FORO GENERAL

Enviado: 07-04-2014 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Siguiendo la ultima moda del foro, de hablar de lesiones y viendo que la mia va para largo, os consulto!
Alguien del foro, se ha roto o arrancado el ligamento del dedo pulgar?
Este febrero de Japón me traje como suvenir el ligamento del dedo pulgar arrancado mas una pequeña rotura del hueso del mismo (segun el medico, esta rotura no tiene importancia al lado del ligamento). Despues de un mes de yeso, ahora recien me lo han sacado y viendo una lista de espera para empezar la rehabilitación de narices. Os pregunto?
Alguien se lo ha roto o arrancado y me puede dar consejos de ejercicios a realizar para ir avanzando el tema!
He llevado un yeso durante un mes, desde el codo hasta los dedos de la mano y ahora mismo, no muevo ni el dedo gordo ni la muñeca!
Con mi experiencia en roturas, se eso de poner la parte jodida en agua caliente con sal, para que los musculos y ligamentos se estireny empezar hacer ejercicios, por el lado de la muñeca al no haber lesión supongo que ira rapido, intentado hacer los movimientos naturales. Pero relativo al dedo no se por donde empezar, ya que cualquier movimiento que hago me duele bastante!
El traumatologo que me lleva de la S.S. ni me toco el dedo una vez sacado el yeso y se me quito de enmedio diciendome que ahora se encargaria el medico del centro de rehabilitación! Supongo que dentro de 3 meses, cuando haya un hueco...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Bastones Leki con Trigger es la solución para que no te pase más veces

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-04-2014 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
creo que es limako, no palillero pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
BRUBEIKER
Bastones Leki con Trigger es la solución para que no te pase más veces

Salu2
Como bien ha dicho Xao, voy con tabla.
Se ve que tambien es una lesión frecuente entre los surfers!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Snowkas
Cita
BRUBEIKER
Bastones Leki con Trigger es la solución para que no te pase más veces

Salu2
Como bien ha dicho Xao, voy con tabla.
Se ve que tambien es una lesión frecuente entre los surfers!

YO! me he roto el ligamento del pulgar de la mano izquierda en un accidente de coche y tuve un esguince en el pulgar de la mano derecha por no caerme en la percha y apoyar toda la mano, y eso paso en un mes de febrero del 2011 en 2 semanas, asique estuve 1 mes con dos escayolas jajaja menudo sinvivir! ahora lo recuerdo a modo gracioso pero fue muy jodido.

El caso es que yo tengo seguro privado y en este caso el traumatologo que me atendio, desconozco si tambien trabaja para la sanidad publica, pero si se tomo bastantes molestias en tocarme los pulgares para ver de que me manera me dolia, movimientos a evitar y sobretodo tuvo compasion con mi situacion y adelantó la retirada de la escayola y me recomendo unas protesis para utilizar de diario. la verdad que tuve que hacer unas 20 sesiones de rehabilitacion y aun asi...a veces me resiento del dolor, sobre todo cuando ejercito mucho las manos. Los ejercicios de rehabilitacion que haras van a ser puramente atornillar y desatornillar pero el tema del ultra sonidos etc etc..bueno, ayudan pero es todo muy lento, como mejor se recompone el ligamento a parte de con el tiempo es cogiendo fuerza y me remito a eso de atornillar...en fin! espero que te recuperes pronto pero sobretodo que te recuperes bien pulgar arribasmiling smiley un abrazo rider!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 13:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Cita
21marcgracia
Cita
Snowkas
Cita
BRUBEIKER
Bastones Leki con Trigger es la solución para que no te pase más veces

Salu2
Como bien ha dicho Xao, voy con tabla.
Se ve que tambien es una lesión frecuente entre los surfers!

YO! me he roto el ligamento del pulgar de la mano izquierda en un accidente de coche y tuve un esguince en el pulgar de la mano derecha por no caerme en la percha y apoyar toda la mano, y eso paso en un mes de febrero del 2011 en 2 semanas, asique estuve 1 mes con dos escayolas jajaja menudo sinvivir! ahora lo recuerdo a modo gracioso pero fue muy jodido.

El caso es que yo tengo seguro privado y en este caso el traumatologo que me atendio, desconozco si tambien trabaja para la sanidad publica, pero si se tomo bastantes molestias en tocarme los pulgares para ver de que me manera me dolia, movimientos a evitar y sobretodo tuvo compasion con mi situacion y adelantó la retirada de la escayola y me recomendo unas protesis para utilizar de diario. la verdad que tuve que hacer unas 20 sesiones de rehabilitacion y aun asi...a veces me resiento del dolor, sobre todo cuando ejercito mucho las manos. Los ejercicios de rehabilitacion que haras van a ser puramente atornillar y desatornillar pero el tema del ultra sonidos etc etc..bueno, ayudan pero es todo muy lento, como mejor se recompone el ligamento a parte de con el tiempo es cogiendo fuerza y me remito a eso de atornillar...en fin! espero que te recuperes pronto pero sobretodo que te recuperes bien pulgar arribasmiling smiley un abrazo rider!


JODER! si yo con un yeso ya tenía problemas para cortar el bistec, con dos! eso tiene que ser la bomba y se me ocurren otras cosas peores que cortar el bistec!

Cuando dices atornillar? es dedicarme a poner y quitar tornillos!! más que nada para ir avanzando y lo de la prótesis ya lo mirare en alguna ortopedia?
Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Snowkas
Cita
21marcgracia
Cita
Snowkas
Cita
BRUBEIKER
Bastones Leki con Trigger es la solución para que no te pase más veces

Salu2
Como bien ha dicho Xao, voy con tabla.
Se ve que tambien es una lesión frecuente entre los surfers!

YO! me he roto el ligamento del pulgar de la mano izquierda en un accidente de coche y tuve un esguince en el pulgar de la mano derecha por no caerme en la percha y apoyar toda la mano, y eso paso en un mes de febrero del 2011 en 2 semanas, asique estuve 1 mes con dos escayolas jajaja menudo sinvivir! ahora lo recuerdo a modo gracioso pero fue muy jodido.

El caso es que yo tengo seguro privado y en este caso el traumatologo que me atendio, desconozco si tambien trabaja para la sanidad publica, pero si se tomo bastantes molestias en tocarme los pulgares para ver de que me manera me dolia, movimientos a evitar y sobretodo tuvo compasion con mi situacion y adelantó la retirada de la escayola y me recomendo unas protesis para utilizar de diario. la verdad que tuve que hacer unas 20 sesiones de rehabilitacion y aun asi...a veces me resiento del dolor, sobre todo cuando ejercito mucho las manos. Los ejercicios de rehabilitacion que haras van a ser puramente atornillar y desatornillar pero el tema del ultra sonidos etc etc..bueno, ayudan pero es todo muy lento, como mejor se recompone el ligamento a parte de con el tiempo es cogiendo fuerza y me remito a eso de atornillar...en fin! espero que te recuperes pronto pero sobretodo que te recuperes bien pulgar arribasmiling smiley un abrazo rider!


JODER! si yo con un yeso ya tenía problemas para cortar el bistec, con dos! eso tiene que ser la bomba y se me ocurren otras cosas peores que cortar el bistec!

Cuando dices atornillar? es dedicarme a poner y quitar tornillos!! más que nada para ir avanzando y lo de la prótesis ya lo mirare en alguna ortopedia?
Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos

Jajaja menudo panorama tuve! Pa decirte que ni ducharme...jajajja y si lo de atornillar es exactamente eso, yo me hice con una cosa de madera xa eso ya te enseñare xo lo mejor es que el movimiento de atornillar lo agas con el indice y el dedo gordo como si abrieras una puerta. Las protesis son carisimas, 90€ cada 1 creo recordarNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Muchas gracias Marcpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Snowkas
Muchas gracias Marcpulgar arriba

De nada y a mejorarse! Si vas a andorra sigue al russian golf team que te lo pasaras genial y ya somos 2 riders! Un saludoo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.