FORO GENERAL

Enviado: 12-03-2014 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues ten mucho cuidado cuando te endosen a un niño, porque si le pasa cualquier cosa, la responsabilidad es tuya, y es una responsabilidad civil, ya hubo un debate sobre este tema en el foro. Yo no tengo problema en que me pongan a uno en una subida, pero perfectamente entederé a alguien que rechace esa posibilidad y en ese caso la silla volverá a ir incompleta.

Pero situaciones hay muchas, muchísimas. Tu vas con tus amiguitos y a lo mejor tenéis el mismo nivel de esquí. Bien, no pasa nada y os esperáis arriba.

Pero hay gente que no, que tienen distintos niveles y van por pistas distintas y se ven abajo en la silla y es ahí donde comentan la jugada. Entonces entiendo que quieran ir juntos. Ahora diles tú que no, que rellenen los huecos, que verás donde te manda. O amigos que hace mucho que no se ven y cuando están esquiando no están hablando y aprovechan la silla para hablar porque se tienen mucho que contar.

Y ni tú, ni nadie tiene derecho a decirles que ocupen las sillas vacías. Ni siquiera a protestar por ello.

Si la estación no pone remedio (cola rápida) pues es problema de la estación y es a la estación a quien hay que echarle la culpa, no a la gente que quiera subir junta por el motivo que le salga de las narices.

No puedes estar confiando siempre en la buena voluntad de la gente, porque cada uno es de su padre y de su madre y, sobre todo, no puedes decir cual es la conducta correcta, porque cada uno pensará de una forma diferente y es por eso que las medidas debe tomarlas la estación, no el remontero, la estación, que debe evitar que se den este tipo de situaciones. Además, colas para las escuelas aparte si tienen, pero no les sale de las narices colocar colas rápidas, así que no entiendo por qué se criminaliza a aquellos que quieran subir juntos y no se diga nada a la organización de la estación.

A veces los remonteros están tan obsesionados por cumplir una obligación que no les corresponden que se dan situaciones tan absurdas como la que se me dio a mi este finde, en la que me dice el remontero que debo ir con el de alante que va solo. Cinco en la cola éramos. Evidentemente me descojoné y le dije que ni hablar, que no había cola. Pues el tío se justificó que como la silla era de dos, en la silla deben subir dos y que subiera con el de alante. Vamos, un lumbreras.

El caso es que al final el de alante subió solo, pero ya por mis narices que iba a ser así ¿Pero este campeón no se da cuenta que si viene alguien solo y no hay nadie en la cola también subira la silla con una sóla persona? ¿Que será el único remonte del mundo que se joda porque en la silla va una sola persona? FacepalmFacepalm

Vamos, todo este rollo para decir, que si quieres rellenar huecos, pues colas rápidas, no hay otra solución, lo otro es cargar responsabilidad al remontero para algo que no es su obligación, que es la seguridad de quienes suben a la silla y crear malestar entre los usuarios, vamos todo lo contrario a lo que debería pretender la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Ludus Magnum
Pero hay gente que no, que tienen distintos niveles y van por pistas distintas y se ven abajo en la silla y es ahí donde comentan la jugada. Entonces entiendo que quieran ir juntos. Ahora diles tú que no, que rellenen los huecos, que verás donde te manda. O amigos que hace mucho que no se ven y cuando están esquiando no están hablando y aprovechan la silla para hablar porque se tienen mucho que contar.

Y ni tú, ni nadie tiene derecho a decirles que ocupen las sillas vacías. Ni siquiera a protestar por ello.

Si tantas ganas tienen de hablar que se vayan al bar. Yo también entiendo que quieran ir juntos, pero si hay una cola de 10-15-20 minutos o más y se dedican a entorpecer el flujo de gente, no puedo tener simpatía alguna por su situación.

Cita
Ludus Magnum
No puedes estar confiando siempre en la buena voluntad de la gente, porque cada uno es de su padre y de su madre y, sobre todo, no puedes decir cual es la conducta correcta, porque cada uno pensará de una forma diferente

Tengo un problema fundamental con esta afirmación: es cierto, no puedo confiar en la buena voluntad de la gente y cada uno piensa de forma diferente, y precisamente por ese motivo se puede (¡se debe!) determinar un código de conducta común y ejercerlo, y la autoridad para ejercerlo debería ser la estación en este caso (en mi opinión) para alcanzar una harmonía en la convivencia. Podemos discutir sobre si la asignación de responsabilidades es adecuada o no, o si sobre es mejor que el código de conducta es mejor que se desarrolle de forma orgánica por la comunidad o impuesto por la estación, o que si la sociedad ya impone unos códigos, o que si yo que se qué más, pero la realidad es que en un espacio común se establecen unas normas y una etiqueta, ya sea de forma explícita o implícita, y es importante comunicarlas y educar a los afectados por ellas. Si no fuera así, me podría dedicar a escupir por la calle o a cagar en la acera. Que haya una ley o normativa que imponga una sanción económica no es una condición para que no exista una norma: no me gustaría que el remontero pudiera poner multas porque alguien no haya rellenado un hueco, pero sí que creo que es importante hacer saber que no rellenar un hueco cuando hay un montón de gente esperando es una grosería.

Cita
Ludus Magnum
A veces los remonteros están tan obsesionados por cumplir una obligación que no les corresponden que se dan situaciones tan absurdas como la que se me dio a mi este finde, en la que me dice el remontero que debo ir con el de alante que va solo. Cinco en la cola éramos. Evidentemente me descojoné y le dije que ni hablar, que no había cola. Pues el tío se justificó que como la silla era de dos, en la silla deben subir dos y que subiera con el de alante. Vamos, un lumbreras.

Pero eso es el otro extremo: 5 personas en la cola no es una cola. En este caso yo también hubiera sudado del remontero. Yo hablo de casos de fines de semana con buen tiempo y afluencia masiva, en los que a veces te toca esperar mucho rato (5 minutos o más) y en los que debido a la cantidad de gente apretujada es difícil maniobrar y dejar paso (ojo, que tampoco me parece bien que la gente se apretuje porque quiere decir que la cola no está bien planificada, pero la realidad es así).

En resumen: a donde quiero llegar es que el individualismo-egoísmo es el enemigo de la convivencia, y que las libertades de uno acaban donde empiezan la del otro. Y subir en una silla rellenando un hueco en vez de ir con los colegas no es ningún drama, es más bien una chorrada y hay problemas más serios en las estaciones de esquí. Y que parte de la culpa también la tienen las estaciones, pero las mejoras de la experiencia no son responsabilidad exclusiva de los responsables sino también de los usuarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues yo creo que te equivocas de todas todas. No puedes imponer lo que TU piensas que es lo correcto. Esto también es individualismo. El querer imponer mis ideas sobre las de otros.

Si tu piensas que para hablar mejor que se vayan a hablar al bar, pues otro pensará que si tienes prisa, pues te vas a Canadá y esquías sólo o te vienes entre semana y evitas todos estos problemas. Hay gente que no viene obsesionada para realizar el mayor número de bajadas, sino simplemente a pasar un rato con los amigos, familiares o lo que sea, esquiando sin prisas y relajados, no tienen por qué estar pendientes y obsesionados.

El remontero, de lo único que debería preocuparse es de la seguridad de los pasajeros. El resto sobra.

Si quieres que no sobren huecos, monta una cola rápida y sino, pues crearás malestar. Si quieres que no haya follón en las colas, como los clásicos embudos, pues monta pasillos más largos, y estrechos, similares a los que hay en los aeropuertos y que yo he visto en muchas estaciones de esquí. Estas son algunas de las actuaciones que creo que debería tomar una estación para evitar situaciones incómodas.

Y se me ocurren más. Por ejemplo, en zona de principiantes, donde algunos van todo encebollados y aunque "controlen" ponen en peligro a los principiantes porque éstos se asustan al ver a un burro a 100 por hora atravesar la pista. Pues en vez de despotricar contra estos becerros, pones una chicane al principio de la pista que les obliga a frenar y luego es imposible que cojan velocidad. Lo mismo en los cruces de pista ¿Por qué no se hace? Ni idea, pero esas son las cosas que yo creo que debería hacer una estación para de alguna forma evitar estos problemas.

No debes decir lo que tiene que hacer la gente, simplemente monta la infraestructura de tal forma que evitas la mayoría de los problemas.

Para mí, la mala educación es la de querer obligar a otro a actuar como yo pienso porque creo que es lo correcto ¿Dónde está el límite de las libertades de cada uno? ¿Qué es más individualista, dejar una silla libre u obligar a otro que la ocupe?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo estoy con Ludus.
Quizás no me has pillado bien.
He subido infinidad de veces rellenando un hueco, pero nunca si han tratado de imponérmelo. En ese caso me niego.
Yo soy un cliente, y a un cliente no se le impone nada.
De todas formas, si hay una estación que por desgracia no tiene colas, esa es Candanchú.
Estamos muy mal acostumbrados, parece que tengamos una estación privada los cuatro colgados que vamos allí habitualmente.
Y claro, llega un día de colas, y nos ponemos nerviosos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
ostadar
Este fin de semana, en una cola, llegó una madre con su hijo a la cola de un remonte, donde parece que su marido llevaba esperando un rato. Él estaba esperándolos después del control de forfait y ellos, llegaron mucho más tarde. Pues cuando llegaron el marido empezó a gritarles que se colaran, que se metieran por la izquierda donde había más hueco (ellos estaban a la derecha del todo). La mujer gritando y empujando al niño para que pasase por encima de los esquís de la gente que estaba haciendo cola y ella quejándose porque no le dejábamos un pasillito con alfombra para pasar.
Pero es que no ves lo que me están haciendo? (era yo, la que no le estaba dejando pasar, después de llegar más tarde que yo y empujar a su hijo por encima de nuestros esquís). Se estaba quejando porque no le dabamos facilidades para colarse...
Enfin...

Mejor no te digo lo que hago con el padre y la madre...el hijo, pobre que no los ha elegido, es lo que le ha tocado.
Pero muy mal por no darle un toque todo el mundo y decirle que de que va, nos da miedo decirle a la gente lo que esta mal hecho.
A esta gente hay que ponerle la cara colorada.

De todas formas os invito a la Sierra de Guadarrama un fin de semana, con o sin estación de esquí la mala educación e incivismo elevado a la potencia que quieras.


Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues yo me quedé una vez esperando para coger el telesilla y deje pasar como cuatro o cinco o mas, ya no recuerdo. Y unos cuantos despotricaban de que estuviese allí en la primera fila y no subiera. Aunque me habia puesto en un lateral, lo mas arrimadita posible.

Cuando me iba a toca entró por la cola de las escuelas como una docena de infantes de no mas de cinco años con un monitor. Tenian que subir con un adulto. Y venga el monitor y algunos de la cola a invitarme a subir con ellos...Llorón ¡Pero alma de Dios! Si era la primera vez que iba a coger un telesillas sola! Di que me coge mayorcita y no cedí a la presión colindante. Hasta que no pude subir con adultos... ahí me quedé.

Y es que si, que hay casos para todos los gustos. Ahora ya subo, y lo que es mas meritorio, bajo gracilmente de los telesillas (hasta me felicitan por mi estilo los remonteros!: "Muy bien señora", me dicen, que cuando me ven llegar algunos deben pensar lo peor. Aun así: no subiré con menores de edad ajenos que no estén acompañados por sus familiares o monitores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Zirition, completamente de acuerdo en todas y cada una de tus opiniones. No puedo añadir nada que no hayas dicho tú ya. Cortesía. Educación. Sentido común y respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Reñidas las posturas entre Zitrion y Ludus...

Es cierto que se agradece la actitud indicada por Zitrion, pero quizá exigirla (o esperar con mucho ímpetu que esté presente) pueda provocar molestias en algunos casos... Así que creo que estoy más del lado de Ludus. Aunque como en casi todo, la virtud está en el centro...: cuando nos suponga un drama (primera vez que cojo la silla, miedo a ser responsable de un niño que iría al lado, o tiempo sin ver a mi compañero que me cuenta sus batallas en la silla), no ocuparemos ese lugar vacío, pero no por sistema, así, de vez en cuando, cuando no sea tanto drama, o ya nos hayamos contado todo con nuestro amigo al que hace tiempo que no vemos, pues intentaremos cubrir el hueco.. una de cal y otra de arena? jeje



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Bueno, si te das cuenta, Zitrion y yo no estamos tan en desacuerdo, ya que los dos pensamos que siempre es bueno rellenar los huecos vacíos de las sillas y que todo debe hacerse desde el respeto.

En lo que no coincidimos tanto es en las formas, es decir, zitrion opina o eso creo, que debe ser únicamente el usuario el que se deba preocupar y pensar en los demás y cargando a los remonteros de una función que puede redundar en la seguridad de los pasajeros y yo opino, que quién debe facilitar esta labor es la estación mediante una simple infraestructura, como la de poner una cola rápida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Ludus Magnum
Bueno, si te das cuenta, Zitrion y yo no estamos tan en desacuerdo, ya que los dos pensamos que siempre es bueno rellenar los huecos vacíos de las sillas y que todo debe hacerse desde el respeto.

En lo que no coincidimos tanto es en las formas, es decir, zitrion opina o eso creo, que debe ser únicamente el usuario el que se deba preocupar y pensar en los demás y cargando a los remonteros de una función que puede redundar en la seguridad de los pasajeros y yo opino, que quién debe facilitar esta labor es la estación mediante una simple infraestructura, como la de poner una cola rápida.

Gracias por la aclaración, es cierto, yo estoy más con tu idea, pero si a ella le añadimos la buena actitud de los usuarios mejor, pero estoy con que a quien se le puede/debe exigir una solución es hacia la estación



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...


Es tan sencillo como decirle que lo que está haciendo está prohibido y coger las sillar que me hagan falta.
Hace unas semanas en Astun, de esos findes que esta el parking a tope, había una chica con su tabla en el suelo ocupando una plaza de parking.
Cuando le vio el conductor del trenecillo, bajo y le montó un trifostio que la damisela se fue por patas.

En mi caso, no me corto ni media.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo en lo que no estoy de acuerdo en traspasar la responsabilidad a la estación por no poner un carril individual. Creo que las estaciones deberían habilitarlo, pero si no está, más a mi favor para hacerlo directamente los usuarios para evitar colas y llenar huecos.
Aunque no haya papeleras, que debería haberlas, nunca tiraría los papeles al suelo. Es una cuestión que se inicia por uno mismo.
Salud;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Hasta donde yo sé, el carril individual, es para todo aquel que no le importe subir con otra gente y se evita la cola.
Luego si yo hago la cola, ¿ por qué tengo que rellenar un hueco si a la estación no le da la gana de poner dicho carril?
Poniendo una sencilla red soluciona todos los problemas.
La responsabilidad es absolutamente de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Ibanoff
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...


Es tan sencillo como decirle que lo que está haciendo está prohibido y coger las sillar que me hagan falta.
Hace unas semanas en Astun, de esos findes que esta el parking a tope, había una chica con su tabla en el suelo ocupando una plaza de parking.
Cuando le vio el conductor del trenecillo, bajo y le montó un trifostio que la damisela se fue por patas.

En mi caso, no me corto ni media.
Me confirmo, a esta gente hay que recetarles pastillas matarile.
De verdad que ni pregunto cojo las sillas que necesite y punto.
Yo soy repetuoso con quien lo es, sino aunque estoy medio calvo se levanta la cresta y sale el espiritu punkie.
La gente lo flipa...

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 09:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
pplui
Cita
Ibanoff
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...


Es tan sencillo como decirle que lo que está haciendo está prohibido y coger las sillar que me hagan falta.
Hace unas semanas en Astun, de esos findes que esta el parking a tope, había una chica con su tabla en el suelo ocupando una plaza de parking.
Cuando le vio el conductor del trenecillo, bajo y le montó un trifostio que la damisela se fue por patas.

En mi caso, no me corto ni media.
Me confirmo, a esta gente hay que recetarles pastillas matarile.
De verdad que ni pregunto cojo las sillas que necesite y punto.
Yo soy repetuoso con quien lo es, sino aunque estoy medio calvo se levanta la cresta y sale el espiritu punkie.
La gente lo flipa...

Salud

Has perdido las rastas de la foto o que??DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
Tema difícil.

Me fastidian esas situaciones, pero también las he hecho yo cuando he ido con alguien debutante (Básicamente ex´s). Pero también es cierto que nunca nadie nos ha llamado la atención, quizás por la manera de apartarse y favorecer el paso con esa mirada de "lo siento" o por cualquier otra razón que se me escapa.

También es cierto que no esquío todo lo que me gustaría así que quizás soy más tolerante de lo normal, ya que el día o los días que puedo ir son con un estado de ánimo tan positivo que muy gordo tendría que ser el problema para mosquearme.

En definitiva, y os podría haber ahorrado este rollo, no me veo con criterio para opinar acerca de cual debe ser la solución.


P.D. Lo que no me gusta es la cola para las escuelas; Si pago un forfait más caro que ellos, porqué ellos tienen derecho a saltarse las colas y entrar a la silla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Ibanoff
Cita
pplui
Cita
Ibanoff
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...


Es tan sencillo como decirle que lo que está haciendo está prohibido y coger las sillar que me hagan falta.
Hace unas semanas en Astun, de esos findes que esta el parking a tope, había una chica con su tabla en el suelo ocupando una plaza de parking.
Cuando le vio el conductor del trenecillo, bajo y le montó un trifostio que la damisela se fue por patas.

En mi caso, no me corto ni media.
Me confirmo, a esta gente hay que recetarles pastillas matarile.
De verdad que ni pregunto cojo las sillas que necesite y punto.
Yo soy repetuoso con quien lo es, sino aunque estoy medio calvo se levanta la cresta y sale el espiritu punkie.
La gente lo flipa...

Salud

Has perdido las rastas de la foto o que??DiablilloDiablillo

Po zi, la mala vida supongo Porretas y lo que me altera esta gente risasrisas

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 22:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
No hablemos de los capullos, si hoy estoy cabreado! Capullos que conduciendo hacia una estacion de esqui o volciendo de ellas, se creen Fernando Alonso?? Es que por 10 minutos que pueda llegar antes, merece la vida jugarse la vida de los demas?? Que encima muchos van con niños!

Enfadado - Angry

Luego los perros de turno, se dedican únicamente a echarnos fotitos por pasar 10, 20 o 30 km de mas en una carretera normalmente bien preparada para ello.

Sin embargo donde verdaderamente esta el peligro ellos no están.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
pues despues de leer todo el post he de decir que no me decanto por una situacion ni por otra... y el tema es que por educacion debemos solventar todas las situaciones comprometidas, si hay colas intentar aligerarlas, si hay huecos intentar rellenarlos, si hay via rapida, utilizarla, si se da situaciones en las que se va a compañado de personas que tienen otro nivel y necesitan tu confianza no se deben dejar solas, si se va con niños no dejarlos a cargo de nadie, si pisas unos esquis pedir perdon, si te los pisan....todos lo hemos hecho alguna vez (aunque sea al inicio de nuestras andadura), si hay jetas, pues llamarles la antencion, en fin........................EDUCACION, EDUCACION Y EDUCACION, y sobretodo sentido comun.


pero con un poco con la boca pequeña..... hay remonteros no hacen su trabajo como deben, y eso nadie me lo puede negar porque lo he visto con mis propios ojos, pero menos mal que nos es una tonica general sino algo aislado.



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...

A ver si va a ser Blanca Nieves y los siete enanitos

Si crees que con unos carteles se soluciona.... me parece que la chavala sabe lo que es correcto y lo que no (y lo que se la suda y lo que no) que parece que ya tiene pelos en su sitio.

Hay gente que pensamos en los demás y otros que piensan en si mismos, pero no les digas nada que te dirán que eres un asocial.... " A ver si no me voy a poder tomar un refresco con mis amigos que están apuntito de llegar, de aquí a que cierren seguro que llegan "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
juanluciano
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...

A ver si va a ser Blanca Nieves y los siete enanitos

Si crees que con unos carteles se soluciona.... me parece que la chavala sabe lo que es correcto y lo que no (y lo que se la suda y lo que no) que parece que ya tiene pelos en su sitio.

Hay gente que pensamos en los demás y otros que piensan en si mismos, pero no les digas nada que te dirán que eres un asocial.... " A ver si no me voy a poder tomar un refresco con mis amigos que están apuntito de llegar, de aquí a que cierren seguro que llegan "

La mayoria de estas personas se aprovechan de que por no liarla la mayoria no les dice nada, pero saber sabe que lo que esta haciendo no es correcto ni de recibo.Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.