FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2014 14:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Cita
stl
Totalmente de acuerdo, que vamos a disfrutar dejar los malos humos en casa! Cada vez que piso una estacion española digo la ultima vez que vengo por eso mismo! Ademas de encontrarte regalitos como latas y botellas de agua vacias tiradas..... en fin! La gente asi que se quede en su casa si no sabe respetar


En España damos razón al tópico: mucha gente cabreada por todo en todas partes.

Y pendientes de lo que hacen mal los demás (deseando que hagan algo mal, porque estamos cabreados con el mundo y alguien lo tiene que pagar) y no de lo que hace uno, bien, mal o regular.


smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 189
Este fin de semana, en una cola, llegó una madre con su hijo a la cola de un remonte, donde parece que su marido llevaba esperando un rato. Él estaba esperándolos después del control de forfait y ellos, llegaron mucho más tarde. Pues cuando llegaron el marido empezó a gritarles que se colaran, que se metieran por la izquierda donde había más hueco (ellos estaban a la derecha del todo). La mujer gritando y empujando al niño para que pasase por encima de los esquís de la gente que estaba haciendo cola y ella quejándose porque no le dejábamos un pasillito con alfombra para pasar.
Pero es que no ves lo que me están haciendo? (era yo, la que no le estaba dejando pasar, después de llegar más tarde que yo y empujar a su hijo por encima de nuestros esquís). Se estaba quejando porque no le dabamos facilidades para colarse...
Enfin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 392
Yo saco los codos y cruzo los bastones para que los jetas vean algo raro y les cueste mas pasar. Tambien pasa muchas veces que ponen vallas a la anchura de los tornos, y vienen listos por los laterales y van haciendo la cola mas y mas ancha, y los que están en el medio ven que no avanzan y los de las esquinas van pasando hacia el medio de la cola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Astún ayer domingo,
telesilla de truchas o raca
no recuerdo
cola de unos 10 min.
Chaval de unos 14 años
llega follao a la cola
Se empotra contra su hermano
y le da colleja.
Empiezan combate a bastonazos
uno me da bastonazo en el muslo
Padre "desaparecido"
tengo que poner mi bastón para evitar otro golpe.
Se me hinchan las narices
Espeto un
"Cago en dios!!!! para quieto de una vez chaval"
Entonces el padre da señales de vida.
Me dice "eh calmate eh"
Le respondo "Me ha dado con el bastón"
Llama a su hijo para regañarle
Y como estaba más alante de su hijo
lo cuela y tiran hacia la silla.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 14:49 por Cristobalín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stl
stl
Enviado: 10-03-2014 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Y topicos desgraciadamente mas que ciertos.....



Cita
nikita BB
Cita
stl
Totalmente de acuerdo, que vamos a disfrutar dejar los malos humos en casa! Cada vez que piso una estacion española digo la ultima vez que vengo por eso mismo! Ademas de encontrarte regalitos como latas y botellas de agua vacias tiradas..... en fin! La gente asi que se quede en su casa si no sabe respetar


En España damos razón al tópico: mucha gente cabreada por todo en todas partes.

Y pendientes de lo que hacen mal los demás (deseando que hagan algo mal, porque estamos cabreados con el mundo y alguien lo tiene que pagar) y no de lo que hace uno, bien, mal o regular.


smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 16:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
Por lo que se lee por aqui se ve que falta mucha educacion en este pais,dentro de poco en vez de llevar bastones hemos de llevar porras extensibles para que alcancen de lejos a los maleducados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Goscar
Por lo que se lee por aqui se ve que falta mucha educacion en este pais,dentro de poco en vez de llevar bastones hemos de llevar porras extensibles para que alcancen de lejos a los maleducados.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Ludus Magnum
Pues fíjate, yo en cambio he estado este finde en Leitariegos, lleno hasta la bandera como era de preveer, y ni un empujón oiga risasrisas

Va a ser que los maños son así DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

(Es broma no sus enfadéis)

sorprendidosorprendidosorprendido En leita y sin empujones? Imposible risasrisasrisas

Yo estuve el martes y ninguna cola burlaburlaburla





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 20:44 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 23:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Una de dos. o me estoy volviendo muy raro, o a la gente se le va la pinza.
Este fin de semana en Astun ha sido de traca:
- Gente en la cafetería de Sarrios fumando porros en medio de familias con niños.
- El Sabado, en el mismo lugar, musiquita relajante. Tan relajante que no podias hablar con el de al lado, ya que no le oias.
- Porqueria por el suelo, ya que la gente parece que no sabe el uso que tienen esos cubos que se llaman papeleras.
- Un padre le decía a su niño que bebiese de ese "liquido azul", que le iba a poner mas fuerte e iba a esquiar mas rápido que los demás. Ya veras como te sientes mejor.
- Vi a 3 personas que se las llevaban en camilla. Pero seguro que fueron mas.
- Por 2 veces vi a adultos que se llevaban por delante a niños de no mas de 6 o 7 años. "Pero si yo controlo", decía uno de ellos. ¡JA!
- Una madre arrollando en la cola a todo el que se ponía por delante para que su niño, que mediría cerca de 1,80 y tendría unos 16 años, fuese con ella. ¡No se le vaya a perder el niño!
- Ordas de gente con tablas de snow insultando descaradamente a los que solo sabemos esquiar con esquís. "Palilleros de mierda". "Ojala se maten" les oi decir mientras ocupaban, tumbados en el suelo, todo el ancho de una pista a la salida del telesilla. Sera que no hay otro lugar para atarse las fijaciones.
- Gente insultando a la gente con menos nivel, solo por el hecho de que estaban en el medio cuando ellos bajaban, o por que tenían que parar la silla porque tenia algún problema. ¡Acaso no hemos pasado todos por eso! Todos hemos partido de cero, y a todos nos han tenido que ayudar en algún momento.

También he de decir que hay muchísima gente que respeta a los demás, que ayuda al que tiene un problema, que disfruta de la montaña y que la cuida.
Cuando empece en este deporte, una de las cosas que mas me gusto, aparte del contacto con la naturaleza, la superación de tus limites, etc, fue el respeto que todo el mundo se tenia, y como siempre había alguien que estaba dispuesto ayudarte si tenias un problema. Ojala no se pierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 00:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Arieta
Una de dos. o me estoy volviendo muy raro, o a la gente se le va la pinza.
Este fin de semana en Astun ha sido de traca:
- Gente en la cafetería de Sarrios fumando porros en medio de familias con niños.
- El Sabado, en el mismo lugar, musiquita relajante. Tan relajante que no podias hablar con el de al lado, ya que no le oias.
- Porqueria por el suelo, ya que la gente parece que no sabe el uso que tienen esos cubos que se llaman papeleras.
- Un padre le decía a su niño que bebiese de ese "liquido azul", que le iba a poner mas fuerte e iba a esquiar mas rápido que los demás. Ya veras como te sientes mejor.
- Vi a 3 personas que se las llevaban en camilla. Pero seguro que fueron mas.
- Por 2 veces vi a adultos que se llevaban por delante a niños de no mas de 6 o 7 años. "Pero si yo controlo", decía uno de ellos. ¡JA!
- Una madre arrollando en la cola a todo el que se ponía por delante para que su niño, que mediría cerca de 1,80 y tendría unos 16 años, fuese con ella. ¡No se le vaya a perder el niño!
- Ordas de gente con tablas de snow insultando descaradamente a los que solo sabemos esquiar con esquís. "Palilleros de mierda". "Ojala se maten" les oi decir mientras ocupaban, tumbados en el suelo, todo el ancho de una pista a la salida del telesilla. Sera que no hay otro lugar para atarse las fijaciones.
- Gente insultando a la gente con menos nivel, solo por el hecho de que estaban en el medio cuando ellos bajaban, o por que tenían que parar la silla porque tenia algún problema. ¡Acaso no hemos pasado todos por eso! Todos hemos partido de cero, y a todos nos han tenido que ayudar en algún momento.

También he de decir que hay muchísima gente que respeta a los demás, que ayuda al que tiene un problema, que disfruta de la montaña y que la cuida.
Cuando empece en este deporte, una de las cosas que mas me gusto, aparte del contacto con la naturaleza, la superación de tus limites, etc, fue el respeto que todo el mundo se tenia, y como siempre había alguien que estaba dispuesto ayudarte si tenias un problema. Ojala no se pierda.

Cada vez que leo cosas así, más me gusta esquiar (lo poco que mi economía me lo permite) los días de entre semana. Que costará pararse a un lado, fumarse el canuto en unas rocas fuera de la pista, y hacer una cola ordenada. Lo dicho, mejor entre semana, que al menos te encuentras a menos gentuza entre la gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
elgemeloguille
Cita
Ludus Magnum
Pues fíjate, yo en cambio he estado este finde en Leitariegos, lleno hasta la bandera como era de preveer, y ni un empujón oiga risasrisas

Va a ser que los maños son así DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

(Es broma no sus enfadéis)

sorprendidosorprendidosorprendido En leita y sin empujones? Imposible risasrisasrisas

Yo estuve el martes y ninguna cola burlaburlaburla

risasrisasrisas Seguro que echaron algo en el aire, desde luego no recuerdo haber tenido colas tan ordenadas en Spain con tanta gente. A mí también me gusta esquiar entre semana pero hay una cosa que se llama trabajo que me lo impide guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Arieta
Una de dos. o me estoy volviendo muy raro, o a la gente se le va la pinza.
Este fin de semana en Astun ha sido de traca:
- Gente en la cafetería de Sarrios fumando porros en medio de familias con niños.
- El Sabado, en el mismo lugar, musiquita relajante. Tan relajante que no podias hablar con el de al lado, ya que no le oias.
- Porqueria por el suelo, ya que la gente parece que no sabe el uso que tienen esos cubos que se llaman papeleras.
- Un padre le decía a su niño que bebiese de ese "liquido azul", que le iba a poner mas fuerte e iba a esquiar mas rápido que los demás. Ya veras como te sientes mejor.
- Vi a 3 personas que se las llevaban en camilla. Pero seguro que fueron mas.
- Por 2 veces vi a adultos que se llevaban por delante a niños de no mas de 6 o 7 años. "Pero si yo controlo", decía uno de ellos. ¡JA!
- Una madre arrollando en la cola a todo el que se ponía por delante para que su niño, que mediría cerca de 1,80 y tendría unos 16 años, fuese con ella. ¡No se le vaya a perder el niño!
- Ordas de gente con tablas de snow insultando descaradamente a los que solo sabemos esquiar con esquís. "Palilleros de mierda". "Ojala se maten" les oi decir mientras ocupaban, tumbados en el suelo, todo el ancho de una pista a la salida del telesilla. Sera que no hay otro lugar para atarse las fijaciones.
- Gente insultando a la gente con menos nivel, solo por el hecho de que estaban en el medio cuando ellos bajaban, o por que tenían que parar la silla porque tenia algún problema. ¡Acaso no hemos pasado todos por eso! Todos hemos partido de cero, y a todos nos han tenido que ayudar en algún momento.

También he de decir que hay muchísima gente que respeta a los demás, que ayuda al que tiene un problema, que disfruta de la montaña y que la cuida.
Cuando empece en este deporte, una de las cosas que mas me gusto, aparte del contacto con la naturaleza, la superación de tus limites, etc, fue el respeto que todo el mundo se tenia, y como siempre había alguien que estaba dispuesto ayudarte si tenias un problema. Ojala no se pierda.


sorprendidosorprendidosorprendido

Jodó!!
Será que yo voy a lo mío y no me entero de lo que se cuece alrededor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 12:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Arieta
Una de dos. o me estoy volviendo muy raro, o a la gente se le va la pinza.
Este fin de semana en Astun ha sido de traca:
- Gente en la cafetería de Sarrios fumando porros en medio de familias con niños.
- El Sabado, en el mismo lugar, musiquita relajante. Tan relajante que no podias hablar con el de al lado, ya que no le oias.
- Porqueria por el suelo, ya que la gente parece que no sabe el uso que tienen esos cubos que se llaman papeleras.
- Un padre le decía a su niño que bebiese de ese "liquido azul", que le iba a poner mas fuerte e iba a esquiar mas rápido que los demás. Ya veras como te sientes mejor.
- Vi a 3 personas que se las llevaban en camilla. Pero seguro que fueron mas.
- Por 2 veces vi a adultos que se llevaban por delante a niños de no mas de 6 o 7 años. "Pero si yo controlo", decía uno de ellos. ¡JA!
- Una madre arrollando en la cola a todo el que se ponía por delante para que su niño, que mediría cerca de 1,80 y tendría unos 16 años, fuese con ella. ¡No se le vaya a perder el niño!
- Ordas de gente con tablas de snow insultando descaradamente a los que solo sabemos esquiar con esquís. "Palilleros de mierda". "Ojala se maten" les oi decir mientras ocupaban, tumbados en el suelo, todo el ancho de una pista a la salida del telesilla. Sera que no hay otro lugar para atarse las fijaciones.
- Gente insultando a la gente con menos nivel, solo por el hecho de que estaban en el medio cuando ellos bajaban, o por que tenían que parar la silla porque tenia algún problema. ¡Acaso no hemos pasado todos por eso! Todos hemos partido de cero, y a todos nos han tenido que ayudar en algún momento.

También he de decir que hay muchísima gente que respeta a los demás, que ayuda al que tiene un problema, que disfruta de la montaña y que la cuida.
Cuando empece en este deporte, una de las cosas que mas me gusto, aparte del contacto con la naturaleza, la superación de tus limites, etc, fue el respeto que todo el mundo se tenia, y como siempre había alguien que estaba dispuesto ayudarte si tenias un problema. Ojala no se pierda.

[Modo Coña ON]

Por eso no esquío yo en Astún Diablillo

[Modo coña OFF]

Tantas juntas creo no recordar haber visto en mi vida. Pero por separado todas y cada una de ellas las hemos visto.

Yo sigo viendo gente que se sigue parando a ayudar en pistas cuando alguien se cae, que pregunta si está bien, que disminuye la velocidad en caso de aglomeración y que lleva unas colas medianamente ordenadas.

Mucha. Mucha gente. Y reconozco que ese respeto al otro que se respira es algo que también me atrae del esquí.

Pero es cierto que a veces te encuentras a alguno como el que vi el domingo en Piau que parecía jugar a los bolos. Y el "yo controlo" no me vale, porque si uno de los otros (era pista azul estrecha, caminico) no controla lo que tú (y no tiene por qué hacerlo!!!) acaba más de uno en el hospital. Triste

Pero eso... vi a una cuadrilla. El resto, correcto. smiling smiley



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 12:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Cita
Unai

[Modo Coña ON]

Por eso no esquío yo en Astún Diablillo

[Modo coña OFF]

Tantas juntas creo no recordar haber visto en mi vida. Pero por separado todas y cada una de ellas las hemos visto.

Yo sigo viendo gente que se sigue parando a ayudar en pistas cuando alguien se cae, que pregunta si está bien, que disminuye la velocidad en caso de aglomeración y que lleva unas colas medianamente ordenadas.

Mucha. Mucha gente. Y reconozco que ese respeto al otro que se respira es algo que también me atrae del esquí.

Pero es cierto que a veces te encuentras a alguno como el que vi el domingo en Piau que parecía jugar a los bolos. Y el "yo controlo" no me vale, porque si uno de los otros (era pista azul estrecha, caminico) no controla lo que tú (y no tiene por qué hacerlo!!!) acaba más de uno en el hospital. Triste

Pero eso... vi a una cuadrilla. El resto, correcto. smiling smiley


pulgar arribapulgar arriba

De las primeras cosas que aprendí cuando empecé a esquiar:

La palabra "disculpe" en varios idiomas, incluído el ruso risas

Y he tenido que utilizarla bastante, pardiez!!!!

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deibid sin pc
Enviado: 11-03-2014 15:00
Vaya...debo esquiar en una de las mejores estaciones del mundo...le llamamos la pequeña Suiza, Panticosa.
No hay excesivas colas, además como los remontes no son super-rápidos precisamente, la gente no se acumula ni en las pistas ni en las colas.
Porreros? seguro que sí..pero no se les ve en la estación.
Maleducados? los hay pero al no haber crispación ...pasan desapercibidos.
De verdad que estoy encantado con Formigal....porque parece que los marrones se los llevan ellos y en esta parte del Valle de Tena solo se queda el placer de esquiar.
Solo hay una cosa un poco molesta para los que no tenemos niños.....hay muchísimos niños!!!! Pero bueno por ahí sí que hemos pasado todos....ya creceran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Recuerdo que antiguamente esto no pasaba.

Solo hay que ver la de coches tunning con chavales fumando petas y con música en el parking de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
risasrisasrisasrisas Eso es que has tenido un mal dia. De una cosa te viene otra y otra y al final te descargas. Bueno, menos mal que te descargas en el foro y no ha salido nadie dañado.
Yo no me aguanto, lo que pasa que hay que estar al tanto. Lo que me revienta es encontrarte en la cola dos despistad@as que hablan y no se mueven, luego los niños espavilados se les cuelan y al final digo, bueno, que hacemos, adelantamos o paso yo... claro.. yo voy a esquiar, no a perder el dia en las colas.
Claro está que si el grupito de niños se intenta colar, digo claramente, No, chicos, aquí no está la cola, así que a esperarse o hacer cola.
Lo que pasa que si ven a algún despistado que no tira o deja espacio o no se queja, allí se meten...
Luego está los que no ocupan la silla. Bueno, yo me meto en la cola individual si es que hay.

Ahora, a mí también me ha pasado que entre uno y otro me han puesto de mala leche... En las colas hay que estar al tanto, y no relajarse. sino vigilas te toman el pelo y el tiempo, que para mí vale oro.

Ala, a esquiar y a tomar por c...lo !! Yo también tenía ganas de soltar un taco. Eso no va por nadie Eh ? risasrisasrisas



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
joan17258
risasrisasrisasrisas Eso es que has tenido un mal dia. De una cosa te viene otra y otra y al final te descargas. Bueno, menos mal que te descargas en el foro y no ha salido nadie dañado.
Yo no me aguanto, lo que pasa que hay que estar al tanto. Lo que me revienta es encontrarte en la cola dos despistad@as que hablan y no se mueven, luego los niños espavilados se les cuelan y al final digo, bueno, que hacemos, adelantamos o paso yo... claro.. yo voy a esquiar, no a perder el dia en las colas.
Claro está que si el grupito de niños se intenta colar, digo claramente, No, chicos, aquí no está la cola, así que a esperarse o hacer cola.
Lo que pasa que si ven a algún despistado que no tira o deja espacio o no se queja, allí se meten...
Luego está los que no ocupan la silla. Bueno, yo me meto en la cola individual si es que hay.

Ahora, a mí también me ha pasado que entre uno y otro me han puesto de mala leche... En las colas hay que estar al tanto, y no relajarse. sino vigilas te toman el pelo y el tiempo, que para mí vale oro.

Ala, a esquiar y a tomar por c...lo !! Yo también tenía ganas de soltar un taco. Eso no va por nadie Eh ? risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Si vas con profe se te intentan colar menos

y además te sientan a niños pequeños contigo, esto puede convertir la subida en un subidón....risas

Son la caña smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...

Esta situación por desgracia se produce siempre en las terrazas de las estaciones sobretodo ahora que viene el buen tiempo Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Vamos a ver, si yo me como una cola de 10 minutos, luego subo con quien a mí me apetece, y ya me puede decir misa el remontero.
Si quieren que suban las sillas llenas, que pongan una fila para el que va sólo.
Y tampoco fue para tanto este finde en candanchú...
Es más necesitamos más de éstos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.056
Cita
wedeln
Yo de la mayoría de estas barbaridades, que todos vemos habitualmente, además de a los cafres, hago responsable claramente a la estación. Son los trabajadores, quienes no deberían permitir que subiera ni una sola silla vacía cuando hay colas enormes. Ya se pueden gastar millones en desembragables, que si se hace ésto, no hay manera. Es como en las autopistas, si nos hacen 10 carriles para cada sentido, los de la izquierda seguirán estando colapsados... Lo mismo con el tema de colarse. Son los remonteros quienes deben vigilar que esto no pase y no permitirlo. La mayoría de las veces te tienes que enfrentar tú al cafre ante la pasividad del remontero... penoso.
Y para muestra, mirar lo que hace esta señora tan guapa y bien arreglada en la terraza de Port del Comte este Sábado:



Efectivamente, está guardando 7 sillas (ella estaba sentada en 2 sillas apiladas), por si en algún momento, alguna amigo o familiar venía... En la
terraza no había donde sentarse, y si no pasamos (yo incluido) diez personas preguntando si alguna estaba vacía, no pasó nadie.
En los 45 minutos que estuve en la terraza, no la visitó NADIE, por tanto no se utilizaron ninguna de ellas.
Cuando me quejo en el quiosco de los bocatas, me dice que él es del bar y no de la estación... para flipar. Pero no ves que éso te quita clientes?? Me dice que hay una chica diciendo que no lo hagan, pero que no hay manera. Y NO PODRÍAN PONER CARTELES???? Somos cafres y maleducados, pero si no nos enseñan, cada vez lo seremos más... Un poco de pedagogía, que luego solo sabremos quejarnos y prohibir, y por éstos salvajes, pagaremos todos...


Vaya morro que gasta la moza....risas

Y tendrá la suerte de que nadie le diga "lo siento pero estas sillas son públicas y están libres" y las coja sin más....

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 11:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Yorrl
Vamos a ver, si yo me como una cola de 10 minutos, luego subo con quien a mí me apetece

No, si es en detrimento de los demás. Que tu hayas esperado un tiempo no te da derecho a entorpecer el ritmo de la cola. En días de mucha afluencia es desesperante ver a gente a punto de entrar en la silla pero que no lo hace porque están esperando a que algún rezagado llegue y no tienen espacio para apartarse.

Cita
Yorrl
y ya me puede decir misa el remontero.

Debería poder, porque en él recae la responsabilidad de que no haya problemas ni en la cola ni en el funcionamiento del remonte.

Cita
Yorrl
Si quieren que suban las sillas llenas, que pongan una fila para el que va sólo.

Cualquier estación mínimamente bien llevada debería tener colas individuales en los remontes, estoy de acuerdo. Afortunadamente en Arcalís las tienen y suelen ir bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2014 11:48 por ziritrion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
ziritrion
Cita
Yorrl
Vamos a ver, si yo me como una cola de 10 minutos, luego subo con quien a mí me apetece

No, si es en detrimento de los demás. Que tu hayas esperado un tiempo no te da derecho a entorpecer el ritmo de la cola. En días de mucha afluencia es desesperante ver a gente a punto de entrar en la silla pero que no lo hace porque están esperando a que algún rezagado llegue y no tienen espacio para apartarse.

Cita
Yorrl
y ya me puede decir misa el remontero.

Debería poder, porque en él recae la responsabilidad de que no haya problemas ni en la cola ni en el funcionamiento del remonte.

Cita
Yorrl
Si quieren que suban las sillas llenas, que pongan una fila para el que va sólo.

Cualquier estación mínimamente bien llevada debería tener colas individuales en los remontes, estoy de acuerdo. Afortunadamente en Arcalís las tienen y suelen ir bien.


Vamos a poner que yo voy a esquiar un día de esos de mucha afluencia con mi amantesmiling smiley,
Hago religiosamente la cola que lleva el ritmo que sea, y cuando me va a tocar subir, me dice el remontero que pase para completar la silla de delante.
Joder, justo en esa va mi mujer con el suyo, y yo paso de ir con ellos.
Y le digo al remontero que yo con ellos no voy, que no es nada personal Diablillo, pero que si quiere evitar problemas en la cola, debería de poner una fila individual como la que hay en la tuca, que funciona estupendamentepulgar arriba
Luego creo que si hay problemas en las colas, no es por la gente, sino por la estación, que no pone solución con una fila individual.
Llevo esquiando toda mi vida, y jamás he subido por obligación en una silla que no quería.
Me jode mucho que la estación no ponga una sencilla fila individual para rellenar sillas, y que luego me vengan con ordenes los remonteros.
Supongo que todos los que os habéis quejado por aquí, no subís nunca con vuestros acompañantes, porque vais en la silla de delante rellenado el hueco que quedaba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Efectivamente, cola de relleno o ajo y agua.

Este finde llevaba a mi cargo a un niño de 8 años y el lumbreras de turno quería que el niño subiese en una silla y yo en la siguiente. PUES NO. Ni de coña. Por dos razones.

1.- La responsabildiad del niño es mía.
2.- A quién le coloquen al niño no tiene por qué asumir esta responsabilidad.

Y ya puede berrear el remontero de turno o el indignado adjunto que le va a dar bastante igual.

Una cosa es agilizar la cola e intentar rellenar huecos y otra es imponerlo, no nos equivoquemos, eso también es mala educación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Ludus Magnum
Efectivamente, cola de relleno o ajo y agua.

Este finde llevaba a mi cargo a un niño de 8 años y el lumbreras de turno quería que el niño subiese en una silla y yo en la siguiente. PUES NO. Ni de coña. Por dos razones.

1.- La responsabildiad del niño es mía.
2.- A quién le coloquen al niño no tiene por qué asumir esta responsabilidad.

Y ya puede berrear el remontero de turno o el indignado adjunto que le va a dar bastante igual.

Una cosa es agilizar la cola e intentar rellenar huecos y otra es imponerlo, no nos equivoquemos, eso también es mala educación.

Hola, en el caso de ir con un menor a tu cargo la cosa cambia mucho. En eso imagino que estaremos todos de acuerdo.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
dejar todos de esquiar,PD,Facepalm,que de mí sera el reino de
las nieves.
este país adolece de disciplinamaruja cabreada.
si a mi me dejaranodio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
a este niño me lo metieron en la silla si o si risasrisasrisas entre mi español mal hablado y su italiano de peque , jodo que descojone me di con el niño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
Yorrl
Vamos a poner que yo voy a esquiar un día de esos de mucha afluencia con mi amantesmiling smiley,
Hago religiosamente la cola que lleva el ritmo que sea, y cuando me va a tocar subir, me dice el remontero que pase para completar la silla de delante.
Joder, justo en esa va mi mujer con el suyo, y yo paso de ir con ellos.

No te vas a morir por estar separado de tu amante 10 minutos. El resto del día lo vas a pasar con ella. Y si el fuego de la pasión te consume y te domina, tras avivarlo con la separación del telesilla puedes ir a amainarlo con ella en un bar/coche/árbol/iglú/donde sea...

Cita
Yorrl
Y le digo al remontero que yo con ellos no voy, que no es nada personal Diablillo, pero que si quiere evitar problemas en la cola, debería de poner una fila individual como la que hay en la tuca, que funciona estupendamentepulgar arriba
Luego creo que si hay problemas en las colas, no es por la gente, sino por la estación, que no pone solución con una fila individual.

Sí, debería haber más planificación de colas, estamos de acuerdo. Las estaciones deberían hacer un estudio previo y definir un plan, para que luego el remontero tenga las opciones y le sea fácil llevarlo a cabo en vez de decidir al momento lo que se debe hacer, que no suele dar buenos resultados.

Cita
Yorrl
Llevo esquiando toda mi vida, y jamás he subido por obligación en una silla que no quería.

No es obligación, sino cortesía. Yo no me separo de un grupo porque un remontero me obligue, sino porque quiero ser considerado y tardar lo menos posible en subir, y en general las directrices del remontero sirven precisamente para agilizar la cola así que le hago caso. Si yo voy con amigos y por el motivo que sea no estamos alineados, les digo "nos vemos arriba" y así no molesto al resto de gente. Si realmente necesito estar con ellos porque queremos hablar de algo, procuraré estar al tanto en la cola para no separarnos mucho.

Cita
Yorrl
Me jode mucho que la estación no ponga una sencilla fila individual para rellenar sillas, y que luego me vengan con ordenes los remonteros.
Supongo que todos los que os habéis quejado por aquí, no subís nunca con vuestros acompañantes, porque vais en la silla de delante rellenado el hueco que quedaba.

A veces me separo y a veces no. Afortunadamente en Arcalís no hay mucha gente y no suele suceder que me tenga que separar de mi grupo, pero en ocasiones puntuales de cola insufrible sí que lo he hecho.

Cita
Ludus Magnum
Este finde llevaba a mi cargo a un niño de 8 años y el lumbreras de turno quería que el niño subiese en una silla y yo en la siguiente. PUES NO. Ni de coña.

En el caso de menores es distinto, aunque tampoco pasa nada porque vayan separados. Yo he tenido que subir muchas veces con niños de clubs o de clases y no tengo ningún problema en asumir la responsabilidad; de hecho me lo paso bien con ellos. Pero si el padre, la madre o el guardián de turno está con ellos es comprensible que quieran subir juntos, pero es el único caso que concedo en casos de mucha afluencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.