botas.

Las cuidadoras son muy majas. Nosotros les dejábamos de 09:00 a 13:00 y los críos encantados, y eso que no entienden ni papa de francés ni castellano (sólo hablan euskera por ahora, bueno, el mayor chapurrea algo de castellano, pero poca cosa).

Tienen un montón de juguetes, juegos, pintan y hasta camas para echar la siesta.

Saludos.

Cita
CCD
Googleando he visto que en Piau tienen la guardería "Maison de Titou" para niños de 3 meses a 5 años.
Es algo asi lo que estabamos buscando, lo malo es que somos de Madrid y hasta Paiu son 6 horas de coche... y el peque puede llegar muy cansado, es por eso po lo que habiamos pensado en un destino con aeropuerto mas o menos cerca.

¿alguien puede recomendarme alguna estación y guardería?

¿alguien ha dejado a sus hijos en la guarderia de Piau Maison de Titou?

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 09:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola buenos días. Disculpa pero se me había pasado el mensaje.

Comentarte que como dices bien en Tignes la guardería te coge a la criatura desde los 2.5 años. En Alpes franceses una guardería que funciona muy muy bien y te lo digo porque mi hijo ha estado en ella es la de Avoriaz que te los cogen desde los 3 meses, asi que en ese caso sin problemas. Igualmente ocurre en Chatel y en Les Gets, todas dentro de Portes du Soleil.

Si necesitas más información bien por privado, bien por aqui te la puedo facilitar.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.