FORO GENERAL

Enviado: 24-03-2014 23:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Hola,

Me ha surgido la posibilidad de hacer una Semana Santa larga, y nos estamos planteando entre otras opciones cruzar el charco.

Lo que no se es que tal estará la nieve por allí a estas alturas (abril), tampoco quiero hacer el esfuerzo económico para luego llegar y encontrarme nieve papa....

Gracias por la ayuda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.964
Yo acabo de volver de Whistler hace poco más o menos 3 semanas. El sitio es espectacular, y seguro que te merece la pena el viaje. En cuanto a la nieve, están teniendo un mes de marzo bastante movidito. Aquí puede seguir el parte meteorológico de la estación:

[www.whistlerblackcomb.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canadiense
Enviado: 25-03-2014 09:44
Yo no es por fastidiarte,pero yo no cruzaría el charco para skiar en abril ni loco ,y menos tan tarde, te encontrarás nieve papona seguro y máxime en whistler, que es la reina de la lluvia y de las altas temperaturas.
Yo me iría a Alaska, a Alyeska
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Alaska es más húmedo = mayor probabilidad de nieve húmeda.

Que tal Colorado? Eso es seco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 02:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Beasan, si te sirve, yo llevo aqui toda la tempo y te aconsejaría no venir.

A ver, todavía está habiendo días muy buenos, pero ya lleva varias semanas haciendo calor y de media montaña para abajo la nieve esta impracticable por la mañana y papa por la tarde. Cuando nieva (ayer por ejemplo tuvimos paquetón) y hace frío, está genial de montaña para arriba, pero para mediados de Abril no se como va a estar y las temperaturas siguen subiendo, así que en general me parece que no va a merecer la pena.

Aparte, es el festival de eski y snowboard del 11 al 20 de abril y se espera bastante gente para esa semana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me parece que me quedo por Europa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.