FORO GENERAL

Enviado: 16-04-2014 15:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Después de ciertos comentarios por el foro he decido (me han empujado) crear un hilo sobre este tema, donde podemos hablar de caídas graciosas de cada uno.... se pueden colgar videos, como levantárse...etc...

Empiezo yo:

Correría le año 97-98 en la Vall de Núria, cuando me ánime a bajar una pista que se llama la pala bestia.... Primera curva bien, segunda curva bien (con mi nivel paralelo básico de la época), terceee -¿Que hace esa chica en medio!!!!?????-

Esquís cruzados, yo al suelo, empiezo a rodar.... pierdo esquís pierdo palos...... Una pareja parada en medio de la pista ...

.
.
.
.
.
-Strike!!!!!-


Sigo rodando una chica que esquía poco a poco.... Zas!!!! Ya no esquía tanto.. .típico par de volteretas totalmente necesarias... al final me doy cuenta que aquello habrá que pararlo, clavo los dedos en la nieve (imaginar 5 marcas), por cierto ya no llevaba guantes, tb saltaron.... al final clave talones de las botas salí despedido hacia arriba y aterrice felizmente de boca en el suelo...

Al final 20 minutos para levantárme por el mareo y unas 6-7 personas que me fueron bajando mi material de esquís... gafas, gorro, guantes......

Pero nada roto...

¿Y vosotros? ¿tenéis alguna historia?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Moderador como soy un desastre lo he hecho donde no toca, ¿o podrías mover a general o técnica?


Gracias!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 15:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
La primera vez que me tiré a la cuneta fui a dar con una piedra puntiaguda que me hubiera perforado el costado si no llego a llevar el chaleco protector....que no era otra cosa que mis gafas de sol tamaño enorme y que siempre me habían dado problemas porque no cabían holgadas en ningún bolsillo, el bulto me hacía deforme y siempre se las daba a guardar a mi profe...menos en esta ocasión que os cuento....

Estaba haciendo el esnorre y la gracia me podía haber costado una costilla rota o varias porque la jodía piedra estaba to colocá con la punta parriba que ni a posta esperándo ahí...

Las gafas quedaron hechas trizas pero me salvaron la vida payos risasrisas

Era Semana Santa, precisamente, y ese año había poquita nieve por estas fechas...incluso asomaba algo de hierba...era un esquí mixto el que practicábamos, bueno el mío era trixto o no se, mi primera temporada y creo que no llevaba ni 10 días esquiados.

Bolsillos de la chaqueta llenos de cosas duras pero flexibles, no lo olvidéis que para tirarse son como un escudo, porsiaca pulgar arriba


risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Aquí estamos mi hermano y yo rodando por los suelos y echando unas risas








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Me encantan las gafas con lente esfericas. No puedo evitarlo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Yorrl
Aquí estamos mi hermano y yo rodando por los suelos y echando unas risas






risasrisas


No se ve un pijo pero las risas son muy reconfortantes, me encanta oirlas!!!!

Mola ver la caída (si no hay daño) pero oir las risas mola casi más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
The Dude
Me encantan las gafas con lente esfericas. No puedo evitarlo





risasrisas


A mi también...

Y el traje amarillo mola mazo

Aparte de eso....sois como niños.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 21:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Estando en clase una vez con mi maestro se me escapó....lo hacía a veces y yo tenía que alcanzarlo, tengo tendencia a ir despacio en cuanto me descuido, se me va la cabeza y voy recreándome....pero él tenía un recorrido programado que quería completar para bajar los sitios más adecuados a mi aprendizaje de ese día...y yo pisando huevos, lo dicho, se escapó....

Cuando lo veo está parado en el borde mirando la ladera de enfrente....me paro a su lado y le digo,,,,"vaya, qué detalle, gracias por esperarme"

No me mira ni dice nada, sigue mirando la ladera y está muy sonriente....miro yo también y veo a un grupo nutrido bajando de uno en uno y metiéndose unas leches....de triple mortal con tirabuzón....en esta ocasión había muchísima nieve....mi maestro con su risilla, estaba embelesado, parecía hasta que le daba envidia...le dejé disfrutar otro poco y veo a uno de los que se habían caído buscando algo...."espero que no sea la cartera o las llaves del coche"......"ha perdido un bastón, se ha enterrado en la nieve y no es fácil que lo encuentre hasta el deshielo...eso ya tiene menos gracia, hala vamos a seguir que se acabó el espectáculo, vaya, ¿tu no te caes hoy o qué?...eres una aburrida....risasrisas

Y un par de veces me caí para que se riera porque me encantaba verlo reir.....él me enseñó a esquiar con su manera de enseñar....ni con 40 caídas se lo agradezco bastante smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 08:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
nikita BB
Estando en clase una vez con mi maestro se me escapó....lo hacía a veces y yo tenía que alcanzarlo, tengo tendencia a ir despacio en cuanto me descuido, se me va la cabeza y voy recreándome....pero él tenía un recorrido programado que quería completar para bajar los sitios más adecuados a mi aprendizaje de ese día...y yo pisando huevos, lo dicho, se escapó....

Cuando lo veo está parado en el borde mirando la ladera de enfrente....me paro a su lado y le digo,,,,"vaya, qué detalle, gracias por esperarme"

No me mira ni dice nada, sigue mirando la ladera y está muy sonriente....miro yo también y veo a un grupo nutrido bajando de uno en uno y metiéndose unas leches....de triple mortal con tirabuzón....en esta ocasión había muchísima nieve....mi maestro con su risilla, estaba embelesado, parecía hasta que le daba envidia...le dejé disfrutar otro poco y veo a uno de los que se habían caído buscando algo...."espero que no sea la cartera o las llaves del coche"......"ha perdido un bastón, se ha enterrado en la nieve y no es fácil que lo encuentre hasta el deshielo...eso ya tiene menos gracia, hala vamos a seguir que se acabó el espectáculo, vaya, ¿tu no te caes hoy o qué?...eres una aburrida....risasrisas

Y un par de veces me caí para que se riera porque me encantaba verlo reir.....él me enseñó a esquiar con su manera de enseñar....ni con 40 caídas se lo agradezco bastante smiling smileysmiling smiley

Y un par de veces me caí para que se riera porque me encantaba verlo reir Eso es amor por el maestro y lo demás son tonterías!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
risasrisasrisas
Cita
The Dude
Me encantan las gafas con lente esfericas. No puedo evitarlo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
giralt
Cita
nikita BB
Estando en clase una vez con mi maestro se me escapó....lo hacía a veces y yo tenía que alcanzarlo, tengo tendencia a ir despacio en cuanto me descuido, se me va la cabeza y voy recreándome....pero él tenía un recorrido programado que quería completar para bajar los sitios más adecuados a mi aprendizaje de ese día...y yo pisando huevos, lo dicho, se escapó....

Cuando lo veo está parado en el borde mirando la ladera de enfrente....me paro a su lado y le digo,,,,"vaya, qué detalle, gracias por esperarme"

No me mira ni dice nada, sigue mirando la ladera y está muy sonriente....miro yo también y veo a un grupo nutrido bajando de uno en uno y metiéndose unas leches....de triple mortal con tirabuzón....en esta ocasión había muchísima nieve....mi maestro con su risilla, estaba embelesado, parecía hasta que le daba envidia...le dejé disfrutar otro poco y veo a uno de los que se habían caído buscando algo...."espero que no sea la cartera o las llaves del coche"......"ha perdido un bastón, se ha enterrado en la nieve y no es fácil que lo encuentre hasta el deshielo...eso ya tiene menos gracia, hala vamos a seguir que se acabó el espectáculo, vaya, ¿tu no te caes hoy o qué?...eres una aburrida....risasrisas

Y un par de veces me caí para que se riera porque me encantaba verlo reir.....él me enseñó a esquiar con su manera de enseñar....ni con 40 caídas se lo agradezco bastante smiling smileysmiling smiley

Y un par de veces me caí para que se riera porque me encantaba verlo reir Eso es amor por el maestro y lo demás son tonterías!!!



Sólo una puntualización.....no es amor, es AMOR pulgar arribapulgar arriba

La cuestión es...¿qué es el AMOR?.....oh lalá, qui lo sá risas

Creo que es un compendio de muchas "cosas"

Y, tras este inciso que me da como pudorcillo porque es parte de mi verdadero corazoncillo, vamos a centrarnos en caídas y cómo caerse, que para eso estábamos aquí, ¿si o si?


smiling smileysmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2014 15:11 por nikita BB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Buen ejemplo el de las gafas. La mochila también ayuda lo suyo, siempre y cuando en caso de llevar crampones dentro los lleves bien guardados (risas)

Cuidado con los llaveros. Sobre todo para los que useis llaves tamaño castillo de Lancelot (risas). Me he hecho alguna magulladura en cierta ocasión.

Recordad que cuando useis casco debeis estar más al loro. Empezareis a recibir golpes en la cabeza a tutiplen.

Cita
nikita BB
La primera vez que me tiré a la cuneta fui a dar con una piedra puntiaguda que me hubiera perforado el costado si no llego a llevar el chaleco protector....que no era otra cosa que mis gafas de sol tamaño enorme y que siempre me habían dado problemas porque no cabían holgadas en ningún bolsillo, el bulto me hacía deforme y siempre se las daba a guardar a mi profe...menos en esta ocasión que os cuento....

Estaba haciendo el esnorre y la gracia me podía haber costado una costilla rota o varias porque la jodía piedra estaba to colocá con la punta parriba que ni a posta esperándo ahí...

Las gafas quedaron hechas trizas pero me salvaron la vida payos risasrisas

Era Semana Santa, precisamente, y ese año había poquita nieve por estas fechas...incluso asomaba algo de hierba...era un esquí mixto el que practicábamos, bueno el mío era trixto o no se, mi primera temporada y creo que no llevaba ni 10 días esquiados.

Bolsillos de la chaqueta llenos de cosas duras pero flexibles, no lo olvidéis que para tirarse son como un escudo, porsiaca pulgar arriba


risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2014 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Completamente de acuerdo con lo del casco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 00:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo soy un desastre, raro es el día que no me pegue una leche de las gordas risasrisasrisas

El mayor susto me lo pegué el año pasado bajando del mont-fort, caí y no daba frenado de ninguna menera y al ser una pista de baches aún lo complicaba más. Menos mal que pude frenar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 23:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Yo la temporada pasada me estampé contra un árbol haciendo speedriding. Rotura muscular, múltiples magulladuras y un esquí partido en 2. Aún no me explico cómo no me maté, ni tras reflexionar sobre ello en los casi 2 meses que estuve de baja.

Este año ha sido la primera temporada de speedriding que no me he hecho daño ni he tenido sustos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
A mi me envicio en esto mi pareja, ella había estado una semanita en Cerler aprendiendo y yo tenia ganas de aprender, así que para Sierra Nevada a ver que es eso del esquí.
Pues nada llego yo todo chulo salgo en Borreguiles y me pongo esos cacharros largos, de nada sirvio la advertencia de mi mujer, "ten cuidado que eso está hecho para que deslice mucho..." y de repente zas eso que se echa a andar.
No le dio tiempo a terminar cuando había hecho un completo, no se a cuantos me lleve por delante Facepalm
Yo colorado, con la cabeza agachada y mi chica meandose de la risa, a parte de la colleja que me lleve "...ya te dije que tuvieses cuidado!!!"
Esa fue la primera de unas cuantas y las que quedan...

También aprendí para que sirven las correas en las tablas de travesia si no llevan frenos...es lo que tiene el primer día ¿no? risasrisas


Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 11:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
La primera vez que me puse los esquís enfilaron solos una cuestecina...directos a un charco de hielo...y ahí me quedé sin atreverme a mover un músculo porque ya me di cuenta de que eran muy sensibles....como un caballo salvaje que en cuanto te relajas te tira al suelo....pero el profe vino a salvarme y me dijo "tranquila, que estás muy tensa..."

"¿Pues en qué quedamos?" No entiendo

Situación complicada....salí de allí cuando pensé..."pues si me caigo no pasa nada"

Y tras salir pensé..."menos mal que no me he caído porque levantarme hubiera sido tremendo...."

"Dios, qué pato, pero qué hago yo aquí....."

Y ese día estuve más en el suelo que de pie....fatal

Me costó un poco volver el segundo día, pero había hecho tanto el ridículo (a mi manera de verlo) que no podía dejarlo, era cuestión de amor propio...

Y bien smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
una de las tortas que me he dado ha sido en pas de la casa yendo por una pista tranquilo un dia con algo de niebla y al llegar casi a la zona de la cafeteria de la derecha (segun se baja) habia un escalon invisible segun se iba de una altura de un metro que me lo salte sin verlo, sin esperarlo, sin daño, pero con un descojone por mi parte porque el poco tiempo que estaba en el aire no sabia bien que habia pasado y lo que iba a pasar.... perdi todo, incluso gorro y gafas pero en el suelo no era capaz de levantarme de las risas que tenia ya que no me habia hecho daño....... que caida mas tonta!! era la frase que retumbaba en mi cabeza...



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.