FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2014 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Buenas a tod@s,
pues durante el viajecito a Gourette de hace un par de semanas, vimos como una tónica normal que los cursos de los chavales ocupaban
pistas a lo ancho No entiendo, haciendo imposible pasar sino te ibas al borde mismo de la pista.
Ademas, no es que fuesen 7 u 8 chavales, había lo menos 15 crios ocupando todo el ancho y en algunos casos en cruces de pista.
Yo esto no lo había visto nunca, de hecho a mi me han enseñado que en una clase uno a continuación de otro, a lo largo de la pista y en el lateral.
Ademas, vuelvo a repetir que la aptitud de los profesores de la ESF era bastante pasota con los crios ademas de muy autoritaria.
Yo no tengo crios, pero veo a un profesor con esa aptitud y desde luego mi hijo no da una clase mas en esa escuela.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Permiteme que corrija, es actitud. Aptitud se refiere a las habilidades jeje y la verdad es que yo tmpk lo entiendo, igual es algo caracteristico de francia o de esa escuela..que alguien aporte algopulgar arribaun saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 16:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
21marcgracia
Permiteme que corrija, es actitud. Aptitud se refiere a las habilidades jeje y la verdad es que yo tmpk lo entiendo, igual es algo caracteristico de francia o de esa escuela..que alguien aporte algopulgar arribaun saludo

Permitida la corrección , por supuesto pulgar arriba

Aptitud: Es el conocimiento o capacidad para desarrollar cierta actividad. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a un ser humano especialmente idóneo para una función determinada.
Actitud: Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.


Suma las 2, mala aptitud y pesima actitud

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
El año que yo he vivido en Francia (temporada de esquí 2012-1013) , ni ocupaban toda la pista con las clases ni los profes eran nada pasotas con los nenes, aunque si es cierto que allí, aún y por suerte, a los docentes en general, sean del ramo que sean, se les tiene bastante respeto. No se si el hecho de que donde yo esquiaba mayoritariamente fuesen pista amplias pueda influir en algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
pplui
Cita
21marcgracia
Permiteme que corrija, es actitud. Aptitud se refiere a las habilidades jeje y la verdad es que yo tmpk lo entiendo, igual es algo caracteristico de francia o de esa escuela..que alguien aporte algopulgar arribaun saludo

Permitida la corrección , por supuesto pulgar arriba

Aptitud: Es el conocimiento o capacidad para desarrollar cierta actividad. Carácter o conjunto de condiciones que hacen a un ser humano especialmente idóneo para una función determinada.
Actitud: Es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas.


Suma las 2, mala aptitud y pesima actitud

Salud.

pues me parece muy mal, primero x el ejemplo que das a los niños y segundo por el dinero que se gastan sus padres..en fin Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Es una modalidad que por desgracia no hace falta cruzar la frontera para encontrarla.
Sobretodo donde hay muchos problemas en nuestras estaciones, es en los dias que la estación está petada y los mismos monitores se cuelan haciendo colar detrás suya toda la cola de críos. (Hablo de monitores que no son de la estación, los de la estación tienen su paso preferente a un lateral de la silla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 19:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Aquí no debería pasar.
A los profesores se les instruie para que vayan por un lateral y centro de la pista. Dejando suficiente margen para que puedan pasar el resto de los esquiadores.
Pero bueno eso es la teoría.
Respecto a los niños, lo suyo es preguntar. Podria subir con un niño??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
No nos la cojamos con papel de fumar.

Este domingo había dos adultos con 5 niños ocupando el ancho de las pistas por las que pasaban, disfrutaban a lo grande, para mi no fue tanto sacrificio cada vez que me los encontraba bajar la velocidad y pasar por un lateral.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Cuando tengas hijos agradecerás que alguien suba con ellos y le ponga un brazo por delante para que no bajen antes de tiempo, o les coja por el brazo mientras bajan soltándolos cuando ven que todo está controlado. Lo he hecho cientos de veces y nunca me ha generado la más mínima molestia. es más, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, aunque sea adulto. En este momento lo estoy haciendo. Cambia el chip Wai. Si hablas con él de la que subes en la silla incluso lo pasarás mejor, ya verás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 01:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Carl-Inox
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Cuando tengas hijos agradecerás que alguien suba con ellos y le ponga un brazo por delante para que no bajen antes de tiempo, o les coja por el brazo mientras bajan soltándolos cuando ven que todo está controlado. Lo he hecho cientos de veces y nunca me ha generado la más mínima molestia. es más, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, aunque sea adulto. En este momento lo estoy haciendo. Cambia el chip Wai. Si hablas con él de la que subes en la silla incluso lo pasarás mejor, ya verás.

Todo eso está muy bien, todos mega contentos.......
Pero no deberían preguntar antes si quieres responsabilizarte de ese niño a lo largo de ese trayecto?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-04-2014 07:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
Carl-Inox
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Cuando tengas hijos agradecerás que alguien suba con ellos y le ponga un brazo por delante para que no bajen antes de tiempo, o les coja por el brazo mientras bajan soltándolos cuando ven que todo está controlado. Lo he hecho cientos de veces y nunca me ha generado la más mínima molestia. es más, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, aunque sea adulto. En este momento lo estoy haciendo. Cambia el chip Wai. Si hablas con él de la que subes en la silla incluso lo pasarás mejor, ya verás.

Pues a mi subir con niños en el telesilla me encanta, he tenido conversaciones divertidisimas en esos viajes. Además, ayudar a un crío siempre es gratificante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
De estos temas se a escrito ya mucho..................

Lo de monitores con niños ocupando el ancho de las pistas y en pistas negras, lo he visto muchas, pero muchas veces y no hace falta irse muy lejos (pirineo catalan)

Lo de subir con niños en el telesilla, yo lo he hecho muchas veces y siempre me preguntan si me importa, y en mi caso siempre lo hago encantado y ademas me divierto mucho en el recorrido con ellos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
Plar
De estos temas se a escrito ya mucho..................

Lo de monitores con niños ocupando el ancho de las pistas y en pistas negras, lo he visto muchas, pero muchas veces y no hace falta irse muy lejos (pirineo catalan)

Lo de subir con niños en el telesilla, yo lo he hecho muchas veces y siempre me preguntan si me importa, y en mi caso siempre lo hago encantado y ademas me divierto mucho en el recorrido con ellos.

Poco que añadir. pulgar arriba A mi también me divierte mucho subir con críos y charlar con ellos.
De todos modos, creo que parte de la tarea del profesor es educar al alumno a comportarse en la nieve.
Lamentablemente, algunos hacen justo lo contrario. Porque luego el alumno, crío o mayor, va y repite lo que ha hecho con el profesor: grandes diagonales sin la menor conciencia de que está rodeado de otros esquiadores, etc.

También me gustaría que quedara más claro qué tipo de prioridad tienen las clases. En Francia es frecuente ver una entrada lateral en la que indican que pueden "colarse" a un ritmo de 1 de cada 3, por ejemplo.
En España veo que muchos críos de club pretenden colarse (ahora sin comillas) sin que esté previsto ningún tipo de prioridad.

Para no hablar de otras actitudes más chulas o peligrosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.121
Cita
Wai_I_am
Cita
Carl-Inox
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Cuando tengas hijos agradecerás que alguien suba con ellos y le ponga un brazo por delante para que no bajen antes de tiempo, o les coja por el brazo mientras bajan soltándolos cuando ven que todo está controlado. Lo he hecho cientos de veces y nunca me ha generado la más mínima molestia. es más, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, aunque sea adulto. En este momento lo estoy haciendo. Cambia el chip Wai. Si hablas con él de la que subes en la silla incluso lo pasarás mejor, ya verás.

Todo eso está muy bien, todos mega contentos.......
Pero no deberían preguntar antes si quieres responsabilizarte de ese niño a lo largo de ese trayecto?No entiendo
Le estás sacando punta al tema. Estoy completamente seguro que subes encantado con el niño y orgulloso de ser responsable de él durante unos minutos. Que no te están pidiendo que le pagues los estudios , hombre. Es lo del buen rollo en la nieve y esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-04-2014 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

pues ya sabes lo que tienes que hacer: rodéate de concertinas y ponte un cartel de prohibido niños cercapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Gran parte de ese problema tiene culpa en la propia estación, me explico.....
Cuando te dan un grupo de 15 niños y la estación no deja subir niños solos, como piensan que lo haga el profesor......Búscate la vida suelen decir.
Para llevarlos controlados en una bajada pues se aprovecha el ancho de pista y a la que cruzas, los ves a todos, de otra forma es difícil.......esto no pasaría con grupos mas reducidos.

Yo estoy muy en contra de eso, por eso me pase al adaptado, voy con un solo alumno y no tengo esos problemas.

Lógicamente no exculpo a los profesores que los hay de todos los padres, pero es una explicación de alguien que lo ha vivido.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
La verdad es que no sé si es habitual o no, si es bueno o no, pero no me parece tan determinante que en una bajada tengas que esperar a que un grupo de chavales con profesor baje una pala de una pista haciendo grandes diagonales.

Al menos yo, cuando me lo he encontrado, he esperado... Cuánto?? Dos minutos?? Cuatro?? Y bien, después de eso, la pista despejada. Es una elección, o intentar sortearlos o esperar un poco.

A veces me da la sensación de que tendemos al dramatismo con la mínima cosa que nos incomoda, y en efecto, en la montaña los cursillistas no están solos, pero tampoco nosotros. Creo que cabemos todos.

Otro tema muy diferente es el de las actitudes chulescas, etc. Ahí estoy de acuerdo. pulgar arriba



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Carl-Inox
Cita
Wai_I_am
Cita
Carl-Inox
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Cuando tengas hijos agradecerás que alguien suba con ellos y le ponga un brazo por delante para que no bajen antes de tiempo, o les coja por el brazo mientras bajan soltándolos cuando ven que todo está controlado. Lo he hecho cientos de veces y nunca me ha generado la más mínima molestia. es más, siempre que puedo ayudar a alguien lo hago, aunque sea adulto. En este momento lo estoy haciendo. Cambia el chip Wai. Si hablas con él de la que subes en la silla incluso lo pasarás mejor, ya verás.

Todo eso está muy bien, todos mega contentos.......
Pero no deberían preguntar antes si quieres responsabilizarte de ese niño a lo largo de ese trayecto?No entiendo
Le estás sacando punta al tema. Estoy completamente seguro que subes encantado con el niño y orgulloso de ser responsable de él durante unos minutos. Que no te están pidiendo que le pagues los estudios , hombre. Es lo del buen rollo en la nieve y esas cosas.



risasrisas


Eso Wai, no te hagas el malote

Niños, cuantos más mejor y que tengan prioridad, yo se la doy gustosa y yendo con ellos en la silla he tenido momentazos memorables

Seguro que tu también

Da gusto verlos por las pistas, son lo mejor y nos dan muchas lecciones a los adultos pulgar arriba


Eres la pera risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Unai
La verdad es que no sé si es habitual o no, si es bueno o no, pero no me parece tan determinante que en una bajada tengas que esperar a que un grupo de chavales con profesor baje una pala de una pista haciendo grandes diagonales.

Al menos yo, cuando me lo he encontrado, he esperado... Cuánto?? Dos minutos?? Cuatro?? Y bien, después de eso, la pista despejada. Es una elección, o intentar sortearlos o esperar un poco.

A veces me da la sensación de que tendemos al dramatismo con la mínima cosa que nos incomoda, y en efecto, en la montaña los cursillistas no están solos, pero tampoco nosotros. Creo que cabemos todos.

Otro tema muy diferente es el de las actitudes chulescas, etc. Ahí estoy de acuerdo. pulgar arriba



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
balsa
Gran parte de ese problema tiene culpa en la propia estación, me explico.....
Cuando te dan un grupo de 15 niños y la estación no deja subir niños solos, como piensan que lo haga el profesor......Búscate la vida suelen decir.
Para llevarlos controlados en una bajada pues se aprovecha el ancho de pista y a la que cruzas, los ves a todos, de otra forma es difícil.......esto no pasaría con grupos mas reducidos.

Yo estoy muy en contra de eso, por eso me pase al adaptado, voy con un solo alumno y no tengo esos problemas.

Lógicamente no exculpo a los profesores que los hay de todos los padres, pero es una explicación de alguien que lo ha vivido.....

Probablemente, si van 5 o 6 sería mejor.

Yo entiendo que cuando van esquiando ocupen gran parte de la pista, estan aprendiendo y es normal. Lo que no me cuadra y no lo había visto nunca es estar parados mientras el profesor contaba lo que fuese a los alumnos y el resto del personal buscandose la vida para pasar, como si fuese una barrera vamos.
Con la poca visibilidad que había algunos días, si viene uno un poco enchufado juega a los bolos con los crios.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.545
Cita
soto.rs2
Es una modalidad que por desgracia no hace falta cruzar la frontera para encontrarla.
Sobretodo donde hay muchos problemas en nuestras estaciones, es en los dias que la estación está petada y los mismos monitores se cuelan haciendo colar detrás suya toda la cola de críos. (Hablo de monitores que no son de la estación, los de la estación tienen su paso preferente a un lateral de la silla)

esa preferencia la tienen los monitores sean o no de la estación

no es colarse

también tienen gratis el forfait

De todos modos, es mejor ver niños y monitores ocupando una pista unos minutos

así esos niños aprenderán a esquiar

y no como los motivaos más mayores

que suben dos fines de semana y creen que saben

esos sí son un peligro porque no controlan nada



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
pplui
Cita
balsa
Gran parte de ese problema tiene culpa en la propia estación, me explico.....
Cuando te dan un grupo de 15 niños y la estación no deja subir niños solos, como piensan que lo haga el profesor......Búscate la vida suelen decir.
Para llevarlos controlados en una bajada pues se aprovecha el ancho de pista y a la que cruzas, los ves a todos, de otra forma es difícil.......esto no pasaría con grupos mas reducidos.

Yo estoy muy en contra de eso, por eso me pase al adaptado, voy con un solo alumno y no tengo esos problemas.

Lógicamente no exculpo a los profesores que los hay de todos los padres, pero es una explicación de alguien que lo ha vivido.....

Probablemente, si van 5 o 6 sería mejor.

Yo entiendo que cuando van esquiando ocupen gran parte de la pista, estan aprendiendo y es normal. Lo que no me cuadra y no lo había visto nunca es estar parados mientras el profesor contaba lo que fuese a los alumnos y el resto del personal buscandose la vida para pasar, como si fuese una barrera vamos.
Con la poca visibilidad que había algunos días, si viene uno un poco enchufado juega a los bolos con los crios.

Salud.


Mal profesor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Wai_I_am
Por no hablar de los que te encasquetan niños, sin preguntarte, para que te ocupes de ellos en la subida del telesillaTriste
Que dicen que legalmente serían responsabilidad tuya, aunque lo dudo.Enfadado - Angry

Hombre, yo creo que eso es normal. No va a subir y bajar a recoger a todos los críos, uno a uno.
A mí no me importa en absoluto cuando me lo piden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Es una preferencia que no deberian tener los monitores que no sean de la estación,
Una cosa es los de competicion que suben y bajan para seguir, que si puedo les doy paso, pero los que llevan crios pequeños y se van cruzando por delante de todos y pisando esquis...
Yo tambien me puedo considerar con preferencia porque esa estacion en concreto, es como si fuera mi casa? No, soy un usuario como los demas igual que ellos.
No quiero malmeter es solo una opinión. smiling smiley
Saludos!
Cita
sitxu
Cita
soto.rs2
Es una modalidad que por desgracia no hace falta cruzar la frontera para encontrarla.
Sobretodo donde hay muchos problemas en nuestras estaciones, es en los dias que la estación está petada y los mismos monitores se cuelan haciendo colar detrás suya toda la cola de críos. (Hablo de monitores que no son de la estación, los de la estación tienen su paso preferente a un lateral de la silla)


esa preferencia la tienen los monitores sean o no de la estación

no es colarse

también tienen gratis el forfait

De todos modos, es mejor ver niños y monitores ocupando una pista unos minutos

así esos niños aprenderán a esquiar

y no como los motivaos más mayores

que suben dos fines de semana y creen que saben

esos sí son un peligro porque no controlan nada
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.545
creo que se hace por costumbre

como una deferencia con otras estaciones

no tengo ni idea, pero como siempre lo he visto así…

y no me molesta la verdad (aunque paso una envidia risasrisas)

Cita
soto.rs2
Es una preferencia que no deberian tener los monitores que no sean de la estación,
Una cosa es los de competicion que suben y bajan para seguir, que si puedo les doy paso, pero los que llevan crios pequeños y se van cruzando por delante de todos y pisando esquis...
Yo tambien me puedo considerar con preferencia porque esa estacion en concreto, es como si fuera mi casa? No, soy un usuario como los demas igual que ellos.
No quiero malmeter es solo una opinión. smiling smiley
Saludos!
Cita
sitxu
Cita
soto.rs2
Es una modalidad que por desgracia no hace falta cruzar la frontera para encontrarla.
Sobretodo donde hay muchos problemas en nuestras estaciones, es en los dias que la estación está petada y los mismos monitores se cuelan haciendo colar detrás suya toda la cola de críos. (Hablo de monitores que no son de la estación, los de la estación tienen su paso preferente a un lateral de la silla)


esa preferencia la tienen los monitores sean o no de la estación

no es colarse

también tienen gratis el forfait

De todos modos, es mejor ver niños y monitores ocupando una pista unos minutos

así esos niños aprenderán a esquiar

y no como los motivaos más mayores

que suben dos fines de semana y creen que saben

esos sí son un peligro porque no controlan nada
pulgar arriba



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
A mi lo que me jode infinitamente es ver a esos grupillos de gente que BAJO NINGUN CONCEPTO están dispuestos a coger una silla por separado... da igual que haya una cola enorme, que el trayecto sea de cinco minutos, etc. Tienen que subirse juntitos, como si no se fueran a ver el resto del dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
tardivel
A mi lo que me jode infinitamente es ver a esos grupillos de gente que BAJO NINGUN CONCEPTO están dispuestos a coger una silla por separado... da igual que haya una cola enorme, que el trayecto sea de cinco minutos, etc. Tienen que subirse juntitos, como si no se fueran a ver el resto del dia...

risas
Pues sí. Es una cosa muy curiosa. Hay grupillos donde parece que si los separas, se les acabe el mundopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 15:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Yo no dejaría a mi nene subir con Wai, como mínimo me cobra por el servicio y si se le va la pinza le tira en marcha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Recuerdo una vez en la silla de San Isidro biplaza que un padre con sus dos hijos gemelos si podía subir con uno. Subí con el y no paró de hablarme. En todo el trayecto. En otra subida volví a coincidir con ellos y el niño quería volver a subir otra vez conmigo en vez de con la madre que esta vez estaba también. Finalmente subió con la madre pero no con muy buena cara y la verdad no me importaría subir con el otra vez.
Otra anécdota con niños la pase en Austria iba un grupo de niños de unos seis años bajando en fila por una pista azul sin dificultad alguna, yo los adelante por la derecha y al acabar de adelantarlos caí como un saco de una manera muy tonta. Aún recuerdo la cara de los niños mirándome y pensando este di que necesita clases. Jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.