FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2014 22:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Tengo una reserva para cerler este fin de semana, pero viendo las previsiones de calor/lluvia no sé qué hacer. Puestos a hacer calor, sierra nevada tiene fama de tener buena nieve primavera, pero me gustaría ir a los Pirineos a probar algo nuevo (si no cerler,otra estación), aunque tenga que hacer muchos kilómetros para poco tiempo, pues vivo en Murcia. Que me recomendais? Tengo hasta mañana para cancelar.

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gordon
Enviado: 07-04-2014 23:02
A estas alturas de temporada, Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Siendo de murcia y a estas alturas de la temporada, yo te recomiendo que vayas a sierra nevada, lo disfrutarás mucho más pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Mírate como esta Boi Taull, tiene altura y es tranquila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
vamos blanco y en botella quillo! sierra nevada es el sitio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Por un lado se que en estas condiciones la mejor opción es sierra nevada, pero es la estacion a la que suelo ir por tenerla mas cerca, me gustaría probar algo nuevo, pero en vista del panorama que pinta snow forecast de calor y lluvia creo que tendré que quedarme por el sur...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
RedSki
Por un lado se que en estas condiciones la mejor opción es sierra nevada, pero es la estacion a la que suelo ir por tenerla mas cerca, me gustaría probar algo nuevo, pero en vista del panorama que pinta snow forecast de calor y lluvia creo que tendré que quedarme por el sur...
Es mala suerte... Creo que poca gente se esperava esta subida de termometro tan bestia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Buenas,
Si los kms. no son un problema y partiendo de que las condiciones seran mas o menos las mismas para todas las estaciones, te recomiendo Masella. A partir de 1900 m. de altura aún queda mucha nieve y casi todo está abierto.

La recomendación de Boí Taüll también es muy buena....
Saludos



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.