FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2014 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Bigotes
Bah! ...una pasada! ...una pa-sa-da!!

Yo es la segunda KDD a la que voy y tengo que decir que tanto el año pasado como éste he disfrutado de lo lindo.
Una de las cosas que más me gusta es ir poniendo cara a los foreros más veteranos y/o participativos; y este año particularmente a Carme, Asisa, Miguel-vlc y Pablo LB. Como dice Quione por ahí en algún post: "es cosa sabida lo de no poder saludar a todos los que se quiere..."
Pero, joer!, Pablo LB: ¡¡Hemos batido el récord de presentación fugaz!! risas Menos mal que este repor te acerca de nuevo, ja, ja, ja... Un placer, como siempre.

Prometo firmemente pasar más tiempo en el meollo de las cuestiones en próximos encuentros.
Lo prometo con frustración de no haberlo hecho ya. Mea culpa

Todo un placer conoceros y compartir cena, Bigotes. Lo pasamos muy bien.
Y creo que incluso compartí bajadas con Pablo, me parece reconocer su casco, aunque mi despiste no me permite recordar mucho más.

Una vez más, gracias a todos por los buenos momentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Buen report...lo mejor, que hayas hecho una bajada con la chaqueta cerrada sorprendidosorprendidorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Buen report Pablo...

Ëchate a temblar en la XI




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Me han encantado las fotos, Pablo. Todas. Completísimo reportaje. pulgar arriba

Y como no lo había dicho aún, gracias también a Rexona por el estupendo paseo por nieve hormigonera. Un día de estos aprenderé a esquiar esas "cosas". risas

De todos los que me quedé sin conocer, me hubiera encantado saludar a algún otro local de Baqueira... Se os sigue.

Y me parece una estupenda idea la de Rexona de hacer otra kdd coincidiendo con el aniversario de BB. Aunque, en realidad, las kdds siempre salen bien, sean donde sean, y siempre la última es la mejor de todas. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 00:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
Pablo LB
Cita
salvita35
pues yo sintiéndolo mucho y viendo todos los reports, este para ser el evento que es, se me queda corto . hubiera preferido 600 fotos mas y hora y media de video risasrisasrisas

¿Nos muestras tus fotos y tus videos? burla risas
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba los videos de salva pablo son de tres rombos es la parte de la kkd que te medo por ver risas risas risas
Es broma jejeje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Aeon
Me gusta la toma en la que te encoges de hombros cuando ves el cartel de "Cerrado". risas
¡Gracias por subir el report y hacernos recordar este súper fin de semana! smiling smiley

risas Que tiemble Hollywood, estoy aprendiendo a actuar frente a la cámara risas

Gracias a ti y felicitaciones nuevamente por el trofeo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:33
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nevasport
me ha encantado conocerte en persona Pablo, te veo por aquí abajo para enseñarte maravillas penibéticas smiling smiley
pepe

Igualmente, Pepe. Felicitaciones a ti especialmente por el peazo de KDD que os habeis marcado! chino amable

Esta ha sido mi primera KDD oficial y no estaba seguro de qué me iba a encontrar, pero el resultado no ha podido ser mejor. pulgar arriba

Nos vemos en SN! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
paquetiyo
Un gran recuerdo de ese día con nieve de hormigonera (Rexona dixit)
Gracias por todo.smiling smiley

Para mí, hay una imagen de grupo que resumen ese viernes... En Stadium, que estaba sin pisar, yo con los cuádriceps que me quemaban, mediloe sufriendo para hacer los giros, todos vosotros detrás haciendo la croqueta y Rexona diciendo "uh, esto es como bajar nieve polvo!" risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:40
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Bigotes
Bah! ...una pasada! ...una pa-sa-da!!
Yo es la segunda KDD a la que voy y tengo que decir que tanto el año pasado como éste he disfrutado de lo lindo.
Una de las cosas que más me gusta es ir poniendo cara a los foreros más veteranos y/o participativos; y este año particularmente a Carme, Asisa, Miguel-vlc y Pablo LB. Como dice Quione por ahí en algún post: "es cosa sabida lo de no poder saludar a todos los que se quiere..."
Pero, joer!, Pablo LB: ¡¡Hemos batido el récord de presentación fugaz!! risas Menos mal que este repor te acerca de nuevo, ja, ja, ja... Un placer, como siempre.
Prometo firmemente pasar más tiempo en el meollo de las cuestiones en próximos encuentros.
Lo prometo con frustración de no haberlo hecho ya. Mea culpa

Es que nos hemos presentado en el peor momento posible! Justo antes de empezar a cenar no deja lugar a mucha charla, jaja! guiño

Pero es como dices, seguimos por aquí, extendiendo aún mas el buen rollo de aquellos dias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Carme
Todo un placer conoceros y compartir cena, Bigotes. Lo pasamos muy bien.
Y creo que incluso compartí bajadas con Pablo, me parece reconocer su casco, aunque mi despiste no me permite recordar mucho más.
Una vez más, gracias a todos por los buenos momentos.

A mí en un momento se me llenó el disco duro mental por lo que dejé de preguntar nombres y de presentarme Acalorado Así que puede que hayamos esquiado juntos sin saberlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
elgemeloguille
Buen report...lo mejor, que hayas hecho una bajada con la chaqueta cerrada sorprendidosorprendidorisasrisas

Una KDD histórica, eh? risasrisasrisas

Gracias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
carlos_agh
Buen report Pablo...
Ëchate a temblar en la XI

Gracias! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:47
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
quione
Me han encantado las fotos, Pablo. Todas. Completísimo reportaje. pulgar arriba
Y como no lo había dicho aún, gracias también a Rexona por el estupendo paseo por nieve hormigonera. Un día de estos aprenderé a esquiar esas "cosas". risas
De todos los que me quedé sin conocer, me hubiera encantado saludar a algún otro local de Baqueira... Se os sigue.
Y me parece una estupenda idea la de Rexona de hacer otra kdd coincidiendo con el aniversario de BB. Aunque, en realidad, las kdds siempre salen bien, sean donde sean, y siempre la última es la mejor de todas. risas

Gracias! smiling smiley

Yo también me la he pasado muy pero que muy bien. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 05:48
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
gusanitoresulton
Cita
Pablo LB
Cita
salvita35
pues yo sintiéndolo mucho y viendo todos los reports, este para ser el evento que es, se me queda corto . hubiera preferido 600 fotos mas y hora y media de video risasrisasrisas

¿Nos muestras tus fotos y tus videos? burla risas
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba los videos de salva pablo son de tres rombos es la parte de la kkd que te medo por ver risas risas risas
Es broma jejeje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 06:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Gracias Pablo. Excelente reporte, fotos y video...como siempre chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 06:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Chilenoski
Gracias Pablo. Excelente reporte, fotos y video...como siempre chino amable

Gracias a ti, Armando! Quizás nos volvamos a ver durante la temporada austral guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Pablo LB
Cita
elgemeloguille
Buen report...lo mejor, que hayas hecho una bajada con la chaqueta cerrada sorprendidosorprendidorisasrisas

Una KDD histórica, eh? risasrisasrisas

Gracias! pulgar arriba

Que te cierres la chaqueta solo ocurre una vez cada mil años risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Por acá te esperamos, para que sigas aumentando tu record...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
Pablo LB
Cita
Chilenoski
Gracias Pablo. Excelente reporte, fotos y video...como siempre chino amable

Gracias a ti, Armando! Quizás nos volvamos a ver durante la temporada austral guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
elgemeloguille
Cita
Pablo LB
Cita
elgemeloguille
Buen report...lo mejor, que hayas hecho una bajada con la chaqueta cerrada sorprendidosorprendidorisasrisas
Una KDD histórica, eh? risasrisasrisas
Gracias! pulgar arriba
Que te cierres la chaqueta solo ocurre una vez cada mil años risasrisasrisas

Ahora que he visto el video una vez mas noto que llevaba abiertas las ventilaciones, tanto de la chaqueta como del pantalón! ¿será por eso que aún cerrándome la chaqueta sentía frío? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Pablo LB
Cita
elgemeloguille
Cita
Pablo LB
Cita
elgemeloguille
Buen report...lo mejor, que hayas hecho una bajada con la chaqueta cerrada sorprendidosorprendidorisasrisas
Una KDD histórica, eh? risasrisasrisas
Gracias! pulgar arriba
Que te cierres la chaqueta solo ocurre una vez cada mil años risasrisasrisas

Ahora que he visto el video una vez mas noto que llevaba abiertas las ventilaciones, tanto de la chaqueta como del pantalón! ¿será por eso que aún cerrándome la chaqueta sentía frío? risasrisasrisas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Chulisimo Pablo, tu creetelo en la XI estaremos y la armaremosDiablillo.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Me ha encantado el report un saludo Pablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Buaaaa chicos!! Os la habéis gozado, y yo aquí en mi sofá, muriéndome de envidia. El año pasado también me quede con todas las ganas. Voy a empezar ya a convencer a mi chico para la XI, tenemos que perder este miedo escénico, que mira lo que nos hemos perdido por no ir. Muchas gracias Pablo, te lo has currao. Me encanta el buen rollo que transmitís. Sois de puta madre!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Me gusta la toma en la que te encoges de hombros cuando ves el cartel de "Cerrado". risas
¡Gracias por subir el report y hacernos recordar este súper fin de semana! smiling smiley

risas Que tiemble Hollywood, estoy aprendiendo a actuar frente a la cámara risas

Gracias a ti y felicitaciones nuevamente por el trofeo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Menos mal que me hiciste esa foto en la mesa, ¡sino sólo tendría la de la peineta! Acalorado



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
begosampi
Chulisimo Pablo, tu creetelo en la XI estaremos y la armaremosDiablillo.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Me ha encantado el report un saludo Pablo.

Gracias Bego! smiling smiley

Yo hasta que no los vea allí, no me creo ná! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:39
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
soni 1981
Buaaaa chicos!! Os la habéis gozado, y yo aquí en mi sofá, muriéndome de envidia. El año pasado también me quede con todas las ganas. Voy a empezar ya a convencer a mi chico para la XI, tenemos que perder este miedo escénico, que mira lo que nos hemos perdido por no ir. Muchas gracias Pablo, te lo has currao. Me encanta el buen rollo que transmitís. Sois de puta madre!!! risas

Gracias! pulgar arriba

Ha sido mi primera KDD y la de muchos otros y todos coincidimos en lo mismo, te sientes parte del grupo aunque no conozcas personalmente a nadie. Te recomiendo no faltar a la XI! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Aeon
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Me gusta la toma en la que te encoges de hombros cuando ves el cartel de "Cerrado". risas
¡Gracias por subir el report y hacernos recordar este súper fin de semana! smiling smiley
risas Que tiemble Hollywood, estoy aprendiendo a actuar frente a la cámara risas
Gracias a ti y felicitaciones nuevamente por el trofeo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Menos mal que me hiciste esa foto en la mesa, ¡sino sólo tendría la de la peineta! Acalorado

Te la arreglamos con Photoshop si te hace ilusión! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Cita
Pablo LB
Cita
Aeon
Me gusta la toma en la que te encoges de hombros cuando ves el cartel de "Cerrado". risas
¡Gracias por subir el report y hacernos recordar este súper fin de semana! smiling smiley
risas Que tiemble Hollywood, estoy aprendiendo a actuar frente a la cámara risas
Gracias a ti y felicitaciones nuevamente por el trofeo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Menos mal que me hiciste esa foto en la mesa, ¡sino sólo tendría la de la peineta! Acalorado

Te la arreglamos con Photoshop si te hace ilusión! pulgar arriba

Hay otra foto con cara rara pero sin peineta. Dejémoslo estar... risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
pulgar arriba
Envidia Enfadado - Angry
Y respecto a eso de... "a ver si puedo ir la del próximo año..."
Me callo, que estoy más guapo.
No entiendo

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Muy bueno, Pablo, un gusto conocerte. Porque ya te habíamos puesto cara casi todos, como tu dices, ¡¡ Qué tiemble Hollywood!!

SL2, raton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Quemasda
pulgar arriba
Envidia Enfadado - Angry
Y respecto a eso de... "a ver si puedo ir la del próximo año..."
Me callo, que estoy más guapo.
No entiendo
Saludos;

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.